Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN VENTA EN SALTILLO COAHUILA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Residencial Los Pinos, Saltillo, Coahuila.

Venta - $3,490,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
APROVECHA ESTA EXCELENTE CASA DE 2 PISOS, 4 RECAMARAS, 3.5 BAÑOS, COCHERA PARA 2 AUTOS TECHADA, LAVANDERIA, COCINA INTEGRAL CON ANTECOMEDOR, ESTANCIA, ALJIBE, ALARMA, ACONDICIONADO, OFICINA ESTUDIO EN PLANTA BAJA, SALON DE TV PLANTA ALTA, AMPLIO JARDIN CON ASADOR, CLOSETHS.

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 419.51
M2 Construidos: 400.00
Metros de Frente: 14
Metros de Fondo: 29.97
CASA EN VENTA EN SALTILLO     

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$345,000.00 MN
2.0 1.0  

RCV0958E-Vivienda económica al oriente de Saltillo.


Vivienda Económica Al Oriente de Saltillo. cuenta Con Dos Recámaras, 1 Baño, Cochera Para Un Auto, Patio de Servicio. Se Entrega Como Nueva Nunca Ha Sido Habitada.


Residencial Plaza > Saltillo > Coahuila

Publicado:10-Enero-2015


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2 1  

Casa en Privadas de la Torre


Casa de Un Piso Al Oriente de Saltillo. Dos Recámaras, Sala, Comedor, Un Baño, Cochera 1 Auto. Reja Y Protecciones En Toda la Casa; Todos los Servicios. condición Construcción: Media


Colonia Fundadores > Saltillo > Coahuila

Publicado:27-Junio-2016


Casas en Venta

$420,000.00 MN
3.0 1.0  

RCV0738E Casa habitación de una planta


Casa Habitación de Una Planta cuenta Con Sala Comedor, 3 Recámaras, Un Baño Completo, Cocina Integral Y Cochera Para Un Auto. además Un Clóset, Tinaco Y Gas Natural.


Fraccionamiento El Toreo > Saltillo > Coahuila

Publicado:27-Noviembre-2014


Casas en Venta

Planta Murguia Saltillo


Polígono de Forma Irregular Ubicado En Dos de las Principales Vías de la Ciudad, Sobre Carlos Santana E Isidro López Zertuche.


Colonia Saltillo Zona Centro > Saltillo > Coahuila

Publicado:12-Noviembre-2014


 

Casas en Venta

$110,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa de interes Social


Casa de Interés Social de Dos Niveles


Colonia Ciudad las Torres > Saltillo > Coahuila

Publicado:15-Junio-2016


Casas en Venta

Call Center


Edificio Ubicado En la Zona Industrial Más Importante de Saltillo Con Acceso Por Importantes Vías Que Conectan a la Ciudad. Excelente Para Oficinas Corporativas, Centros de Capacitacion O Instituciones de Enseñanza. - Alrededor de 15 Aulas - Sala...


Colonia Saltillo Zona Centro > Saltillo > Coahuila

Publicado:15-Agosto-2014






Temas de Interés



Publicado: 04 de Abril de 2013
Fuente: Informador.com.mx


Se busca crear acuerdos para preservar el patrimonio de los acreditados, especializar la negociación de deudas y encontrar soluciones





Seguramente está pensando en decorar su casa esta navidad, y como muchas de las personas que acumulan tantas cosas durante el año que ya no les queda espacio, no se angustie a continuación le ofrecemos la mejor solución para hacer espacio para su decoración navideña.




Publicado: 06 de Mayo de 2013
Fuente: Noticieros Televisa
Por: Ana Laura Alanis


Comprar una casa es una decisión importante, ya que es tu patrimonio. Es por eso que debemos estar atentos a todos los detalles para que no tomes una mala decisión





Todo inicio es complicado sobre todo cuando se trata de buscar casas, si quiere ahorrarse horas completas de búsqueda a continuación le enseñamos una excelente manera para encontrar inmuebles, a los mejores precios y con el mínimo de esfuerzo.





El vivir en pareja no solo significa la convivencia diaria, también trae consigo temas financieros: pagar deudas conjuntas, analizar los gastos y algunas veces ajustarse el cinturón. Hablar de dinero equivale a colocar otra columna de soporte en una relación sana. Si están pensando abordar esta plática conviene saber cuáles son los puntos que deben considerar.





Las propiedades exclusivas proporcionan a las inmobiliarias la oportunidad de crecimiento, desafortunadamente aún son muy pocas las empresas que aprovechan las facilidades que aportan las propiedades exclusivas, si quiere saber cómo beneficiarse con este método lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Coahuila
Ciudad/Municipio:
Saltillo
Colonia:
Residencial los Pinos
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio