Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

REMATE CASA USADA REMODELADA EXCELENTE UBICACION

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Barrio El Alto, Chiautempan, Tlaxcala.

Venta - $370,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
PROMOTORA INMOBILIARIA TUCASATLAXVENDE MAGNIFICA CASA, UNA PLANTA,SALA COMEDOR, COCINA, DOS RECAMARAS,BAÑO, COCHERA, AREA DE SERVICIO CREDITOS INFONAVIT, FOVISSSTE, ISSFAM, BANCARIOSSE MUESTRA PREVIAS CITA

Información General


Recámaras: 2
Baños: 1
 
M2 Construidos: 90
Metros de Fondo: 1
     

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$25,000.00 MN
1.0  

PLAZA COMERCIAL FANNY LUU


Es Una Plaza Comercial de 16 Locales Comerciales En Dos Plantas Nivel Ejecutivo Y Comercial de Primer Nivel


Colonia Santa Ana Chiautempan Centro > Chiautempan > Tlaxcala

Publicado:30-Marzo-2014






Temas de Interés




Las hipotecas o créditos hipotecarios constituyen una de las herramientas más usadas para obtener patrimonios familiares, si usted es de las personas que por más que intente no ha podido conseguir una, entonces este artículo le interesa pues aprenderá como adquirir hipotecas de una manera fácil y rápida.





Si estas casado, eres derechohabiente del Infonavit y tu cónyuge es derechohabiente del Fovissste, esta opción de crédito hipotecario es para ustedes. El crédito hipotecario Infonavit-Fovissste es ideal si deseas adquirir una casa con un precio mayor al que puedes acceder con tu crédito Infonavit. Conoce los detalles de este crédito para que puedas adquirir una casa propia





Internet es un medio en el cual vender inmuebles resulta altamente efectivo, pero esto no depende de solo publicar sus inmuebles y ya, existen diferentes técnicas que hacen de esta herramienta la más efectiva en el ambiente inmobiliario, si quiere saber cómo vender inmuebles en internet lea el siguiente artículo.




Publicado: 01 de Abril de 2013
Fuente: Puebla Noticias


Se realiza en la delegación del ISSSTE la mini Feria de la Vivienda, se trata de un programa donde participan 12 desarrolladores inmobiliarios, que ofertarán desde hoy y hasta el 3 de abril diferentes tipos de vivienda para quienes en este 2013 obtuvieron un crédito hipotecario.





No sabes qué hacer pues tu crédito hipotecario lo obtuviste por medio de UDIS, se te complica mucho y quieres pasar tu deuda a pesos mexicanos, a continuación te decimos como realizar este proceso.





Alguna vez contemplaste refinanciar la hipoteca que tienes, en algunos casos este procedimiento tan sencillo puede traer beneficios jamás imaginados, el mercado hipotecario ofrece nuevas ventajas entre las que destaca replantear las expectativas de crédito para facilitar el pago de la deuda actual.




Búsqueda Actual


Estado:
Tlaxcala
Ciudad/Municipio:
Chiautempan
Colonia:
Barrio El Alto
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio