Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

FRACCIONAMIENTO VIZCAYA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Vizcaya, Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.

Venta - $375,000.00 MN

JESUS LEON GOMEZ
inmobiliariastephannie@gmail.com
TELS. 243-67-83,275-17-02,CEL. 444-132-47-95

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
PRECIOSA CASA,1 PLANTA,3 RECAMARAS CON ESPACIO PARA CLOSET,SALA,COMEDOR,COCINA,BAÑO COMPLETO,PATIO DE SERVICIO,COCHERA,AREA PARA JARDIN,ACABADOS DE PRIMERA EN PAREDES Y TECHO,VITROPISO,EXCELENTE UBICACION

Información General


Recámaras: 3
Baños: 1
 
M2 Construidos: 75
Metros de Frente: 8
Metros de Fondo: 14
     
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$473,500.00 MN
3.0 1.0  

Abarán Casa Nueva en La Noria


Abarán Casa Nueva En Fraccionamiento la Noria. Casas Nuevas Con Excelentes Acabados, Buena Superficie de Terreno, Y Excelente Ubicación a Unos Pasos del Centro de Soledad Llegando Por la Carretera Matehuala Y El Nuevo Periférico de 4 Carriles.


Colonia Soledad de Graciano Sanchez Centro > Soledad de Graciano Sánchez > San Luis Potosí

Publicado:10-Abril-2014


Casas en Venta

$450,000.00 MN
3 1  

Privada Santa Lucia


casa En Privada de 1 Planta, 3 Recamaras, Sala Comedor, Cocina, Baño, Patio de Servicio. Cochera Para 1 Auto. Protecciones, Bomba de Agua. ...


Fraccionamiento Santa Lucía > Soledad de Graciano Sánchez > San Luis Potosí

Publicado:11-Abril-2014


Casas en Venta

$400,000.00 MN
3 1  

CASAS ECONOMICAS,CASA EN QUINTAS DE LA HACIENDA,CASAS DE 3 RECAMARAS


!!!!aprovecha!!! Casa de 1 Planta Completamente Alfombrada,3 Recamaras Con Espacio Para Closet,sala,comedor,cocina,baÑo Completo,patio de Servicio,cochera Y a Solo 2 Casas del Area Verde,excelentes Condiciones,llama Ya Para Solicitar Informes


Fraccionamiento Quintas de La Hacienda > Soledad de Graciano Sánchez > San Luis Potosí

Publicado:18-Abril-2014


 

Casas en Venta

$400,000.00 MN
3.0 1.0  

PRIVADAS DE LA HACIENDA


Planta Baja: 1 RecÁmara, Sala, Comedor, Cocina Con Tarja, Patio de Servicio, Cochera Para 1 Auto. planta Alta: 2 RecÁmaras Y BaÑo Completo.


Fraccionamiento Privada Hacienda Cocoyoc > Soledad de Graciano Sánchez > San Luis Potosí

Publicado:13-Abril-2014


Casas en Venta

$490,000.00 MN
3.0 2.0  

OPORTUNIDAD ULTIMA EN PRIVADA


Amplisima Casa En Muy Buena Privada de Casas, Equipada Con Muy Amplias áreas Verdes, Caseta de Vigilancia, 2 Portónes Eléctricos. la Casa Cuenta Con Espacios Muy Amplios En Todas Sus áreas, Por Lo Que Hace de Esto Una Casa Muy Famliar Y Confortab...


Colonia Soledad de Graciano Sanchez Centro > Soledad de Graciano Sánchez > San Luis Potosí

Publicado:15-Abril-2014


 

Casas en Venta

$398,000.00 MN
2.0 2.0  

casa de 2 plantas 3 recamaras 2 baños en Hogares Obreros


Casa de 2 Plantas, Tres Recamaras, Sala, Comedor, Cocina Con Cocina Integral, Dos Banos Completos Uno Con Tina, Patio de Servicio, Cuarto de Lavado, Cochera O Patio, Aljibe Y Bomba, Protecciones, En Andador del Macanico Hogares Obreros (publicado Por...


Hogares Obreros > Soledad de Graciano Sánchez > San Luis Potosí

Provisto por
Publicado:12-Junio-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 21 de Abril de 2013
Fuente: El Heraldo
Por: Erika Mejía Peniche


Al cierre del primer trimestre de este año los integrantes del sector inmobiliario reportaron que sus actividades tuvieron un repunte de al menos el 5 por ciento, por ello califican este inicio del 2013 como positivo, dijo en entrevista el vicepresidente a nivel nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), César Bonilla Yunes.





La táctica de los profesionales inmobiliarios para vender casas en poco tiempo es mediante la decoración ya que con este proceso potencializan y destacan las áreas del inmueble que más le interesan a los clientes, ¿quiere saber cómo realizar una buena decoración para casas en venta? Lea el siguiente artículo y disfrute de los beneficios.





Comprar inmuebles puede resultar una tarea fácil para los expertos, pero si no tiene los conocimientos necesarios puede hacer una mala inversión…NO permita que esto le suceda a continuación le damos algunos consejos para que aprenda cuál es la mejor forma de comprar inmuebles.





Las hipotecas o créditos hipotecarios constituyen una de las herramientas más usadas para obtener patrimonios familiares, si usted es de las personas que por más que intente no ha podido conseguir una, entonces este artículo le interesa pues aprenderá como adquirir hipotecas de una manera fácil y rápida.





El tener una casa propia no significa solamente el tener un techo bajo el que dormir, implica obtener un inmueble donde puedas contar con todos los servicios necesarios para vivir bien: electricidad, agua, drenaje, cercanía con escuelas y trabajo, etc. Si estas pensando en comprar una casa toma en cuenta los consejos que te damos para que encuentres tu casa ideal.





Las hipotecas o créditos hipotecarios abundan ya que las empresas que buscan satisfacer la demanda han realizado infinidad de planes para que cada día sean más las personas que adquieran hipotecas, esto no quiere decir que todas sean buenas, a continuación le ofrecemos algunos consejos para elegir las mejores hipotecas.




Búsqueda Actual


Estado:
San Luis Potosí
Ciudad/Municipio:
Soledad de Graciano Sánchez
Colonia:
Fraccionamiento Vizcaya
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player