Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
5 Publicaciones.

Casa Sola Residencial en Venta y Renta en Palenque, Chiapas


> Chiapas > Palenque

Terrenos en Venta

$5,000,000.00 MN

VENDO HERMOSO TERRENO EN PALENQUE CHIAPAS


Vendo Hermoso Terreno de 2 Hras. Con Todos los Servicios, Antes Fue Restaurant, Esta Al Lado de Un Motel Ubicado a Orill de Carretera Justo En Donde Pasa la Autopista,plano En Su Totalidad.


Ejido Las delicias > Palenque > Chiapas

Publicado:29-Junio-2015


Terrenos en Venta

$280,000,000.00 MN
+5 +5  

HOTEL & VILLA KIN HA, PALENQUE, CHIAPAS 7 HECTAREAS


Hotel & Villas Kin Ha, Palenque , Chiapas, Mexico. ubicado En Palenque, Chiapas a 10 Minutos de la Zona ArqueolÓgica a Un Lado del Parque EcolÓgico Aluxes ReciÉn Inaugurado Por El Gobernador. Tiene Una Extencion de 7 HectÁreas. cuenta Con: 96 H...


Estacion Palenque > Palenque > Chiapas

Publicado:29-Junio-2015


Vacacional en Venta

$15,000,000.00 MN
32.0 35.0  

Hotel Palenque, Chiapas


Villas del Carmen Es Un Predio de ͙(1 HectÁrea, 30 Áreas Y 04 Centiareas) O 10304 M2, Pero Solo 2/4 del Terreno Esta Construido, Teniendo AsÍ Un Amplio Potencial de Crecimiento Tanto Comercial Como Habitacional. El Predio Esta Localizado En El Km 1.5...


Estacion Palenque > Palenque > Chiapas

Publicado:21-Junio-2015


Terrenos en Venta

$169,200,000.00 MN

SE VENDEN 94,000 M2 UBICADOS EN ENTRONQUE DE PALENQUE-RUINAS


Se Vende Terreno de 94,000 M2 Ubicado En El Entronque de la Carretera Palenque-ruinas-ocosingo. 152 Mts de Frente a Cada Una de las Carreteras, Cuenta Con Linea de ConducciÓn de Agua Potable, Con Uso de Suelo TurÍstico Y Equipamiento Urbano.


Colonia Palenque Centro > Palenque > Chiapas

Publicado:21-Junio-2015


Terrenos en Venta

$900,000.00 MN

Terreno Palenque


Terreno a 10 Min. de la Ciudad de Palenque.


Estacion Palenque > Palenque > Chiapas

Publicado:01-Diciembre-2014





Inmobiliarias en Chiapas

[+] Inmobiliarias
  • RED INMOBILIARIA DE MEXICO
  • INMOBILIARIA FARRERA, S.A. DE C.V.
  • INMOBILIARIA CENTENARIO
  • e-nmobiliaria.com
  • Quality Inmobiliaria Olimpo

Temas de Interés




Piensas en invertir en bienes raíces, a pesar de que la mayoría de las personas que se mueve en este ambiente prefieren otro tipo de inversiones, los inmuebles comerciales en la actualidad han demostrado ser una de las mejores opciones, si quieres saber los beneficios que se obtienen de los inmuebles comerciales lee el siguiente artículo





Un inmueble es una de las mejores inversiones que se pueden realizar, si usted quiere adquirir un inmueble para iniciar un negocio lea el siguiente artículo el cual le indica cómo realizar un préstamo para obtener uno de los patrimonios más cotizados por las grandes empresas.





Cómo cada año llega la temporada más esperada por los más pequeños de la casa, para los padres de familia significa una buena oportunidad para regalarles un espacio de descanso y diversión por los esfuerzos realizados durante este año, descubre los mejores campamentos para tus hijos.





La organización te puede servir para concretar tus objetivos, estudios recientes han demostrado que las personas organizadas son menos propensas al fracaso en su vida cotidiana, si tienes problemas con esta cuestión un calendario puede ser la solución.





El mercado inmobiliario ofrece grandes beneficios para aquellos que saben cómo y dónde invertir, si quiere disfrutar de todos los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario lea el siguiente artículo y aprenda todo acerca de este negocio.





Las paredes son elementos importantes que hay que destacar cuando se pretende vender casas, los clientes prestan peculiar atención a las paredes, si quiere renovar las paredes de su vivienda lea el siguiente artículo.