Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA DE 1 PLANTA EN SAN JUAN DEL RIO, QRO.

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Granjas Banthi, San Juan del Río, Querétaro.

Venta - $580,000.00 MN

Alejandro Garza Diaz tel 4271114745

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
CASA DE UNA PLANTA 3 RECAMARAS, SALA, COMEDOR, COCINA 1 BAÑO, PATIO TRASERO CON AREA DE SERVICIO, AREA PARA ESTACIONAR 2 AUTOS Y CON SAHUAN.

Información General


Recámaras: 3
Baños: 1
 
Metros de Frente: 8
Metros de Fondo: 18
FACHADA DE LA CASA SALA, COMEDOR, COCINA COCINA PATIO Y AREA DE SEVICIO AREA DE ESTACIONAMIENTO 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$390,000.00 MN
2.0 1.0  

LINDAS CASAS NUEVAS


Col. los Nogales


Fraccionamiento Los Nogales > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$430,000.00 MN
2 1  

Casa 2 rec. en Sta. Cruz Nieto


Casa de Dos Plantas, Sala, Comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Para Un Auto Con Jardín, Totalmente Pagada, Ubicada En la Colonia Santa Cruz Nieto, a Un Kilometro de Paseo Central, Precio $430,000.00, Tramitamos Cualquier Tipo de Credito


Colonia Santa Cruz Nieto > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:18-Diciembre-2014


Casas en Venta

$280,000.00 MN
2 1  

CASA NUEVA EN SAN JUAN DEL RIO


Preciosa Casa Nueva, 2 Recamaras,baño,estancia Comedor,un Cajón de Estacionamiento,junto Al Area Verde. El Fraccionamiento Es Nuevo,a 10 Minutos del Centro de San Juan del Rio Y 30 Minutos de Queretaro. Cerca de Escuelas, Centros Comerciales, Hospita...


Condominio La Rueda > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:16-Diciembre-2014


Casas en Venta

CREDITOS INFONAVIT


Conoce Tus Opciones? No Sabes Que Te Ofrece Infonavit?, Asesórate, Nosotros Te Podemos Encontrar la Mejor Opción Para Tu Crédito, Garantizado, Somos Asesores Certificados de Infonavit En Todo QuerÉtaro. has Una Cita: lic. Ayax Agassini oficina:...


Colonia San Cayetano > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:13-Diciembre-2014


Casas en Venta

$230,000.00 MN
2 1  

traspaso casa en praderas del Sol


Casa Ubicada En la Zona Oriente, En la Colonia Praderas del Sol, Atras de la Tienda Aurrera, de Dos Plantas, Dos Recámaras, Y Un Baño Completo En Planta Alta, Sala, Comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Para Un Auto Con Jardin, Nueva, Muy Bonit...


Conjunto habitacional Praderas del Sol > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:18-Diciembre-2014


Casas en Venta

$280,000.00 MN
1.0 1.0  

Casa de oportunidad


Inversionistas Esta Casa Está Lista Para Remodelar, El Terreno Te Permite Ampliar Bien la Casa, Aumentar las Posibilidades de la Casa Como Vivienda. Ya Cuenta Con Protecciones En Puertas Y Ventanas de Herrería Solo Al Frente de la Casa Y Ubicada En P...


Fraccionamiento Sagrado Corazón > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:13-Diciembre-2014






Temas de Interés




La cuna del bebé siempre tiene que ir de acuerdo con la decoración, la parte complicada es hacer un balance entre utilidad e imagen es decir en los motivos por los que este complemento apoye el crecimiento del bebé y lo coordinado que esté con la habitación, ¿quiere aprender a elegir la cuna adecuada para su bebé? entonces lea el siguiente artículo.





“Amor a primera vista” es lo que deben sentir sus clientes al ver su casa. Uno de los aspectos de mayor importancia para lograr el impacto necesario en las personas interesadas en los inmuebles es la fachada, si quiere aprender cómo lograr captar la atención y concretar su negocio lea el siguiente artículo.





Estás pensando en vender o rentar tu casa pero no sabes qué precio ponerle, recuerda que este aspecto es determinante para la posible venta o renta de tu inmueble no lo tomes a la ligera, dale a tu patrimonio el precio adecuado, sino sabes cómo hacerlo lee el siguiente artículo.





Cuando no se puede cumplir con los pagos del crédito hipotecario es necesario recurrir a una reestructuración hipotecaria, si quiere saber de qué se trata y cómo esta estrategia le beneficia, entonces lea el siguiente artículo que habla de cómo reestructurar los créditos hipotecarios.





Cuando el amor termina los problemas comienza y es que algunas parejas no contemplan que pasará con su vivienda en caso de separación. No arriesgue su patrimonio, y proteja su vivienda contra los embargos, a continuación le ofrecemos toda la información acerca de este tema para que usted no sea víctima de algún embargo.




Publicado: 17 de Junio de 2013
Fuente: El Sol De Hidalgo
Por: Jose Luis Rico


El delegado regional del Infonavit, David Hidalgo Islas, afirmó que la nueva política de la institución es evitar acosos y amenazas en recuperación de cartera vencida.




Búsqueda Actual


Estado:
Querétaro
Ciudad/Municipio:
San Juan del Río
Colonia:
Fraccionamiento Granjas Banthi
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio