Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

casa en amalucan

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Plazas de Amalucan, Puebla, Puebla.

Venta - $900,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Localización: plazas amalucanPrecio:$930,000.00 Avaluo:$1´000,000.00DORMITORIOS: 2Superficie: 80 mts2 terreno y 140 mts2 deconstruccionDescripciónFICHA TÉCNICA:UBICACIÓN: plazuela del refugio plazas amalucanESTILO: Construccion moderna (cómoda, flexible en sus espacios, muy amplia, versátil y elegante)ÁREAS:80 m2 · terreno140 m2 · construcciónPROGRAMA BASE:2 AMPLIAS RECÁMARAS1 · CUARTO DE SERVICIO1 · CUARTO DE LAVADO2½ · BAÑOS2 cajones ESTACIONAMIENTOACABADOS:SIN COCINA INTEGRALCLOSETS: elaborados en madera, barniz color chocolate y herrajes de excelente calidad.PISOS: mármol travertino, INTERCERAMIC, duela laminada de 7 mm, , adocreto.BAÑOS: accesorios marca HELVEX y URREA, mosaico marca INTERCERAMIC (piso y muro), ovalines de mármol.VISTA PANORÁMICA:Los espacios de esta casa se ven ambientados por el hermoso paisaje que nos ofrece la exclusiva ubicación del fraccionamiento.EXCLUSIVIDAD:· 180 M2 DE RESERVA ECOLÓGICA· CENTRO COMERCIAL· ANDADORES PEATONALES CON JUEGOS PARA NIÑOS, ÁREAS COMUNES Y CALLES ARBOLADAS· URBANIZACIÓN SUBTERRÁNEADESCRIPCION GENERAL DEL INMUEBLEPLANTA BAJA: CUENTA CON COCHERA CUBIERTA,VESTIBULO,ESCALERAS,MEDIO BAÑO,SALA,COMEDOR,COCINA,PATIO DE SERVICIO,Y ACCESO A CUARTO DE LAVVADO Y SERVICIO.PLANTA ALTA:DOS RECAMARAS,BAÑO COMPLETO ,TERRAZA Y CUARTO DE LAVADOEDAD APROXIMADA DE LA CONSTRUCCION:15 AÑOSVIDA UTIL REMNENTE:35 AÑOS

Información General


Recámaras: 2
Baños: 3.5
 
M2 Construidos: 140
Metros de Frente: 4
Metros de Fondo: 20
     
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$135,000.00 MN

CAPILLA FUNERARIA EN VENTA EN PANTEÓN JARDÍN


Venta de Capilla Funeraria En Panteón Jardín. Cuenta Con 9 Gavetas Para Ataúd Y 12 Nichos, Tiene Acabados de Mármol Con Puerta de Aluminio.


Colonia Jardín > Puebla > Puebla

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$484,000.00 MN

DEPARTAMENTOS NUEVOS EN 16 Y PERIFERICO


Departamento En Venta En Colonia Granjas Puebla superficie: 92 M2 segundo Piso dos Recamaras Con Closet sala de Tv O Tercer Recamara estancia-comedor cocina Integral Sin Estufa patio de Servicio areas Verdes Comunes estacionamiento Para...


Colonia Granjas Puebla > Puebla > Puebla

Publicado:18-Agosto-2014


Casas en Venta

$430,000.00 MN
2 2  

Remato casa con local


Remato Casa de Dos Niveles Con Local En la Col. Barranca Honda, la Casa Tiene Ampliación Revocada, Sala Comedor ,1 Recamara, 1 Alcoba, 2 Baños, Bardas En la Cochera, Cuenta Con Local. precio: $430,000.000 mayores Informes a los Teléfonos 574-958...


Colonia Barranca Honda > Puebla > Puebla

Publicado:Hoy


 

Casas en Venta

$150,000.00 MN

NAVE, AVENIDA PRINCIPAL, 3000 M2, ANDENES (B.1.A41.07)


: Magnifica Nave, Ubicada Sobreavenida Principal Muy Cerca del Perifericolasdimensiones Aproximadas Son 3000 M2 Techados,1000 M2 de Estacionamientos Y Maniobras, Anden,altura Minima de 6.50 M, Maxima de 8.80 M (publicado Por Inmuebles24.com)


> Puebla > Puebla

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

Hacienda Santa Clara


Planta Baja: Sala, Comedor, Cocina Solo Con Tarja, Patio de Servicio Y Cochera Para Un Auto. planta Alta: 2 Recamaras, 1 Baño.


Ampliacion Lomas de Castillotla > Puebla > Puebla

Publicado:16-Agosto-2014


 

Casas en Venta

$345,000.00 MN
1.0  

LOS HEROES


Pie de Casa


Fraccionamiento Los Héroes de Puebla > Puebla > Puebla

Publicado:28-Enero-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 08 de Abril de 2013
Fuente: Notimex
Por: Claudia Guadarrama


La Banca Hipotecaria de la institución espera un crecimiento de 20% respecto a 2012, que estará muy por arriba del crecimiento esperado para la industria, de entre 10 y 12%.





Las propiedades exclusivas proporcionan a las inmobiliarias la oportunidad de crecimiento, desafortunadamente aún son muy pocas las empresas que aprovechan las facilidades que aportan las propiedades exclusivas, si quiere saber cómo beneficiarse con este método lea el siguiente artículo.




Publicado: 25 de Febrero de 2013
Fuente: Agencia Reforma
Por: Nallely Ortigoza


Mientras los desarrolladores de casas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) han resentido los estragos de los cambios en la política de vivienda anunciados por el gobierno federal, Enrique Vainer, director general de Grupo Sadasi, confía en la estrategia de su empresa.





A pesar de que este proceso es más común durante la compra venta de inmuebles, es necesario saber que un avalúo puede servir en cualquier momento para realizar procesos oficiales y no necesariamente de compra venta, si quiere aprender cómo hacer avalúos de casas lea el siguiente artículo y proteja su vivienda.




Publicado: 21 de Abril de 2013
Fuente: Norte Digital
Por: Nancy González Soto


La construcción de vivienda nueva se encuentra paralizada debido a que en la ciudad hay un gran inventario de casas desocupadas, comentaron especialistas.





No sabes qué hacer con tus hijos estas vacaciones, no permitas que se aburran todo el día en tu casa, mejor deja que se diviertan mientras aprenden, conoce cuál es la mejor forma de aprovecharlas en los cursos de verano.




Búsqueda Actual


Estado:
Puebla
Ciudad/Municipio:
Puebla
Colonia:
Colonia Plazas de Amalucan
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player