Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA TUXTLA GUTIERREZ NUEVA 297M2 PLAN AYALA NORTE

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Venta - $1,700,000.00 MN

BROKERS PROMOTORA DE BIENES RAICES ( NO INMOBILIARIA)
9611554061

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
VENDO CASA NUEVA TIPO SUBRESIDENCIAL EN PLAN DE AYAL NORTE CON 375 M2 LUZ, DRENAJE, POZO DE AGUA CUADRA Y MEDIA DEL LIBRAMIENTO NORTE ,3 recamaras con baño completo. 4 baños , sala, comedor, cocina integral,estudio acabados de lujo, porche, estacionamiento para 2 autos, TERRAZA PARA PALAPA O ALBERCA BARDEADO, TERRENO DE 8 X 35 . PROPIEDAD CON ESCRITURA. . CERCA PRIMARIA, SECUNDA. CBTIS, MERCADO, A 10 PLAZA COMERCIAL. ETC... PRECIO A TRATAR.

Información General


Recámaras: 3
Baños: 4
 
M2 Construidos: 150
Metros de Frente: 8.5
Metros de Fondo: 35
     
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$6,350,000.00 MN
3 5  

VENDO RESIDENCIA NUEVA CON ALBERCA Y ESTANQUE PARA PECES


Vendo Residencia Nuevecita Con Alberca, Acabados de Lujo, Vista Panoramica a la Ciudad, a 5 Min de Plazas Comerciales Y Universidades. En El Fraccionamiento Lomas del Campestre, Dicho Fraccionamiento Cuanta Con Areas Comunes. Alberca Y Salon Para Eve...


Ampliacion Arroyo Blanco > Tuxtla Gutiérrez > Chiapas



Casas en Venta

$6,500,000.00 MN

ESTILO Y ELEGANCIA EN TUXTLA GUTIERREZ


Estilo Y Comodidad En Tuxtla Gutierrez, Zona Exclusiva. nueva Residencia En Venta En Fracc. Lomas del Campestre Residencial el Fraccionamiento Cuenta Con Amenidades Y Servicios: casa Club Con Alberca, Area de Juegos Infantiles, Minicancha de Fu...


Colonia Tuxtla Gutiérrez Centro > Tuxtla Gutiérrez > Chiapas

Publicado:06-Agosto-2014


Casas en Venta

$6,500,000.00 MN
4 4.5  

Venta casa en Tuxtla Gutierrez, Lomas del Campestre


Estilo Y Comodidad En Tuxtla Gutierrez, Zona Exclusiva. nueva Residencia En Venta En Fracc. Lomas del Campestre Residencial espectacular Residencia Estilo Contemporaneo, Esta Ubicada En El Poniente de Tuxtla Gutierrez, Por El Club Campestre, En...


Colonia Residencial Campestre > Tuxtla Gutiérrez > Chiapas

Publicado:23-Agosto-2014


Casas en Venta

$24,000,000.00 MN
6.0 6.0  

SE VENDE RESIDENCIA DE 5,000 M2 DE TERRENO EN GRAN UBICACIÓN


Se Vende Una de las Mejores Propiedades de Tuxtla GutiÉrrez, 5,000 M2 de Terreno, Casa Con 3 RecÁmaras, Todas Con BaÑo Y Closets, Despacho, Acabados de Super Lujo, Área de Asador, Dos Bungalows ( Uno Con Una Recamara Y BaÑo Completo, El Otro , Con D...


Colonia El Jobo > Tuxtla Gutiérrez > Chiapas

Publicado:16-Agosto-2014


Casas en Venta

$50,000,000.00 MN
3.0 3.0  

SE VENDE "QUINTA LOS NARANJOS" 10 MIL M2, EN EL BLVD BELISARIO DGUEZ


Se Vende "quinta los Naranjos" Una Hectarea, Ubicada Sobre El Blvd Belisario Dominguez, Ideal Para ConstrucciÓn de Una Plaza Comercial, la Casa Consta de 3 RecÁmaras, Todas Con BaÑo Y Closets, VestÍbulo, Sala, Comerdor, Bodega, Cuarto de Servicio Con...


Fraccionamiento Aramoni > Tuxtla Gutiérrez > Chiapas

Publicado:16-Agosto-2014


 

Casas en Venta

$7,500,000.00 MN
10.0 3.0  

Casa en venta ColEl Mirador


Casa En Venta En la Colel Mirador, Excelente Ubicacion, Ideal Para Oficinas Corporativas, Sanatorios, Escuelas, Notarias, Etc. espacios Muy Amplios Con Pisos de Marmol Y Finos Acabados en Madera de Caoba en Toda la Casa. superficie de Terreno...


El Mirador > Tuxtla Gutiérrez > Chiapas

Provisto por
Publicado:12-Junio-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




En la actualidad contar con una computadora en el hogar paso de ser un lujo a una necesidad, es básico para los estudiantes contar con un procesador de textos y una conexión a Internet que les permita realizar sus tareas, las computadoras también funcionan como un medio de entretenimiento, si piensa comprar una computadora y no sabe de que parámetros fijarse lea el siguiente artículo.





Piensas en construir, no dejes los detalles para después planea tus espacios adecuadamente no comentas el error en el que alguna zona no sea de tu agrado, recuerda este espacio es tuyo y de tu familia, si quieres aprender a planificar una construcción lee el siguiente artículo.





Se imagina cubrir con todos los requerimientos de los clientes y conseguirles los inmuebles adecuados con el mínimo esfuerzo, esto puede ser posible gracias al CRM inmobiliario, descubra todos los beneficios de esta potente herramienta.




Publicado: 23 de Marzo de 2013
Fuente: CNNExpansión
Por: Jesús Ugarte


El instrumento seguirá a detalle el desempeño de los Fideicomisos de Bienes Raíces en el mercado; cinco Fibras gestionan para hacerse públicas y al finalizar 2013 podría haber hasta 10 en la Bolsa.





Cuando no se puede cumplir con los pagos del crédito hipotecario es necesario recurrir a una reestructuración hipotecaria, si quiere saber de qué se trata y cómo esta estrategia le beneficia, entonces lea el siguiente artículo que habla de cómo reestructurar los créditos hipotecarios.





Siguiendo con las opciones de crédito que ofrece el Infonavit ahora traemos información sobre el crédito hipotecario que destina el Infonavit a sus derechohabientes con mayores ingresos salariales. Si ganas más de $8,000 al mes, eres derechohabiente del Infonavit y aun no has adquirido una casa esta información te interesara.




Búsqueda Actual


Estado:
Chiapas
Ciudad/Municipio:
Tuxtla Gutiérrez
Colonia:
Colonia Plan de Ayala
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player