Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Escuintla, Chiapas

> Chiapas > Escuintla > Casa
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Inmobiliarias en Chiapas

[+] Inmobiliarias
  • e-nmobiliaria.com
  • ARKON INMOBILIARIA
  • RED INMOBILIARIA DE MEXICO
  • INMOBILIARIA FARRERA, S.A. DE C.V.
  • CORONA REAL INMOBILIARIA

Temas de Interés




Si estas casado, eres derechohabiente del Infonavit y tu cónyuge es derechohabiente del Fovissste, esta opción de crédito hipotecario es para ustedes. El crédito hipotecario Infonavit-Fovissste es ideal si deseas adquirir una casa con un precio mayor al que puedes acceder con tu crédito Infonavit. Conoce los detalles de este crédito para que puedas adquirir una casa propia





¿Apareció en el Buró de Crédito?.. No se preocupe a continuación le explicamos las ventajas y las desventajas de salir en esta tan temida lista.





¿Está buscando casa? Pero aún no puede resolver el eterno dilema de qué es mejor rentar o comprar, a continuación le ofrecemos los pros y los contras de cada opción para que pueda hacer la elección correcta.





Las casas más solicitadas por las personas que gustan de comprar inmuebles son las casas que proyectan ambientes acogedores, si quiere vender casas en poco tiempo, aprenda cómo imprimir ambientes acogedores en el siguiente artículo.




Publicado: 07 de Julio de 2013
Fuente: Milenio
Por: Jaime Tetzpa


Para combatir el lavado de dinero, la Unidad de Fiscalización de la Procuraduría General de la República (PGR) estableció un catálogo de actividades vulnerables, por lo que investigará todas las acciones comerciales que involucren compras mayores de joyas, inmuebles, transacciones con tarjetas de débito o crédito, apuestas y donaciones.





El problema de comenzar con una decoración es tratar de no saturar el área que se va tratar, por lo general algunas personas no toman en cuenta que los espacios son vitales para la concordancia de cualquier tema de decoración, ¿Quiere aprender cómo mejorar el espacio de su departamento? Lea el siguiente artículo.