Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
7 Publicaciones.

Casa Sola Residencial en Venta y Renta en Palenque, Chiapas


> Chiapas > Palenque

Terrenos en Venta

$12,971,000.00 MN

Excelente terreno en venta . Palenque Chiapas.


Terreno de Uso Residencial En Breña. Ubicación Excelente . Carretera a la Ruinas de Palenque. Ideal Para Desarrollo Turístico.


Barrio La Esperanza > Palenque > Chiapas

Publicado:Ayer


Terrenos en Venta

$280,000,000.00 MN
+5 +5  

HOTEL & VILLA KIN HA, PALENQUE, CHIAPAS 7 HECTAREAS


Hotel & Villas Kin Ha, Palenque , Chiapas, Mexico. ubicado En Palenque, Chiapas a 10 Minutos de la Zona ArqueolÓgica a Un Lado del Parque EcolÓgico Aluxes ReciÉn Inaugurado Por El Gobernador. Tiene Una Extencion de 7 HectÁreas. cuenta Con: 96 H...


Estacion Palenque > Palenque > Chiapas

Publicado:30-Marzo-2015


Terrenos en Venta

$169,200,000.00 MN

SE VENDEN 94,000 M2 UBICADOS EN ENTRONQUE DE PALENQUE-RUINAS


Se Vende Terreno de 94,000 M2 Ubicado En El Entronque de la Carretera Palenque-ruinas-ocosingo. 152 Mts de Frente a Cada Una de las Carreteras, Cuenta Con Linea de ConducciÓn de Agua Potable, Con Uso de Suelo TurÍstico Y Equipamiento Urbano.


Colonia Palenque Centro > Palenque > Chiapas

Publicado:29-Marzo-2015


Terrenos en Venta

$22,000,000.00 MN

PROYECTO RANCHO CINEGÉTICO EN VENTA


Rancho Cinegetico Es Un Terreno de 2500 Y 1000 HectÁreas Con Atractivos TurÍsticos Y ArqueolÓgicos Cerca de la Zona, Cuenta Con Excelente UbicaciÓn En Palenque; Chiapas.


Rancho o rancheria Palenque > Palenque > Chiapas

Publicado:29-Marzo-2015


Terrenos en Venta

$5,000,000.00 MN

VENDO HERMOSO TERRENO EN PALENQUE CHIAPAS


Vendo Hermoso Terreno de 2 Hras. Con Todos los Servicios, Antes Fue Restaurant, Esta Al Lado de Un Motel Ubicado a Orill de Carretera Justo En Donde Pasa la Autopista,plano En Su Totalidad.


Ejido Las delicias > Palenque > Chiapas

Publicado:28-Marzo-2015


Vacacional en Venta

$15,000,000.00 MN
32.0 35.0  

Hotel Palenque, Chiapas


Villas del Carmen Es Un Predio de ͙(1 HectÁrea, 30 Áreas Y 04 Centiareas) O 10304 M2, Pero Solo 2/4 del Terreno Esta Construido, Teniendo AsÍ Un Amplio Potencial de Crecimiento Tanto Comercial Como Habitacional. El Predio Esta Localizado En El Km 1.5...


Estacion Palenque > Palenque > Chiapas

Publicado:23-Marzo-2015


Terrenos en Venta

$900,000.00 MN

Terreno Palenque


Terreno a 10 Min. de la Ciudad de Palenque.


Estacion Palenque > Palenque > Chiapas

Publicado:01-Diciembre-2014





Inmobiliarias en Chiapas

[+] Inmobiliarias
  • INMOBILIARIA FARRERA, S.A. DE C.V.
  • e-nmobiliaria.com
  • Quality Inmobiliaria Olimpo
  • RED INMOBILIARIA DE MEXICO

Temas de Interés




Uno de los aspectos que debe tomar en cuenta antes de realizar procesos de compraventa de inmuebles son los contratos, pues estos documentos protegen a las partes involucradas contra posibles conflictos, si quiere aprender a realizar contratos de este tipo lea el siguiente artículo.





¿Su casa es un autentico tiradero? El ritmo actual de vida no permite dedicarle mucho tiempo al hogar y menos para una remodelación, si quiere aprender cómo hacer que su casa luzca esplendida, con una decoración nueva y en poco tiempo, lea el siguiente artículo.




Publicado: 12 de Junio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Ilse Santa Rita


La guerra ha comenzado. Con el propósito de ganar terreno en el campo de los créditos hipotecarios, algunas instituciones financieras han bajado sus tasas de interés a mínimos históricos.





El sector inmobiliario basa su crecimiento gracias a la compraventa de terrenos ya que gracias a ellos se construyen nuevos bienes raíces con los que se hace manifiesto el crecimiento del sector, por esta razón los terrenos son muy demandados, si quiere comenzar un negocio de compraventa de terrenos y recibir las mejores ganancias lea el siguiente artículo.





Quiere comprar casas, pero no cuenta con el suficiente dinero para liquidar el monto que piden los vendedores, no se preocupe, usted puede reservar el inmueble que le interesa con una pequeña suma, a continuación le indicamos como realizar este método.





Está pensando en dar alquilada su casa, tome en cuenta que este proceso tiene varios aspectos que garantizarán los beneficios que usted pueda obtener, si tiene dudas sobre éstos lea el siguiente artículo y goce de todos las ventajas de alquilar inmuebles.