Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Escuintla, Chiapas

> Chiapas > Escuintla > Casa
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inmobiliarias en Chiapas

[+] Inmobiliarias
  • EDICIONES BIRA, S.C.
  • INMOBILIARIA FARRERA, S.A. DE C.V.
  • e-nmobiliaria.com

Temas de Interés




Quieres un crédito hipotecario que se adapte perfectamente a tus necesidades, las hipotecas flexibles son la mejor opción, si ya te cansaste de buscar y no encontrar el crédito para tu vivienda que más te conviene lee el siguiente artículo.





Si quieres saber si eres un sujeto de crédito con todos los requisitos para obtener un crédito hipotecario, lee el siguiente artículo en el que encontraras los requisitos más importantes así como las características con las que debes contar para que las instituciones financieras te consideren un sujeto de crédito.





Uno de los espacios al que debe prestarle más atención en el diseño y decoración es el jardín, recuerde que es u espacio para disfrutar y descansar por este motivo debe invertir tiempo en él, si no tiene idea alguna de cómo decorar su jardín lea el siguiente artículo.




Publicado: 11 de Marzo de 2013
Fuente: El Sol de Durango


Se registran fraudes en las operaciones de compra-venta de inmuebles y se da principalmente en los sectores de viviendas económicas, en donde por falta de conocimiento hay quienes realizan sólo contratos privados, se dan anticipos y no llegan al notariado ni a la escrituración y se generan conflictos en estas transacciones.





El Internet ha demostrado ser una herramienta poderosísima para el sector inmobiliario, sobre todo con la aparición de los llamados portales inmobiliarios en los que se encuentran la mayor parte de inmuebles, quiere saber cuáles son los beneficios y cómo pertenecer a éstos, lea el siguiente artículo.




Publicado: 16 de Julio de 2013
Fuente: El Empresario . mx
Por: Eduardo Juarez


Llegaron a ser jugadores muy importantes en el otorgamiento de crédito en México, cuando los bancos estaban en plena crisis a mediados y finales de los 90. En sectores como el hipotecario y automotriz, su cartera fue incluso mayor que la de la banca comercial durante algún tiempo. Hoy las sociedades financieras de objeto limitado (sofoles) están a unos días de extinguirse.





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player