Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Escuintla, Chiapas

> Chiapas > Escuintla > Casa
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inmobiliarias en Chiapas

[+] Inmobiliarias
  • EDICIONES BIRA, S.C.
  • INMOBILIARIA FARRERA, S.A. DE C.V.
  • e-nmobiliaria.com

Temas de Interés




Quieres comprar una casa, pero aún no te decides qué tipo de crédito hipotecario pues has tenido la oportunidad de analizar las opciones que tienes pero ninguno se apega a tus necesidades considera el crédito COFINAVIT tal vez sea lo que estás buscando.




Publicado: 06 de Mayo de 2013
Fuente: Noticieros Televisa
Por: Ana Laura Alanis


Comprar una casa es una decisión importante, ya que es tu patrimonio. Es por eso que debemos estar atentos a todos los detalles para que no tomes una mala decisión





Si bien existen muchas personas que están en busca de casas para alquilar, este mercado aún no se atiende debidamente y es que a pesar de que existen en el mercado infinidad de casas en alquiler, las personas no las adquieren pues no cumplen con sus expectativas, si quieres encontrar el cliente perfecto para alquilar tu casa sigue estos consejos.




Publicado: 28 de Septiembre de 2011
Fuente: El Informador


Entre los estados con mayor registro de otorgamiento de crédito están Nuevo León con 38 mil 22, México con 32 mil 468, Jalisco con 27 mil 669 y Baja California con 20 mil 385




Publicado: 28 de Abril de 2013
Fuente: El Sol de San Luís
Por: Redacción


El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) fijó como plazo límite el martes 30 de abril para que los derechohabientes con crédito hipotecario lo ejerzan.




Publicado: 17 de Abril de 2013
Fuente: Notimex


Ahora podemos tener tasas desde 10.10 por ciento fijas para los próximos 20 años, esa es la manera de transmitirle al mercado nuestra confianza en la economía.





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player