Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

El Descanso

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento El Descanso, Tecate, Baja California.

Venta - $4,405,500.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Excelente casa.... CASA ADJUDICADA

Información General


 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$310,000.00 MN
2.0 1.0  

ULTIMA CASA EN HACIENDA TECATE


2 Recamaras Un BaÑo, Espacios Para Sala Comedor, Cocina , Estacionamiento Para Un Carro, Con Todos los Servicios. Nos Queda la Ultima Casa Y Al Mismo Precio Aproveche


Fraccionamiento Hacienda Tecate > Tecate > Baja California

Publicado:01-Julio-2015






Temas de Interés



Publicado: 24 de Abril de 2013
Fuente: Provincia
Por: Agencia Reforma


Tras el fracaso del programa Crediferente, el Gobierno busca mejorar su programa de créditos hipotecarios a personas que no están afiliadas a ningún organismo de vivienda y lo hará a través de una mayor garantía a los acreditados, adelantó Alberto Cano, director general de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).





Se imagina una herramienta que le permita tener el registro de todos sus contactos proporcionándole un sistema organizado para estar en contacto con todos y cada uno de ellos, hasta convertirlos en clientes de forma automática. Conozca más acerca de CRM inmobiliario.




Publicado: 17 de Junio de 2013
Fuente: Notimex


Los tenedores del fideicomiso autorizaron la compra de bienes de Kimco y American Industries; las propiedades tienen un área rentable de 11 millones de pies cuadrados.





En la actualidad las empresas inmobiliarias realizan sus negocios por medio del internet por ser un medio efectivo, pero la realidad es que no basta con publicar sus inmuebles en la red para lograr sus objetivos, para ello es necesario usar las palabras correctas, si quiere aprender cuál es la mejor forma de anunciar inmuebles lea el siguiente artículo.





Los profesionales inmobiliarios sugieren que la mejor forma de obtener clientes es por medio de los portales inmobiliarios, si tiene inmuebles y quiere pertenecer a estos espacios en Internet para que miles de clientes vean sus inmuebles lea el siguiente artículo.




Publicado: 28 de Septiembre de 2011
Fuente: Comunicado AMPI
Por: Redacción rentasyventas.com


Durante el XL Congreso Nacional Inmobiliario de la Asociación Mexicana de Profesionales, a realizarse del 3 al 7 de octubre, se abordará la delicada situación actual del Sector Inmobiliario Nacional




Búsqueda Actual


Estado:
Baja California
Ciudad/Municipio:
Tecate
Colonia:
Fraccionamiento El Descanso
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias