Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENTAS DE CASAS EN TULTITLAN ESTADO DE MEXICO, NUEVAS, LUJOSAS Y BARATAS

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Barrio La Concepción, Tultitlán, Estado de México.

Vetro Impulsores Inmobiliarios
Arq. Edsón Escutia Archundia
Oficina: 26036878
Nextel: 45979835
Cel: 5519501913
contacto@vetroinmuebles.com
www.vetroinmuebles.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Venta Casas nuevas Estado de México Condominio Horizontal, Calidad y Plusvalía. Ubicación privilegiada a 5 minutos del tren suburbano y 3 de Periférico, Colonia La Concepción, Edo mex, Exclusivo desarrollo. Las casas cuentan con; 3 recamaras la principal baño completo y balcón, 2.5 Baños, Amplio espacio de Sala y Comedor, Roof Garden Privado, Área de Lavado y tendido, Jardín trasero, todo con finos acabados y detalles coloniales, Interfón, 3 lugares de estacionamiento fijos, y mucho mas. Adicionalmente el conjunto cuenta con; Modulo de Recepción, Vigilancia, Salón de Usos Múltiples, Áreas verdes con juegos infantiles, Estacionamiento para visitas, Instalaciones, Cableados subterráneos, Cisterna y más. Además aceptamos y tramitamos créditos hipotecarios y con Fovissste e Infonavit sin costo alguno. Trabajamos los 365 días. Solo se muestran previa cita ya que por la cantidad de personas que tenemos interesadas en las propuestas de compra se da preferencia a quienes las hayan visitado primero. Últimas casas y últimos días con Precios de Oportunidad. Entrega inmediata. Zona Residencial, Céntrica y Segura. CONTACTENOS… 2. 6. 0. 3. 6. 8. 7. 8.,. .4. 5. 9. 7. 9. 8. 3. 5. Y .0. 4. 4. 5. 5. 1. 9. .5. 0. 1. 9. 1. 3.

Información General


Recámaras: 3
Baños: 3
 
M2 Construidos: 150
                 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

$460,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA EN VILLAS DE SAN JOSE


Casa En Venta En Villas de San Jose, a 5 Min de Via Jose Lopez Portillo, Cercano a las Estaciones del Tren Suburbano de Lecheria Y Tultitlan, En Muy Buen Estado de Conservacion, Cercano a Plazas Comerciales, Areas Verdes, Accesos, Transporte, Cercano...


Fraccionamiento Villas de San José > Tultitlán > Estado de México

Publicado:02-Octubre-2014


 

Casas en Venta

$343,200.00 MN

Fracc. Mariano Escobedo (Los Faroles) CASA EN VENTA


Bienes RaÍces H.a.h.n. Y Asociados S.a de C.v. Pagina: Inmuebleshahn.com telÉf. /fax 55467531 Con 20 LÍneas Casa En la Col Fracc. Mariano Escobedo (los Faroles) Tiene Construidos 72.50 M2 Y de Terreno 60.30 M2 casa Habitación En Condominio, Sala,...


Unidad habitacional Mariano Escobedo (los Faroles) > Tultitlán > Estado de México

Publicado:30-Septiembre-2014


Casas en Venta

$455,000.00 MN
3.0 1.0  

fraccionamiento el reloj


Casa Tres Niveles,pb. Sala,comedor,cocina,baño,patio de Servicio,1er. Nivel Dos Recamaras,y Baño Completo,2do.una Recamara,toda la Casa Cuenta Con Piso de Loseta Vinilicadl Baño,el Baño Cuenta Con Azulejo En Area Humeda,estacionamiento Para Un Auto,...


Colonia El Reloj II > Tultitlán > Estado de México

Publicado:28-Octubre-2013


Casas en Venta

$365,000.00 MN
2.0 1.0  

Fuentes del Valle $365,000


Propiedad departamento nº de Recámaras 2 m² 48 M² descripción depto. 1er Nivel, Sala Comedor, Cocina Con Tarja, Area de Lavado, 2 Recamaras, Estacionamiento Para Un Auto, te.: 41509299


Fraccionamiento Fuentes del Valle > Tultitlán > Estado de México

Publicado:14-Octubre-2014


Casas en Venta

$345,000.00 MN

QUIERE COMPRAR, VENDER O TRASPASAR ?


C Y V Ramirez , Se Pone a Sus Ordenes Para Comprar, Vender O Traspasar Su Viivienda O Tramitar Su Credito Automotriz de la Marca de Su Preferencia, Dandole Asesoramiento Y Tramitando Su Credito: Bancario E Infonavit Gratuitamente. pongase En Conta...


Colonia El Reloj II > Tultitlán > Estado de México

Publicado:15-Octubre-2014


Casas en Venta

$395,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA DUPLEX P/B San Pablo de las Salinas


Duplex P/b. Sala-comedor, Cocineta Azulejeada, Un Baño C/ Azulejo, 2 Recàmaras, 1 Closet Muy Amplio, Zotehuela, Estac. 1 Auto.


Unidad habitacional San Pablo de las Salinas > Tultitlán > Estado de México

Publicado:17-Octubre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Los espacios pequeños no siempre son los más fáciles de decorar pues su misma extensión los hace especiales al momento de coordinar los elementos, si quiere aprender a decorar casas pequeñas, lea el siguiente artículo el cual le enseña a realizar decoraciones espectaculares.





Algunas personas cometen el error de pensar que la casa es un simple refugio y al momento de decorar no toman en cuenta que durante toda su vida tendrán lapsos de tiempo para dedicarle a la relajación y descanso que al no contar con un espacio propicio se vuelve parte de la rutina, si quiere saber cómo hacer un diseño adecuado para su casa lea el siguiente artículo.




Publicado: 04 de Octubre de 2011
Fuente: SDP noticias


Acordaron poner en marcha 10 proyectos integrales de desarrollo urbano en igual número de ciudades de alto crecimiento en el país, mismos que permitirán poner al ser humano en el centro de la atención.





Seguramente estás pensando en adquirir una vivienda, pero con los continuos gastos que tienes es imposible esperar para juntar el dinero necesario, no te preocupes si quieres una casa en poco tiempo pero no tienes dinero, los financiamientos hipotecarios son tu mejor opción.




Publicado: 13 de Junio de 2013
Fuente: Excelsior
Por: Carolina Reyes


El porcentaje es el doble que en préstamos hipotecarios y está en el límite de una alerta. Familias que han asumido financiamientos personales cavan un hoyo en sus finanzas al caer en mora. La cartera total de este segmento asciende a 118 mil millones de pesos




Publicado: 12 de Octubre de 2011
Fuente: GrupoFórmula
Por: Eduardo Ruiz Healy


Esta iniciativa consiste en que el Fovissste ya no dependa tanto de un órgano de gobierno, que hoy en día es la junta directiva del Issste, por el contrario, que tuviera su propio órgano de gobierno paritario de trabajadores, con más facilidades administrativas y una representación en cada entidad de la República.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Tultitlán
Colonia:
Barrio la Concepción
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player