Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Venta al Sur de Saltillo

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Los Arcos, Saltillo, Coahuila.

Venta - $1,000,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Aprovecha esta casa de 2 plantas, 3 recamaras y 1 baño en planta alta, y en planta baja 1 recamara y medio baño, cochera para 2 autos, lavandería. Informes 844 198 75 55

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 1.0
 
M2 Totales: 119
M2 Construidos: 105.00
Metros de Frente: 7
Metros de Fondo: 17
       

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$470,000.00 MN
3.0 1.0  

EL RODEO. REMODELADA. 3 RECÁMARAS


1 Planta. Cocineta Integral Nueva. Recien Pintada E Impermeabilizada


Fraccionamiento El Rodeo > Saltillo > Coahuila

Publicado:12-Julio-2015


Casas en Venta

$350,000.00 MN
2 1  

excelente casa en saltillo 2000


Casa Al Poniente de la Ciudad Saltillo 2000, Muy Buena!! llamenos!!


Fraccionamiento Saltillo 2000 > Saltillo > Coahuila

Publicado:27-Julio-2015


 

Casas en Venta

$349,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa Privadas la Torre


Bonita Casa Económica Nueva, Con Vista a las Montañas Cuenta Con Patio de Servicio Y Además Linea de Auto-transporte a la Mano


Fraccionamiento Privada La Torre > Saltillo > Coahuila

Publicado:01-Marzo-2014


Casas en Venta

$400,000.00 MN
2.0 1.0  

RCV0928N-¿Buscas casa amplia con patio grande en Saltillo?


¿buscas Casa Amplia Con Patio Grande En Saltillo, Y No En las Orillas? re/max del Norte Encontró Casa Nueva Para Ti. Cuenta Con 70m2 de Construcción, 112m2 de Terreno, 2 Niveles, Sala Comedor, Cocina, 2 Recámaras, 1 1/2 Baños Y Escuelas Y Comercio...


Ampliacion La Herradura > Saltillo > Coahuila

Publicado:14-Noviembre-2014


Casas en Venta

2.0  

Casa Venta


Casa Muy Amplia,recien Remodelada Dos Plantas, Al Sur de la Ciudad, Excelente Ubicación a 5 Minutos de Plaza Nogalera. •sala •estudio •cocina Equipada •comedor •lavanderia Techada •baño Completo •patio de Servicio •cochera Techada Con Acc...


Colonia Los Buitres > Saltillo > Coahuila

Publicado:12-Abril-2014


Casas en Venta

$350,000.00 MN
2.0 1.0  

RCV0938E-Casa en buena ubicación.


Casa En Buena Ubicación. casa de Una Planta, Cuenta Con Sala, Comedor, Cocina Sala de Tv, Dos Recámaras, Un Baño Completo, Patio de Servicio, Preparación Para Una Tercera Recámara, Piso de Cemento, Protecciones, Tinaco, Ventanería de Aluminio....


Colonia Fundadores > Saltillo > Coahuila

Publicado:07-Enero-2015






Temas de Interés




El CRM para inmobiliarias es una potente herramienta que se implementa en las empresas que quieren atender a cada uno de sus clientes de una manera personalizada, descubra todas las características y beneficios de este software para inmobiliarias.




Publicado: 27 de Marzo de 2013
Fuente: El Heraldo de Puebla
Por: Erika Mejía Peniche


El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), César Bonilla Yunes, alertó a la población sobre al menos 30 páginas de internet en las que se ofrecen servicios para desaparecer del buró de crédito y esto está derivando en despojos porque roban la identidad.





El problema de comenzar con una decoración es tratar de no saturar el área que se va tratar, por lo general algunas personas no toman en cuenta que los espacios son vitales para la concordancia de cualquier tema de decoración, ¿Quiere aprender cómo mejorar el espacio de su departamento? Lea el siguiente artículo.





Las casas deben definir el estilo que las caracterice para facilitar su venta, si una casa carece de personalidad dudosamente se logrará vender, este aspecto es el más sobresaliente de todos y por lo consiguiente no debe descuidarlo, aprenda cómo imprimirle una personalidad adecuada en el siguiente artículo.





Uno de los espacios al que debe prestarle más atención en el diseño y decoración es el jardín, recuerde que es u espacio para disfrutar y descansar por este motivo debe invertir tiempo en él, si no tiene idea alguna de cómo decorar su jardín lea el siguiente artículo.





El Fovissste les da, a los derechohabientes que quieran adquirir una casa nueva, la opción de adquirir un crédito hipotecario que se puede complementar con un préstamo de alguna entidad financiera. Si quieres acceder a un monto mayor de crédito hipotecario la opción de cofinanciamiento del crédito Fovissste es para ti.




Búsqueda Actual


Estado:
Coahuila
Ciudad/Municipio:
Saltillo
Colonia:
Colonia los Arcos
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio