Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Venta

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Versalles Norte, Tepic, Nayarit.

Venta - $6,500,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
COCINA INTEGRAL, CASA MUY AMPLIA, CON EXCELENTES ACABADOS, SALA DE JUEGOS, CLOSETS, ESTUDIO, ESTANCIA, CUARTO DE SERVICIO, JARDIN, AREA PARA REUNIONES, EXCELENTE UBICACIÓN, TODOS LOS SERVICIOS.

Información General


Recámaras: 5.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 440
M2 Construidos: 632.00
Metros de Frente: 10
Metros de Fondo: 44
                      

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

1.0 1.0  

CASA EN VENTA COLONIA CUAHUTEMOC


Para Mayores Informes Comunicarse a los Telefonos de Oficina 2-19-73-09 Y 311-847-99-25 ,311-125-23-20,311-103-01-65 Visite Nuestra Pagina de Internet Www.fiama.com.mx Y Www.picasaweb.com/miflores585 Nuestro Correo ElectrÓnico . Ventas_@fiama.com.mx


Colonia Cuauhtémoc > Tepic > Nayarit

Publicado:21-Julio-2015


Casas en Venta

$13,500.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN RENTA $13,500.00 O VENTA EN LA COLONIA LOMAS BONITAS


Terreno Mide 20x40, Cuenta En Planta Baja Con: Cochera Muy Amplia Techada Con Porton Electrico, Recibidor, Espacio Para Sala Comedor, Cocina Integral, Cuarto de Lavado, Medio BaÑo, Patio Muy Amplio. Planta Alta: 3 Recamaras la Principal Con BaÑo Comp...


Colonia Lomas Bonitas > Tepic > Nayarit

Publicado:15-Julio-2015


Casas en Venta

$315,000.00 MN
2.0 1.0  

departamento fracc jacarandas edificio TEPIC 151 A


Departamento En Segundo Piso ,consta de Sala ,comedor, Cocina, Dos Recamaras, Patio de Servicio,un Cajon de Estacionamiento, Buena Ubicacion a Tres Cuadras de Blvd Colosio


Fraccionamiento Jacarandas > Tepic > Nayarit

Publicado:12-Julio-2015


Casas en Venta

$490,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA VISTAS DE LA CANTERA


Casa En Esquina de Un Nivel, Con 2 Recámaras, Un Baño, Sala, Cocina Integral Y Cochera Techada Para 2 Autos.


Fraccionamiento Vistas de La Cantera > Tepic > Nayarit

Publicado:12-Julio-2015


Casas en Venta

$492,000.00 MN
2.0 1.0  

casa venta fracc. jazamin


Casa Con Sala , Comedor ,cocina, 1 Baño Patio de Servicio 1 Estudio Cochera 1 Auto Con Cancel


Colonia Jazmines > Tepic > Nayarit

Publicado:12-Julio-2015


Casas en Venta

4.0 5.0  

VENTA CASA CD DEL VALLE 4 REC.


Finca Que Consta de Superf. 387m2 Superf.const.= 482.00m2.- Planta Baja.- Cochera Para 6 Autos Cubierta ,recibidor,sala,comedor, Cocina Integral, Sala de T.v. 1/2 BaÑo Areas Verdes, Asador, Area de Serv. Cubierta Y Cuarto de Serv. Con BaÑo .- Planta ...


Fraccionamiento Ciudad del Valle > Tepic > Nayarit

Publicado:27-Julio-2015






Temas de Interés




Si quieres dar rentado un inmueble es necesario considerar algunos aspectos que permitirán una buena comunicación con los inquilinos de tu propiedad para que de esta forma las dos partes se encuentren satisfechas, evitando por completo las complicaciones que puedan surgir.





Los portales inmobiliarios son espacios dedicados a la publicación gratuita de inmuebles complementada por una serie de herramientas, se ha demostrado que el Internet es el mejor medio para garantizar la venta de inmuebles si desea saber cómo publicar en los portales inmobiliarios lea el siguiente artículo.





Si vives en zonas con climas húmedos o si tu casa varias horas al día cerrada es muy probable que convivas con el molesto a olor a humedad; aunque limpies perfectamente tu casa notaras que este olor es difícil de erradicar afortunadamente hay trucos rápidos y fáciles para liberarte de esta molestia.





Si estas pensando en cambiar tu lugar de residencia obligatoriamente tienes que realizar una mudanza, para la mayoría de las personas este proceso les produce grandes dolores de cabeza, por lo complicado que es, si quieres aprender cómo realizar una mudanza sin tener que esforzarte demás lee el siguiente artículo.





El proceso para obtener créditos INFONAVIT es muy sencillo pero existe estrategias que facilitan la adquisición de estos, a continuación le ofrecemos algunos consejos con los que usted puede facilitar el financiamiento de créditos INFONAVIT.




Publicado: 04 de Marzo de 2013
Fuente: El Heraldo
Por: Erika Mejía Peniche


Para evitar fraudes al momento de adquirir alguna vivienda de carácter popular o residencial es necesario que los clientes exijan un contrato de compra-venta y que estén registrados ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) o bien que se cuente con una fianza que se pueda hacer efectiva en caso de detectar vicios ocultos.




Búsqueda Actual


Estado:
Nayarit
Ciudad/Municipio:
Tepic
Colonia:
Colonia Versalles Norte
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio