Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

BONITAS CASAS EN PEROTE

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en , Perote, Veracruz.

Venta - $700,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CASA AMPLIA EN TODOS SUS ESPACIOS CONSTRUIDOS CON LOS MEJORES MATERIALES, VISTA PRIVILEGIADA. contacto@cobin.com.mx http://www.cobin.com.mx

Información General


Recámaras: 2
Baños: 1.5
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares


Temas de Interés




Piensas comprar, rentar o vender un inmueble pero no tienes idea de cómo obtener los mejores resultados para esta inversión, no te preocupes los asesores inmobiliarios realizan el trabajo por ti, si quieres que tu inversión en inmuebles sea bien remunerada lee el siguiente artículo en el que se explica la importancia de los asesores inmobiliarios.





Puede ser un poco confusa la reforma del controversial articulo 27. Referente a la compra de casas en la playa para los extranjeros. Aquí te presentamos los puntos específicos de la reforma de manera simplificada.





Las casas forma parte del patrimonio familiar que no debe ser afectado por situaciones como los embargos, por esta razón a continuación le ofrecemos algunos consejos para que no sea víctima de los embargos.




Publicado: 08 de Abril de 2013
Fuente: MiMorelia


Es importante que las personas que tienen un seguro de desempleo asociado a un crédito, sepan bien cómo funciona y qué restricciones tiene




Publicado: 12 de Octubre de 2011
Fuente: GrupoFórmula
Por: Eduardo Ruiz Healy


Esta iniciativa consiste en que el Fovissste ya no dependa tanto de un órgano de gobierno, que hoy en día es la junta directiva del Issste, por el contrario, que tuviera su propio órgano de gobierno paritario de trabajadores, con más facilidades administrativas y una representación en cada entidad de la República.





Si quiere que sus casas se vendan es necesario sacarle provecho durante la sesión fotográfica, en el siguiente artículo le enseñamos a fotografiar inmuebles de manera que aproveche todos los medios para que las imágenes impacten a los posibles compradores y se interesen por la casa.




Búsqueda Actual


Estado:
Veracruz
Ciudad/Municipio:
Perote
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio