Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Rinconada San Sebastian

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Rinconada de San Sebastián, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Venta - $300,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CASA 2 NIVELES,2 BAÑOS COMPLETOS,2 RECEMARAS SIN CLOSET,SOLO TARJA EN COCINA,COCHERA 1 AUTO EN COTO CON AREAS COMUNES,NO APLICA PARA TRASPASO DE INFONAVIT.Tenemos más opciones por la zona diferentes precios. TEL 1: (33) 36.40.39.96 2: (33) 15.66.83.15 Nextel ID 92*15*7688 Celular: 33.11.54.03.03

Información General


Recámaras: 2
Baños: 2
 
M2 Construidos: 69.00
Metros de Frente: 4
Metros de Fondo: 16
    

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$430,000.00 MN
2.0 1.0  

REMATO, ÚLTIMO PRECIO!


Casa En Loma de Teocuitatlan 150 Up -26, Mza. 1, Lomas de San Agustin Vi planta Alta: 2 Recamaras, 1 Baño. planta Baja: Sala, Comedor, 1/2 Baño, Cocina, 1 Estacionamiento.


Colonia Lomas de San Agustin > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:23-Mayo-2017


Casas en Venta

$499,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa Paseo de los Agaves


Casa Muy Buen Estado de Conservacion Cuenta Con Cochera Para Un Auto 2 Recamaras Con Closets, Un Baño Completo Con Cancel de Baño, Sala Comedor, Cocina Integral Muy Amplia Con Azulejo Hasta En El Techo,tiene Jardin Muy Birn Cuidado Cuenta Con Calen...


Fraccionamiento Paseo de Los Agaves > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:11-Mayo-2017


Casas en Venta

$370,000.00 MN
2 1  

Casa en venta en Fracc. Paseo de los Agaves


*casa En Venta En Fracc. Paseo de los Agaves, Tlajomulco casa En Avenida, Un Nivel, 2 Recamaras, Un Baño, Cochera Un Auto. Precio Negociable!


Fraccionamiento Paseo de Los Agaves > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:02-Mayo-2017


Casas en Venta

$455,000.00 MN
2.0 2.0  

CIRC. JOEL 337, TLAJOMULCO


Vivienda de Dos Plantas, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Tres Recamaras, Un BaÑo Completo, Cochera Descubierta, Protecciones.


Fraccionamiento Jardines Del Edén > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:18-Noviembre-2014


Casas en Venta

$285,000.00 MN
2.0 1.0  

CIRC. SANTIAGO 302, TLAJOMULCO


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Un BaÑo Completo.


Fraccionamiento Hacienda Santa Fe > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:18-Noviembre-2014


Casas en Venta

$300,000.00 MN
2 1  

Casa en Fraccionamiento el Paraiso,Tlajomulco de Zuñiga


Oportunidad Bancaria Con Precio Negociable, El Inmueble Requiere de Arreglos los Cuales Se Involucran En la Negociacion del Precio, Ofrezca Tenemos Más Opciones Por la Zona Diferentes Precios. Tel 1: (33) 36.40.39.96 2: (33) 15.66.83.15 Nextel Id ...


Fraccionamiento El Paraíso > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:13-Junio-2012






Temas de Interés




Una de las mayores preocupaciones de las familias es la protección que se le pueda brindar a los niños sobre todo en los espacios como las viviendas, si quiere aprender cómo hacer una vivienda segura para niños, lea el siguiente artículo en el que se presentan los aspectos más importes para considerar una casa segura.





¿Tiene inmuebles en venta desde hace mucho tiempo y aún no se venden? A pesar de que el proceso de vender casas es pausado hay ocasiones en los cuales los lapsos de tiempo son desesperantes, si quiere aprender a vender casas en poco tiempo lea el siguiente artículo.





Del valor que usted le dé a sus casas dependerán las ganancias que obtenga por sus inmueble, ponerle un precio inadecuado puede ocasionar la pérdida de su inversión o el estancamiento de su capital, si quiere aprender a ponerle precio a sus viviendas lea el siguiente artículo.





Uno de los aspectos más importante de la vida diaria es el entorno natural y todos los beneficios que de él obtenemos, desafortunadamente en la actualidad nadie presta atención al cuidado de la misma sobre todo cuando se trata de ahorrar energía, trayendo consecuencias negativas para nuestro planeta, si quieres aprender cómo cuidar la energía en tu hogar lee el siguiente artículo.




Publicado: 01 de Abril de 2013
Fuente: El Porvenir
Por: Orlando Maldonado Rodríguez


La Sección 50 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció que día con día está reforzando los lazos con el Isssteleón, ello con el fin de beneficiar en cuanto a créditos hipotecarios a sus agremiados cada vez que estos deseen utilizarlo.





Seguramente estás pensando en comprar una casa ya sea por medio de un crédito o pagando con tu dinero, este tipo de procesos involucra muchos aspectos sobre todo los qué tienen que ver con trámites, sino tienes idea alguna de cuáles son los trámites que se realizan en estas cuestiones lee el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Jalisco
Ciudad/Municipio:
Tlajomulco de Zúñiga
Colonia:
Colonia Rinconada de San Sebastián
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio