Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

RENTA DE DEPARTAMENTOS AMUEBLADOS EN COL. NUEVO YUCATAN. FOLIO 313

Anunciante:

Departamento Residencial en Renta en Colonia Maya, Mérida, Yucatán.

Renta - $2,600.00 MN

siggloxxibienesraices@hotmail.com
TEL # 9380690

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
7 DEPARTAMENTOS AMUEBLADOS: SALA, COCINA, 1 RECAMARA CON SU BAÑO COMPLETO, CLOSET VESTIDO, AIRE ACONDICIONADO, UNA TV, FRIGO BAR, HORNO MICROONDA, ESTUFA, BOILER, TANQUE DE GAS,INCLUYE AGUA,ENERGIA ELECTRICA, CABLEVISION, RECOLECCION DE BASURA. DEPTOS. 1,2,3,4,=$3,200 M.N. 6 y 7= $2,600

Información General


Recámaras: 1
Baños: 1
 
       
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Departamentos en Renta

$2,800.00 MN
1.0 1.0  

DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN FRANCISCO DE MONTEJO


Departamento Nuevo Amueblado Cerca de Comercios, Plazas Y Escuelas, En Planta Alta Ideal Por Su Distribución Y Equipamiento, Cocina Con Barra Desayunadora, Refrigerador Y Microondas, Con Una Amplia Y Comoda Recamara Climatizada Un Baño Completo Ideal...


Fraccionamiento Montejo > Mérida > Yucatán

Publicado:16-Septiembre-2014


Departamentos en Renta

$4,000.00 MN
1.0 1.0  

AMPLIOS Y BONITOS DEPTOS AMUEBLADO RENTA EN LA JESUS CARRANZA CERCA FIESTA AMERICANA


Amplios Y Bonitos Departamentos Amueblados En Renta En la JesÚs Carranza Cerca Fiesta Americana. Cuentan Con Estacionamiento Para Un Auto Con Puerta ElÉctrica, Sala, Comedor, Cocina Con Parrilla Y Refrigerador, Una HabitaciÓn Con Aire Acondicionado, ...


Colonia Jesús Carranza > Mérida > Yucatán

Publicado:30-Septiembre-2014


Departamentos en Renta

$4,000.00 MN
2.0 1.0  

CAMPESTRE A


Departamento Completamente Amueblado, Ubicado a Una Calle de la Avenida Campestre, Cuenta Con Sala, Comedor, Cocina Vestida Con Refrigerador, Estufa, Alacena, Dos Recamaras Con Closet , Clima, Ventilador, Un BaÑo, Área de Lavadero Techado, Tanque de ...


Fraccionamiento Campestre > Mérida > Yucatán

Publicado:27-Septiembre-2014


Departamentos en Renta

$4,500.00 MN
1.0 1.0  

Departamento en Chuburna (Amueblado)


Oportunidad!!! departamento Tipo Estudio Completamente Amueblado, Con Todos los Servicios Incluidos (gas, Luz, Cable, Internet, Basura Etc...), Consta de 1 Recamara Con Aire Acondicionado, Baño Totalmente Enlosado, Cortinas, Closet, T.v., Cocina Con...


Colonia Chuburna de Hidalgo > Mérida > Yucatán

Publicado:17-Septiembre-2014


Departamentos en Renta

$4,500.00 MN
2 2  

EXCELLENTE UBICACION SOBRE AVENIDA


Excellente Ubicacion, Departamento 2ª Planta, Cerca Sam's, Cotsco, Comercios, Plazas Comerciales, Escuelas, Prolongacion Montejo, 100m2, 2 Recamaras Amplias, 2 BaÑos Completos, Sala, Comedor, Cocina, Area de Lavado, Estacionamiento


Fraccionamiento Gonzalo Guerrero > Mérida > Yucatán

Publicado:30-Septiembre-2014


 

Departamentos en Renta

$4,000.00 MN
2

Departamento en el Norte de la Ciudad


Departamento Recién Remodelado Listo Para Ocuparse Con 1 Estacionamiento, 2 Recámaras 1 Baño Completo, Cocina Y Patio de Servicio.


Colonia México > Mérida > Yucatán

Publicado:13-Junio-2012





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Sabías qué al mantener tu piscina en buenas condiciones propicias la seguridad de quienes la usan y eliminas la aparición de hongos y bacterias trasmisoras de enfermedades…no juegues con la salud de los demás a continuación se presentan diferentes técnicas para mantener una piscina limpia y saludable.





Es un crédito tradicional que se complementa con un apoyo económico no recuperable que otorga el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda, para beneficiar a los derechohabientes con ingresos menores a $4,000.76 lo que les permitirá acceder a una vivienda sustentable.




Publicado: 04 de Junio de 2013
Fuente: El Semanario


Se requieren de políticas urbanas flexibles, eficientes y estratégicas que garanticen certeza jurídica a todos los sectores.





A pesar de que en materia legal de inmuebles se tienen contemplado muchos aspectos aún existen personas que intentan valerse de su conocimiento para cometer fraudes hipotecarios que siempre perjudican a los inocentes que confían en estos individuos, para prevenir fraudes hipotecarios usted debe estar siempre atento, entérese cómo en el siguiente artículo.





El internet ha demostrado ser una poderosa herramienta, pero en ninguno de los sectores se valora más su uso como en el sector inmobiliario. Hoy es necesario para tener éxito como inmobiliaria tener un sitio web en donde se puedan potenciar las opciones de concretar negocios, no lo piense más obtenga su web inmobiliaria.




Publicado: 25 de Junio de 2013
Fuente: Agencia Reforma


Cada año, 40 mil acreditados del Infonavit dejan vacías las casas que compraron con su préstamo, cifra comparable a los 42 mil subsidios que se otorgan para la compra de viviendas al año.




Búsqueda Actual


Estado:
Yucatán
Ciudad/Municipio:
Mérida
Colonia:
Colonia Maya
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Departamentos
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player