Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA DE 1 PLANTA EN SAN JUAN DEL RIO, QRO.

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Granjas Banthi, San Juan del Río, Querétaro.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CASA DE UNA PLANTA 3 RECAMARAS, SALA, COMEDOR, COCINA 1 BAÑO, PATIO TRASERO CON AREA DE SERVICIO, AREA PARA ESTACIONAR 2 AUTOS Y CON SAHUAN.

Información General


Recámaras: 3
Baños: 1
 
Metros de Frente: 8
Metros de Fondo: 18
FACHADA DE LA CASA SALA, COMEDOR, COCINA COCINA PATIO Y AREA DE SEVICIO AREA DE ESTACIONAMIENTO 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$150,000.00 MN

Venta de Terreno a 100 mts de la Carretera Palmillas-Toluca


Venta de Terreno a 100 Mts de la Carretera Palmillas-toluca, Cuenta Con 460 Mts de Terreno de 20 de Frente X 23 de Fondo En la Entrada de San Sebastian, Todos los Servicios Pasan Cerca. Favor de Comunicarse Para Mayores Informes. Gracias.


Rancho o rancheria Palmillas > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:05-Julio-2016


Casas en Venta

$450,000.00 MN
1 1  

CASA MUY CENTRICA


Bonita Casa Ubicada En El Fraccionamiento Los olivos, Junto a la Coca Cola Y También Cerca de Bosques **es de Una Planta **1 Recámara, **1 Alcoba, **sala Comedor, **patio de Servicio, **cocina. *******muy Cerca del Centro******es Una Grandios...


Condominio Los Olivos > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:21-Julio-2016


Casas en Venta

$428,000.00 MN
3.0 1.0  

Oportunidad 6 mts. de frente X 15 mts. de fondo, proyecto de ampliación


Casa de Excelente Terreno ! Aprovecha la Oportunidad de Tener Tu Propia Casa a Un Excelente Precio, En Una de las Mejores Zonas de San Juan del Rio, Consta de la Siguiente Distribución: primer Nivel: Estacionamiento Para Un Auto, Sala-comedor, Coc...


Fraccionamiento Valle Dorado > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:19-Julio-2016


Casas en Venta

$410,000.00 MN
3.0 1.0  

Excelente ubicación Casa 3 recamaras Gjas, San Juan del Río. Memo


Casa 1 Planta Ubicada En Granjas Banthi 3a Sección. sala, Comedor, Cocina, Baño, 3 Recámaras, Ampliación Para Local, Patio de Servicio, Garage, Bardada Y Saguan. acepto Efectivo Y Crédito Infonavit.


Fraccionamiento Granjas Banthi 3ra Sección > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:06-Julio-2016


Casas en Venta

$250,000.00 MN

Terreno en Rancho Banthi, San Juan del Río. Hdz


Terreno En Venta Ubicado En Rancho Banthí, Con Construcción de 1 Cuarto Y Un área Techada, Se Encuentra En Desarrollo Esta Colonia. area Tot. 200 Mt.


Rancho o rancheria Rancho Banthi > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:06-Julio-2016


Casas en Venta

$375,000.00 MN
1.0 1.0  

CASA EN VENTA EN SAN JUAN DEL RIO QUERETARO


Ubicada En Fracc. la Rueda a 20 Minutos del Centro, Hermosa Zona Arbolada Casa Sola de Una Planta, Una Recamara, Sala-comedor, BaÑo Completo, Patio de Servicio, JardÍn Trasero, Cochera Cerrada Para Un Auto Totalmente Enrejada. protecciones En Puerta...


Condominio La Rueda > San Juan del Río > Querétaro

Publicado:13-Julio-2016






Temas de Interés




Los espacios pequeños no tienen que ser aburridos y menos mal decorados, si piensas que por tener espacios reducidos están condenados a no ser decorados estás equivocada, a continuación te presentamos algunas técnicas para que logres hacer maravillas con los espacios pequeños.





¿Quiere comprar una casa pero su crédito no alcanza? No se preocupe con los créditos hipotecarios COFINAVIT usted puede comprar casas con valor ilimitado, si quiere saber cómo tramitar este crédito y qué necesita para hacerlo lea el siguiente artículo.




Publicado: 13 de Mayo de 2013
Fuente: MiMorelia


Cuando una persona está buscando algún tipo de crédito, por ejemplo, un préstamo personal, seguramente se enfrentará a un número importante de instituciones que lo ofrecen y, por ende, también a una gran variedad de productos similares. Si sólo analiza la tasa de interés, seguramente hará una mala decisión financiera, que le puede resultar muy cara al final de pagar.





Las molestas manchas de moho son el martirio de todos los hogares ya que su aspecto no es agradable y sobre todo aquellas que propician un aspecto de mansión embrujada, si quiere deshacerse de las manchas de moho para siempre de su hogar lea el siguiente artículo.





El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.





Sabía qué los estudios demuestran que los delincuentes evitan situaciones riesgosas y generalmente se alejan de las casas donde existen mecanismos de seguridad. Si quiere saber cuáles son los mejores sistemas de seguridad que garantizan la estabilidad y tranquilidad de su familia lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Querétaro
Ciudad/Municipio:
San Juan del Río
Colonia:
Fraccionamiento Granjas Banthi
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio