Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

El Descanso

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento El Descanso, Tecate, Baja California.

Venta - $4,405,500.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Excelente casa.... CASA ADJUDICADA

Información General


 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$310,000.00 MN
2.0 1.0  

HACIENDA TECATE


2 Recamaras Un BaÑo, Espacios Para Sala Comedor, Cocina , Estacionamiento Para Un Carro, Con Todos los Servicios


Fraccionamiento Hacienda Tecate > Tecate > Baja California

Publicado:24-Febrero-2015






Temas de Interés




La navidad está a la vuelta de la esquina…y aún no sabe cómo decorar su casa, no se preocupe con los consejos que le ofrecemos en el siguiente artículo podrá crear ambientes navideños en todos los espacios de su hogar sin ninguna dificultad.





Uno de los temas más complicados en la decoración son las alfombras, sobre todo porque haciendo mal uso de este elemento los resultados pueden ser catastróficos, aprenda cómo usar y sacarle el mejor partido a este elemento decorativo, seleccione y use sus alfombras a su favor a continuación le explicamos cómo hacerlo.





Una de las mayores complicaciones con las que se topan las personas cuando van a vender inmuebles es ponerle precio a la propiedad, en algunos casos este factor puede influir en el tiempo de venta, ¿Quiere aprender a poner precio a sus inmuebles?, lea el siguiente artículo.





Las grandes empresas inmobiliarias deben su éxito a su posicionamiento, esta característica es una de las más buscadas por los dueños de las empresas de este tipo, si quiere saber cómo lograr un posicionamiento adecuado para garantizar sus resultados lea el siguiente artículo.




Publicado: 03 de Abril de 2013
Fuente: El Financiero
Por: Claudia Alcántara


Como parte de la nueva Política Nacional de Vivienda, el gobierno federal creará un banco de tierra intraurbana que pondrá a disposición de las empresas constructoras de vivienda.





Si quieres una casa nueva, pero no cuentas con los recursos suficientes para alcanzar tu sueño, no te preocupes los créditos hipotecarios ponen a tu alcance la solución, si quieres saber cómo tramitar tu crédito y cuál es el que más te conviene lee el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Baja California
Ciudad/Municipio:
Tecate
Colonia:
Fraccionamiento El Descanso
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias