Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
3 Publicaciones.

Casa Sola Residencial en Venta y Renta en Fresnillo, Zacatecas


> Zacatecas > Fresnillo

Comercial-industrial en Venta

$1,800,000.00 MN

VENDO INMUEBLE PARA 5 LOCALES CON 3 RENTADOS


El Terreno Queda En la Avenida José Vasconcelos Frente Al Corralón de los Federales. Tiene Unas Medidas de 10 Mts Por 30 Mts. Tiene 3 Locales Construidos Con Algo de Terreno Adicional.


Colonia Arboledas > Fresnillo > Zacatecas

Publicado:17-Agosto-2017


Comercial-industrial en Venta

$1,800,000.00 MN

Vendo inmueble para 5 locales con 3 rentados


El Terreno Queda En la Avenida José Vasconcelos Frente Al Corralón de los Federales. Tiene Unas Medidas de 10 Mts Por 30 Mts. Tiene 3 Locales Construidos Con Algo de Terreno Adicional.


Colonia Mesoamerica > Fresnillo > Zacatecas

Publicado:15-Junio-2017


Casas en Venta

$1,900,000.00 MN
4.0 2.0  

Vendo casa 300 m2 terreno 2 plantas


la Casa Tiene 300 Mts de Terreno Y 400 Mts de Construcción.


Colonia Mesoamerica > Fresnillo > Zacatecas

Publicado:13-Junio-2017





Inmobiliarias en Zacatecas

[+] Inmobiliarias
  • Sergio Zuñiga Sanchez
  • JEREZ BIENES RAICES

Temas de Interés



Publicado: 04 de Julio de 2013
Fuente: e-Consulta
Por: Erika Mejía Peniche


La ciudad de Puebla tiene un registro de al menos mil 500 viviendas en condición de abandono y con la reparación de esos inmuebles se podría dar atención a las necesidades en la materia que se tienen en la capital, dijo César Bonilla Yunes, vicepresidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).




Publicado: 25 de Febrero de 2013
Fuente: Agencia Reforma
Por: Nallely Ortigoza


Mientras los desarrolladores de casas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) han resentido los estragos de los cambios en la política de vivienda anunciados por el gobierno federal, Enrique Vainer, director general de Grupo Sadasi, confía en la estrategia de su empresa.




Publicado: 09 de Abril de 2013
Fuente: Ensenada.net
Por: Isabel Ojeda


Francisco Daniel Rodríguez González, es el nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) en Ensenada, quien sustituye a José Julián Camacho Gómez.




Publicado: 26 de Marzo de 2013
Fuente: Notimex


Las propuestas frescas, desafiantes e innovadoras de quienes participaron en la mesa de trabajo “Desarrollo urbano y vivienda”, como parte de los foros de consulta del Plan Nacional de Desarrollo, contribuirán a alcanzar el México próspero e incluyente




Publicado: 09 de Julio de 2013
Fuente: Agencia Reforma
Por: Nallely Ortigoza


Cambiar un crédito del Infonavit por uno de la banca puede resultar una mejor opción pues obtendrá un descuento, tendrá mensualidades fijas y podrá pagar más rápidamente.





Si usted cotiza en el INFONAVIT debe estar pendiente de sus puntos para que no pierda la oportunidad de obtener casa propia, sino sabe cómo realizar este procedimiento a continuación le presentamos las diferentes opciones que tiene para checar sus puntos en el INFONAVIT.