Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Venta

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Versalles Norte, Tepic, Nayarit.


CENTURY 21 PINSA
informes@century21pinsa.com
(311)-2141802
(311)-2141803
L.A.E. José Antonio Salas Zapata
www.century21mexico.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
COCINA INTEGRAL, CASA MUY AMPLIA, CON EXCELENTES ACABADOS, SALA DE JUEGOS, CLOSETS, ESTUDIO, ESTANCIA, CUARTO DE SERVICIO, JARDIN, AREA PARA REUNIONES, EXCELENTE UBICACIÓN, TODOS LOS SERVICIOS.

Información General


Recámaras: 5.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 440
M2 Construidos: 632.00
Metros de Frente: 10
Metros de Fondo: 44
                      
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$465,000.00 MN
2 1  

Se vende casa en Tepic, Fracc. Villas de Zapopan


Se Vende Casa En Tepic, Fracc. Villas de Zapopan, a 6 Cuadras de Av. Zapopan, En Esquina, Cuenta Con: 2 Recamaras Una de Ellas Cuenta Con Clóset, 1 Baño, Sala, Comedor, Cocina Con Barra Desayunadora, Patio de Servicio, Vitropiso, Boiler, Protecciones...


Fraccionamiento Zapopan > Tepic > Nayarit

Publicado:14-Enero-2015


Casas en Venta

$492,000.00 MN
2.0 1.0  

casa venta fracc. jazamin


Casa Con Sala , Comedor ,cocina, 1 Baño Patio de Servicio 1 Estudio Cochera 1 Auto Con Cancel


Colonia Jazmines > Tepic > Nayarit

Publicado:16-Enero-2015


Casas en Venta

$495,000.00 MN
2 1  

Se vende casa en Tepic, Col. Reforma


Se Vende Casa En Tepic, Col. Reforma, Cuenta Con: 2 Recamaras, 1 Baño, Sala, Comedor, Cocina Con Desayunador, Estudio, Jardin, Protecciones, Mosquiteros, Boiler, Estacionamiento Para Un Auto, Cerca de Escuelas Y Parques. Aceptamos Creditos Infonavit ...


Colonia Reforma > Tepic > Nayarit

Publicado:17-Enero-2015


Casas en Venta

$440,000.00 MN
2 1  

Se vende casa en Tepic, Fracc. La Floresta


Se Vende Casa En Tepic, Fracc. la Floresta, Calle Pavimentada, Zona Muy Fresca, Cuenta Con: 2 Recamaras, Sala, Comedor, Cocina, Patio de Servicio, 1 Baño, Cochera Para Un Auto, Boiler, Cerca de Escuelas Y Centros Comerciales. Aceptamos Creditos, Info...


Fraccionamiento La Floresta > Tepic > Nayarit

Publicado:14-Enero-2015


Casas en Venta

$375,000.00 MN
2 1  

Se vende casa en Tepic, Col. Canteras del Nayar


Se Vende Casa En Tepic, Col. Canteras del Nayar, Cuenta Con: 2 Recamaras, 1 Baño, Sala, Comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Para Dos Autos, Jardin, Vitropiso, Boiler, Protecciones, Cerca de Escuelas, Centros Comerciales Y Parques. Aceptamos C...


Fraccionamiento Cantera del Nayar > Tepic > Nayarit

Publicado:19-Enero-2015


Casas en Venta

$495,000.00 MN
2.0 1.0  

VALLE REAL


Casa Ubicada En Fracc Muy Bien Comunicado ,cuenta Con Espacios Amplios Muy Bien Conservados Cocina Integral,closet Y Protecsiones.


Fraccionamiento Paseo del Valle Real > Tepic > Nayarit

Publicado:16-Enero-2015






Temas de Interés




Se imagina una herramienta que le permita tener el registro de todos sus contactos proporcionándole un sistema organizado para estar en contacto con todos y cada uno de ellos, hasta convertirlos en clientes de forma automática. Conozca más acerca de CRM inmobiliario.





Cualquiera que sea la finalidad vender, rentar o traspasar el mensaje debe ser efectivo, por lo general los grandes negocios comienzan con los avisos que se encuentran en los distintos medios de comunicación, ¿quiere aprender a ser avisos efectivos? lea el siguiente artículo.




Publicado: 30 de Septiembre de 2011
Fuente: El Economista


Según informó el banco, este nuevo producto de financiamiento a la vivienda podrá adquirirse mediante un crédito Banamex o en co-financiamiento con las instituciones Infonavit o Fovissste.




Publicado: 19 de Abril de 2013
Fuente: El Economista
Por: Jesús Vázquez y Sandra Cervantes


Ocho de cada 10 operaciones inmobiliarias en zonas costeras se frustra debido al precepto constitucional que impide a extranjeros poseer propiedades en los más de 11,500 kilómetros de línea costera de todo el país, aseguró el dirigente saliente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Cancún, Juan Pablo Mirabent Pizarro.





Cuando hablamos de inmuebles y sobre todo cuando se trata de inversiones la mente nos remite a rentar y vender, pero éstas no son las únicas opciones para comenzar en el ambiente inmobiliario, si quiere saber cuáles son las otras formas de invertir en inmuebles lea el siguiente artículo.




Publicado: 12 de Abril de 2013
Fuente: Terra


Los fideicomisos de inversión en bienes raíces (Fibras) son instrumentos interesantes para invertir, consideraron directivos de la consultoría KPMG; aunque no descartaron la creación de una burbuja.




Búsqueda Actual


Estado:
Nayarit
Ciudad/Municipio:
Tepic
Colonia:
Colonia Versalles Norte
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio