Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA DE CAMPO SAN JUAN DEL RIO EL JAZMIN

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia San Juan del Río Centro, San Juan del Río, Querétaro.


Crece Tu Patrimonio
crecetupatrimonio@gmail.com
(044)-4423597018
(01477)-3286218
Lic. María Antonieta Castillo

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
UBICACIÓN : COMUNIDAD EL JAZMIN, SAN JUAN DEL RIO QUERETARO TERRENO: 7,283.19 M2 Construcción: 222.18 m2 PRECIO $ 2 ,550,000 PLANTA BAJA CORREDOR SALA – COMEDOR con chimenea COCINA EQUIPADA (AZULEJO) doble altura BAÑO COMPLETO TERRAZA CUBIERTA TERRAZA ABIERTA ARBOLES FRUTALES ESTACIONAMIENTO 4 AUTOS TECHADO AMPLIOS JARDINES CASA DE VISITAS CON BAÑO INDEPENDIENTE PLANTA ALTA SALA DE TV MUY AMPLIA techo con vigas de madera y duela 2 RECAMARAS C/BAÑO Con bóveda de ladrillo y chimenea ESTAR VESTIBULO Más información:María Antonieta Castillo Crece - Bienes Raíces www.crecetupatrimonio.com Nextel (477) 3286218Ide: 92*14*74863Cel: 442 3 59 70 18 Crecetupatrimonio@gmail.comAsesor inmobiliario en Querétaro y León Guanajuato

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 1.0
 
M2 Totales: 7283.19
M2 Construidos: 222.00
                
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$390,000.00 MN
2.0 1.0  

LINDAS CASAS NUEVAS


Col. los Nogales


Fraccionamiento Los Nogales > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:13-Abril-2014


Casas en Venta

$10,500.00 MN
3 2.5  

Hermosa casa nueva en Fraccionamiento Claustros del Río


En Fraccionamiento Privado Con Vigilancia las 24 Hrs, Alberca, Cancha de Tenis,áreas Verdes, Lugar Para Dos Autos, Tres Recámaras, la Principal Con Baño Y Vestidor, Baño Completo En Planta Alta, En Planta Baja Estudio, Medio Baño, Cocina Integral E...


Condominio Residencial Claustros del Río > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:24-Marzo-2014


Casas en Venta

$390,000.00 MN
2 1  

Hermosa casa, zona Oriente, economica


Observaciones del Anunciante: preciosa Casa En Zona Oriente, Excelente Ubicacion, a Pocos Minutos de Centros Comerciales, Zona En Crecimiento Con Alta Plusvalia, Cuenta Con 2 Recamaras Con Espacio Para Closet, Una Alcoba, Baño, Sala Comedor, Cocina,...


Conjunto habitacional Jardines del Valle > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:02-Abril-2014


Casas en Venta

$980.00 MN
3 2.5  

Preventa casa de 120m2


Aproveche Magnifica Casita En Pre-venta En Condominio Bugambilias del Frac. Campestre San Juan, Ubicado a 6 Minutos del Centro, Con Calles Adoquinadas, Instalaciones Subterráneas, Caseta de Acceso Para Control de Seguridad, áreas Verdes, Calles Ampli...


Fraccionamiento Campestre San Juan 1a Etapa > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:28-Marzo-2014


 

Casas en Venta

2.0 1.0  

SE VENDE CASA HABITACION EN SAN JUAN DEL RIO-QUERETARO


Bienes Y Raices H.a.h.n. Y Asociados S.a.de C.v. www.inmuebleshahn.com 55 46 75 31 vende Linda Casa Habitacion Que Consta De:dos Niveles,sala,comedor,cocina,dos Recamaras,un BaÑo. llamenos la Experiencia Nos Respalda ejecutivo:martha Hahn 25 88 ...


Colonia San Juan del Río Centro > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:13-Abril-2014


 

Casas en Venta

$275,000.00 MN
2.0 1.0  

BONITA CASA-HABITACIÓNECONÓMICAFUNDADORES.


Superficie: 61.80 M² recamaras: 2 banos: 1 estacionamiento: 1 edad: 1 estado de Conservacion: Bueno precio: $ 275,000 (publicado Por Inmuebles24.com)


Fraccionamiento Fundadores > San Juan del Río > Querétaro

Provisto por
Publicado:12-Junio-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Si usted cotiza en el INFONAVIT debe estar pendiente de sus puntos para que no pierda la oportunidad de obtener casa propia, sino sabe cómo realizar este procedimiento a continuación le presentamos las diferentes opciones que tiene para checar sus puntos en el INFONAVIT.




Publicado: 22 de Abril de 2013
Fuente: Agencia Reforma


Dicen que las comparaciones son malas... pues no siempre. Comparar a detalle las hipotecas antes de decidirte por una, es lo mejor desde el punto de vista financiero.





Las alergias son un problema de salud que requiere de mucho cuidado, sabías qué en el aire existen infinidad de partículas que contribuyen a la formación de enfermedades crónicas y que esas mismas partículas pueden ser eliminadas por completo y respirar un aire completamente puro.




Publicado: 21 de Marzo de 2013
Fuente: Provincia


Contando con diversos expositores del ramo del crédito y la construcción, la tarde del pasado viernes, fue inaugurado el primer Foro de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Vivienda, en la Plazoleta del Teco de esta ciudad.





El tener una casa propia no significa solamente el tener un techo bajo el que dormir, implica obtener un inmueble donde puedas contar con todos los servicios necesarios para vivir bien: electricidad, agua, drenaje, cercanía con escuelas y trabajo, etc. Si estas pensando en comprar una casa toma en cuenta los consejos que te damos para que encuentres tu casa ideal.





Una buena decoración en las paredes puede hacer la diferencia para su hogar, aunque algunas personas no tomen en cuenta este elemento, es necesario ya que la ausencia o deficiencia de este elemento puede afectar negativamente la imagen de su hogar, aprenda todo acerca de la decoración de paredes en el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Querétaro
Ciudad/Municipio:
San Juan del Río
Colonia:
Colonia San Juan del Río Centro
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player