Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN VENTA EN SALTILLO COAHUILA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Residencial Los Pinos, Saltillo, Coahuila.

Venta - $3,600,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
APROVECHA ESTA EXCELENTE CASA DE 2 PISOS, 4 RECAMARAS, 3.5 BAÑOS, COCHERA PARA 2 AUTOS TECHADA, LAVANDERIA, COCINA INTEGRAL CON ANTECOMEDOR, ESTANCIA, ALJIBE, ALARMA, ACONDICIONADO, OFICINA ESTUDIO EN PLANTA BAJA, SALON DE TV PLANTA ALTA, AMPLIO JARDIN CON ASADOR, CLOSETHS.

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 419.51
M2 Construidos: 400.00
Metros de Frente: 14
Metros de Fondo: 29.97
    CASA EN VENTA EN SALTILLO 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

2.0  

Casa Venta


Casa Muy Amplia,recien Remodelada Dos Plantas, Al Sur de la Ciudad, Excelente Ubicación a 5 Minutos de Plaza Nogalera. •sala •estudio •cocina Equipada •comedor •lavanderia Techada •baño Completo •patio de Servicio •cochera Techada Con Acc...


Colonia Los Buitres > Saltillo > Coahuila

Publicado:12-Abril-2014


Casas en Venta

$395,000.00 MN
2.0 1.0  

Bonita y Confortable Casa Nueva en Las Palmas


Usted Puede Brindarle a Su Familia Una Bonita Casa Nueva, Al Nororiente de la Ciudad de Saltillo En Un Fraccionamiento En Pleno Desarrollo Y Tranquilo; Consta de Cochera Para Un Auto, Sala, Comedor, Dos Recámaras, Un Baño, Patio de Servicio, Buenas V...


Colonia Valle de las Palmas > Saltillo > Coahuila

Publicado:01-Marzo-2014


Casas en Venta

$330,000.00 MN

TERRENO PARA BODEGA


En la Colonia Nazario Ortiz Garza, En la Calle Cuarta, Terreno Con Todos los Servicios Excelente Para Bodega, Taller U Oficinas Con Almacen, O Para Construir Casa. 10 X 22, Rodeado de Construccion O Con Real Posibilidad de Uso de Suelo Para Construir...


Colonia Nazario S Ortiz Garza > Saltillo > Coahuila

Publicado:30-Octubre-2014


Casas en Venta

$390,000.00 MN
2.0 1.0  

RCV0960E-Casa de dos plantas cerca del Conalep II


Casa de Dos Plantas Cerca del Conalep Ii. cuenta Con Sala, Comedor, Cocina Con Barra Desayunadora, Un Baño, Lavandería, Dos Recámaras, 2 Estancias, Patio de Servicio, Preparación Para Gas Natural, Protecciones, Tinaco, Boiler, Excedente de Terreno...


Fraccionamiento Federico Berrueto Ramón > Saltillo > Coahuila

Publicado:13-Enero-2015


Casas en Venta

$485,000.00 MN
2.0 1.0  

RCV0790E-Casa habitación de una planta en Brisas Poniente


Casa Habitación de Una Planta En Brisas Poniente cuenta Con Sala Comedor, 2 Recámaras, la Principal Con Clóset, Un Baño Completo, Cocina Y Cochera Techada Para Un Auto. Además Boiler, Tinaco Y Gas Natural.


Colonia Brisas del Valle > Saltillo > Coahuila

Publicado:01-Diciembre-2014


Casas en Venta

$350,000.00 MN
2.0 1.0  

RCV0938E-Casa en buena ubicación.


Casa En Buena Ubicación. casa de Una Planta, Cuenta Con Sala, Comedor, Cocina Sala de Tv, Dos Recámaras, Un Baño Completo, Patio de Servicio, Preparación Para Una Tercera Recámara, Piso de Cemento, Protecciones, Tinaco, Ventanería de Aluminio....


Colonia Fundadores > Saltillo > Coahuila

Publicado:07-Enero-2015






Temas de Interés



Publicado: 28 de Febrero de 2013
Fuente: El Universal


Existen recomendaciones para la renta de un inmueble, especialistas coincidieron en que las personas se dejan llevar por sus emociones y asumen un compromiso mayor al que pueden solventar, y después de 3 meses no cuentan con los recursos necesarios para el pago de la renta. Una vez que identifique su capital disponible y se asegure que no tendrá problemas para solventar su nuevo compromiso financiero, deberá enfocar todos sus recursos a la búsqueda de su vivienda.





El marketing inmobiliario ha demostrado ser la fórmula más efectiva para las transacciones inmobiliarias exitosas, si quiere saber cómo funciona está técnica y cómo los bancos aseguran el éxito de sus inversiones lea el siguiente artículo.




Publicado: 13 de Mayo de 2013
Fuente: MiMorelia


Cuando una persona está buscando algún tipo de crédito, por ejemplo, un préstamo personal, seguramente se enfrentará a un número importante de instituciones que lo ofrecen y, por ende, también a una gran variedad de productos similares. Si sólo analiza la tasa de interés, seguramente hará una mala decisión financiera, que le puede resultar muy cara al final de pagar.





Si estas pensando comprar un armario o quieres ponerle puertas a ese closet que tienes en la habitación debes buscar unas puertas que se ajusten al espacio que tienes disponible. No importa que tan bonito este el armario que quieres, de nada te servirá si no puedes cerrarlo y abrirlo con total comodidad. Conoce los modelos de puertas que hay para elegir sabiamente.





Si está buscando la manera más rápida de vender casas lea el siguiente artículo que le ofrece una opción real para que venda sus inmuebles en el menor lapso posible y con las mejores ganancias.





El sector inmobiliario basa su crecimiento gracias a la compraventa de terrenos ya que gracias a ellos se construyen nuevos bienes raíces con los que se hace manifiesto el crecimiento del sector, por esta razón los terrenos son muy demandados, si quiere comenzar un negocio de compraventa de terrenos y recibir las mejores ganancias lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Coahuila
Ciudad/Municipio:
Saltillo
Colonia:
Residencial los Pinos
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio