Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Atlanta house

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Real Centenario, Villa de Álvarez, Colima.

Venta - $1,350,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Preciosa casa de 2 niveles ubicada en Villa de Alvarez, Colima, cuenta con 3 recamaras y 2 ½ baños, con terminados de lujo además tiene las preparaciones para la instalación de aire acondicionado en todas las recamaras. Todas las recamaras cuentan con closet y se encuentran en Planta Alta, la recamara principal cuenta con un baño amplio, además hay un baño completo para las 2 recamaras. En la planta baja, encontramos la sala - comedor, cocina integral con barra desayunador y espacio para refrigerador grande empotrado a muro, escaleras muy seguras y amplias, cochera para dos autos grandes, medio baño, patio de servicio con acceso directo de la cocina, jardín amplio, cisterna o aljibe de 3 m3, Terreno de 8 x 18.60m2 = 148.8m2 y de construcción. 134m2

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 134
M2 Construidos: 148.80
         
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$465,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA NUEVA EN LA RESERVA


Bonita Casa En Esquina Frente a Área Verde, de Un Nivel, Dos Recamaras, Cocina Con Pretiles, Patio Trasero, Un BaÑo, Cochera Un Auto


Colonia La Reserva > Villa de Álvarez > Colima

Publicado:07-Octubre-2014


Casas en Venta

$460,000.00 MN
2 1  

casa en venta Villa de Álvarez $460,000


Casa En Venta En Villa de Álvarez; Colima, 2 Recamaras Fraccionamiento Montellano. Fuencor Inmobiliaria Tel. Oficina: 3089284 Celular 3121331820 Y 3121408162. Casa de 2 Recamaras, 1 Baño, Patio de Servicio Al Frente Con Entrada Independiente, Sala-co...


Colonia Real de Minas > Villa de Álvarez > Colima

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$452,000.00 MN
2 1  

casa en venta Villa de Álvarez 452000


Casa En Venta En Colima Villa de Álvarez 2 Recamaras. la Casa Se Encuentra a Media Cuadra del Tercer Anillo Zona Sur Y Cerca de la Carretera Que Va a Coquimatlán Y de la Av. Pablo Silva. El Terreno Es de 6.50mts de Frente X 16mts de Fondo = 104m2. T...


Colonia Senderos de Rancho Blanco > Villa de Álvarez > Colima

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$445,000.00 MN
2 1  

casa en venta la reserva $445000


2 Recamaras,1 Baño, Cochera, Sala Comedor, Patio


Colonia La Reserva > Villa de Álvarez > Colima

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$380,000.00 MN
2.0 1.0  

casa en villas del rio


Casa En Villas del Rio Cerca de la Av. Benito Juarez Y a Unas Cuadras de Bodega Aurrera, cuenta Con Un Pequeño Localito Comercial Como Para Loncheria O Venta de Comida, Excelente Ubicacion. a Tratar.


Colonia Villas del Río > Villa de Álvarez > Colima

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$302,000.00 MN
2.0 1.0  

casa fraccionamiento tulipanes


Fraccionamiento Tulipanes, Con Piso Ceramico En $ 309,000


Residencial Tulipanes > Villa de Álvarez > Colima

Publicado:Ayer





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 14 de Junio de 2013


La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), suscribieron un convenio que establece las bases de colaboración y coordinación entre las instituciones para realizar de manera conjunta diversas actividades relacionadas con la naturaleza de ambas instituciones.





Se imagina una herramienta que le permita tener el registro de todos sus contactos proporcionándole un sistema organizado para estar en contacto con todos y cada uno de ellos, hasta convertirlos en clientes de forma automática. Conozca más acerca de CRM inmobiliario.




Publicado: 09 de Abril de 2013
Fuente: Ensenada.net
Por: Isabel Ojeda


Francisco Daniel Rodríguez González, es el nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) en Ensenada, quien sustituye a José Julián Camacho Gómez.





Para iniciar en el ambiente inmobiliario es necesario informarse bien, los profesionales inmobiliarios son personas que siempre están dispuestos a aprender de un mercado cambiante. ¿Quieres ser profesional inmobiliario?





En la actualidad no basta con tener un refugio donde desarrollar tu vida, sino que además necesitas un espacio construido exclusivamente para ti que satisfaga tus necesidades por completo, si estás en busca de algo que sea único e ideal para ti, los proyectos habitacionales son la mejor opción.





El internet ha demostrado ser una poderosa herramienta, pero en ninguno de los sectores se valora más su uso como en el sector inmobiliario. Hoy es necesario para tener éxito como inmobiliaria tener un sitio web en donde se puedan potenciar las opciones de concretar negocios, no lo piense más obtenga su web inmobiliaria.




Búsqueda Actual


Estado:
Colima
Ciudad/Municipio:
Villa de Álvarez
Colonia:
Colonia Real Centenario
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player