Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

El Descanso

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento El Descanso, Tecate, Baja California.

Venta - $4,405,500.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Excelente casa.... CASA ADJUDICADA

Información General


 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

Bonito Rancho en Santa Verónica


Bonito Rancho En Santa Verónica


Colonia Santa Verónica > Tecate > Baja California

Publicado:Ayer






Temas de Interés




¿Bebé en camino?... Organízale una fiesta a su media, la llegada de un nuevo ser a la familia es motivo de alegría no dejes pasar esta grandiosa oportunidad de compartir este momento con tu familia, un baby shower es una buena opción, recuerdos, comida, regalos, organización, toda la información en el siguiente artículo.




Publicado: 25 de Abril de 2013
Fuente: Octavo Dia
Por: Daniel Alvarez


Ante la reforma al artículo 27 de la Constitución Mexicana, que permitirá a los extranjeros comprar terrenos e inmuebles con costas en la franja de 100 kilómetros a lo largo de las fronteras y de 50 en las playas sin necesidad de un prestanombres, algunos ciudadanos de distintas edades y profesiones compartieron su opinión con Octavo Día.





Seguramente está pensando en decorar su casa esta navidad, y como muchas de las personas que acumulan tantas cosas durante el año que ya no les queda espacio, no se angustie a continuación le ofrecemos la mejor solución para hacer espacio para su decoración navideña.





Una de las preguntas más recurrentes de las personas que quieren adquirir hipotecas es cuál es la mejor y más cómoda de pagar, si quiere saber cómo elegir la más adecuada lea el siguiente artículo y disfrute de las mejores hipotecas del mercado.





La mejor opción para tener casa propia es por medio de un préstamo, a pesar de que en el mercado existen diferentes empresas que los ofrecen es necesario conocer cuáles son las mejores opciones y las posibilidades de adquirirlos, si quiere saber más acerca de los préstamos para comprar casas lea el siguiente artículo.





Siguiendo con los artículos dedicados a los estilos de decoración traemos hoy el estilo shabby chic. Descubre lo que este estilo, inspirado en la época de las casas de campo de Inglaterra, tiene para ofrecerte.




Búsqueda Actual


Estado:
Baja California
Ciudad/Municipio:
Tecate
Colonia:
Fraccionamiento El Descanso
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio