Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
3 Publicaciones.

Casa Sola Residencial en Venta y Renta en Palenque, Chiapas


> Chiapas > Palenque

Vacacional en Venta

$15,000,000.00 MN
32.0 35.0  

Hotel Palenque, Chiapas


Villas del Carmen Es Un Predio de ͙(1 HectÁrea, 30 Áreas Y 04 Centiareas) O 10304 M2, Pero Solo 2/4 del Terreno Esta Construido, Teniendo AsÍ Un Amplio Potencial de Crecimiento Tanto Comercial Como Habitacional. El Predio Esta Localizado En El Km 1.5...


Estacion Palenque > Palenque > Chiapas

Publicado:19-Julio-2016


Terrenos en Venta

$169,200,000.00 MN

SE VENDEN 94,000 M2 UBICADOS EN ENTRONQUE DE PALENQUE-RUINAS


Se Vende Terreno de 94,000 M2 Ubicado En El Entronque de la Carretera Palenque-ruinas-ocosingo. 152 Mts de Frente a Cada Una de las Carreteras, Cuenta Con Linea de ConducciÓn de Agua Potable, Con Uso de Suelo TurÍstico Y Equipamiento Urbano.


Colonia Palenque Centro > Palenque > Chiapas

Publicado:17-Julio-2016


Terrenos en Venta

$900,000.00 MN

Terreno Palenque


Terreno a 10 Min. de la Ciudad de Palenque.


Estacion Palenque > Palenque > Chiapas

Publicado:01-Diciembre-2014





Inmobiliarias en Chiapas

[+] Inmobiliarias
  • CORONA REAL INMOBILIARIA
  • ARKON INMOBILIARIA
  • e-nmobiliaria.com
  • INMOBILIARIA FARRERA, S.A. DE C.V.
  • RED INMOBILIARIA DE MEXICO

Temas de Interés



Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: Grupo SIPSE
Por: Patricia Piña


La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) destinará este año a Yucatán 126 millones de pesos en apoyo a las casas de tipo económico, los cuales se utilizarán para la entrega de subsidios a los trabajadores que ganan menos de dos salarios mínimos.





Quieres invertir pero no sabes en qué, y no quieres perder tu inversión, los bienes raíces o inmuebles son una excelente opción, en la actualidad el ambiente inmobiliario es perfecto para aquellos inversionistas que deseen recuperar su inversión con creces, no lo piense más y toma esta oportunidad invierte en bienes raíces.




Publicado: 05 de Marzo de 2013
Fuente: El Economista
Por: Alejandro Cruz


La compra de una casa es uno de los mayores retos para quien busca crear un patrimonio, pero si no se cuenta con la liquidez necesaria para adquirirla en efectivo, es posible hacerlo mediante una hipoteca, sin tener que ahorrar por años el valor total del inmueble.





La inversión en un crédito hipotecario debe pensarse bien pues sin el correcto análisis puede tener resultados con un alto costo de la vivienda patrimonial y en casos extremos puede llegar a la pérdida de la misma, al no poder pagar las mensualidades mal planeadas.





Quieres obtener inmuebles al 60% de su valor comercial y en poco tiempo, esta es una buena oportunidad no la dejes pasar, descubre el método más efectivo de comprar inmuebles con inversiones menores.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: Zócalo Saltillo
Por: Rubén Moreira Valdez


El gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo un encuentro de trabajo con el titular del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, con quien comenzó a perfilar las bases para la firma de un convenio que permitiría al Estado reasignar vivienda deshabitada y/o recuperada del Infonavit.