Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Fraccionamiento Paseo del Padro, Tlaquepaque

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Paseos Del Prado, Tlaquepaque, Jalisco.

Venta - $380,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
tiene alcoba, se debe al infonavit $150,000, tiene porton. esta por las canchas de fut-bol del maracara, se entra por el pueblo de toluquilla, se aceptan creditos. Tenemos más opciones por la zona diferentes precios. TEL 1: (33) 36.40.39.96 2: (33) 15.66.83.15 Nextel ID 92*15*7688 Celular: 33.11.54.03.03

Información General


Recámaras: 2
 
M2 Construidos: 60.00
Metros de Frente: 5
Metros de Fondo: 18
     

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$300,000.00 MN

OPORTUNIDAD DE PROYECTO


Gran Oportunidad de Proyecto En la Colonia las Huertas , Superficie de Terreno de 135 Metros, Libre de Gravamen Conocela!!!!


Colonia Las Huertas > Tlaquepaque > Jalisco

Publicado:21-Abril-2016


Casas en Venta

$385,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA DUPLEX 8 DE JULIO


Casa En Planta Baja Con Patio Muy Grande.


Fraccionamiento El Real > Tlaquepaque > Jalisco

Publicado:25-Abril-2016


Casas en Venta

$377,000.00 MN
3.0 1.0  

LOMAS DEL MIRADOR


Agradable Casa Frente a Parque. Zona Muy Habitada. Nueva


Pueblo Toluquilla > Tlaquepaque > Jalisco

Publicado:11-Febrero-2014


Casas en Venta

$490,000.00 MN
2.0 2.0  

Casa en Venta Circuito Fuente Minerva número 1485, Col. Villa Fontana, Tlaquepaque Jalisco.


Casa Ubicada En Fraccionamiento Villa Fontana. Planta Alta Con Recamara Y BaÑo Completo, Sala de T.v., Y Planta Baja Recamara, Medio BaÑo, Sala Comedor, Cocina Y Patio de Servicio. Cochera Para Un Auto. Buena UbicaciÓn Y Todos los Servicios Cercanos...


Fraccionamiento Villa Fontana > Tlaquepaque > Jalisco

Publicado:18-Abril-2016


Casas en Venta

$420,000.00 MN
2 1  

Casa en venta en Paseos del Prado


*casa En Venta En Paseos del Prado. la Casa Se Ubica Por la Av. 8 de Julio Pasando los Olivos. Casa En Un Nivel: Sala-comedor, área de Cocina, 2 Habitaciones, 1 Baño Completo, Patio, Cochera Para Un Auto. Se Acepta Crédito Infonavit.


Fraccionamiento Paseos Del Prado > Tlaquepaque > Jalisco

Publicado:03-Mayo-2016


Casas en Venta

$495,000.00 MN
3 1.5  

Casa en Venta Fracc. Misión Magnolias, Tlaquepaque, Jalisco


2 Plantas 3 Recamaras. closets En 2 de las Recamaras. cocina Integral Sencilla sala Comedor. 1 1/2 Baños. cochera Par Un Auto. jardín Al Frente. patio de Servicio. estar de T.v. terreno de 77.5 M2 (5.00 X 15.50 M). Construcción 74.50 ...


Fraccionamiento Misión Magnolia > Tlaquepaque > Jalisco

Publicado:02-Mayo-2016






Temas de Interés




Si bien existen muchas personas que están en busca de casas para alquilar, este mercado aún no se atiende debidamente y es que a pesar de que existen en el mercado infinidad de casas en alquiler, las personas no las adquieren pues no cumplen con sus expectativas, si quieres encontrar el cliente perfecto para alquilar tu casa sigue estos consejos.





Los terrenos en venta son quizá uno de los inmuebles más redituables para los dueños pero seguramente los más difíciles de cotizar, si está pensando en vender terrenos lea el siguiente artículo que le dará consejos de cómo obtener los mejores beneficios para usted.




Publicado: 28 de Abril de 2013
Fuente: El Economista
Por: Ilse Santa Rita


Hoy que sus hijos todavía son niños, es el mejor momento para enseñarles a ahorrar. Aproveche el Día del Niño para darles un regalo de la educación financiera.





Infonavit permite realizar créditos hipotecarios mixtos para aprovechar al máximo tus prestaciones y poder adquirir una casa de un valor más elevado. El Infonavit ofrece dos variantes de estos créditos mixtos: Cofinavit y Cofinavit AG; conoce a fondo los beneficios y requisitos de estos créditos hipotecarios.





A pesar de que algunos afirman que las crisis económicas son las peores etapas para vender inmuebles, siguiendo estos prácticos consejos le enseñaremos cómo vender sus inmuebles aunque el país se encuentre en recesión económica.





Si tiene una deuda por crédito hipotecario y en este momento no puede pagar, usted puede realizar un traspaso de hipoteca, con este procedimiento quedará saldada la deuda, ¿Quiere conocer las ventajas de realizar traspasos de hipotecas?, entonces lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Jalisco
Ciudad/Municipio:
Tlaquepaque
Colonia:
Fraccionamiento Paseos del Prado
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio