Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VIVEROS DEL VALLE CASA VENTA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Viveros del Valle, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Venta - $1,602,700.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
VIVEROS DEL VALLE, CASA, 120 METROS DE TERRENO, 200 METROS CONSTRUIDOS, 1 ESTACIONAMIENTO, CASA HABITACION EN DOS NIVELES, P.B. SALA - COMEDOR, COCINA, BAÑO DE VISITAS, PRIMER PISO: 3 RECAMARAS, UN BAÑO COMPLETO, ESTUDIO.REFERENCIA: RBB/6-030-15113/ESC/SP/021012/AHINFORMES: ANGELICA HAHN NEXTEL 19929485 Y 55467531BIENES RAICES H.A.H.N Y ASOCIADOS S.A. DE C.V. CON 28 AÑOS DE EXPERIENCIA, TE AYUDA A ENCONTRAR EL INMUEBLE QUE ESTAS BUSCANDO, ACEPTAMOS Y TE TRAMITAMOS CUALQUIER TIPO DE CRÉDITO.¿VENDES O RENTAS? TE AYUDAMOS, VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA: www.inmuebleshahn.com O CONTACTANOS AL TELEFONO 55-46-75-31 CON 20 LINEAS, UN ASESOR ESPECIALIZADO CON GUSTO TE ATENDERA.CONTAMOS CON UNA GRAN CARTERA DE PROPIEDADES DE RECUPERACION FINANCIERA, QUE SOLO SE PUEDEN COMPRAR DE CONTADO, PERO QUE SON UNA EXCELENTE INVERSION, OBTENIENDO PRECIOS MUY BAJOS, HASTA DEL 65% DE DESCUENTO DE SU VALOR COMERCIAL, ESTAS PROPIEDADES SON 100 % SEGURAS Y CONFIABLES YA QUE LAS REALIZAMOS ANTE NOTARIO PUBLICO.ESTE INMUEBLE ESTA EN TRANMISION A FAVOR DE LA RECUPERADORA FINANCIERA, YA CUENTA CON LA POSESION DEL INMIUEBLE, SE PUEDE OFERTAR A PARTIR DEL VALOR DE REFERENCIA QUE USTED VE EN NUESTRO PORTAL, SU PAGO ES UNICAMENTE DE CONTADO, TODO EL PROCESO ANTE NOTARIO PUBLICO.VISITANOS EN NUESTRA PAGINA WEB: www.inmuebleshahn.com, O COMUNICATE CON NOSOTROS AL 55-46-75-31 CON 20 LINEAS, CON GUSTO TE DAREMOS LA MEJOR ALTERNATIVA DE COMPRA DE ACUERDO A TUS NECESIDADES.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 120
M2 Construidos: 200.00
    

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$940.00 MN
3.0 2.0  

Mario Colín Departamento Tlalnepantla Ayuntamiento 2 recamaras


Tlalnepantla Departamento En 3er Piso Solo 2 Por Piso Con Sus 2 Recamaras Con Su Closet, 1 Baño Completo, Sala Comedor Corridos Amplios, Cocina Integral, Con Su área de Lavado Con Conexiones Para Lavadora, Garage 1 Auto Techado Portón Eléctrico, Gas ...


Colonia Tlalnepantla Centro > Tlalnepantla de Baz > Estado de México

Publicado:10-Abril-2014






Temas de Interés




El valor de las casas determina qué tan factible es para realizar negocios este inmueble, en muchas ocasiones por la falta de información las personas no ofrecen sus viviendas con el valor adecuado, para aprender a ponerle valor a las casas es necesario contemplar los factores que se incluyen en el siguiente artículo.




Publicado: 24 de Junio de 2013
Fuente: Notimex


En su base de datos están todos aquellos que alguna vez han recurrido a una institución financiera en busca de un apoyo crediticio. La información de las personas y empresas queda en su base de datos por 6 años, a pesar de que ya se haya liquidado el adeudo




Publicado: 24 de Abril de 2013
Fuente: La Prensa
Por: Organización Editorial Mexicana


Habitantes de fraccionamientos como San Manuel, Anzures, El Mirador, La Calera y Huexotitla han dejado sus hogares para desplazarse a la zona poniente de la ciudad de Puebla, debido al aumento de robo a casa habitación.





Lograr que los niños y niñas arreglen su cuarto puede ser muy difícil, pero enseñarles a organizarlo y mantenerlo limpio les dejara una valorable lección. La información que te presentamos te ayudara si no tienes idea de cómo lograr que tus hijos tengan en orden su cuarto o al menos te ayuden en la limpieza del mismo.





La madera es uno de los elementos más sofisticados en cuanto a decoración de interiores, pero debido a que los accesorios de este material son muy caro y poco flexibles la mayoría de las personas no lo usan, afortunadamente existe el bambú que le imprime a sus espacios el elemento sofisticado que tanto está buscando, aprenda a decorar con esta material en el siguiente artículo.





Los préstamos hipotecarios generalmente presenta complicaciones sobre todo en los que respecta a los pagos, pues se pueden presentar situaciones que en un principio no están contempladas, afortunadamente esto no sucede con el INFONAVIT ya que ofrece diversas opciones según la situación del beneficiario, compruebe lo fácil que es pagar con el INFONAVIT.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Tlalnepantla de Baz
Colonia:
Fraccionamiento Viveros del Valle
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio