Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Atlanta house

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Real Centenario, Villa de Álvarez, Colima.

Venta - $1,350,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Preciosa casa de 2 niveles ubicada en Villa de Alvarez, Colima, cuenta con 3 recamaras y 2 ½ baños, con terminados de lujo además tiene las preparaciones para la instalación de aire acondicionado en todas las recamaras. Todas las recamaras cuentan con closet y se encuentran en Planta Alta, la recamara principal cuenta con un baño amplio, además hay un baño completo para las 2 recamaras. En la planta baja, encontramos la sala - comedor, cocina integral con barra desayunador y espacio para refrigerador grande empotrado a muro, escaleras muy seguras y amplias, cochera para dos autos grandes, medio baño, patio de servicio con acceso directo de la cocina, jardín amplio, cisterna o aljibe de 3 m3, Terreno de 8 x 18.60m2 = 148.8m2 y de construcción. 134m2

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 134
M2 Construidos: 148.80
         
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$470,000.00 MN
2 1  

casa en venta en Villa de Álvarez $470,000


Casa En Venta En Colima Villa de Álvarez, 3 Recamaras Fraccionamiento Punta Diamante. Casa de Una Planta Con 3 Recamaras, 1 Baño Completo Con Azulejo En área Húmeda Y Cancel de Baño En Acrílico, Vitropiso En Toda la Vivienda, Protecciones, Puertas De...


Fraccionamiento El Haya > Villa de Álvarez > Colima

Publicado:24-Agosto-2014


Casas en Venta

$390,000.00 MN
2 1  

casa en venta Villa de Álvarez $390,000


Casa En Venta En Colima Villa de Álvarez, 2 Recamaras Fraccionamiento Montellano. Fuencor Inmobiliaria Tel. 0443121408162 Y 0443121331820, Oficina: 3123089284. la Casa Se Encuentra Ubicada En El Fraccionamiento Montellano, Ubicado Rumbo a Carretera C...


Colonia Real de Minas > Villa de Álvarez > Colima

Publicado:24-Agosto-2014


 

Casas en Venta

$350,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN PUNTA DIAMANTE 2 RECAMARAS MODELO SEVILLA


Casa Nueva Modelo Sevilla de 2 Recamaras, Sala Comedor, Cocina Con Azulejo En Tarja Y Area General, Con Bano Completo Con Cancel, Piso de Primera En Toda la Casa, Patio de Servicio, Area de Jardin, Cochera 1 Auto Descubierta, Boiler, Muy Bonita Veala...


> Villa de Álvarez > Colima

Provisto por
Publicado:11-Junio-2013


Casas en Venta

$480,000.00 MN
2.0 1.0  

Cerro de la Cumbre 410


Cuenta Con Cisterna, Bomba Y Calentador


Colonia Lomas Altas > Villa de Álvarez > Colima

Publicado:28-Agosto-2014


 

Casas en Venta

$310,000.00 MN
1.0 1.0  

VENDO CASA EN ESQUINA MUY ECONOMICA


Vendo Casa En Esquina Muy Economica, En El Fraccionamiento Rancho Blanco, Cochera Para Un Auto, Sala, Comedor, Cocina, 1 Recamara, 1 Bano Completo Y Patio de Servicio, Protecciones.  (publicado Por Inmuebles24.com)


Ciudad Rancho Blanco > Villa de Álvarez > Colima

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


Casas en Venta

$452,000.00 MN
2 1  

casa en venta en villa de álvarez de 2 recámaras


Casa En Venta En Colima Villa de Álvarez 2 Recamaras. la Casa Se Encuentra a Media Cuadra del Tercer Anillo Zona Sur Y Cerca de la Carretera Que Va a Coquimatlán Y de la Av. Pablo Silva. El Terreno Es de 6mts de Frente X 16.50mts de Fondo = 99m2. Tie...


Colonia Senderos de Rancho Blanco > Villa de Álvarez > Colima

Publicado:24-Agosto-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 05 de Junio de 2013
Fuente: El Universal


Para evitar que usuarios de la web sean defraudados, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) emitió una alerta por el aumento de fraudes relacionados con el alquiler de inmuebles vía Internet.





Si está pensando invertir en inmuebles para obtener grandes beneficios es recomendable que cuente con la asesoría de las agencias inmobiliarias ya que éstas le pueden ayudar a que los resultados sean los más satisfactorios para usted, entérese cómo en el siguiente artículo.





Muchas personas se preguntan ¿cómo vender inmuebles en poco tiempo y con las mejores ganancias? Al parecer están en busca de una fórmula que les ayude durante este proceso, si quiere aprender los métodos usados por los profesionales inmobiliarios lea el siguiente artículo.





Los inmuebles representan uno de los espacios que pueden proyectar la personalidad de los dueños por ello es necesario que éstos intervengan durante el proceso del diseño, ¿quiere saber todo acerca de diseño de inmuebles? Entonces lea el siguiente artículo.





Un juguete es un mundo para un niño, es con los juguetes que el niño desarrolla sus sentidos y sentimientos además de fortalecer su creatividad y memoria para atravesar diferentes retos, los juguetes son las herramientas necesarias para el desarrollo de los niños.





Históricamente el hogar surgió como un lugar de refugio y protección, con el paso de los años y los avances tecnológicos a todo lo que dan, el tener una casa es parte de un conjunto de beneficios que no solamente radican en la simple protección, en la actualidad se han desarrollado complejos residenciales en los cuales surgen nuevos conceptos para los espacios destinados para residir que centran su atención en todos aquellos elementos que tú necesitas para sentirte especial.




Búsqueda Actual


Estado:
Colima
Ciudad/Municipio:
Villa de Álvarez
Colonia:
Colonia Real Centenario
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player