Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Call Center

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Saltillo Zona Centro, Saltillo, Coahuila.

Venta -

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Edificio ubicado en la zona industrial más importante de Saltillo con acceso por importantes vías que conectan a la Ciudad. Excelente para oficinas Corporativas, Centros de Capacitacion o instituciones de Enseñanza.- Alrededor de 15 aulas- Salas de junta y oficinas provadas- Estacionamiento para alrededor de 100 automoviles- Auditorio para casi 100 personas- Caseta de vigilancia y control de acceso.

Información General


 
M2 Totales: 8801
M2 Construidos: 1735.00
    
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

3.0 3.0  

HERMOSA RESIDENCIA AL NORTE DE SALTILLO, EXCELENTE UBICACION.


Residencia de Dos Plantas Con Acabados de Lujo recamara Principal Con Amplio Vestidor Y Un Closet PequeÑo Por Aparte, BaÑo Con Doble Lavabo, Jacuzzi, Terraza. las Otras Dos Recamaras Cuentan Con BaÑo Y Vestidor C/u amplia Sala-comedor, Sala Famili...


Colonia San Patricio > Saltillo > Coahuila

Publicado:10-Octubre-2014


Casas en Venta

$380,000.00 MN
3.0 1.0  

CASA EN VENTA COL. EL SALVADOR


Bonita Casa Muy Funcional Y Acogedora, En Un Terreno de 162m2 Y 144m2 de Construccion, Esta Bella Casa Consta de Sala, Comedor, Cocina, Un BaÑo Completo, Y Tres Preciosas Recamaras Que Estan En Excelentes Condiciones, Cochera Techada Para Un Auto, Es...


Colonia El Salvador > Saltillo > Coahuila

Publicado:30-Septiembre-2014


Casas en Venta

$400,000.00 MN
2.0 2.0  

Excelente Ubicacion. Casa Sobre el Boulevard en Colonia Morelos


Consta de 2 Plantas planta Baja: -cochera Para 1 Auto -sala-comedor -cocina -baño Completo -patio Posterior planta Alta: -3 Recamaras -1 Baño Completo -cuarto de T.v ¡¡¡ Super Precio ...


Colonia Morelos > Saltillo > Coahuila

Publicado:06-Octubre-2014


Casas en Venta

$410,000.00 MN
2.0 1.0  

RCV0870E EXCELENTE CASA EN EL TOREO CON LOCAL COMERCIAL


2 Recámaras Con Preparación Para Closet, 1 Baño Completo, Cocina Equipada, Sala-comedor, Lavandería Y Patio de Servicio, Amplio Local Comercial Al Frente Ideal Para Papelería O Negocio, Además Cuenta Con Tinaco de 1,100 Lts, Tanque de Gas 300 Lts, Bo...


Fraccionamiento El Toreo > Saltillo > Coahuila

Publicado:20-Agosto-2014


Casas en Venta

$400,000.00 MN
3.0 1.0  

CASA EN VENTA COL. MIRASIERRA


Bonita Casa Habitación de Una Planta En Colonia Mirasierra, Muy Bien Cuidada, Cuenta Con 3 Recamaras Cada Una Con Su Closet de Madera, Sala, Comedor, Cocina Con Cocina Integral Y Barra Desayunadora, Patio de Tendido, Cuenta También Con área Pequeña A...


Fraccionamiento Ciudad Mirasierra > Saltillo > Coahuila

Publicado:29-Agosto-2014


Casas en Venta

$485,000.00 MN
2.0 1.0  

RCV0790E - Casa habitación de una planta en Brisas Poniente


Casa Habitación de Una Planta En Brisas Poniente cuenta Con Sala Comedor, 2 Recámaras, la Principal Con Clóset, Un Baño Completo, Cocina Y Cochera Techada Para Un Auto. además Boiler, Tinaco Y Gas Natural.


Fraccionamiento Brisas Poniente > Saltillo > Coahuila

Publicado:22-Agosto-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 29 de Abril de 2013
Fuente: CNNExpansión
Por: Jesus Ugarte


La firma comprará 49 propiedades comerciales que le permitirán expandir en 50% su área rentable; su portafolio de bienes raíces tenía un valor de más de 51,000 millones de pesos al cierre de marzo.





El tener una casa propia no significa solamente el tener un techo bajo el que dormir, implica obtener un inmueble donde puedas contar con todos los servicios necesarios para vivir bien: electricidad, agua, drenaje, cercanía con escuelas y trabajo, etc. Si estas pensando en comprar una casa toma en cuenta los consejos que te damos para que encuentres tu casa ideal.





En la actualidad los locales comerciales se han vuelto una de las mejores opciones en el mercado inmobiliario, si quiere saber todos los beneficios que ofrecen estos espacios y le interesa saber dónde conseguirlos lea el siguiente artículo.





Evidentemente las necesidades de un bebé no son las mismas que las de los niños más grandes, pero esto no solo se refiere a las necesidades de cuidado y alimentación, también incluye todo lo relacionado con la decoración del cuarto del pequeño. Si estas a punto de tener a tu bebé y aun no tienes lista su habitación o si estas comenzando con los planes de acondicionamiento para la habitación de tu retoño es conveniente que conozcas los cuidados que debes tener.





El crédito hipotecario que brinda el Infonavit a sus derechohabientes les permite acceder a un monto económico que se sumara al saldo de su subcuenta de vivienda. Este crédito permite que utilices el crédito para forjarte un patrimonio. Conoce los beneficios y los pasas para solicitar tu crédito Infonavit.





El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.




Búsqueda Actual


Estado:
Coahuila
Ciudad/Municipio:
Saltillo
Colonia:
Colonia Saltillo Zona Centro
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player