Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN VENTA EN SALTILLO COAHUILA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Residencial Los Pinos, Saltillo, Coahuila.

Venta - $3,800,000.00 MN


SIPNORTE
info@sipnorte.com
(844)-4308422
(844)-2540968
Ing. Fellix Rodriguez
www.sipnorte.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
APROVECHA ESTA EXCELENTE CASA DE 2 PISOS, 4 RECAMARAS, 3.5 BAÑOS, COCHERA PARA 2 AUTOS TECHADA, LAVANDERIA, COCINA INTEGRAL CON ANTECOMEDOR, ESTANCIA, ALJIBE, ALARMA, ACONDICIONADO, OFICINA ESTUDIO EN PLANTA BAJA, SALON DE TV PLANTA ALTA, AMPLIO JARDIN CON ASADOR, CLOSETHS. *** SE DESOCUPA EN ABRIL 2015 ***

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 419.51
M2 Construidos: 400.00
Metros de Frente: 14
Metros de Fondo: 29.97
CASA EN VENTA EN SALTILLO     
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

3.0 3.0  

HERMOSA RESIDENCIA AL NORTE DE SALTILLO, EXCELENTE UBICACION.


Residencia de Dos Plantas Con Acabados de Lujo recamara Principal Con Amplio Vestidor Y Un Closet PequeÑo Por Aparte, BaÑo Con Doble Lavabo, Jacuzzi, Terraza. las Otras Dos Recamaras Cuentan Con BaÑo Y Vestidor C/u amplia Sala-comedor, Sala Famili...


Colonia San Patricio > Saltillo > Coahuila

Publicado:11-Diciembre-2014


Casas en Venta

$485,000.00 MN
2.0 1.0  

RCV0790E-Casa habitación de una planta en Brisas Poniente


Casa Habitación de Una Planta En Brisas Poniente cuenta Con Sala Comedor, 2 Recámaras, la Principal Con Clóset, Un Baño Completo, Cocina Y Cochera Techada Para Un Auto. Además Boiler, Tinaco Y Gas Natural.


Colonia Brisas del Valle > Saltillo > Coahuila

Publicado:01-Diciembre-2014


Casas en Venta

$187,000.00 MN

CASA EN LA COLONIA LOMA LINDA


Hermosa Casa. Cuenta Con Habitaciones, Sala, Comedor, Cocina, Baño Completo, Patio de Servicio. ¡excelente Oportunidad de InversiÓn! no. Folio 66940


Colonia Loma Linda > Saltillo > Coahuila

Publicado:19-Diciembre-2014


Casas en Venta

$800.00 MN

AVALUOS INMOBILIARIOS


Avaluos Inmobiliarios de Casas Y Terrenos Desde $800 Pesos, Experiencia Y Profesionalismo a Su Servicio. Mas Casas Y Terrenos En Www.ampi.org


Colonia Saltillo Zona Centro > Saltillo > Coahuila

Publicado:28-Noviembre-2013


Casas en Venta

Planta Murguia Saltillo


Polígono de Forma Irregular Ubicado En Dos de las Principales Vías de la Ciudad, Sobre Carlos Santana E Isidro López Zertuche.


Colonia Saltillo Zona Centro > Saltillo > Coahuila

Publicado:12-Noviembre-2014


Casas en Venta

$420,000.00 MN
3.0 1.0  

RCV0738E Casa habitación de una planta


Casa Habitación de Una Planta cuenta Con Sala Comedor, 3 Recámaras, Un Baño Completo, Cocina Integral Y Cochera Para Un Auto. además Un Clóset, Tinaco Y Gas Natural.


Fraccionamiento El Toreo > Saltillo > Coahuila

Publicado:27-Noviembre-2014






Temas de Interés



Publicado: 12 de Junio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Ilse Santa Rita


La guerra ha comenzado. Con el propósito de ganar terreno en el campo de los créditos hipotecarios, algunas instituciones financieras han bajado sus tasas de interés a mínimos históricos.





Todos los inmuebles deben estar respaldados legalmente para evitar circunstancias que pueden tornarse complicadas, si tiene inmuebles pero aún no cuenta con escrituras o está a punto de comprar una vivienda entonces lea el siguiente artículo que le ayudara a manejar a la perfección la escrituración de inmuebles.





Una de las mejores opciones para las personas que están en busca de un lugar donde vivir son las casas en renta, ya que los beneficios que se obtienen son diversos, pero si quieres saber cuáles son las mejores casas en renta, qué características tienen y cuáles son los aspectos favorables lee el siguiente artículo.





Adquirir una casa puede ser, por muchas razones, la compra más importante que hagas en tu vida. No sólo porque es el espacio en el que tú y tu familia pasarán buena parte de su tiempo, también por las consecuencias que puede tener en tu patrimonio, sobre todo si la adquieres a través de un crédito hipotecario. El contratar una u otra institución para el crédito hipotecario puede significar una diferencia en el costo total de la casa de miles de pesos, la oferta vinculante te servirá de guía para tomar una buena decisión. Conoce por qué.




Publicado: 11 de Marzo de 2013
Fuente: El Sol de Durango


Se registran fraudes en las operaciones de compra-venta de inmuebles y se da principalmente en los sectores de viviendas económicas, en donde por falta de conocimiento hay quienes realizan sólo contratos privados, se dan anticipos y no llegan al notariado ni a la escrituración y se generan conflictos en estas transacciones.





El Feng Shui es una de las técnicas de decoración más usadas en la actualidad, con el Feng Shui puedes decorar tu hogar, oficina o negocio de una forma estética y armoniosa, si quiere aprender más acerca de este milenario sistema lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Coahuila
Ciudad/Municipio:
Saltillo
Colonia:
Residencial los Pinos
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio