Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
5 Publicaciones.

Casa Sola Residencial en Venta y Renta en Palenque, Chiapas


> Chiapas > Palenque

Terrenos en Venta

$280,000,000.00 MN
+5 +5  

HOTEL & VILLA KIN HA, PALENQUE, CHIAPAS 7 HECTAREAS


Hotel & Villas Kin Ha, Palenque , Chiapas, Mexico. ubicado En Palenque, Chiapas a 10 Minutos de la Zona ArqueolÓgica a Un Lado del Parque EcolÓgico Aluxes ReciÉn Inaugurado Por El Gobernador. Tiene Una Extencion de 7 HectÁreas. cuenta Con: 96 H...


Estacion Palenque > Palenque > Chiapas

Publicado:24-Mayo-2016


Vacacional en Venta

$15,000,000.00 MN
32.0 35.0  

Hotel Palenque, Chiapas


Villas del Carmen Es Un Predio de ͙(1 HectÁrea, 30 Áreas Y 04 Centiareas) O 10304 M2, Pero Solo 2/4 del Terreno Esta Construido, Teniendo AsÍ Un Amplio Potencial de Crecimiento Tanto Comercial Como Habitacional. El Predio Esta Localizado En El Km 1.5...


Estacion Palenque > Palenque > Chiapas

Publicado:17-Mayo-2016


Terrenos en Venta

$169,200,000.00 MN

SE VENDEN 94,000 M2 UBICADOS EN ENTRONQUE DE PALENQUE-RUINAS


Se Vende Terreno de 94,000 M2 Ubicado En El Entronque de la Carretera Palenque-ruinas-ocosingo. 152 Mts de Frente a Cada Una de las Carreteras, Cuenta Con Linea de ConducciÓn de Agua Potable, Con Uso de Suelo TurÍstico Y Equipamiento Urbano.


Colonia Palenque Centro > Palenque > Chiapas

Publicado:15-Mayo-2016


Casas en Venta

$2,950,000.00 MN
2 2  

Casa Sola- Venta, Lindavista, Pakal na, Chiapas


Jardín Con Huerto Y árboles Frutales, Terraza Con Palapa Con Vista a Montes Azules, Cocina Equipada, Cuarto de Lavado, Cisterna de Agua,


Barrio Barrio Chino > Palenque > Chiapas

Publicado:13-Mayo-2016


Terrenos en Venta

$900,000.00 MN

Terreno Palenque


Terreno a 10 Min. de la Ciudad de Palenque.


Estacion Palenque > Palenque > Chiapas

Publicado:01-Diciembre-2014





Inmobiliarias en Chiapas

[+] Inmobiliarias
  • e-nmobiliaria.com
  • CORONA REAL INMOBILIARIA
  • INMOBILIARIA FARRERA, S.A. DE C.V.
  • RED INMOBILIARIA DE MEXICO
  • ARKON INMOBILIARIA

Temas de Interés



Publicado: 17 de Junio de 2013
Fuente: Vanguardia
Por: Rebeca Ramirez


Con lo delicado que es tramitar la compra de una casa y todo lo que eso representa para una familia, es preocupante que la actividad de los agentes no se regularice: AMPI




Publicado: 27 de Abril de 2013
Fuente: El Economista
Por: Redacción


Las acciones de las constructoras de vivienda registran caídas superiores al 20% en la Bolsa Mexicana de Valores, debido a malos reportes financieros, incumplimientos de pagos y recorte de sus calificaciones.




Publicado: 23 de Abril de 2013
Fuente: El Sol de México
Por: Yazmín Zaragoza


Marcos Martínez Gavica, presidente ejecutivo del grupo financiero Santander México, habló en exclusiva con El Sol de México sobre las altas expectativas de crecimiento del banco, pues mientras en "España apenas se vislumbra el fin de la recesión, en México nos va de maravilla, el punto negativo aquí es la informalidad, porque nosotros a los informales no les prestamos -y remató- porque no se le puede prestar a un fantasma".




Publicado: 16 de Abril de 2013
Fuente: Excelsior
Por: Mario Melgar


México ha experimentado cambios notables. Algunos eran impensables en el régimen priista que dominó el siglo XX.





El desorden se apoderó de tu habitación y no sabes dónde poner tantas cosas, lo que necesitas es un closet, en el siguiente artículo descubre la funcionalidad de este espacio, aprende lo fácil que es diseñar uno y olvídate de los montones de cosas dale una nueva apariencia a tu habitación.





Históricamente el hogar surgió como un lugar de refugio y protección, con el paso de los años y los avances tecnológicos a todo lo que dan, el tener una casa es parte de un conjunto de beneficios que no solamente radican en la simple protección, en la actualidad se han desarrollado complejos residenciales en los cuales surgen nuevos conceptos para los espacios destinados para residir que centran su atención en todos aquellos elementos que tú necesitas para sentirte especial.