Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Call Center

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Saltillo Zona Centro, Saltillo, Coahuila.

Venta -

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Edificio ubicado en la zona industrial más importante de Saltillo con acceso por importantes vías que conectan a la Ciudad. Excelente para oficinas Corporativas, Centros de Capacitacion o instituciones de Enseñanza.- Alrededor de 15 aulas- Salas de junta y oficinas provadas- Estacionamiento para alrededor de 100 automoviles- Auditorio para casi 100 personas- Caseta de vigilancia y control de acceso.

Información General


 
M2 Totales: 8801
M2 Construidos: 1735.00
    

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$3,800.00 MN
3 2.5  

EN LOS PINOS, RESIDENCIA COMPLETA


En los Pinos , En El CorazÓn del Área Residencial de Saltillo, Preciosa Residencia Con Precioso Estilo Interior, Y Muy Funcional. Cuenta Con Bardas Altas, Y Porton Doble Con Apertura Electrica. Toda Con Protecciones. la Residencia Consta Con Cochera ...


Residencial Los Pinos > Saltillo > Coahuila

Publicado:05-Enero-2017


Casas en Venta

$420,000.00 MN
3.0 1.0  

RCV0738E Casa habitación de una planta


Casa Habitación de Una Planta cuenta Con Sala Comedor, 3 Recámaras, Un Baño Completo, Cocina Integral Y Cochera Para Un Auto. además Un Clóset, Tinaco Y Gas Natural.


Fraccionamiento El Toreo > Saltillo > Coahuila

Publicado:27-Noviembre-2014


Casas en Venta

$800.00 MN

AVALUOS INMOBILIARIOS


Avaluos Inmobiliarios de Casas Y Terrenos Desde $800 Pesos, Experiencia Y Profesionalismo a Su Servicio. Mas Casas Y Terrenos En Www.ampi.org


Colonia Saltillo Zona Centro > Saltillo > Coahuila

Publicado:28-Noviembre-2013


Casas en Venta

$400,000.00 MN
2.0 1.0  

RCV0928N-¿Buscas casa amplia con patio grande en Saltillo?


¿buscas Casa Amplia Con Patio Grande En Saltillo, Y No En las Orillas? re/max del Norte Encontró Casa Nueva Para Ti. Cuenta Con 70m2 de Construcción, 112m2 de Terreno, 2 Niveles, Sala Comedor, Cocina, 2 Recámaras, 1 1/2 Baños Y Escuelas Y Comercio...


Ampliacion La Herradura > Saltillo > Coahuila

Publicado:14-Noviembre-2014


Casas en Venta

$495,000.00 MN
2.0 2.0  

LOMAS DEL SUR NUEVA


En Lomas del Sur Casita Nueva de 2 Plantas Cochera Para Un Auto Sala Comedor Con Cancel a Terraza Cocina 1.5 BaÑos 2 Recamaras Bonito Entorno de MontaÑa ,hermosa Vista a Sierra Madre Oriental , Excelente Clima Y Atmosfera Limpia Se Acepta Y Tramita C...


Ampliacion Colinas del Sur > Saltillo > Coahuila

Publicado:03-Octubre-2014


Casas en Venta

2.0  

Casa Venta


Casa Muy Amplia,recien Remodelada Dos Plantas, Al Sur de la Ciudad, Excelente Ubicación a 5 Minutos de Plaza Nogalera. •sala •estudio •cocina Equipada •comedor •lavanderia Techada •baño Completo •patio de Servicio •cochera Techada Con Acc...


Colonia Los Buitres > Saltillo > Coahuila

Publicado:12-Abril-2014






Temas de Interés




Sabía qué el entorno que rodea a los bebés es indispensable para el desarrollo, por ello es muy importante que la decoración de la habitación destinada para ellos debe ser la adecuada, si quiere aprender como decorar habitaciones para bebés entonces lea el siguiente artículo.




Publicado: 13 de Diciembre de 2011
Fuente: El Universal
Por: Elena Michel y Horacio Jiménez


El Senado aprobó cambios a la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, con lo que se busca que todos los trabajadores que no hayan ejercido su crédito de vivienda puedan recuperar sus aportaciones y para aquelos que hayan liquidido su primer crédito puedan adquirir otro




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: El Sol de Durango
Por: Jesus Francisco González


César Martínez Pulido rindió protesta como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Durango, en sustitución de Claudia Leticia Rodríguez Laveaga, con la presencia del presidente nacional de este organismo, Guillermo Salgado Castañeda, quien destacó que a través del mismo se otorga a las transacciones inmobiliarias un sello de seguridad y seriedad, "nuestra intermediación neutral y veraz fortalece lo que muchos casos es el acto jurídico más importante de una familia o de una persona o inclusive de una negocio".





El Feng shui es una técnica ancestral que mediante la combinación de elementos proporciona a los espacios la armonía perfecta para lo cual fueron construidas esas áreas, a continuación le ofrecemos algunos concejos para que aprenda a decorar su casa con base al Feng Shui.




Publicado: 15 de Abril de 2013
Fuente: CNNExpansión
Por: Jesús Ugarte


A dos años de su aparición en el mercado de valores, los Fideicomisos de Bienes Raíces (Fibras) se han convertido en una realidad para los inversionistas en México y han superado el monto de las ofertas accionarias de las empresas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).




Publicado: 12 de Abril de 2013
Fuente: Notimex


Los instrumentos de inversión en bienes raíces mexicanos, conocidos localmente como "Fibras", se han puesto de moda porque a los jugosos dividendos que pagan se le sumó la expectativa de una apreciación de los inmuebles en la segunda mayor economía de América Latina.




Búsqueda Actual


Estado:
Coahuila
Ciudad/Municipio:
Saltillo
Colonia:
Colonia Saltillo Zona Centro
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio