Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Rinconada San Sebastian

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Rinconada de San Sebastián, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Venta - $300,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CASA 2 NIVELES,2 BAÑOS COMPLETOS,2 RECEMARAS SIN CLOSET,SOLO TARJA EN COCINA,COCHERA 1 AUTO EN COTO CON AREAS COMUNES,NO APLICA PARA TRASPASO DE INFONAVIT.Tenemos más opciones por la zona diferentes precios. TEL 1: (33) 36.40.39.96 2: (33) 15.66.83.15 Nextel ID 92*15*7688 Celular: 33.11.54.03.03

Información General


Recámaras: 2
Baños: 2
 
M2 Construidos: 69.00
Metros de Frente: 4
Metros de Fondo: 16
    

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$400,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA EN LOS FRESNOS ll


Bonita Casa de Dos Plantas En Venta En Fraccionamiento los Fresnos Ll, Cuenta Con Dos Recamaras, Sala Comedor, BaÑo Y Medio, Cocina Con Tarja, Cochera Para Un Auto, Vitropiso En Toda la Casa Y Protecciones. Se Aceptan CrÉditos AsesorÍa Gratuita.


Fraccionamiento Los Fresnos > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:08-Julio-2016


Casas en Venta

$400,000.00 MN
2 1  

Paseo De Las Aves, Tlajomulco De Zuñiga, Jalisco.


Casa Duplex, Planta Baja, Calle Zenzontle. cochera, Sala, Comedor, Cocina, Patio de Servicio Amplio Y 2 Recamaras. aceptamos Todos los Créditos. aprovecha Tu Crédito Y Ya No Pagues Renta.


Colonia Paseo de Las Aves > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$470,000.00 MN
2 1.5  

CASA CON EXCEDENTE DE TERRENO FRACC VILLAS DE LA HACIENDA USA CREDITO!


Casa 2 Plantas En Excelente Estado de Conservación Ubicada En El Fracc Villas de la Hacienda (frente Al Soriana Santa Fe) Y Está Muy Cerca de la Entrada podemos Tratar! cuenta Con 2 Recamaras de Buen Tamaño, 1.5 Baños, Sala Comedor, Cocina Integra...


Fraccionamiento Villas de La Hacienda > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:04-Julio-2016


Casas en Venta

$465,000.00 MN
2.0 1.0  

Geovillas una planta


Casa En Perfecto Estado de Conservación En Un Pequeño Coto Con Porton Electrico, Tiene 2 Recamaras, 1 Baño, Cocina Integral, Cochera Para 1 Auto, Patio, Jardin, Protecciones En Toda la Casa, Pisos Ceramicos, Ventaneria de Aluminio, Estructurada Para ...


Fraccionamiento La Arbolada > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:19-Julio-2016


Casas en Venta

$455,000.00 MN
2.0 2.0  

CIRC. JOEL 337, TLAJOMULCO


Vivienda de Dos Plantas, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Tres Recamaras, Un BaÑo Completo, Cochera Descubierta, Protecciones.


Fraccionamiento Jardines Del Edén > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:18-Noviembre-2014


Casas en Venta

$465,000.00 MN
2.0 1.0  

REAL DEL VALLE CASA EN VENTA


Casa En Dos Niveles Cuenta Con 1 Cochera, Sala, Comedor, Cocina Integral Completa Con Estufa Bosh de Acero Inoxidable Y Cubierta de Granito, Espacio Para Alacena O Bodeguita, Patio de Lavado, 2 Recamaras la Principal Con Closet, 1 Baño Completo, En C...


Fraccionamiento Real Del Valle > Tlajomulco de Zúñiga > Jalisco

Publicado:01-Diciembre-2014






Temas de Interés




En la actualidad contar con una computadora en el hogar paso de ser un lujo a una necesidad, es básico para los estudiantes contar con un procesador de textos y una conexión a Internet que les permita realizar sus tareas, las computadoras también funcionan como un medio de entretenimiento, si piensa comprar una computadora y no sabe de que parámetros fijarse lea el siguiente artículo.




Publicado: 22 de Septiembre de 2011
Fuente: Excelsior
Por: Marielena Vega


Los niveles de inseguridad y la falta de vías de comunicación y de servicios provocan desde hace una década un aumento en el abandono de casas.





Seguramente está pensando en decorar su casa esta navidad, y como muchas de las personas que acumulan tantas cosas durante el año que ya no les queda espacio, no se angustie a continuación le ofrecemos la mejor solución para hacer espacio para su decoración navideña.





Los muebles clásicos son de vital importancia para la decoración de su casa, son los causantes de comodidad y calidez en su hogar, por esta razón usted no puede prescindir de ellos, si quiere saber sobre la limpieza, cuidado y mantenimiento para que sus muebles clásicos siempre luzcan como nuevos lea el siguiente artículo.




Publicado: 20 de Junio de 2013
Fuente: La Prensa
Por: Patricia Carrasco


La UNAM participará en el Centro de Investigación de Vivienda y Desarrollo Urbano Sustentable del Infonavit, para lo cual firmaron un convenio de colaboración el director del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, y el rector José Narro Robles. Como testigo de honor, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín.




Publicado: 09 de Julio de 2013
Fuente: Notimex


En un comunicado, la institución destaca que este esquema se lanzó en Tepic, Nayarit, en coordinación con distintas instancias federales y permitirá abrir opciones de bienestar para trabajadores agrícolas y urbanos que podrán ser sujetos de crédito con la ventaja de contar con un porcentaje de subsidio.




Búsqueda Actual


Estado:
Jalisco
Ciudad/Municipio:
Tlajomulco de Zúñiga
Colonia:
Colonia Rinconada de San Sebastián
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio