Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

LAS HUERTAS, SAN JUAN DEL RIO

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Las Huertas, San Juan del Río, Querétaro.

Venta - $675,000.00 MN

442 295 0343
442 403 3279

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
CASA DE UN NIVEL, 2 RECAMARAS CON CLOSETS, BAÑO, PATIO DE SERVICIO, COCINA EQUIPADA, COCHERA, GAS NATURAL, CERCANA A PARQUE.

Información General


Recámaras: 2
Baños: 1
 
M2 Construidos: 80
   
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$390,000.00 MN
2.0 1.0  

LINDAS CASAS NUEVAS


Col. los Nogales


Fraccionamiento Los Nogales > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:26-Julio-2014


Casas en Venta

$980.00 MN
3 2.5  

Preventa casa de 120m2


Aproveche Magnifica Casita En Pre-venta En Condominio Bugambilias del Frac. Campestre San Juan, Ubicado a 6 Minutos del Centro, Con Calles Adoquinadas, Instalaciones Subterráneas, Caseta de Acceso Para Control de Seguridad, áreas Verdes, Calles Ampli...


Fraccionamiento Campestre San Juan 1a Etapa > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:20-Julio-2014


Casas en Venta

$314,000.00 MN

CASA EN LA COLONIA SAGRADO CORAZON


Hermosa Casa. Cuenta Con Habitaciones, Sala, Comedor, Cocina, Baño Completo, Patio de Servicio. ¡excelente Oportunidad de InversiÓn! no. Folio S13370


Fraccionamiento Sagrado Corazón > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:26-Julio-2014


Casas en Venta

$230,000.00 MN
2 1  

traspaso casa en praderas del Sol


Casa Ubicada En la Zona Oriente, En la Colonia Praderas del Sol, Atras de la Tienda Aurrera, de Dos Plantas, Dos Recámaras, Y Un Baño Completo En Planta Alta, Sala, Comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Para Un Auto Con Jardin, Nueva, Muy Bonit...


Conjunto habitacional Praderas del Sol > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:23-Julio-2014


Casas en Venta

$300,000.00 MN
2 1  

HERMOSO DEPARTAMENTO EN TERCER NIVEL


Dos RecÁmaras Con Closet Cada Una, Un BaÑo Completo,cocina Integral, Sala-comedor, Cocina Integral, Área de Lavado, Tanque Estacionario, Boiler, Lugar Para Un Auto, Áreas Verdes, Se Tramita Y Se Acepta CrÉdito Infonavit Y/o Bancario.


Fraccionamiento Loma Alta > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:21-Julio-2014


Casas en Venta

$300,000.00 MN
1 1  

casa ampliada con terreno excedente


Casa Ubicada En El Fracc. la Rueda, de Una Planta, Sala, Comedor, Cocina, Patio de Servicio, Ampliada, Terreno Excedente, Con Loceta, Protecciones


Pueblo San Pedro Ahuacatlan > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:23-Julio-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.




Publicado: 20 de Marzo de 2013
Fuente: The Wallstreet Journal


En esta ciudad fronteriza azotada por la violencia y donde miles de trabajadores ensamblan bienes destinados a Estados Unidos, la firma canadiense de bienes inmobiliarios Brookfield Asset Management Inc. está apostando en grande a que puede recuperar una inversión que se frustró por la recesión estadounidense y la narcoviolencia.





La decoración de los cuartos para niños debe estar conformado por elementos que garanticen el desarrollo de los pequeños por ello es importante saber elegir los accesorios que acompañaran la decoración, si quiere aprender a realizar una buena elección de accesorios lea el siguiente artículo.





En años anteriores vender un inmueble era prácticamente imposible, afortunadamente en la actualidad vender inmuebles es un proceso sencillo que no requiere de tanto esfuerzo, si quieres conocer la mejor forma para hacerlo lee el siguiente artículo.





El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.





Cuándo se vive en una casa que no es muy amplia se hace necesario recurrir a infinidad de trucos para que se pueda equipar con todo lo necesario para vivir cómodamente sin que esto implique que la vivienda luzca llena o desarreglada. Aprovecha cada rincón de tu casa siguiendo los consejos que hemos preparado.




Búsqueda Actual


Estado:
Querétaro
Ciudad/Municipio:
San Juan del Río
Colonia:
Fraccionamiento las Huertas
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player