Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
3 Publicaciones.

Casa Sola Residencial en Venta y Renta en Palenque, Chiapas


> Chiapas > Palenque

Terrenos en Venta

$131,600,000.00 MN

SE VENDEN 94,000 M2 UBICADOS EN ENTRONQUE DE PALENQUE-RUINAS


Se Vende Terreno de 94,000 M2 Ubicado En El Entronque de la Carretera Palenque-ruinas-ocosingo. 152 Mts de Frente a Cada Una de las Carreteras, Cuenta Con Linea de ConducciÓn de Agua Potable, Con Uso de Suelo TurÍstico Y Equipamiento Urbano. Se Vende...


Colonia Palenque Centro > Palenque > Chiapas

Publicado:04-Diciembre-2016


Vacacional en Venta

$15,000,000.00 MN
32.0 35.0  

Hotel Palenque, Chiapas


Villas del Carmen Es Un Predio de ͙(1 HectÁrea, 30 Áreas Y 04 Centiareas) O 10304 M2, Pero Solo 2/4 del Terreno Esta Construido, Teniendo AsÍ Un Amplio Potencial de Crecimiento Tanto Comercial Como Habitacional. El Predio Esta Localizado En El Km 1.5...


Estacion Palenque > Palenque > Chiapas

Publicado:20-Noviembre-2016


Terrenos en Venta

$900,000.00 MN

Terreno Palenque


Terreno a 10 Min. de la Ciudad de Palenque.


Estacion Palenque > Palenque > Chiapas

Publicado:01-Diciembre-2014





Inmobiliarias en Chiapas

[+] Inmobiliarias
  • e-nmobiliaria.com
  • RED INMOBILIARIA DE MEXICO
  • LEON & ASOCIADOS
  • Comercial GORSA S.A de C.V.
  • INMOBILIARIA FARRERA, S.A. DE C.V.
  • Grupo Inmobiliario Aguilera Solis

Temas de Interés




¿Quiere recibir las mejores ganancias invirtiendo poco? A continuación le ofrecemos una de las mejores estrategias para que sus inmuebles aumenten su valor sin hacer grandes inversiones.





¿Le interesa vender inmuebles?, pero no quiere esperar mucho tiempo para ver resultados, no se preocupe a continuación le enseñamos las tácticas que usan las grandes empresas inmobiliarias para acercar a miles de clientes y recibir excelentes ofertas.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: El Economista


El Gobierno mexicano lanzó un nuevo programa de garantías para constructores de viviendas por hasta 15,000 millones de pesos (1,180 millones de dólares), que ayudará a la liquidez del golpeado sector. El programa representa entre 40 y 50% del saldo total de los créditos a la construcción que se registró el año pasado, dijo el subsecretario de Hacienda, Fernando Aportela, en conferencia de prensa.





Ya que se ha explicado cómo elegir las cortinas adecuadas para el hogar se hace necesario conocer los distintos tipos de cortinas que hay para elegir la que más se ajustará al diseño y a la utilidad que queremos darle. Sigue leyendo para conocerlos.





En el afán de querer darles todo a nuestros hijos podemos llegar a llenar su cuarto de ropa, juguetes, libros, etc., esto puede ocasionar que el arreglar su cuarto se convierta en una tarea complicada. Entendemos el problema, por eso te traemos unos consejos que te ayudaran a organizar el cuarto de los niños, para que todo esté en su lugar.





Los inmuebles más buscados por las personas son aquellos que tienen una apariencia agradable a la vista, quiere aprender cómo renovar un inmueble al grado de que aparente ser nuevo, entonces lea el siguiente artículo donde le sugerimos algunos consejos para lograrlo.




Listado de ciudades