Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

La mejor zona de Bosque de Aragón

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl, Estado de México.

Venta - $2,950,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Excelente casa, lista para habitar, lo mejor de la zona, amplios espacios, vigilancia

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 286
M2 Construidos: 405.00
          

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

$403,000.00 MN
2.0 1.0  

Remate Dpto Rey Neza.


Consta de Estancia, Comedor, Cocina, Con Patio de Servicio, Un Baño de Uso Comun, Dos Recamaras Y Alcoba, Con Derecho a Un Cajon de Estacionamiento En Planta Baja *pago de Contado


Fraccionamiento Rey Nezahualcóyotl > Nezahualcóyotl > Estado de México

Publicado:15-Abril-2014


Casas en Venta

$1,300.00 MN
4.0 3.0  

Abedules


Casa Construida En Dos Niveles, Cuenta Con 4 Departamentos Independientes (cada Uno Con 1 Habitación, Sala, Comedor, Cocina, Baño Completo), Ubicación Inmejorable Dentro de la Zona, Muy Cerca del Hospital Regional de la Perla.


Colonia La Perla > Nezahualcóyotl > Estado de México

Publicado:10-Septiembre-2016


Casas en Venta

$70,000.00 MN
2 1  

CASAS PARA TODOS


En la Ejecucion de El Cobro Ud. Gana Una Casa Barata al Adquirir la Deuda , Son Casas Recuperadas de Cuentas Por Cobrar , No Hay Deudor Presente , Ud, Continua Pagando Entrega Inmediata Desde $50,000.00 Si Tan Solo Son Cincuenta Mil ...


Colonia General José Vicente Villada > Nezahualcóyotl > Estado de México

Publicado:Hoy






Temas de Interés



Publicado: 13 de Junio de 2013
Fuente: El Universal
Por: Ricardo Jimenez


El entorno de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) es complejo, sin embargo las colocaciones en el mercado bursátil seguirán en el año, dijo José Manuel Allende director general adjunto de Planeación y Promoción de la BMV.





Piensa decorar su departamento, a continuación le ofrecemos una magnifica opción para darle un nuevo aspecto a cada rincón de su vivienda, siga estos prácticos consejos y disfrute de esta nueva decoración que será asediada por muchos.





Las hipotecas o créditos hipotecarios constituyen una de las herramientas más usadas para obtener patrimonios familiares, si usted es de las personas que por más que intente no ha podido conseguir una, entonces este artículo le interesa pues aprenderá como adquirir hipotecas de una manera fácil y rápida.





El proceso de compraventa debe ser una acción segura, cada paso que se realice es esencial para obtener los mejores resultados de la inversión, si quiere aprender a realizar compraventa de inmuebles y todo lo que involucra este procedimiento lea el siguiente artículo.





Una vivienda provee a la familia de una estabilidad que trae como consecuencia un desarrollo integral de cada uno de los integrantes, motivo por el cual es de vital importancia contar con este espacio. La mejor forma de obtener una vivienda es por medio de préstamos hipotecarios, ¿Quiere saber cómo hacer un préstamo? Lea el siguiente artículo.





Las propiedades exclusivas proporcionan a las inmobiliarias la oportunidad de crecimiento, desafortunadamente aún son muy pocas las empresas que aprovechan las facilidades que aportan las propiedades exclusivas, si quiere saber cómo beneficiarse con este método lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Nezahualcóyotl
Colonia:
Colonia Bosques de Aragón
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio