Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

El Descanso

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento El Descanso, Tecate, Baja California.

Venta - $4,405,500.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Excelente casa.... CASA ADJUDICADA

Información General


 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$310,000.00 MN
2.0 1.0  

ULTIMA CASA EN HACIENDA TECATE


2 Recamaras Un BaÑo, Espacios Para Sala Comedor, Cocina , Estacionamiento Para Un Carro, Con Todos los Servicios. Nos Queda la Ultima Casa Y Al Mismo Precio Aproveche


Fraccionamiento Hacienda Tecate > Tecate > Baja California

Publicado:11-Agosto-2015






Temas de Interés




¿Está interesado en comprar un inmueble? Pero no sabe cómo encontrar los de precio accesible, no busque más el siguiente artículo le enseña una manera de encontrar inmuebles de excelente calidad, a los mejores precios del mercado y sin complicaciones legales.





En la actualidad existen infinidad de formas de obtener créditos hipotecarios, a pesar de que la mayoría pueden parecer cortados con la misma tijera, todos tienen sus características propias, facilidades y dificultades, ¿quiere aprender a elegir créditos, entonces lea el siguiente artículo?





Esto le puede pasar…imagínese elegir la casa de sus sueños y cuando decide comprarla resulta que el dueño ha fallecido, prácticamente sus expectativas son nulas, pero aún puede hacer algo, a continuación le ofrecemos algunas de las opciones más convenientes para estos casos tan particulares.




Publicado: 04 de Octubre de 2011
Fuente: SDP noticias


Al ajustar cada año el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) saldos hipotecarios en salarios mínimos, el adeudo aumenta hasta dos veces.





Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.





Quieres vender un inmueble pero no encuentras la forma pues cada vez que lo visitan terminan por decirte “me intereso pero yo te hablo” o “no es lo que estoy buscando”, con la siguiente guía haz más atractivo tu inmueble y en poco tiempo tendrá otro dueño.




Búsqueda Actual


Estado:
Baja California
Ciudad/Municipio:
Tecate
Colonia:
Fraccionamiento El Descanso
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias