Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

BONITAS CASAS EN PEROTE

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en , Perote, Veracruz.

Venta - $700,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
CASA AMPLIA EN TODOS SUS ESPACIOS CONSTRUIDOS CON LOS MEJORES MATERIALES, VISTA PRIVILEGIADA. contacto@cobin.com.mx http://www.cobin.com.mx

Información General


Recámaras: 2
Baños: 1.5
 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$1,700,000.00 MN
+5 3.5  

Casa sola más 2 Departamentos independientes, en Perote Veracruz


Casa Sola C/2 Deptos. Completos Y 1 a Medio Construir, 800 Mts 2,todos los Servs. árboles Frutales.


Colonia Viveros > Perote > Veracruz

Publicado:18-Marzo-2015






Temas de Interés



Publicado: 13 de Junio de 2013
Fuente: Excelsior
Por: Carolina Reyes


El porcentaje es el doble que en préstamos hipotecarios y está en el límite de una alerta. Familias que han asumido financiamientos personales cavan un hoyo en sus finanzas al caer en mora. La cartera total de este segmento asciende a 118 mil millones de pesos





Una vivienda provee a la familia de una estabilidad que trae como consecuencia un desarrollo integral de cada uno de los integrantes, motivo por el cual es de vital importancia contar con este espacio. La mejor forma de obtener una vivienda es por medio de préstamos hipotecarios, ¿Quiere saber cómo hacer un préstamo? Lea el siguiente artículo.





La ejecución hipotecaria es un método por el cual miles de personas han obtenido viviendas a buenos precios, si quiere saber cómo comprar casas de ejecución hipotecaria lea el siguiente artículo.





La mejor opción para tener casa propia es por medio de un préstamo, a pesar de que en el mercado existen diferentes empresas que los ofrecen es necesario conocer cuáles son las mejores opciones y las posibilidades de adquirirlos, si quiere saber más acerca de los préstamos para comprar casas lea el siguiente artículo.





No cabe duda que en la actualidad si se trata de hacer negocios con inmuebles hay que recurrir a los portales inmobiliarios pues estos espacios proporcionan las mejores oportunidades, ¿Quiere saber cuáles son los portales inmobiliarios gratuitos más efectivos? entonces lea el siguiente artículo.




Publicado: 09 de Abril de 2013
Fuente: Notimex


La banca comercial es quien lleva la batuta en el financiamiento hipotecario en México, es la "mano que mece la cuna" en este mercado, revela un análisis de BBVA Research.




Búsqueda Actual


Estado:
Veracruz
Ciudad/Municipio:
Perote
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio