Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

La mejor zona de Bosque de Aragón

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl, Estado de México.

Venta - $2,950,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Excelente casa, lista para habitar, lo mejor de la zona, amplios espacios, vigilancia

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 286
M2 Construidos: 405.00
          
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$350,000.00 MN
2.0 1.0  

LAS FUENTES / NEZAHUALCOYOTL / EDO. DE MEXICO / DEPARTAMENTO / VENTA


las Fuentes, Nezahualcoyotl, Edo., de México, Departamento, Venta, 64 Metros de Terreno Aproximado, 64 Metros de Construcción Aproximado, Se Compone de Sala, Comedor, Cocina, 2 Recamaras, 1 Baño, Patio de Servicio. Ubicadisimo, Cerca de las Aven...


Colonia Ampliación Romero Sección Las Fuentes > Nezahualcóyotl > Estado de México

Publicado:19-Enero-2015


 

Casas en Venta

$403,000.00 MN
2.0 1.0  

Remate Dpto Rey Neza.


Consta de Estancia, Comedor, Cocina, Con Patio de Servicio, Un Baño de Uso Comun, Dos Recamaras Y Alcoba, Con Derecho a Un Cajon de Estacionamiento En Planta Baja *pago de Contado


Fraccionamiento Rey Nezahualcóyotl > Nezahualcóyotl > Estado de México

Publicado:15-Abril-2014






Temas de Interés




El Feng shui es una técnica ancestral que mediante la combinación de elementos proporciona a los espacios la armonía perfecta para lo cual fueron construidas esas áreas, a continuación le ofrecemos algunos concejos para que aprenda a decorar su casa con base al Feng Shui.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: e-Consulta
Por: Erika Mejía Peniche


Durante este 2013 los integrantes del sector inmobiliario esperan tener un crecimiento que podrá ir del 3.5 al 4.5 por ciento, esto debido a que el mercado relacionado con la vivienda tendrá un gran dinamismo, dijo en entrevista el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Guillermo Salgado Castañeda.





Está a punto de comprar o vender un inmueble pero no se decide por que no sabe qué se necesita para realizar este proceso, no se preocupe a continuación le ofrecemos algunas sugerencias para que usted pueda vender o comprar inmuebles sin ningún problema.





Del valor que usted le dé a sus casas dependerán las ganancias que obtenga por sus inmueble, ponerle un precio inadecuado puede ocasionar la pérdida de su inversión o el estancamiento de su capital, si quiere aprender a ponerle precio a sus viviendas lea el siguiente artículo.




Publicado: 22 de Marzo de 2013
Fuente: El Heraldo
Por: José Guadalupe Pérez


La ola de inseguridad que se ha presentado en algunas colonias como Las Gaviotas no ha afectado la actividad de los agentes inmobiliarios de Tabasco, aseguró Verónica Olán García, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en la entidad.





El sector inmobiliario basa su crecimiento gracias a la compraventa de terrenos ya que gracias a ellos se construyen nuevos bienes raíces con los que se hace manifiesto el crecimiento del sector, por esta razón los terrenos son muy demandados, si quiere comenzar un negocio de compraventa de terrenos y recibir las mejores ganancias lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Nezahualcóyotl
Colonia:
Colonia Bosques de Aragón
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio