Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

BONITAS CASAS EN PEROTE

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en , Perote, Veracruz.

Venta - $700,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
CASA AMPLIA EN TODOS SUS ESPACIOS CONSTRUIDOS CON LOS MEJORES MATERIALES, VISTA PRIVILEGIADA. contacto@cobin.com.mx http://www.cobin.com.mx

Información General


Recámaras: 2
Baños: 1.5
 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$5,500,000.00 MN
4.0 4.0  

Casa En Venta Colonia Hidalgo Minatitlan


Se Vende Residencia de 4 Recamaras, Cada Recamara Con Baño, Amplio Sala Comedor, Cocina Integral, Cuarto de Servicio Cuarto de Lavado, Recamara Principal Con Vestidor Y área Para Gimnasio Y Una Alberca En área de Jardín. Garage Para 3 Autos


Colonia Miguel Hidalgo > Minatitlán > Veracruz

Publicado:16-Agosto-2014


Casas en Venta

$1,800,000.00 MN
3 3  

Hermosa residencia en PRE venta. Residencial Las Palmas. Medellin


Hermosa Residencia Ubicada En El Municipio de Medellín. Una Sola Planta: 3 Recámaras, Principal Con Baño Completo Y Vestidor, las 2 Recámaras Secundarias Comparten Baño Completo Y Con Clóset. Sala- Comedor, Cocina Integral; Cuarto de Servicio Con Ba...


Fraccionamiento Las Palmas > Medellín > Veracruz

Publicado:11-Agosto-2014


Casas en Venta

$1,590,000.00 MN
3.0 3.0  

CASA EN VENTA VERASUR RIVIERA VERACRUZANA


El Fraccionamiento Verasur, EstÁ Ubicado En la Nueva Zona de la Riviera Veracruzana (carretera Boca del Rio-anton Lizardo); Verasur EstÁ Construido Junto a la Playa Y Tiene Su Propio Acceso Privado. Cuenta Con Caseta de Vigilancia Y Mas de 10,000 M2 ...


La Riviera Veracruzana > Alvarado > Veracruz

Publicado:16-Agosto-2014


Casas en Venta

$3,950,000.00 MN
3.0 3.0  

CASA EN VENTA PLAYAS DEL CONCHAL


Casa En Venta Playas del Conchal, Consta de Tres Recamaras, la Principal Con Vestidor Y BaÑo Con Jacuzzi, las Otras Dos Con Vestidor Y BaÑo, Estudio Tv, Sala Comedor, Medio BaÑo, Cocina Integral Con Estufa Y Campana, Cuarto de Servicio En Azotea, Coc...


Colonia Playas del Conchal > Alvarado > Veracruz

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$4,500,000.00 MN
4.0 6.0  

VENDO RESIDENCIA DE LUJO EN PLAYAS DEL CONCHAL


planta Baja - cochera Techada (3 Autos) Porton Automatico - recibidor, ½ BaÑo, Sala, Comedor, Cocina, Cto. de Lavado, Cto. de Servicio, BaÑo de Servicio, Cto. de Visitas,baÑo de Visitas, Terraza, Alberca, Jardin, Asoleadero planta Alta - ...


Colonia Playas del Conchal > Alvarado > Veracruz

Publicado:16-Agosto-2014


Casas en Venta

$850,000.00 MN
3 2  

VENTA DE BONITA Y CONFORTABLE CASA EN COL. EJIDO 1* DE MAYO


Bonita Y Confortable Casa Seminueva En Venta En Col. Ejido Primero de Mayo, 3 Recamaras, 2 BaÑos, Excelentes Acabados, Lado Sombra, Garage Para 2 Autos.


Colonia Ejido Primero de Mayo Sur > Boca del Río > Veracruz

Publicado:16-Marzo-2010





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 01 de Julio de 2013
Fuente: El Sol de México
Por: Yazmin Zaragoza


Al primer trimestre de 2013, Banco Santander México reportó un crecimiento en su cartera hipotecaria de 13 por ciento respecto al mismo periodo de 2012, superando al mercado, que creció en 9 por ciento. Sin embargo, buscará crecer más y por ello mejoró su "Hipoteca Santander Premier", misma que ofrecerá una tasa de interés anual fija de 8.49 por ciento, con un CAT de 10.5 por ciento.





El estado actual de la economía pone de manifiesto la importancia que tiene el contar con un ahorro es por eso que resulta importante aprender desde pequeños el hábito del ahorro. Si deseas fomentar en los niños el gusto por ahorrar dinero pero no tienes idea de cómo lograrlo aquí te traemos unos consejos que harán de tu pequeño una persona financieramente responsable.





La inversión en un crédito hipotecario debe pensarse bien pues sin el correcto análisis puede tener resultados con un alto costo de la vivienda patrimonial y en casos extremos puede llegar a la pérdida de la misma, al no poder pagar las mensualidades mal planeadas.





A pesar de todo lo que se piensa acerca de vender casas como una de las actividades más difíciles, en el siguiente artículo encontrará una magnifica opción para vender casas en poco tiempo y recibir las mejores ganancias.





Las empresas inmobiliarias manejan mucha información tanta que llega el momento en que surgen necesidades que de no satisfacer el negocio corre el riesgo de perder sus inversiones, se imagina recordar qué tipo de propiedad está buscando su cliente, evaluar cómo su equipo está dando seguimiento a los clientes, determinar cuáles clientes están altamente interesados, promocionar y gestionar su listado de inmuebles, con una sola herramienta entonces lea el siguiente artículo.





El precio del suelo es el principal componente del precio de la vivienda. El mercado inmobiliario exige el día de hoy tranquilidad antes de comprar terreno a edificar. Conoce todos aquellos aspectos que hace de los terrenos una valiosa inversión para el futuro.




Búsqueda Actual


Estado:
Veracruz
Ciudad/Municipio:
Perote
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player