Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Escuintla, Chiapas

> Chiapas > Escuintla > Casa
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Inmobiliarias en Chiapas

[+] Inmobiliarias
  • INMOBILIARIA FARRERA, S.A. DE C.V.
  • e-nmobiliaria.com
  • Quality Inmobiliaria Olimpo
  • RED INMOBILIARIA DE MEXICO

Temas de Interés



Publicado: 17 de Septiembre de 2011
Fuente: El Universal
Por: Romina Román


El Banco de México reveló que tres Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes) Reguladas y siete instituciones bancarias violaron la ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros. Las Sofomes que incumplieron con la legislación y que fueron sujetos de multa son: Crédito Familiar, Hipotecaria Nacional e Ixe Automotriz





Si estas casado, eres derechohabiente del Infonavit y tu cónyuge es derechohabiente del Fovissste, esta opción de crédito hipotecario es para ustedes. El crédito hipotecario Infonavit-Fovissste es ideal si deseas adquirir una casa con un precio mayor al que puedes acceder con tu crédito Infonavit. Conoce los detalles de este crédito para que puedas adquirir una casa propia




Publicado: 10 de Abril de 2013
Fuente: El Universal
Por: Romina Román Pineda


De acuerdo con información de Servicio de Administración Tributaria (SAT), los intereses reales devengados y efectivamente pagados durante 2012, por créditos hipotecarios que se contraten con las instituciones del sistema financiero.





Una casa es un patrimonio familiar por este motivo no se puede tomar a la ligera la elección del lugar donde pasará la mayor parte de su vida en convivencia con sus seres queridos, para realizar una buena elección antes de rentar es recomendable comparar las opciones que tenga contemplado, en el siguiente artículo le mostramos cómo hacerlo.





Piensas comprar, rentar o vender un inmueble pero no tienes idea de cómo obtener los mejores resultados para esta inversión, no te preocupes los asesores inmobiliarios realizan el trabajo por ti, si quieres que tu inversión en inmuebles sea bien remunerada lee el siguiente artículo en el que se explica la importancia de los asesores inmobiliarios.





Si quiere participar en el sorteo FOVISSSTE sin ninguna complicación a continuación le ofrecemos la mejor forma de realizar su inscripción y los datos que requiere para participar.