Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

RENTA DE DEPARTAMENTOS AMUEBLADOS EN COL. NUEVO YUCATAN. FOLIO 313

Anunciante:

Departamento Residencial en Renta en Colonia Maya, Mérida, Yucatán.

Renta - $2,600.00 MN

siggloxxibienesraices@hotmail.com
TEL # 9380690

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
7 DEPARTAMENTOS AMUEBLADOS: SALA, COCINA, 1 RECAMARA CON SU BAÑO COMPLETO, CLOSET VESTIDO, AIRE ACONDICIONADO, UNA TV, FRIGO BAR, HORNO MICROONDA, ESTUFA, BOILER, TANQUE DE GAS,INCLUYE AGUA,ENERGIA ELECTRICA, CABLEVISION, RECOLECCION DE BASURA. DEPTOS. 1,2,3,4,=$3,200 M.N. 6 y 7= $2,600

Información General


Recámaras: 1
Baños: 1
 
       
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Renta

$3,200.00 MN
1 1  

FOLIO 302-2 DEPARTAMENTO COL.MEXICO


Departamentos Amueblados: Segunda Planta: sala, Comedor, Cocina, 1 Recamara, BaÑo, Clima, Estacionamiento Para Un Auto. incluye Agua Y Gas. muy Cerca de Circuito Colonias. sujeto a Disponibilidad.


Colonia México > Mérida > Yucatán

Publicado:06-Noviembre-2014


Departamentos en Renta

$4,300.00 MN
1.0 1.0  

DEPARTAMENTOS DE 1 Y 2 RECAMARAS EN ZONA NORTE *** SIN AMUEBLAR ***


1 Recamara , 1 Baño Completo , 1 A\c , Calentador Eléctrico , Sin Amueblar = $4,300 2 Recamaras, 2 Baños Completos , 3 A\c , Calentador de Gas, Sin Amueblar = $5,800 incluye : Internet, Cable, Basura, Agua, Alberca, Control Remoto del Porton...


Colonia Emiliano Zapata Nte > Mérida > Yucatán

Publicado:11-Noviembre-2014


Departamentos en Renta

$3,200.00 MN
1 1  

Departamento en Renta en Colonia Mexico Folio 302-1


Departamentos Amueblados: Segunda Planta: sala, Comedor, Cocina, 1 Recamara, BaÑo, Clima, Estacionamiento Para Un Auto. incluye Agua Y Gas.sujetos a Disponibilidad


Fraccionamiento Montejo > Mérida > Yucatán

Publicado:06-Noviembre-2014


Departamentos en Renta

$2,000.00 MN

Departamento en planta alta amueblado en renta chuburna merida


Departamento Amueblado Con Cama, Horno de Microondas Y Frigobar, Baño Con Regadera Eléctrica. Planta Alta , Salida Independiente . Para Mujeres U Hombres Responsables Estudiantes O Trabajadores. Incluye la Luz Y El Agua 3 Rentas Para Entrar. Deposi...


Colonia Chuburna de Hidalgo > Mérida > Yucatán

Publicado:07-Noviembre-2014


Departamentos en Renta

$4,500.00 MN
1 1  

En Merida departamento amueblado con internet en Jardines de Pensiones


Merida Yucatan Convenio de Renta Gratis Por Semana O Meses Sin Aval. Esta Casa Esta Ubicado En la Calle 25ª No. 284 Entre 21 Diagonal Y 28 Jardines de Pensiones, a 2 Cuadras de la Iglesia del Pilar Y Parque, Cerca de Plaza Dorada, Plaza las Amer...


Fraccionamiento Jardines de Pensiones > Mérida > Yucatán

Publicado:03-Noviembre-2014


Departamentos en Renta

$1,500.00 MN
1.0 1.0  

Departamento En Renta Chuminópolis


Amplio Departamento Con Baño. Cercano a Plaza Sendero. consta de 1 Recámara , Cocina Separada. ideal Para Estudiantes Y Parejas la Renta Incluye Servicios de Agua Y Luz


Colonia Chuminopolis > Mérida > Yucatán

Publicado:Ayer





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




No pongas en riesgo tu patrimonio si estás pagando o piensas comenzar con crédito hipotecario esto te interesa, sabías qué algunas empresas que proporcionan el crédito hipotecario no se hacen responsables por las pérdidas que podrían suceder contra el inmueble mientras te encuentras pagando, mejor asegura tu patrimonio con los seguros hipotecarios.





¿Le preocupa la seguridad de su patrimonio? Seguramente Sí, en algunas ocasiones mantener la seguridad es muy costoso y requiere de implementaciones engorrosas e incomodas, si quiere aprender cómo mantener la seguridad en su vivienda sin procesos complicados y con una mínima inversión lea el siguiente artículo.





Entre tantas opciones, al momento de elegir un crédito hipotecario puede ser una tarea muy complicada, si quiere ahorrarse esta situación tan complicada a continuación le exponemos cuáles son los mejores créditos hipotecarios del mercado para que usted goce de todos los beneficios.




Publicado: 26 de Junio de 2013
Por: Yuridia Torres


El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) amplió su meta anual para la colocación de créditos para pasar de 75,000 a 90,000 financiamientos, según datos del Fovissste.





El mayor impedimento para no tener casa propia son los precios elevados que tienen la mayoría de las viviendas, afortunadamente en la actualidad el mercado inmobiliario ofrece la oportunidad a las personas de obtener casas a precios accesibles, si quiere saber cómo hacerlo lea el siguiente artículo.





Si estas planeando comprar o vender un inmueble descubrirás que muchos papeles te serán necesarios, uno de los documentos legales más importantes es el certificado de libertad de gravamen. Aquí te decimos en que consiste este certificado y cómo puedes obtenerlo.




Búsqueda Actual


Estado:
Yucatán
Ciudad/Municipio:
Mérida
Colonia:
Colonia Maya
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player