Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN VENTA EN LA FAMA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia La Fama, Santa Catarina, Nuevo León.

Venta - $1,900,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CASA HABITACION UBICADA EN ESQUINA, IDEAL PARA NEGOCIO, CERCA DE AVENIDAS PRINCIPALES Y DETRAS DE SORIANA LA FAMA2.SALA, COMEDOR, COCINA, DOBLE COCHERA.

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 245.04
M2 Construidos: 376.00
Metros de Frente: 7
Metros de Fondo: 35.6
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$410,000.00 MN
3.0 1.0  

GEO BOSQUES DE LA HUATECA


Casa Habitacion En Privada de Un Nivel Con 3 Recamaras, Un BaÑo Completo, Sala, Comedor, Cocina, Cajon de Estacionamiento Para Un Auto, Patio Trasera


Colonia Bosques de La Huasteca > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:24-Julio-2015


Casas en Venta

$479,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA EN LA COL. MIRADOR DE LAS MITRAS


Casa de 1 Piso Con Sala Comedor, Cocina, Dos Recamaras Y Un BaÑo Completo, Espacio Al Frente Y Patio. Cnrcv-8965


Colonia Mirador de las Mitras > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:26-Julio-2015


Casas en Venta

$440,000.00 MN
2.0 1.0  

Martires de Cananea


2 Recámaras, 2 Plantas, 1 Baño Remodelado, Cocina Ampliada Con Azulejo Muy Bonita, Vías de Acceso Por Ave. Cuahutemoc.


Colonia Mártires de Cananea > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:12-Julio-2015


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 2.0  

Casa en Venta Col. Balcones de Sta. Catarina


Casa Muy Bien Ubicada, a Pocas Cuadras de Manuel Ordoñez , Con Terreno de 8.50 de Frente Por 16 .01 de Fondo , Para Remodelar Si Así Lo Desea , Cuenta Con 2 Recámaras, 2 Baños , Cocina Y Otra área Adicional .con área Para Cochera.


Colonia Balcones de Santa Catarina (fomerrey 134) > Santa Catarina > Nuevo León

Publicado:12-Julio-2015






Temas de Interés




La táctica de los profesionales inmobiliarios para vender casas en poco tiempo es mediante la decoración ya que con este proceso potencializan y destacan las áreas del inmueble que más le interesan a los clientes, ¿quiere saber cómo realizar una buena decoración para casas en venta? Lea el siguiente artículo y disfrute de los beneficios.





Un cuarto bien decorado siempre motivará el desarrollo integral de tu pequeño, recuerda que existen elementos que pueden ayudar o entorpecer el crecimiento de los niños, si quiere usar todos los elementos de la decoración en beneficio de sus pequeños lea el siguiente artículo.





El comercio es un sector económico que día a día está en constante crecimiento, los empresarios están de acuerdo que el éxito de una empresa se debe a diferentes factores entre los que destaca el terreno sobre el cual se construye, si quiere saber cuáles son los mejores terrenos para iniciar un negocio lea el siguiente artículo.




Publicado: 18 de Octubre de 2011
Fuente: El Financiero
Por: Luciano Vázquez


Este miércoles el gobierno de Guanajuato recibirá el Premio Nacional de Vivienda 2011. Este acto es anual y organizado por la Comisión Nacional de Vivienda, con el objetivo de identificar, premiar, difundir y promover las mejores prácticas de vivienda a nivel nacional.





La fecha más esperada del año está próxima, no deje pasar esta oportunidad e inunde su casa del espíritu navideño con los prácticos consejos que a continuación le ofrecemos, descubra lo fácil y sencillo que puede ser decorar casas con armonía navideña.





Adquirir una casa puede ser, por muchas razones, la compra más importante que hagas en tu vida. No sólo porque es el espacio en el que tú y tu familia pasarán buena parte de su tiempo, también por las consecuencias que puede tener en tu patrimonio, sobre todo si la adquieres a través de un crédito hipotecario. El contratar una u otra institución para el crédito hipotecario puede significar una diferencia en el costo total de la casa de miles de pesos, la oferta vinculante te servirá de guía para tomar una buena decisión. Conoce por qué.




Búsqueda Actual


Estado:
Nuevo León
Ciudad/Municipio:
Santa Catarina
Colonia:
Colonia la Fama
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio