Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Rinconada San Sebastian

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Rinconada de San Sebastián, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Venta - $300,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
CASA 2 NIVELES,2 BAÑOS COMPLETOS,2 RECEMARAS SIN CLOSET,SOLO TARJA EN COCINA,COCHERA 1 AUTO EN COTO CON AREAS COMUNES,NO APLICA PARA TRASPASO DE INFONAVIT.Tenemos más opciones por la zona diferentes precios. TEL 1: (33) 36.40.39.96 2: (33) 15.66.83.15 Nextel ID 92*15*7688 Celular: 33.11.54.03.03

Información General


Recámaras: 2
Baños: 2
 
M2 Construidos: 69.00
Metros de Frente: 4
Metros de Fondo: 16
    
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$360,000.00 MN
2 1  

Venta de Casa Fracc. Cuatro Estaciones


Muy Buena Oportunidad Casa de 2 Plantas, 2 Recamaras, Sala-comedor,espacio, Cocina,cochera Para 2 Autos, 1 Baños, Patio de Servicio.la Casa Se Entrega Completamente Restaurada


Colonia Valle Dorado > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:24-Octubre-2014


Casas en Venta

$410,000.00 MN
2 1  

Casa una planta -Dos Recamaras + Alcoba, 5 x 16.50


2 Recamaras, Mas Alcoba , 1 BaÑo Completo, Patio de Servicio, Cochera Para Un Auto ,sala , Comedor, Cocina , Futuro Crecimiento, JardÍn Frontal, Calles Amplias Centros Comerciales a 15 Minutos de PerifÉrico Sur , Centro Comercial Centro Sur, Oxxo, S...


Fraccionamiento Real del Sol > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:04-Octubre-2014


Casas en Venta

$465,000.00 MN
3.0 2.0  

REAL DEL VALLE


Asa En PequeÑo Coto, Con Agradable Entorno, 3 Recamaras, 2 BaÑos Completos, Cocina Con Tarja, Patio de Servicio Y Cochera Para 1 Auto, Cerca de Escuela Y Templo.


Fraccionamiento Real Del Valle > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:21-Octubre-2014


Casas en Venta

$380,000.00 MN
3.0 2.0  

LOMA DE BURGOS 268, JALISCO


Vivienda de Dos Plantas, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta Para Dos Autos, Tres Recamaras, Un BaÑo Y Medio.


Fraccionamiento Lomas Del Sur > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:28-Julio-2014


Casas en Venta

$477,000.00 MN
3 1  

CASA DE 3 RECAMARAS EN CARRETERA TLAJOMULCO-CAJITITLAN


“prados de la Higuera Fracc. Tlajomulco” excelente Precio, Casa Ubicada En Calle Tabachin 186 a Una Calle de la Av. Higuera Y Carretera Tlajomulco Vía Cajititlan, a Solo 3 Minutos del Centro de Tlajomulco, Zúñiga., Cuenta Con Todos los Servicios Y E...


Colonia Prados de La Higuera > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:27-Octubre-2014


Casas en Venta

$440,000.00 MN
3 1.5  

Casa 3 recamaras 2 Plantas, en periferico sur y 8 de julio.Real del Sol


3 Recamaras , 1 BaÑo Completo, Y Medio BaÑo , Patio de Servicio, Cochera Para Un Auto ,sala , Comedor, Cocina , Futuro Crecimiento, JardÍn Frontal, Calles Amplias Centros Comerciales a 15 Minutos de PerifÉrico Sur , Centro Comercial Centro Sur, Oxxo...


Fraccionamiento Real del Sol > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:04-Octubre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Algunas personas al estar habitando una casa por algún tiempo descubren que es perfecta para realizar su vida familiar en ese lugar, te imaginas que antes de decidir puedas realizar este proceso, con INFONAVIT esto es posible.




Publicado: 20 de Junio de 2013
Fuente: Notimex


La incorporación del portafolio crediticio total de ING Hipotecaria implica aumentos de 16.2 y 3.5% en las carteras de crédito hipotecario y de crédito total del grupo financiero.





“Amor a primera vista” es lo que deben sentir sus clientes al ver su casa. Uno de los aspectos de mayor importancia para lograr el impacto necesario en las personas interesadas en los inmuebles es la fachada, si quiere aprender cómo lograr captar la atención y concretar su negocio lea el siguiente artículo.





Si por alguna razón no puedes salir de viaje estas vacaciones eso no significa que tengas que aburrirte a continuación te ofrecemos las mejores opciones para que hagas de estas vacaciones las mejores de toda tu vida de una manera económica y sin salir de casa.





Si quieres dar rentado un inmueble es necesario considerar algunos aspectos que permitirán una buena comunicación con los inquilinos de tu propiedad para que de esta forma las dos partes se encuentren satisfechas, evitando por completo las complicaciones que puedan surgir.





Contrario a lo que se piensa, decorar la casa no siempre implica generar grandes gastos. Si es la primera vez que decoraras tu hogar o crees que ha llegado el momento cambiar un poco el estilo de decoración pero no cuentas con mucho dinero para invertir te recomendamos seguir leyendo. Te traemos consejos para decorar con poco dinero.




Búsqueda Actual


Estado:
Jalisco
Ciudad/Municipio:
Tlajomulco de Zúñiga
Colonia:
Colonia Rinconada de San Sebastián
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player