Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

El Descanso

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento El Descanso, Tecate, Baja California.

Venta - $4,405,500.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Excelente casa.... CASA ADJUDICADA

Información General


 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

Bonito Rancho en Santa Verónica


Bonito Rancho En Santa Verónica


Colonia Santa Verónica > Tecate > Baja California

Publicado:Ayer






Temas de Interés




La boda, la luna de miel y ahora… ¿en dónde va a vivir? Si aun no ha pensado dónde pasará su vida familiar tal vez sea un buen momento para leer este artículo en el que encontrará las mejores opciones de viviendas para recién casados.




Publicado: 11 de Marzo de 2013
Fuente: NTR Zacatecas
Por: Jesús Alberto Cano Velez


La semana pasada el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín; el Subsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Fernando Aportela Rodríguez y un servidor, Director General del banco de desarrollo, Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), anunciamos un programa de impulso a la vivienda, como uno de los ejes de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, en el que la SHCP, a través de la SHF, pondrá en marcha un programa de garantías por 15 mil millones de pesos para cubrir 30 por ciento de las pérdidas que registre la banca comercial o los intermediarios regulados en sus portafolios de crédito a la construcción, otorgados a desarrollos inmobiliarios.




Publicado: 29 de Septiembre de 2011
Fuente: SDP noticias


El presidente nacional de la Canadevi, Flavio Torres Ramos, señaló que existen las bases para confiar en que el próximo año aumente en forma considerable el monto para los subsidios a la vivienda en México.





Se imagina una herramienta que le permita tener el registro de todos sus contactos proporcionándole un sistema organizado para estar en contacto con todos y cada uno de ellos, hasta convertirlos en clientes de forma automática. Conozca más acerca de CRM inmobiliario.





Si usted cotiza en el INFONAVIT debe estar pendiente de sus puntos para que no pierda la oportunidad de obtener casa propia, sino sabe cómo realizar este procedimiento a continuación le presentamos las diferentes opciones que tiene para checar sus puntos en el INFONAVIT.




Publicado: 13 de Abril de 2013
Fuente: Diario de Querétaro
Por: Laura Banda


Detecta el Infonavit, alrededor de mil 500 viviendas abandonadas en el estado de Querétaro, las que pretende recuperar para su reasignación, informó el Delegado Enrique GonzálezGonzález.




Búsqueda Actual


Estado:
Baja California
Ciudad/Municipio:
Tecate
Colonia:
Fraccionamiento El Descanso
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio