Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN VENTA EN SALTILLO COAHUILA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Residencial Los Pinos, Saltillo, Coahuila.

Venta - $3,490,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
APROVECHA ESTA EXCELENTE CASA DE 2 PISOS, 4 RECAMARAS, 3.5 BAÑOS, COCHERA PARA 2 AUTOS TECHADA, LAVANDERIA, COCINA INTEGRAL CON ANTECOMEDOR, ESTANCIA, ALJIBE, ALARMA, ACONDICIONADO, OFICINA ESTUDIO EN PLANTA BAJA, SALON DE TV PLANTA ALTA, AMPLIO JARDIN CON ASADOR, CLOSETHS.

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 419.51
M2 Construidos: 400.00
Metros de Frente: 14
Metros de Fondo: 29.97
CASA EN VENTA EN SALTILLO     

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$435,000.00 MN
3.0 2.0  

morelos bien ubicada


En Fraccionamiento Morelos Muy Bien Ubicada En Calle 11 Entre 6 Y 8 de Una Planta Ampliada Sala Comedor Cocina Con Barra Desayunadora Y Cocina Integral 3 Recamaras la Principal Con Amplio Baño Independiente Y Otro Baño Completo Para Servicio del área...


Colonia Morelos > Saltillo > Coahuila

Publicado:18-Febrero-2014


Casas en Venta

$380,000.00 MN
3.0 1.0  

CASA EN VENTA COL. EL SALVADOR


Bonita Casa Muy Funcional Y Acogedora, En Un Terreno de 162m2 Y 144m2 de Construccion, Esta Bella Casa Consta de Sala, Comedor, Cocina, Un BaÑo Completo, Y Tres Preciosas Recamaras Que Estan En Excelentes Condiciones, Cochera Techada Para Un Auto, Es...


Colonia El Salvador > Saltillo > Coahuila

Publicado:30-Septiembre-2014


Casas en Venta

$420,000.00 MN
3.0 1.0  

RCV0738E Casa habitación de una planta


Casa Habitación de Una Planta cuenta Con Sala Comedor, 3 Recámaras, Un Baño Completo, Cocina Integral Y Cochera Para Un Auto. además Un Clóset, Tinaco Y Gas Natural.


Fraccionamiento El Toreo > Saltillo > Coahuila

Publicado:27-Noviembre-2014


Casas en Venta

2.0  

Casa Venta


Casa Muy Amplia,recien Remodelada Dos Plantas, Al Sur de la Ciudad, Excelente Ubicación a 5 Minutos de Plaza Nogalera. •sala •estudio •cocina Equipada •comedor •lavanderia Techada •baño Completo •patio de Servicio •cochera Techada Con Acc...


Colonia Los Buitres > Saltillo > Coahuila

Publicado:12-Abril-2014


Casas en Venta

$485,000.00 MN
2.0 1.0  

RCV0790E-Casa habitación de una planta en Brisas Poniente


Casa Habitación de Una Planta En Brisas Poniente cuenta Con Sala Comedor, 2 Recámaras, la Principal Con Clóset, Un Baño Completo, Cocina Y Cochera Techada Para Un Auto. Además Boiler, Tinaco Y Gas Natural.


Colonia Brisas del Valle > Saltillo > Coahuila

Publicado:01-Diciembre-2014


 

Casas en Venta

$110,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa de interes Social


Casa de Interés Social de Dos Niveles


Colonia Ciudad las Torres > Saltillo > Coahuila

Publicado:Ayer






Temas de Interés




La compra y venta de bienes raíces requiere de conocimientos especiales a los que hay que prestarle mucha atención sobre todo por las cantidades de dinero que se manejan y los aspectos legales que intervienen, si quiere aprender todo lo que debe saber antes de adquirir una propiedad lea el siguiente artículo.





El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.




Publicado: 09 de Julio de 2013
Fuente: Terra


La reestructura del crédito implica cambiarlos de salarios mínimos a pesos y reducir la reevaluación que han tenido los salarios mínimos en el tiempo





Los espacios pequeños no siempre son los más fáciles de decorar pues su misma extensión los hace especiales al momento de coordinar los elementos, si quiere aprender a decorar casas pequeñas, lea el siguiente artículo el cual le enseña a realizar decoraciones espectaculares.




Publicado: 13 de Junio de 2013
Fuente: El Universal
Por: Notimex


Con el fin de impulsar la construcción de viviendas en el país, Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) trabaja en un proyecto para el financiamiento a medianas desarrolladoras, con la emisión de deuda en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).





Si es profesional inmobiliario seguramente ha dejado muchos clientes por qué se olvido de alguna fecha… no se preocupe más por tratar de recordar todos los datos de sus clientes con el CRM para inmobiliarias eso es cosa del pasado.




Búsqueda Actual


Estado:
Coahuila
Ciudad/Municipio:
Saltillo
Colonia:
Residencial los Pinos
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio