Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

El Descanso

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento El Descanso, Tecate, Baja California.

Venta - $4,405,500.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Excelente casa.... CASA ADJUDICADA

Información General


 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$310,000.00 MN
2.0 1.0  

HACIENDA TECATE


2 Recamaras Un BaÑo, Espacios Para Sala Comedor, Cocina , Estacionamiento Para Un Carro, Con Todos los Servicios


Fraccionamiento Hacienda Tecate > Tecate > Baja California

Publicado:04-Diciembre-2014






Temas de Interés




Para iniciar en el ambiente inmobiliario es necesario informarse bien, los profesionales inmobiliarios son personas que siempre están dispuestos a aprender de un mercado cambiante. ¿Quieres ser profesional inmobiliario?




Publicado: 08 de Abril de 2013
Fuente: El Economista
Por: Erick Ramirez


La actividad inmobiliaria en el sector de venta de casas habitación en Mérida, Yucatán, creció 16% en el 2012, refiere el presidente de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Antonio González Chacón.





En los últimos años el marketing inmobiliario ha demostrado ser una estrategia altamente efectiva, en efecto las empresas que hacen efectivas estás técnicas incrementan sus ingresos, si quiere aprender cómo las grandes agencias usan el marketing inmobiliario para obtener excelentes resultados lea el siguiente artículo.





En la actualidad las empresas inmobiliarias realizan sus negocios por medio del internet por ser un medio efectivo, pero la realidad es que no basta con publicar sus inmuebles en la red para lograr sus objetivos, para ello es necesario usar las palabras correctas, si quiere aprender cuál es la mejor forma de anunciar inmuebles lea el siguiente artículo.





Los inmuebles más buscados por las personas son aquellos que tienen una apariencia agradable a la vista, quiere aprender cómo renovar un inmueble al grado de que aparente ser nuevo, entonces lea el siguiente artículo donde le sugerimos algunos consejos para lograrlo.




Publicado: 08 de Julio de 2013
Fuente: Alto Nivel
Por: Angélica Hernández


Tener una casa amigable con el medio ambiente es una realidad en México. Desarrolladores apuestan a créditos verdes que son un ahorro en dinero y en emisiones.




Búsqueda Actual


Estado:
Baja California
Ciudad/Municipio:
Tecate
Colonia:
Fraccionamiento El Descanso
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias