Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

La mejor zona de Bosque de Aragón

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl, Estado de México.

Venta - $2,950,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Excelente casa, lista para habitar, lo mejor de la zona, amplios espacios, vigilancia

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 286
M2 Construidos: 405.00
          

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

$403,000.00 MN
2.0 1.0  

Remate Dpto Rey Neza.


Consta de Estancia, Comedor, Cocina, Con Patio de Servicio, Un Baño de Uso Comun, Dos Recamaras Y Alcoba, Con Derecho a Un Cajon de Estacionamiento En Planta Baja *pago de Contado


Fraccionamiento Rey Nezahualcóyotl > Nezahualcóyotl > Estado de México

Publicado:15-Abril-2014


Casas en Venta

+5

Casa en Nezahualcóyotl


Excelente Casa Ubicada En El Municipio Nezahualcóyotl. !muy Buena Ubicación¡ cerca de la Cuarta Avenida Y Carmelo Pérez. la Casa Cuenta Con: cuentan Con Una Recamara, Sala, Comedor, Cocina, Baño, área de Servicio. cuen...


Colonia Aurora Segunda Sección (Benito Juárez) > Nezahualcóyotl > Estado de México

Publicado:Hoy






Temas de Interés




Las molestas manchas de moho son el martirio de todos los hogares ya que su aspecto no es agradable y sobre todo aquellas que propician un aspecto de mansión embrujada, si quiere deshacerse de las manchas de moho para siempre de su hogar lea el siguiente artículo.





Uno de los espacios al que debe prestarle más atención en el diseño y decoración es el jardín, recuerde que es u espacio para disfrutar y descansar por este motivo debe invertir tiempo en él, si no tiene idea alguna de cómo decorar su jardín lea el siguiente artículo.





¿Las lluvias ponen a prueba tu casa? Olvídate de grietas y goteras, vive tranquilo con este producto, aprende todo acerca de la impermeabilización y protege tu hogar, no dejes pasar más tiempo luego puede demasiado tarde.





Este artículo menciona los sitios y contactos que debes tener para poder conseguir información respecto a CREDIFERENTE, un nuevo crédito para adquirir vivienda.




Publicado: 20 de Junio de 2013
Fuente: Notimex


La incorporación del portafolio crediticio total de ING Hipotecaria implica aumentos de 16.2 y 3.5% en las carteras de crédito hipotecario y de crédito total del grupo financiero.





La estimulación de los bebés depende en gran parte del entorno donde se desarrolle, por esta razón es importante concentrarse en dar al niño juguetes con los que pueda complementar su cresimiento, a continuación se presentan algunos consejos para potenciar sus cualidades por medio de juguetes didácticos.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Nezahualcóyotl
Colonia:
Colonia Bosques de Aragón
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio