Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

La mejor zona de Bosque de Aragón

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl, Estado de México.

Venta - $2,950,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Excelente casa, lista para habitar, lo mejor de la zona, amplios espacios, vigilancia

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 286
M2 Construidos: 405.00
          

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

3.0 1.0  

BOSQUES DE MONROVIA


Casa de 2 Niveles, 3 Recamaras, 1 BaÑo Completo, 1 Medio BaÑo, Sala, Comedor, Estacionamiento Para 2 Autos, Patio de Servicio. propiedad de RecuperaciÓn Bancaria - Adjudicada (sin PosesiÓn) Lista Para Escriturar. tiempo de Entrega de 4 a 6 Meses - ...


Colonia Bosques de Aragón > Nezahualcóyotl > Estado de México

Publicado:Ayer


 

Casas en Venta

$403,000.00 MN
2.0 1.0  

Remate Dpto Rey Neza.


Consta de Estancia, Comedor, Cocina, Con Patio de Servicio, Un Baño de Uso Comun, Dos Recamaras Y Alcoba, Con Derecho a Un Cajon de Estacionamiento En Planta Baja *pago de Contado


Fraccionamiento Rey Nezahualcóyotl > Nezahualcóyotl > Estado de México

Publicado:15-Abril-2014


Casas en Venta

$70,000.00 MN
2 1  

CASAS PARA TODOS


En la Ejecucion de El Cobro Ud. Gana Una Casa Barata al Adquirir la Deuda , Son Casas Recuperadas de Cuentas Por Cobrar , No Hay Deudor Presente , Ud, Continua Pagando Entrega Inmediata Desde $50,000.00 Si Tan Solo Son Cincuenta Mil ...


Colonia General José Vicente Villada > Nezahualcóyotl > Estado de México

Publicado:03-Abril-2016






Temas de Interés




Sabía qué los estudios demuestran que los delincuentes evitan situaciones riesgosas y generalmente se alejan de las casas donde existen mecanismos de seguridad. Si quiere saber cuáles son los mejores sistemas de seguridad que garantizan la estabilidad y tranquilidad de su familia lea el siguiente artículo.





La mejor forma de hacer negocios con casas es por medio de internet, esto no quiere decir que poniendo casas en internet se logrará el objetivo, para ello hay que saberlas posicionar para que más gente las vea, si quiere aprender cómo posicionar casas lea el siguiente artículo.




Publicado: 27 de Septiembre de 2011
Fuente: Milenio
Por: Oscar Granados


Taxistas, profesionistas independientes, meseros, empleados estatales o municipales, entre otros, necesitan una vivienda y tienen los recursos suficientes para acceder a un financiamiento hipotecario.





Con los créditos FOVISSSTE puede obtener la casa de sus sueños ya que durante este sorteo 2011 se entregarán 75 mil créditos a nivel nacional, si quiere saber cómo comprar casas por medio del sorteo FOVISSSTE lea el siguiente artículo.





El Fovissste, creado en 1972, es el organismo que se encarga de otorgar créditos hipotecarios a los Trabajadores al Servicio del Estado. Los créditos otorgados tienen como finalidad la adquisición, reparación, ampliación o mejoramiento de viviendas. El Fovissste le ofrece a los trabajadores del estado diferentes opciones de crédito hipotecario, en esta ocasión te daremos toda la información sobre los créditos tradicionales.





El FOVISSSTE ofrece la posibilidad para las personas pensionadas de obtener un crédito con el cual puedan adquirir una vivienda nueva o usada.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Nezahualcóyotl
Colonia:
Colonia Bosques de Aragón
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio