Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Call Center

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Saltillo Zona Centro, Saltillo, Coahuila.

Venta -

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Edificio ubicado en la zona industrial más importante de Saltillo con acceso por importantes vías que conectan a la Ciudad. Excelente para oficinas Corporativas, Centros de Capacitacion o instituciones de Enseñanza.- Alrededor de 15 aulas- Salas de junta y oficinas provadas- Estacionamiento para alrededor de 100 automoviles- Auditorio para casi 100 personas- Caseta de vigilancia y control de acceso.

Información General


 
M2 Totales: 8801
M2 Construidos: 1735.00
    
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$390,000.00 MN
2.0 1.0  

RCV0960E-Casa de dos plantas cerca del Conalep II.


Casa de Dos Plantas Cerca del Conalep Ii. cuenta Con Sala, Comedor, Cocina Con Barra Desayunadora, Un Baño, Lavandería, Dos Recámaras, 2 Estancias, Patio de Servicio, Preparación Para Gas Natural, Protecciones, Tinaco, Boiler, Excedente de Terren...


Fraccionamiento Federico Berrueto Ramón > Saltillo > Coahuila

Publicado:15-Marzo-2015


Casas en Venta

$420,000.00 MN
3.0 1.0  

RCV0738E Casa habitación de una planta


Casa Habitación de Una Planta cuenta Con Sala Comedor, 3 Recámaras, Un Baño Completo, Cocina Integral Y Cochera Para Un Auto. además Un Clóset, Tinaco Y Gas Natural.


Fraccionamiento El Toreo > Saltillo > Coahuila

Publicado:27-Noviembre-2014


Casas en Venta

$395,000.00 MN
2.0 1.0  

Bonita y Confortable Casa Nueva en Las Palmas


Usted Puede Brindarle a Su Familia Una Bonita Casa Nueva, Al Nororiente de la Ciudad de Saltillo En Un Fraccionamiento En Pleno Desarrollo Y Tranquilo; Consta de Cochera Para Un Auto, Sala, Comedor, Dos Recámaras, Un Baño, Patio de Servicio, Buenas V...


Colonia Valle de las Palmas > Saltillo > Coahuila

Publicado:01-Marzo-2014


Casas en Venta

$495,000.00 MN
2.0 2.0  

LOMAS DEL SUR NUEVA


En Lomas del Sur Casita Nueva de 2 Plantas Cochera Para Un Auto Sala Comedor Con Cancel a Terraza Cocina 1.5 BaÑos 2 Recamaras Bonito Entorno de MontaÑa ,hermosa Vista a Sierra Madre Oriental , Excelente Clima Y Atmosfera Limpia Se Acepta Y Tramita C...


Ampliacion Colinas del Sur > Saltillo > Coahuila

Publicado:03-Octubre-2014


Casas en Venta

$350,000.00 MN
2.0 1.0  

RCV0938E-Casa en buena ubicación.


Casa En Buena Ubicación. casa de Una Planta, Cuenta Con Sala, Comedor, Cocina Sala de Tv, Dos Recámaras, Un Baño Completo, Patio de Servicio, Preparación Para Una Tercera Recámara, Piso de Cemento, Protecciones, Tinaco, Ventanería de Aluminio....


Colonia Fundadores > Saltillo > Coahuila

Publicado:07-Enero-2015


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en Satelite Sur


Excelente Casa En Satélite Sur. cochera Techada, Sala Comedor, Cocina Integral, Dos Recamaras Y Un Baño.


Colonia Satélite Sur > Saltillo > Coahuila

Publicado:22-Marzo-2015






Temas de Interés




¿Quiere tener una vivienda propia? Entonces esto le interesa, el FOVISSSTE otorga créditos en base a un sorteo, en este año se reparten 75 mil créditos, de los cuales uno puede ser suyo, lo único que tiene que hacer para participar es contar con la siguiente documentación.





Quiere vender sus inmuebles pero no quiere depender de una inmobiliaria, a continuación le ofrecemos una de las mejores opciones para poder vender sus inmuebles por usted mismo recibiendo excelentes beneficios.





Se imagina cubrir con todos los requerimientos de los clientes y conseguirles los inmuebles adecuados con el mínimo esfuerzo, esto puede ser posible gracias al CRM inmobiliario, descubra todos los beneficios de esta potente herramienta.





La acción de morderse o comerse las uñas se llama Onicofagia, aunque no es considerada una enfermedad es totalmente antihigiénico por todas las bacterias que almacenamos en nuestras uñas.





¿Estás pagando una hipoteca?, pero perdiste tu empleo y ¿no sabes qué hacer?, este problema parecería no tener solución, pero afortunadamente con las facilidades que ofrecen las entidades financieras esto ya no representa problema alguno para quienes están atravesando por un momento de estas magnitudes.




Publicado: 02 de Julio de 2013
Fuente: Terra


El pago por millar de algunos bancos rivaliza con la rentas de una vivienda, por lo que la persona que paga una renta mensual puede optar por comprar una casa o departamento




Búsqueda Actual


Estado:
Coahuila
Ciudad/Municipio:
Saltillo
Colonia:
Colonia Saltillo Zona Centro
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio