Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.
0 Publicaciones.

Inmuebles en Venta y Renta en Escuintla, Chiapas

> Chiapas > Escuintla > Casa
No existen inmuebles que satisfagan el criterio de búsqueda



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inmobiliarias en Chiapas

[+] Inmobiliarias
  • INMOBILIARIA FARRERA, S.A. DE C.V.
  • EDICIONES BIRA, S.C.
  • e-nmobiliaria.com

Temas de Interés




El mayor impedimento para no tener casa propia son los precios elevados que tienen la mayoría de las viviendas, afortunadamente en la actualidad el mercado inmobiliario ofrece la oportunidad a las personas de obtener casas a precios accesibles, si quiere saber cómo hacerlo lea el siguiente artículo.




Publicado: 20 de Junio de 2013
Fuente: La Prensa
Por: Patricia Carrasco


La UNAM participará en el Centro de Investigación de Vivienda y Desarrollo Urbano Sustentable del Infonavit, para lo cual firmaron un convenio de colaboración el director del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, y el rector José Narro Robles. Como testigo de honor, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín.





Cualquiera que sea el motivo para rentar inmuebles siempre hay que poner atención en algunos aspectos antes de vivir en ella, pues de esto dependerá qué tan cómodos estemos, si quiere aprender a distinguir las mejores casas para rentar lea el siguiente artículo.





Existen muchos tipos de créditos hipotecarios y todos prometen ser los mejores, con el siguiente artículo usted aprenderá a distinguir entre los mejores créditos hipotecarios y aquellos que fuera de beneficiar a sus destinatarios terminan siendo un desastre.




Publicado: 25 de Abril de 2013
Fuente: Diario de Quintana Roo
Por: Sandra Rodriguez


El año pasado la Inversión Extranjera Directa en la entidad superó los 300 millones de dólares (mdd), cantidad 500 veces mayor que en 2010. La cifra fue difundida por el delegado de la Secretaría de Economía (SE)





Seguramente te preocupas por tu familia y su tranquilidad es el objetivo primordial para ti, desgraciadamente no está en ti su total seguridad por que existen personas que se encargan de perturbarla por medio de robos, si no quieres ser víctima de esta situación lee el siguiente artículo en el cuál te presentamos los sistemas de vigilancia más efectivos para proteger tu patrimonio y familia.




Listado de ciudades


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player