Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

El Descanso

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento El Descanso, Tecate, Baja California.

Venta - $4,405,500.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Excelente casa.... CASA ADJUDICADA

Información General


 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

Bonito Rancho en Santa Verónica


Bonito Rancho En Santa Verónica


Colonia Santa Verónica > Tecate > Baja California

Publicado:22-Noviembre-2016






Temas de Interés




Se ha preguntado qué es mejor, ¿alquilar o comprar? Ya no lo piense más descubra todos los beneficios que obtiene al alquilar inmuebles, la casa de sus sueños le está esperando, lea el siguiente artículo.





El hogar es un patrimonio de vital importancia para el desarrollo integral de la familia por ello es necesario elegir aquel que cumpla con todas las necesidades no sólo físicas, de igual forma otros aspectos exteriores que podrían ser determinantes para saber si elegiste el espacio indicado, el siguiente artículo aborda algunos de los aspectos más relevantes al momento de elegir casas nuevas.





Cuándo se vive en una casa que no es muy amplia se hace necesario recurrir a infinidad de trucos para que se pueda equipar con todo lo necesario para vivir cómodamente sin que esto implique que la vivienda luzca llena o desarreglada. Aprovecha cada rincón de tu casa siguiendo los consejos que hemos preparado.





Si desea rentar o vender inmuebles tenga en cuenta antes de realizar alguna transacción realizar la valuación necesaria, recuerde que este proceso le ayudará a dar el valor justo para su propiedad, si quiere saber cómo se realiza la valuación de inmuebles lea el siguiente artículo.





El precio del suelo es el principal componente del precio de la vivienda. El mercado inmobiliario exige el día de hoy tranquilidad antes de comprar terreno a edificar. Conoce todos aquellos aspectos que hace de los terrenos una valiosa inversión para el futuro.




Publicado: 05 de Septiembre de 2011
Fuente: Notimex


El banco ahora ofrece el financiamiento hipotecario con la tasa de interés más baja del mercado y además permitirá trasladar su hipoteca de otro banco a la "Hipoteca a tu Alcance" HSBC




Búsqueda Actual


Estado:
Baja California
Ciudad/Municipio:
Tecate
Colonia:
Fraccionamiento El Descanso
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio