Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

BONITAS CASAS EN PEROTE

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en , Perote, Veracruz.

Venta - $700,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CASA AMPLIA EN TODOS SUS ESPACIOS CONSTRUIDOS CON LOS MEJORES MATERIALES, VISTA PRIVILEGIADA. contacto@cobin.com.mx http://www.cobin.com.mx

Información General


Recámaras: 2
Baños: 1.5
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares


Temas de Interés




Es verdad que gran cantidad de personas están en busca de inmuebles, pero esto no quiere decir que no requieran de promoción para su venta, así como hay grandes oportunidades de venta la cantidad del producto a disposición es demasiado por lo que sólo los inmuebles mejores publicitados son vendidos, si quiere aprender a publicar sus inmuebles lea el siguiente artículo.





Una de las razones por las cuales las personas no se arriesgan a obtener créditos hipotecarios son por los pagos, afortunadamente las entidades financieras se dieron cuenta de esta situación y lanzaron una nueva estrategia que consiste en créditos hipotecarios quincenales, lea el siguiente artículo y entérese de los beneficios de esta nueva modalidad.




Publicado: 11 de Julio de 2013
Fuente: El Siglo de Torreón
Por: Virginia Hernandez


Ana Cecilia Gutiérrez Leal, presidenta de AMPI Laguna, dijo que mientras hay un despegue del sector inmobiliario comercial en la ciudad, el ramo de la vivienda media alta camina, pero no al mismo ritmo que la comercial, en tanto la industrial continúa detenida.





La preocupación de todo inversionista es recuperar con creces la inversión inicial, si desea iniciar en el ambiente inmobiliario o está en busca de los inmuebles con los precios más accesibles del mercado, entonces lea el siguiente artículo.





¿Está buscando una forma efectiva de vender inmuebles? Pruebe con los portales inmobiliarios, esta nueva herramienta le permite publicar inmuebles en internet gratuitamente aumentando considerablemente las oportunidades de encontrar clientes potenciales.





A pesar de que existen infinidad de formas para pagar los créditos hipotecarios la opción quincenal es la más adecuada sobre todo para las personas que están acostumbradas a este tipo de eventualidades, si quiere aprender todos los beneficios que tiene al adquirír hipotecas quincenales lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Veracruz
Ciudad/Municipio:
Perote
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio