Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN VENTA EN CUMBRES DEL LAGO JURIQUILLA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro, Querétaro.


Tierra De Por Medio
tierradepormedioaz@gmail.com
(442 )-410 4540
(442)-140 2368
Adolfo Zires Arias
www.tierradepormedio.com.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
CASA PRECIOSA CON ALBERCA EN FRACCIONAMIENTO CERRADO CON VIGILANCIA, ACCESO CONTROLADO, 3 RECAMARAS CADA UNA CON VESTIDOR Y BAÑO, UNA CON TAPANCO, SALA COMEDOR, COCINA EQUIPADA CON CUBIERTA DE GRANITO, LAVAVAJILLAS, PARRILLA Y HORNO INDEPENDIENTE, ESTUDIO, ALBERCA EQUIPADA, JARDIN, CUARTO DE LAVADO

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 276
M2 Construidos: 325.00
Metros de Frente: 10
Metros de Fondo: 30
                                      
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

$340,000.00 MN
1.0 1.0  

LA LOMA IX


Bonita Casa En Un Nivel, 1 Recamara Y 1 Alcoba, En Privada, Transporte, Esculas, Centro Comercial(publicado Por Inmuebles24.com)


Fraccionamiento Loma Ix > Querétaro > Querétaro

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


Casas en Venta

5.0 4.0  

Jurica Tabachines


Residencia Con Casa de Visitas, Jardín Con Diversas Especies de árboles, Estanque Y Huerta. la Recamara Principal Tiene 2 Baños Con Vestidores Y Terraza Con Jacuzzi. la Casa de Visitas Tiene 3 Recámaras, 2 Baños, Estancia Y Cocineta. pre...


Fraccionamiento Jurica > Querétaro > Querétaro

Publicado:06-Marzo-2014


 

Casas en Venta

$325,000.00 MN
2.0 1.0  

satelite


Departamento En 2 Niveles,excelente Ubicaciòn  cerca de Bancos,transporte,preescolar,primaria,secundaria,preparatoria,centros Comerciales  y Tiendas Còmo Aurrera(publicado Por Inmuebles24.com)


> Querétaro > Querétaro

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


 

Casas en Venta

$55.00 MN

BODEGAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES EN RENTA QUERETARO


Bodegas Comerciales Y Naves Industriales  en Renta  desde 500 M2 a 14,000 M2, En Diferentes Parques Industriales de Primer Nivel En Queretarole Ubicamos la Superficie Y Necesidades  que Usted Necesite  (publicado Por Inmuebles24.com)


> Querétaro > Querétaro

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


Casas en Venta

$404.00 MN
2 2  

Loarca Casas Nuevas Queretaro


Loarca Casas Nuevas 2 Recamaras sala Comedor cocina 2 Baños proyecto de Ampliación si Necesitas la Tercer Recamara Te la Podemos Construir. tiendas de Autoservicio parque Central condominios Privados instalaciones Ocultas propio Pozo ...


Colonia Centro > Querétaro > Querétaro

Publicado:29-Marzo-2014


 

Casas en Venta

$16,000.00 MN
2.0 2.0  

Casa en condominio en Venta en Fraccionamiento El Mirador, Querétaro


Bonita Casa En P.ben Privadacasa Super Equipada En Cocina Con Refirgerador,microondas,licuadora, Sala Y Comedor, Family Room,dvd Y T.v2 Recamaras Con 2 Banos Completosvigilancia 24 Hrsveala: Www.remaxadn.mx (publicado Por Inmuebles24.com)


Fraccionamiento El Mirador > Querétaro > Querétaro

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




La boda, la luna de miel y ahora… ¿en dónde va a vivir? Si aun no ha pensado dónde pasará su vida familiar tal vez sea un buen momento para leer este artículo en el que encontrará las mejores opciones de viviendas para recién casados.





Se imagina cubrir con todos los requerimientos de los clientes y conseguirles los inmuebles adecuados con el mínimo esfuerzo, esto puede ser posible gracias al CRM inmobiliario, descubra todos los beneficios de esta potente herramienta.





Si tiene un crédito del FOVISSSTE es momento de hacerlo valer, ponga en acción su crédito y comience a disfrutar de los beneficios que obtiene al tener una casa propia, el siguiente artículo le ofrece la información necesaria para estrenar casa con su crédito FOVISSSTE.





Si quieres una casa nueva, pero no cuentas con los recursos suficientes para alcanzar tu sueño, no te preocupes los créditos hipotecarios ponen a tu alcance la solución, si quieres saber cómo tramitar tu crédito y cuál es el que más te conviene lee el siguiente artículo.




Publicado: 23 de Junio de 2013
Fuente: CNNExpansión
Por: Agencias (Reuters y Notimex)


La Sociedad Hipotecaria Federal firma un convenio para otorgar préstamos a Pymes del sector; los créditos irán para desarrolladores que actúen sobre la base de la nueva política de vivienda.





En la actualidad contar con una computadora en el hogar paso de ser un lujo a una necesidad, es básico para los estudiantes contar con un procesador de textos y una conexión a Internet que les permita realizar sus tareas, las computadoras también funcionan como un medio de entretenimiento, si piensa comprar una computadora y no sabe de que parámetros fijarse lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Querétaro
Ciudad/Municipio:
Querétaro
Colonia:
Fraccionamiento Cumbres del Lago
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player