Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

El Descanso

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento El Descanso, Tecate, Baja California.

Venta - $4,405,500.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:

* Requeridos
Excelente casa.... CASA ADJUDICADA

Información General


 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$310,000.00 MN
2.0 1.0  

HACIENDA TECATE


2 Recamaras Un BaÑo, Espacios Para Sala Comedor, Cocina , Estacionamiento Para Un Carro, Con Todos los Servicios


Fraccionamiento Hacienda Tecate > Tecate > Baja California

Publicado:12-Abril-2015






Temas de Interés



Publicado: 09 de Julio de 2013
Fuente: Notimex


En un comunicado, la institución destaca que este esquema se lanzó en Tepic, Nayarit, en coordinación con distintas instancias federales y permitirá abrir opciones de bienestar para trabajadores agrícolas y urbanos que podrán ser sujetos de crédito con la ventaja de contar con un porcentaje de subsidio.





Se ha demostrado que la especialización en un sector determinado ofrece a los empresarios las mejores opciones de crecimiento, es decir hay que ofrecerle un producto específico al cliente, si usted quiere saber más acerca de este método lea el siguiente artículo.





Si tienes un inmueble que quieras vender o rentar, es posible que no conozcas los precios y no tengas idea de cómo realizar el proceso, para estos casos acude con un valuador de inmuebles que te aconseja y proporciona el costo de tu pertenencia.




Publicado: 04 de Julio de 2013
Fuente: El Financiero
Por: Claudia Alcantara


Al año, un promedio de 40,000 viviendas nuevas financiadas con un crédito tradicional del Infonavit, y acompañadas con un subsidio federal al enganche, son abandonadas.





Antes de comenzar un proceso de renta o arrendamiento es necesario tomar en cuenta algunas recomendaciones ya que se ha demostrado que si no cuenta con las precauciones necesarias este negocio puede volverse una auténtica pesadilla.





Uno de los métodos más efectivos para vender inmuebles es acercar clientes a los inmuebles, es decir que para garantizar la venta de inmuebles es necesario contar con muchas opciones de clientes, si quiere aprender a acercar clientes a sus inmuebles lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Baja California
Ciudad/Municipio:
Tecate
Colonia:
Fraccionamiento El Descanso
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias