Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
5 Publicaciones.

Casa Sola Residencial en Venta y Renta en Palenque, Chiapas


> Chiapas > Palenque

Terrenos en Venta

$169,200,000.00 MN

SE VENDEN 94,000 M2 UBICADOS EN ENTRONQUE DE PALENQUE-RUINAS


Se Vende Terreno de 94,000 M2 Ubicado En El Entronque de la Carretera Palenque-ruinas-ocosingo. 152 Mts de Frente a Cada Una de las Carreteras, Cuenta Con Linea de ConducciÓn de Agua Potable, Con Uso de Suelo TurÍstico Y Equipamiento Urbano.


Colonia Palenque Centro > Palenque > Chiapas

Publicado:27-Enero-2015


Terrenos en Venta

$22,000,000.00 MN

PROYECTO RANCHO CINEGÉTICO EN VENTA


Rancho Cinegetico Es Un Terreno de 2500 Y 1000 HectÁreas Con Atractivos TurÍsticos Y ArqueolÓgicos Cerca de la Zona, Cuenta Con Excelente UbicaciÓn En Palenque; Chiapas.


Rancho o rancheria Palenque > Palenque > Chiapas

Publicado:27-Enero-2015


Terrenos en Venta

$280,000,000.00 MN
+5 +5  

HOTEL & VILLA KIN HA, PALENQUE, CHIAPAS 7 HECTAREAS


Hotel & Villas Kin Ha, Palenque , Chiapas, Mexico. ubicado En Palenque, Chiapas a 10 Minutos de la Zona ArqueolÓgica a Un Lado del Parque EcolÓgico Aluxes ReciÉn Inaugurado Por El Gobernador. Tiene Una Extencion de 7 HectÁreas. cuenta Con: 96 H...


Estacion Palenque > Palenque > Chiapas

Publicado:26-Enero-2015


Vacacional en Venta

$15,000,000.00 MN
32.0 35.0  

Hotel Palenque, Chiapas


Villas del Carmen Es Un Predio de ͙(1 HectÁrea, 30 Áreas Y 04 Centiareas) O 10304 M2, Pero Solo 2/4 del Terreno Esta Construido, Teniendo AsÍ Un Amplio Potencial de Crecimiento Tanto Comercial Como Habitacional. El Predio Esta Localizado En El Km 1.5...


Estacion Palenque > Palenque > Chiapas

Publicado:20-Enero-2015


Terrenos en Venta

$900,000.00 MN

Terreno Palenque


Terreno a 10 Min. de la Ciudad de Palenque.


Estacion Palenque > Palenque > Chiapas

Publicado:01-Diciembre-2014





Inmobiliarias en Chiapas

[+] Inmobiliarias
  • Quality Olimpo
  • RED INMOBILIARIA DE MEXICO
  • e-nmobiliaria.com
  • INMOBILIARIA FARRERA, S.A. DE C.V.

Temas de Interés



Publicado: 26 de Marzo de 2013
Fuente: Gaceta.mx
Por: Lupita Dominguez


El delegado del INFONAVIT en Tamaulipas, Roberto Danwing Marroquín informó que un 90 por ciento de las casas abandonadas se encuentran en la frontera y en la zona conurbada de la entidad.





CREDIFERENTE es el nuevo esquema de Sociedad Hipotecaria Federal que permite a las personas no afiliadas al Infonavit o FOVISSSTE, acceder a un crédito para adquisición de vivienda.





Un nuevo integrante en la familia requiere de muchos cuidados pero sobre todo de una montaña de accesorios, aprende a elegir los más indispensables y olvídate de hacer gastos innecesarios, en el siguiente artículo encontrarás información necesaria para que tu bebé cuente con los accesorios necesarios para su perfecto desarrollo.





Se ha demostrado que las casas que se publican por internet se venden más rápido que las anunciadas en los medios convencionales cómo anuncios en medios escritos, lonas, por recomendaciones, entre otros, si quieres aprender a publicar tus inmuebles por medio de internet y gozar de todos los beneficios lee el siguiente artículo.





¿Quiere vender una casa pero el precio final no le convence? En la actualidad vender una casa representa una fuente de ingreso para los dueños que muchas veces no es satisfecha por la poca ganancia que reciben por este patrimonio. A continuación le mostramos algunos consejos para garantizar los mejores beneficios para usted vendiendo su propiedad al precio que más le conviene.




Publicado: 30 de Agosto de 2011
Fuente: Notimex
Por: Evangelina del Toro


La recesión por la que atraviesa Estados Unidos tendrá un impacto negativo en la demanda de vivienda en México durante los últimos meses de este año, efecto que se persistirá en 2012,