Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

DEPARTAMENTO EN ACAPULCO ZONA DIAMANTE

Anunciante:

Departamento Vacacional en Renta en Fraccionamiento Villas Diamante, Acapulco, Guerrero.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Exclusivo departamento en la zona Diamante Acapulco, edificio inteligente Portonovo para 6 pesonas, 140 m2, planta baja, 2 recámaras, sala, comerdor, cocina, terraza, aire acondicionado, baño completo, 2 lugares de estacionamiento, , un atacadero para yate, áreas comunes, albeca, gimnasio, sauna, restaurante, acceso a la playa, el costo diario de $3,500.00 Pesos diarios,, reservaciones con Alejandra Rivera

Información General


Recámaras: 2
Baños: 2
 
M2 Construidos: 140
FACHADA SALA COCINA Y DESAYUNADOR TERRAZA RECAMARA  

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Vacacional en Renta

LA PALAPA 28E


Departamento En la Palapa , Piso 28, Con Elevador, Sobre Playa 1 Rec, 1 Baño Todo Renovado, Cocineta , Lavadora, Incluye, Agua, Cable/internet, Luz, Balcon Con Vista Al Mar, Cerca de Restaurantes, Bars, Bancos, Ect..


Fraccionamiento Costa Azul > Acapulco > Guerrero

Publicado:20-Marzo-2017


Vacacional en Renta

$1,200.00 MN

Acapulco Departamento Vacacional **CON PLAYA** a la Orilla del Mar


Acapulco Departamento Vacacional ** Con Playa ** Sobre Playa Condesa. Magnífica Vista, Playa Y Albercas. Todos los Servicios. Sobre la Costera, En El área de la Diana. (ve Fotos) es Para Hasta 4 Personas En Total **cuentan Adultos Y Niños** cue...


Fraccionamiento Club Deportivo > Acapulco > Guerrero

Publicado:Ayer


Vacacional en Renta

1.0 1.0  

HEMISPHER 5F


departamento Renta , Piso 5 Con Elevador, Frente Al Centro de Convenciones , 1 Rec, 1 Baño , Cocineta , Balcon Con Vista Partial del Mar, Cerca de Restaurantes, Bars, Bancos, Ect..


Fraccionamiento Club Deportivo > Acapulco > Guerrero

Publicado:Ayer


Vacacional en Renta

1.0 1.0  

LA PALAPA 21 I


departamento En la Palapa , Piso 21, Con Elevador, Sobre Playa 1 Rec, 1 Baño , Cocineta , Lavadora, Incluye, Agua, Cable/internet, Luz, Balcon Con Vista Al Mar, Cerca de Restaurantes, Bars, Bancos, Ect..


Fraccionamiento Costa Azul > Acapulco > Guerrero

Publicado:Ayer


Vacacional en Renta

$4,000.00 MN
2.0 2.0  

DIAMANTE LAKES TURQUESA 3F


departamento En Acapulco , Zona Diamante, 2 Recs 2 BaÑos, Cocina, Sala-comedor, Alberca, Gimnasio, Sauna, Cancha de Squash Y Tenis, SalÓn de Juegos, Jacuzzi, a Una Cuadra de Bulevar de las Naciones , Y 5 Min de la Playa, Cerca de Centros Comerciale...


Colonia Granjas del Marqués > Acapulco > Guerrero

Publicado:09-Marzo-2017


Vacacional en Renta

$3,800.00 MN
3.0 2.0  

Departamento en Renta por Día Costa Azul Acapulco, con Alberca.


Distribucion: Recámaras 3 Camas 1 M/ 4 S Baños 2 Sala Comedor Cocina Barra Desayunador Balcón equipo E Instalaciones: Alberca Asoleadero ...


Fraccionamiento Costa Azul > Acapulco > Guerrero

Publicado:Ayer






Temas de Interés



Publicado: 03 de Octubre de 2011
Fuente: Interempresas
Por: Enrique Briones Seguí


Uno de los objetivos de las entidades adjudicatarias del inmueble es poder gestionar estos activos con la menor inversión y la máxima rentabilidad posibles. Por ello, el estado de conservación que tenga el inmueble influirá en el proceso de venta y hará que esta comercialización sea inmediata o por el contrario se alargue en el tiempo.





Las molestas manchas de moho son el martirio de todos los hogares ya que su aspecto no es agradable y sobre todo aquellas que propician un aspecto de mansión embrujada, si quiere deshacerse de las manchas de moho para siempre de su hogar lea el siguiente artículo.





Si bien la impresión y distribución de billetes falsos es un delito esto no ha impedido que existan personas que los expidan. Siendo que diariamente estas en contacto con dinero es conveniente que aprendas a detectar los billetes falsos para que no seas susceptible a ser engañado. Cuídate de los defraudadores conociendo las características que deben tener los billetes.




Publicado: 16 de Abril de 2013
Fuente: El Economista
Por: Luis Videgaray


Las reformas al sistema financiero que presentará en los próximos días el Secretario de Hacienda significarán que las tasas de interés bancarias para los créditos que otorga la banca bajen y que la recuperación de las garantías sea más expedita




Publicado: 12 de Junio de 2013
Fuente: El Financiero
Por: Victor Felipe Piz Mirelles


3 de los 6 principales bancos que operan en el país iniciaron una 'guerra de precios' para competir por el mercado hipotecario a través de menores tasas de interés.




Publicado: 23 de Junio de 2013
Fuente: CNNExpansión
Por: Agencias (Reuters y Notimex)


La Sociedad Hipotecaria Federal firma un convenio para otorgar préstamos a Pymes del sector; los créditos irán para desarrolladores que actúen sobre la base de la nueva política de vivienda.




Búsqueda Actual


Estado:
Guerrero
Ciudad/Municipio:
Acapulco
Colonia:
Fraccionamiento Villas Diamante
Operación:
Renta
Tipo Inmueble:
Vacacional
Ordenar por:
Precio