Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

LAS HUERTAS, SAN JUAN DEL RIO

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Las Huertas, San Juan del Río, Querétaro.

Venta - $675,000.00 MN

442 295 0343
442 403 3279

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
CASA DE UN NIVEL, 2 RECAMARAS CON CLOSETS, BAÑO, PATIO DE SERVICIO, COCINA EQUIPADA, COCHERA, GAS NATURAL, CERCANA A PARQUE.

Información General


Recámaras: 2
Baños: 1
 
M2 Construidos: 80
   
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$230,000.00 MN
2 1  

traspaso casa en praderas del Sol


Casa Ubicada En la Zona Oriente, En la Colonia Praderas del Sol, Atras de la Tienda Aurrera, de Dos Plantas, Dos Recámaras, Y Un Baño Completo En Planta Alta, Sala, Comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Para Un Auto Con Jardin, Nueva, Muy Bonit...


Conjunto habitacional Praderas del Sol > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:18-Diciembre-2014


Casas en Venta

$415,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa De Oportunidad


Colonia El Pedregoso atención Inversionistas Y Constructores, Esta Hermosa Casa Sola, Tiene El Potencial de Ser Remodelada a Su Gusto Y Venderla Con Un Buen Margen de Ganancia, Tiene Todo Lo Necesario, Está Lista Para Habitarse Así Como Esta, Esta U...


Colonia El Pedregoso > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:13-Diciembre-2014


Casas en Venta

$430,000.00 MN
2 1  

Casa 2 rec. en Sta. Cruz Nieto


Casa de Dos Plantas, Sala, Comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Para Un Auto Con Jardín, Totalmente Pagada, Ubicada En la Colonia Santa Cruz Nieto, a Un Kilometro de Paseo Central, Precio $430,000.00, Tramitamos Cualquier Tipo de Credito


Colonia Santa Cruz Nieto > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:18-Diciembre-2014


Casas en Venta

$980.00 MN
3 2.5  

Preventa casa de 120m2


Aproveche Magnifica Casita En Pre-venta En Condominio Bugambilias del Frac. Campestre San Juan, Ubicado a 6 Minutos del Centro, Con Calles Adoquinadas, Instalaciones Subterráneas, Caseta de Acceso Para Control de Seguridad, áreas Verdes, Calles Ampli...


Fraccionamiento Campestre San Juan 1a Etapa > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$450,000.00 MN
1 1  

CASA MUY CENTRICA


Bonita Casa Ubicada En El Fraccionamiento Los olivos, Junto a la Coca Cola Y También Cerca de Bosques **es de Una Planta **1 Recámara, **1 Alcoba, **sala Comedor, **patio de Servicio, **cocina. *******muy Cerca del Centro******es Una Grandios...


Condominio Los Olivos > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:12-Diciembre-2014


Casas en Venta

$390,000.00 MN
2.0 1.0  

LINDAS CASAS NUEVAS


Col. los Nogales


Fraccionamiento Los Nogales > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:19-Diciembre-2014






Temas de Interés




Cuando se habla de inmuebles el factor más determinante es la ubicación, si quiere invertir en casas a continuación le ofrecemos algunas de las ventajas que obtiene al comprar viviendas en excelente ubicación.





Estás en busca de una casa pero no puedes comprarla, una de las mejores formas para resolver este problema es por medio de la renta, entérate de todos los beneficios que obtienes al realizar renta de inmuebles.





Estas vacaciones disfruta de los mejores espacios reservados para ti, si quieres saber cómo puedes conseguir departamentos juntos al mar lee el siguiente artículo que te ofrece todo lo que necesitas para vivir las mejores vacaciones de toda tu vida.




Publicado: 13 de Mayo de 2013
Fuente: El Financiero
Por: Yoisi Moguel


La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Mérida, consideró que el mercado de segunda residencia en el estado es un rubro que ha empezado a crecer y con un marcado potencial en Yucatán, y para consolidar el desarrollo de este segmento se requiere el esfuerzo conjunto.





Todo tiene un orden!.. Ésta es la premisa de el estilo minimalista, si usted busca espacios que no estén sobrecargados, con todo los elementos ordenados y conjugados en su lugar, las casas estilo minimalista son ideales.




Publicado: 04 de Octubre de 2011
Fuente: SDP noticias


El encargado de relaciones con inversionistas de Urbi, Antonio Jorge, indicó que sólo 15 millones de mexicanos están afiliados al Infonavit y dos millones al Fovissste, por lo que existe un mercado no atendido de 31 millones de personas.




Búsqueda Actual


Estado:
Querétaro
Ciudad/Municipio:
San Juan del Río
Colonia:
Fraccionamiento las Huertas
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio