Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VIVEROS DEL VALLE CASA VENTA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Viveros del Valle, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Venta - $1,602,700.00 MN


Bienes Raíces H.A.H.N. y Asociados S.A. de C.V.
pagina@inmuebleshahn.com
(55)-55467531
Martha Rocío
www.inmuebleshahn.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
VIVEROS DEL VALLE, CASA, 120 METROS DE TERRENO, 200 METROS CONSTRUIDOS, 1 ESTACIONAMIENTO, CASA HABITACION EN DOS NIVELES, P.B. SALA - COMEDOR, COCINA, BAÑO DE VISITAS, PRIMER PISO: 3 RECAMARAS, UN BAÑO COMPLETO, ESTUDIO.REFERENCIA: RBB/6-030-15113/ESC/SP/021012/AHINFORMES: ANGELICA HAHN NEXTEL 19929485 Y 55467531BIENES RAICES H.A.H.N Y ASOCIADOS S.A. DE C.V. CON 28 AÑOS DE EXPERIENCIA, TE AYUDA A ENCONTRAR EL INMUEBLE QUE ESTAS BUSCANDO, ACEPTAMOS Y TE TRAMITAMOS CUALQUIER TIPO DE CRÉDITO.¿VENDES O RENTAS? TE AYUDAMOS, VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA: www.inmuebleshahn.com O CONTACTANOS AL TELEFONO 55-46-75-31 CON 20 LINEAS, UN ASESOR ESPECIALIZADO CON GUSTO TE ATENDERA.CONTAMOS CON UNA GRAN CARTERA DE PROPIEDADES DE RECUPERACION FINANCIERA, QUE SOLO SE PUEDEN COMPRAR DE CONTADO, PERO QUE SON UNA EXCELENTE INVERSION, OBTENIENDO PRECIOS MUY BAJOS, HASTA DEL 65% DE DESCUENTO DE SU VALOR COMERCIAL, ESTAS PROPIEDADES SON 100 % SEGURAS Y CONFIABLES YA QUE LAS REALIZAMOS ANTE NOTARIO PUBLICO.ESTE INMUEBLE ESTA EN TRANMISION A FAVOR DE LA RECUPERADORA FINANCIERA, YA CUENTA CON LA POSESION DEL INMIUEBLE, SE PUEDE OFERTAR A PARTIR DEL VALOR DE REFERENCIA QUE USTED VE EN NUESTRO PORTAL, SU PAGO ES UNICAMENTE DE CONTADO, TODO EL PROCESO ANTE NOTARIO PUBLICO.VISITANOS EN NUESTRA PAGINA WEB: www.inmuebleshahn.com, O COMUNICATE CON NOSOTROS AL 55-46-75-31 CON 20 LINEAS, CON GUSTO TE DAREMOS LA MEJOR ALTERNATIVA DE COMPRA DE ACUERDO A TUS NECESIDADES.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 120
M2 Construidos: 200.00
    
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$2,280,000.00 MN
3 2.5  

Casa en condominio


Privada Cerrada Con Acceso Controlado, Jardines Y Juegos Infantiles, Vigilancia 24 Horas. Recién Remodelada Y Ampliada 3 Niveles, 3 Recamaras, la Principal Con Baño Con Hidromasaje Y Vestidor, Sala de Televisión, las Otras Dos Recamaras Comparten Bañ...


Fraccionamiento Izcalli Pirámide > Tlalnepantla de Baz > Estado de México



Casas en Venta

$2,399,000.00 MN
3.0 2.0  

Casa Amplia en Venta, Valle Dorado, Tlalnepantla


Casa Cuenta 2 Niveles, 3 Recamaras Con Closet, 1 Baño Y Medio. Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Patio Trasero Con Estudio.


Fraccionamiento Valle Dorado > Tlalnepantla de Baz > Estado de México

Publicado:25-Enero-2015


Casas en Venta

$2,950,000.00 MN
3.0 3.0  

CABA0095- Casa en Venta en Balcones del Valle, Tlalnepantla de Baz


Casa En Venta Balcones del Valle. Linda Casa En Calle Muy Tranquila, Cuenta Con Muy Buena Iluminación, Espacios Amplios Y Funcionales, Cuenta Con Un Departamento Independiente Con Todos los Servicios Y Un Cómodo Jardín Con Entrada Independiente.


Colonia Balcones del Valle > Tlalnepantla de Baz > Estado de México

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$2,800,000.00 MN
4 5  

Gran Casa en Jardines de Bellavista


Casa Perfecta Para Actualizar a Su Gusto, Gran Potencial, Gran Espacio Para Estacionamiento, Cuenta Con Cuatro Recamaras, la Principal Con Jacuzy, Tres Baños Completos Y Tres Medios Baños, Pequeño Despacho Que Se Puede Agregar a la Sala, Enorme Bodeg...


Fraccionamiento Jardines Bellavista > Tlalnepantla de Baz > Estado de México

Publicado:12-Enero-2015


Casas en Venta

$2,350,000.00 MN
3 1.5  

Casa bien ubicada


Bonita Casa Bien Ubicada, Cerca de Todos los Servicios, Muy Iluminada. En Planta Baja: Recibidor, Sala-comedor, Cocina Equipada, Medio Baño, área de Lavado Y Bodega. En Planta Alta: Tres Recámaras, la Principal Muy Amplia Y Balcón, Tercer Recámara S...


Fraccionamiento Valle Ceylan > Tlalnepantla de Baz > Estado de México

Publicado:24-Enero-2015


Casas en Venta

$2,475,000.00 MN
3.0 2.0  

CASA SOLA DE USO RESIDENCIAL EN VENTA


Casa Con Excelente Presentación, Buena Ubicación, Con Todos los Servicios.


Fraccionamiento Valle de los Pinos 1ra Sección > Tlalnepantla de Baz > Estado de México

Publicado:12-Septiembre-2014






Temas de Interés



Publicado: 04 de Julio de 2013
Fuente: e-Consulta
Por: Erika Mejía Peniche


La ciudad de Puebla tiene un registro de al menos mil 500 viviendas en condición de abandono y con la reparación de esos inmuebles se podría dar atención a las necesidades en la materia que se tienen en la capital, dijo César Bonilla Yunes, vicepresidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).





Invertir en un patrimonio, es una cuestión de suma importancia, aquí te damos algunos consejos para que a la hora de comprar una casa los consideres y de esta forma las posibilidades de hacer una buena inversión sean altas.





¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar pero no tienes los recursos suficientes para hacerlo?... no te preocupes a continuación te enseñamos como dejar tu casa como recién decorada sin tener que gastar excesivamente, luce una casa nueva sin invertir mucho dinero.




Publicado: 27 de Junio de 2013
Fuente: El Financiero
Por: Sandra Marina


Pese a que creyeron comprar 'la casa de sus sueños', miles de familias entraron en una pesadilla, donde la delincuencia, la casi inexistente infraestructura y servicios urbanos, la mala calidad de los materiales con los que fueron construidas sus viviendas y los desmesurados intereses bancarios, terminaron por vencerlos y decidieron abandonar su patrimonio.




Publicado: 19 de Septiembre de 2011
Fuente: Agencia Reforma
Por: Moisés Ramírez


Familias de estados del norte del país, principalmente, están dejando sus lugares de origen y eligiendo otras ciudades como Mérida, Cancún y Querétaro, para asentarse, revelan datos de la industria de la vivienda





Es verdad que gran cantidad de personas están en busca de inmuebles, pero esto no quiere decir que no requieran de promoción para su venta, así como hay grandes oportunidades de venta la cantidad del producto a disposición es demasiado por lo que sólo los inmuebles mejores publicitados son vendidos, si quiere aprender a publicar sus inmuebles lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Tlalnepantla de Baz
Colonia:
Fraccionamiento Viveros del Valle
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio