Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VIVEROS DEL VALLE CASA VENTA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Viveros del Valle, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Venta - $1,602,700.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
VIVEROS DEL VALLE, CASA, 120 METROS DE TERRENO, 200 METROS CONSTRUIDOS, 1 ESTACIONAMIENTO, CASA HABITACION EN DOS NIVELES, P.B. SALA - COMEDOR, COCINA, BAÑO DE VISITAS, PRIMER PISO: 3 RECAMARAS, UN BAÑO COMPLETO, ESTUDIO.REFERENCIA: RBB/6-030-15113/ESC/SP/021012/AHINFORMES: ANGELICA HAHN NEXTEL 19929485 Y 55467531BIENES RAICES H.A.H.N Y ASOCIADOS S.A. DE C.V. CON 28 AÑOS DE EXPERIENCIA, TE AYUDA A ENCONTRAR EL INMUEBLE QUE ESTAS BUSCANDO, ACEPTAMOS Y TE TRAMITAMOS CUALQUIER TIPO DE CRÉDITO.¿VENDES O RENTAS? TE AYUDAMOS, VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA: www.inmuebleshahn.com O CONTACTANOS AL TELEFONO 55-46-75-31 CON 20 LINEAS, UN ASESOR ESPECIALIZADO CON GUSTO TE ATENDERA.CONTAMOS CON UNA GRAN CARTERA DE PROPIEDADES DE RECUPERACION FINANCIERA, QUE SOLO SE PUEDEN COMPRAR DE CONTADO, PERO QUE SON UNA EXCELENTE INVERSION, OBTENIENDO PRECIOS MUY BAJOS, HASTA DEL 65% DE DESCUENTO DE SU VALOR COMERCIAL, ESTAS PROPIEDADES SON 100 % SEGURAS Y CONFIABLES YA QUE LAS REALIZAMOS ANTE NOTARIO PUBLICO.ESTE INMUEBLE ESTA EN TRANMISION A FAVOR DE LA RECUPERADORA FINANCIERA, YA CUENTA CON LA POSESION DEL INMIUEBLE, SE PUEDE OFERTAR A PARTIR DEL VALOR DE REFERENCIA QUE USTED VE EN NUESTRO PORTAL, SU PAGO ES UNICAMENTE DE CONTADO, TODO EL PROCESO ANTE NOTARIO PUBLICO.VISITANOS EN NUESTRA PAGINA WEB: www.inmuebleshahn.com, O COMUNICATE CON NOSOTROS AL 55-46-75-31 CON 20 LINEAS, CON GUSTO TE DAREMOS LA MEJOR ALTERNATIVA DE COMPRA DE ACUERDO A TUS NECESIDADES.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 120
M2 Construidos: 200.00
    

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$250,000.00 MN
3 2.5  

Casa en condominio en venta, 3 recamaras, 2 1/2 baños, 2 estacionamientos


Se Vende Bonito Departamento En Viveros de la Loma, de 137mts2 de Construcción En 2 Niveles El Cual Cuenta Con Portón Eléctrico a Control Remoto, 2 Cajones de Estacionamiento, Sala, Comedor, Cocina, 3 Recamaras, Cuarto de Lavado, Patio de Servicio Y ...


Fraccionamiento Viveros de La Loma > Tlalnepantla de Baz > Estado de México

Publicado:18-Mayo-2015


Casas en Venta

$940.00 MN
3.0 2.0  

Mario Colín Departamento Tlalnepantla Ayuntamiento 2 recamaras


Tlalnepantla Departamento En 3er Piso Solo 2 Por Piso Con Sus 2 Recamaras Con Su Closet, 1 Baño Completo, Sala Comedor Corridos Amplios, Cocina Integral, Con Su área de Lavado Con Conexiones Para Lavadora, Garage 1 Auto Techado Portón Eléctrico, Gas ...


Colonia Tlalnepantla Centro > Tlalnepantla de Baz > Estado de México

Publicado:10-Abril-2014


Casas en Venta

$18,000.00 MN

Renta Casa Santa Mónica


Preciosa Casa. excelente Ubicación. vías Alternas, Centros Comerciales, Colegios, Bancos, Parques, Etc. cuenta Con 3 Habitaciones, 3 Baños, Sala-comedor, Cocina Equipada Con Barra, Sala T.v., Estudio, Cuarto de Servicio, área de Lavado, Garaje Par...


Fraccionamiento Jardines de Santa Mónica > Tlalnepantla de Baz > Estado de México

Publicado:18-Mayo-2015


Casas en Venta

$480,000.00 MN
2 1  

DEPARTAMENTO EN EL TENAYO


Se Vende Con Caracter de Urgente,departamento Bien Conservado,en Tercer Piso,recamaras Amplias, BaÑo Austero Basico,cocina Amplia, Y Espacio Para Antecomedor,sala Amplia,garage Para Un Auto, Area de Servicio.


Colonia El Tenayo Centro > Tlalnepantla de Baz > Estado de México

Publicado:21-Mayo-2015


Casas en Venta

$245,000.00 MN

Casa en Cumbres del Valle, de Remate !!


Atencion Inversionistas!! Importante Institución Financiera Cede los Derechos Litigiosos de Esta Bonita Propiedad, Adquiérelos Y Disfruta de Sus Beneficios, Apártala Con Solo El 30% de Su Valor Y El Resto Al Firmar la Cesión En Notaria, Riguroso Con...


Fraccionamiento Cumbres del Valle > Tlalnepantla de Baz > Estado de México

Publicado:07-Mayo-2015


Casas en Venta

4 2.5  

Ganala!!! Buena Ubicación y Muy cuidada


Casa Con Muy Buena Ubicación 4 Min de Periférico Y 6 de Gustavo Baz, Además Está Cerca de Parque Y a Unas Cuadras de Varios Servicios Que Son Muy Cómodos, Como Panaderías, Restaurantes, la Comercial Mexicana de Arboledas, Y Otros Servicios Que Son Mu...


Fraccionamiento Valle Dorado > Tlalnepantla de Baz > Estado de México

Publicado:19-Mayo-2015






Temas de Interés




Se ha demostrado que las casas que se publican por internet se venden más rápido que las anunciadas en los medios convencionales cómo anuncios en medios escritos, lonas, por recomendaciones, entre otros, si quieres aprender a publicar tus inmuebles por medio de internet y gozar de todos los beneficios lee el siguiente artículo.





Alguna vez contemplaste refinanciar la hipoteca que tienes, en algunos casos este procedimiento tan sencillo puede traer beneficios jamás imaginados, el mercado hipotecario ofrece nuevas ventajas entre las que destaca replantear las expectativas de crédito para facilitar el pago de la deuda actual.




Publicado: 07 de Mayo de 2013
Fuente: El Economista
Por: Jesus Vazquez


Nueve estados tienen un excedente de vivienda que, en conjunto, suma 37,519 unidades, según revela un análisis del Instituto Nacional para el Fomento de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit).





Si usted resultó ganador de uno de los créditos FOVISSSTE no deje pasar el tiempo y formalícelo para estrenar cuanto antes su casa nueva, sino sabe cómo realizar este proceso lea el siguiente artículo donde le ofrecemos algunos consejos para que usted pueda formalizar su crédito FOVISSSTE.





¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar pero no tienes los recursos suficientes para hacerlo?... no te preocupes a continuación te enseñamos como dejar tu casa como recién decorada sin tener que gastar excesivamente, luce una casa nueva sin invertir mucho dinero.





Los portales inmobiliarios son una herramienta poderosa para aquellas personas que quieren hacer negocios con inmuebles, si quiere aprender cómo usar estas potentes armas para hacer negocios con casas lea el siguiente articulo.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Tlalnepantla de Baz
Colonia:
Fraccionamiento Viveros del Valle
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio