Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

REMATE CASA USADA REMODELADA EXCELENTE UBICACION

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Barrio El Alto, Chiautempan, Tlaxcala.

Venta - $370,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
PROMOTORA INMOBILIARIA TUCASATLAXVENDE MAGNIFICA CASA, UNA PLANTA,SALA COMEDOR, COCINA, DOS RECAMARAS,BAÑO, COCHERA, AREA DE SERVICIO CREDITOS INFONAVIT, FOVISSSTE, ISSFAM, BANCARIOSSE MUESTRA PREVIAS CITA

Información General


Recámaras: 2
Baños: 1
 
M2 Construidos: 90
Metros de Fondo: 1
     

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$25,000.00 MN
1.0  

PLAZA COMERCIAL FANNY LUU


Es Una Plaza Comercial de 16 Locales Comerciales En Dos Plantas Nivel Ejecutivo Y Comercial de Primer Nivel


Colonia Santa Ana Chiautempan Centro > Chiautempan > Tlaxcala

Publicado:30-Marzo-2014






Temas de Interés




Los portales inmobiliarios son una herramienta poderosa para aquellas personas que quieren hacer negocios con inmuebles, si quiere aprender cómo usar estas potentes armas para hacer negocios con casas lea el siguiente articulo.





Quiere invertir en inmuebles pero no sabe cuál es el mejor momento, a continuación le explicamos cuál es el mejor momento para invertir y recibir las mejores ganancias.




Publicado: 10 de Marzo de 2013
Fuente: El Economista
Por: Eduardo Huerta


El Nuevo programa de garantías hasta por 15,000 millones de pesos que lanzó el gobierno federal podría no ser efectivo para resolver el problema estructural del sector, destacó Eduardo Torres, analista de BBVA Bancomer.





Los simuladores de créditos hipotecarios son sencillas herramientas que le ayudan a saber cuánto tiene que pagar en caso de solicitar créditos para viviendas, si quiere saber dónde conseguir esta herramienta y los beneficios que recibe al usarlos lea el siguiente artículo.




Publicado: 22 de Abril de 2013
Fuente: El Occidental
Por: Organización Editorial Mexicana


Con la aprobación de una reforma financiera adecuada, en los futuros años podría haber un crecimiento cercano al 50 por ciento en créditos otorgados por entidades financieras a la población, entre ellos los del rubro hipotecario, según informes dados a conocer en el marco de la Expo Finanzas realizada en el World Trade Center de la capital mexicana.




Publicado: 04 de Julio de 2013
Fuente: Zacatecas Online


A partir de este 26 de junio y hasta el 9 de julio los derechohabientes que no cuentan con una casa propia pueden tramitar su solicitud para inscribirse al Segundo Sorteo de Crédito Tradicional de Viviendas en el Fondo de Viviendas del Instituto de Seguridad y servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).




Búsqueda Actual


Estado:
Tlaxcala
Ciudad/Municipio:
Chiautempan
Colonia:
Barrio El Alto
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio