Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Fraccionamiento Paseo del Padro, Tlaquepaque

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Paseos Del Prado, Tlaquepaque, Jalisco.

Venta - $380,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
tiene alcoba, se debe al infonavit $150,000, tiene porton. esta por las canchas de fut-bol del maracara, se entra por el pueblo de toluquilla, se aceptan creditos. Tenemos más opciones por la zona diferentes precios. TEL 1: (33) 36.40.39.96 2: (33) 15.66.83.15 Nextel ID 92*15*7688 Celular: 33.11.54.03.03

Información General


Recámaras: 2
 
M2 Construidos: 60.00
Metros de Frente: 5
Metros de Fondo: 18
     

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$437,558.00 MN
3 1.5  

Casa dos plantas Fracc. Mision Magnolias Tlaquepaque


En Fracc. Mision Magnolias Se Vende Casa de Dos Plantas, Tres Recamaras, Un Baño Y Medio, Sala - Comedor, Cocina, Una Cochera Con Pequeño Jardin , Con Protecciones En Planta Baja, a Media Cuadra de Juan de la Barrera , Transporte Publico a la Puerta ...


Fraccionamiento Misión Magnolia > Tlaquepaque > Jalisco

Publicado:22-Septiembre-2016


Casas en Venta

$300,000.00 MN

OPORTUNIDAD DE PROYECTO


Gran Oportunidad de Proyecto En la Colonia las Huertas , Superficie de Terreno de 135 Metros, Libre de Gravamen Conocela!!!!


Colonia Las Huertas > Tlaquepaque > Jalisco

Publicado:22-Septiembre-2016


Casas en Venta

$490,000.00 MN
2.0 2.0  

Casa en Venta Circuito Fuente Minerva número 1485, Col. Villa Fontana, Tlaquepaque Jalisco.


Casa Ubicada En Fraccionamiento Villa Fontana. Planta Alta Con Recamara Y BaÑo Completo, Sala de T.v., Y Planta Baja Recamara, Medio BaÑo, Sala Comedor, Cocina Y Patio de Servicio. Cochera Para Un Auto. Buena UbicaciÓn Y Todos los Servicios Cercanos...


Fraccionamiento Villa Fontana > Tlaquepaque > Jalisco

Publicado:18-Septiembre-2016


Casas en Venta

$490,000.00 MN
2 1  

Casa Los Olivos de Tlaquepaque (Fracc.)


Dos Recamaras, Un Baño, Sala, Comedor Cocina, Patio de Servicio Estacionamiento Para Un Auto.bosques de Mazamitla 65 Int.21 Col. los Olivos Por 8 de Julio Y Periférico.


Fraccionamiento Los Olivos de Tlaquepaque > Tlaquepaque > Jalisco

Publicado:23-Septiembre-2016


Casas en Venta

$495,000.00 MN
3 1.5  

Casa en Venta Fracc. Misión Magnolias, Tlaquepaque, Jalisco


2 Plantas 3 Recamaras. closets En 2 de las Recamaras. cocina Integral Sencilla sala Comedor. 1 1/2 Baños. cochera Par Un Auto. jardín Al Frente. patio de Servicio. estar de T.v. terreno de 77.5 M2 (5.00 X 15.50 M). Construcción 74.50 ...


Fraccionamiento Misión Magnolia > Tlaquepaque > Jalisco

Publicado:19-Septiembre-2016


Casas en Venta

$489,000.00 MN
2 1.5  

Residencial Valle Verde, Tlaquepaque Jalisco.


Hermosa Casa, Recién Re-modelada, Con Protecciones Y Vitropiso. Todo Nuevo. Cerca de la Área de Juegos. 2 Plantas. Planta Baja: Cochera, Sala, Comedor, Cocina, Medio Baño Y Patio de Servicio Amplio. planta Alta: 2 Recamaras Y Baño Completo. reest...


Pueblo Valle de La Misericordia > Tlaquepaque > Jalisco

Publicado:Ayer






Temas de Interés




La acción de morderse o comerse las uñas se llama Onicofagia, aunque no es considerada una enfermedad es totalmente antihigiénico por todas las bacterias que almacenamos en nuestras uñas.




Publicado: 10 de Abril de 2013
Fuente: El Universal
Por: Romina Román Pineda


De acuerdo con información de Servicio de Administración Tributaria (SAT), los intereses reales devengados y efectivamente pagados durante 2012, por créditos hipotecarios que se contraten con las instituciones del sistema financiero.




Publicado: 18 de Marzo de 2013
Fuente: La Jornada


Los motivos son el incumplimiento de pago por desempleo, inseguridad y la falta de servicios o lejanía a las grandes urbes, señaló la Red de Usuarios de Servicios Financieros, la cual alertó además que "los consumidores de los créditos hipotecarios están al borde de la crisis".




Publicado: 28 de Septiembre de 2011
Fuente: Comunicado AMPI
Por: Redacción rentasyventas.com


Durante el XL Congreso Nacional Inmobiliario de la Asociación Mexicana de Profesionales, a realizarse del 3 al 7 de octubre, se abordará la delicada situación actual del Sector Inmobiliario Nacional





La madera es uno de los materiales más hermosos que nos regala la naturaleza, pero existen ocasiones en que el descuido produce una apariencia poco agradable provocando una mala impresión en nuestra decoración, aprende cómo mantener tus muebles de madera siempre relucientes.




Publicado: 09 de Junio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Edgar Huerfano


Los bancos con más presencia en el sector hipotecario han entrado en una competencia de tasas de interés bajas, donde la más competitiva alcanza niveles de 8.65% anual, con un Costo Anual Total (CAT) promedio de 9.9 por ciento. En los últimos tres años, la tendencia ha sido una baja de un punto porcentual promedio al año.




Búsqueda Actual


Estado:
Jalisco
Ciudad/Municipio:
Tlaquepaque
Colonia:
Fraccionamiento Paseos del Prado
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio