Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN VENTA, CUMBRES DEL LAGO JURIQUILLA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro, Querétaro.


Tierra De Por Medio
tierradepormedioaz@gmail.com
(442 )-410 4540
(442)-140 2368
Adolfo Zires Arias
www.tierradepormedio.com.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
BONITA CASA CON DISEÑO ÚNICO. AMPLIA ESTANCIA CON VISTA AL JARDÍN LATERAL Y TRASERO. COCINA ABIERTA CON PARRILLA Y HORNO SEPARADOS. SALA DE TV EN PLANTA BAJA O ÁREA DE ANTECOMEDOR O DESAYUNADOR. AMPLIO JARDÍN CON TERRAZA. TRES RECÁMARAS CON BAÑO CADA UNA, PRINCIPAL CON VESTIDOR Y TERRAZA. ESPACIO PARA ÁREA DE COMPUTADORA/TAREAS. ESPACIOSA COCHERA PARA TRES AUTOS. FACHADA MODERNA Y DE HERMOSO DISEÑO.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 320
M2 Construidos: 250.00
       AMPLIA TERRAZA Y JARDÍN  JARDÍN LATERAL        VESTIDOR 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$3,800,000.00 MN
5 +5  

CASA EN VENTA GRAND JURIQUILLA QUERETARO


¡¡¡¡nosotros Tenemos la Casa de Tus Sueños!!!! Excelente Ubicación a Solo 5 Minutos del Centro Comercial Antea !!!amplisima!!! Con Una Superficie de Terreno de 300m2 Y 380m2 de Construcción, Fraccionamiento Privado Con Vigilancia Y Circuito Cerrado L...


Colonia Juriquilla > Querétaro > Querétaro



Casas en Venta

$3,200,000.00 MN
4.0 3.0  

Casa en venta en conjunto privado en Real de Juriquilla


Casa En Privada. la Casa Cuenta Con 4 Recámaras, Con Baño Y Vestidor Propio Cada Una, Pisos de Mármol, Cocina de Granito, Cuarto de Servicio, Terraza Integrada a Sala-comedor, Jardín Amplio, Acabados de Lujo, Iluminación Premium.


Fraccionamiento Real de Juriquilla > Querétaro > Querétaro

Publicado:16-Diciembre-2014


Casas en Venta

$3,300,000.00 MN
3.0 4.0  

OFERTA EN MISION CONCA


Hermosa Casa Que Cuenta En Planta Baja Con Sala Comedor Independientes, Estudio, Cocina Equipada Con Desayunador, Medio Baño de Visitas, Cuarto de Lavado Y Cuarto de Servicio, Garage Para 5 Autos Amplio Jardín Y En Planta Alta Tres Recamaras Muy Ampl...


Fraccionamiento Misión de Concá > Querétaro > Querétaro

Publicado:05-Diciembre-2014


Casas en Venta

$3,250,000.00 MN
3.0 3.0  

CASA EN VENTA EN LOMAS DE JURIQUILLA


Preciosa Casa En Fraccionamiento Lomas de Juriquilla Queretaro, Fraccionamiento Cerrado Con Vigilancia, áreas Verdes. la Casa Cuenta Con Acabados de Lujo, Pisos de Porcelanato, Carpinteria En Madera de Encino, Cantera, Granito, Canceles de Cristal Te...


Fraccionamiento Lomas de Juriquilla > Querétaro > Querétaro

Publicado:28-Noviembre-2014


Casas en Venta

$3,950,000.00 MN
3.0 3.0  

Casa en venta en Toliman Juriquilla


Casa de 3 Recámaras, 3.5 Baños, Sala de Tv, Cocina Equipada, Jardín Amplio, Estacionamiento Techado Para 4 Autos, Cuarto de Servicio, Terraza Techada, Bodega, Calentador Solar.


Fraccionamiento Jurica Tolimán > Querétaro > Querétaro

Publicado:16-Diciembre-2014


Casas en Venta

$3,200,000.00 MN
3.0 3.0  

Cumbres del Cimatario


Casa Con 3 Recàmaras, Principal Con Vestidor Baño Completo Y Jacuzzi, Cocina Equipada Con Equipo General Electric.(refrigerador Incluido), Cuenta Con Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio, Amplios Espacios Excelentes Acabados.


Colonia Cumbres del Cimatario > Querétaro > Querétaro

Publicado:28-Noviembre-2014






Temas de Interés



Publicado: 01 de Julio de 2013
Fuente: El Sol de México
Por: Yazmin Zaragoza


Al primer trimestre de 2013, Banco Santander México reportó un crecimiento en su cartera hipotecaria de 13 por ciento respecto al mismo periodo de 2012, superando al mercado, que creció en 9 por ciento. Sin embargo, buscará crecer más y por ello mejoró su "Hipoteca Santander Premier", misma que ofrecerá una tasa de interés anual fija de 8.49 por ciento, con un CAT de 10.5 por ciento.





Para iniciar en el ambiente inmobiliario es necesario informarse bien, los profesionales inmobiliarios son personas que siempre están dispuestos a aprender de un mercado cambiante. ¿Quieres ser profesional inmobiliario?





La táctica de los profesionales inmobiliarios para vender casas en poco tiempo es mediante la decoración ya que con este proceso potencializan y destacan las áreas del inmueble que más le interesan a los clientes, ¿quiere saber cómo realizar una buena decoración para casas en venta? Lea el siguiente artículo y disfrute de los beneficios.




Publicado: 04 de Octubre de 2011
Fuente: SDP noticias


Acordaron poner en marcha 10 proyectos integrales de desarrollo urbano en igual número de ciudades de alto crecimiento en el país, mismos que permitirán poner al ser humano en el centro de la atención.





Protege tu hipoteca con los mejores seguros hipotecarios, no seas parte de las consecuencias siempre es mejor prevenir que lamentar, si todavía no cuentas con seguro hipotecario tu propiedad puede correr muchos riesgos, entérate de todos los beneficios de proteger tu hipoteca.





Cuando la filosofía Feng Shui se usa para decorar una casa o una habitación se debe cuidar, no solo del lugar que ocuparan los muebles sino también de los colores que se usaran en el ambiente. Los colores usados en cada habitación de la casa deben ser los correctos para alcanzar la armonía y equilibrio que se busca con el feng shui, conoce que color es adecuado para cada espacio de tu hogar.




Búsqueda Actual


Estado:
Querétaro
Ciudad/Municipio:
Querétaro
Colonia:
Fraccionamiento Cumbres del Lago
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio