Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Escuintla, Chiapas

> Chiapas > Escuintla > Casa
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inmobiliarias en Chiapas

[+] Inmobiliarias
  • e-nmobiliaria.com
  • EDICIONES BIRA, S.C.
  • INMOBILIARIA FARRERA, S.A. DE C.V.

Temas de Interés



Publicado: 28 de Febrero de 2013
Fuente: El Universal


Si entre sus planes está solicitar un crédito hipotecario para mejorar su calidad de vida y aumentar su patrimonio, debe analizar con detenimiento las diferentes alternativas y condiciones.




Publicado: 10 de Mayo de 2013
Fuente: Terra


La reforma financiera propone eliminar los costos y comisiones adicionales que tiene que pagar un deudor para cambiar su crédito hipotecario a un banco que le ofrezca mejores condiciones, de acuerdo con los documentos presentados por la Secretaría de Hacienda.




Publicado: 20 de Marzo de 2013
Fuente: ElGolfo.info
Por: Elsa Rodríguez


El secretario nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Antonio Hanna Grayeb, reprobó los "candados" que se pondrán en la reforma hacendaria





La compra y venta de bienes raíces requiere de conocimientos especiales a los que hay que prestarle mucha atención sobre todo por las cantidades de dinero que se manejan y los aspectos legales que intervienen, si quiere aprender todo lo que debe saber antes de adquirir una propiedad lea el siguiente artículo.




Publicado: 27 de Septiembre de 2011
Fuente: Milenio
Por: Oscar Granados


Taxistas, profesionistas independientes, meseros, empleados estatales o municipales, entre otros, necesitan una vivienda y tienen los recursos suficientes para acceder a un financiamiento hipotecario.





La mayor preocupación de las personas al vender casas es el Impuesto Sobre la Renta (ISR ) que tienen que pagar por realizar este proceso, su casa no es sólo un inmueble es su patrimonio, por tal motivo a continuación le presentamos los requisitos necesarios para vender su casa sin pagar ISR.





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player