Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

BONITAS CASAS EN PEROTE

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en , Perote, Veracruz.

Venta - $700,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CASA AMPLIA EN TODOS SUS ESPACIOS CONSTRUIDOS CON LOS MEJORES MATERIALES, VISTA PRIVILEGIADA. contacto@cobin.com.mx http://www.cobin.com.mx

Información General


Recámaras: 2
Baños: 1.5
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares


Temas de Interés



Publicado: 03 de Mayo de 2013
Fuente: CNNExpansión
Por: Cinthya Bibian


Otras reglas, competidores mejor preparados para nuevos tiempos y crisis financiera, su escenario.





Se imagina invertir en activos inmobiliarios sin necesidad de comprar y recibir ganancias superiores a su capital inicial, gracias a los fondos para inversión inmobiliaria esto es posible, si quiere saber cómo lea el siguiente artículo.





Sabías que los créditos del INFONAVIT y el FOVISSSTE pueden ser complementados y de esta forma recibir infinidad de beneficios, si estás casado y los dos cuentan con alguno de estos beneficios pueden realizar un crédito conyugal.





Seguramente haz pensando mil y una maneras para obtener una casa pero aún no encuentras la solución, no lo pienses más un autofinanciamiento es la opción, por más raro que parezca este tipo de financiamiento te puede servir conócelo y descubre todos los beneficios que obtienes.





¿No quiere tener problemas con sus hipotecas? Entonces lea el siguiente artículo en el que explicamos la importancia de contar con seguros para hipotecas y cómo estos proporcionan seguridad a los involucrados.




Publicado: 22 de Abril de 2013
Fuente: El Occidental
Por: Organización Editorial Mexicana


Con la aprobación de una reforma financiera adecuada, en los futuros años podría haber un crecimiento cercano al 50 por ciento en créditos otorgados por entidades financieras a la población, entre ellos los del rubro hipotecario, según informes dados a conocer en el marco de la Expo Finanzas realizada en el World Trade Center de la capital mexicana.




Búsqueda Actual


Estado:
Veracruz
Ciudad/Municipio:
Perote
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio