Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

La mejor zona de Bosque de Aragón

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl, Estado de México.

Venta - $2,950,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Excelente casa, lista para habitar, lo mejor de la zona, amplios espacios, vigilancia

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 286
M2 Construidos: 405.00
          

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

$403,000.00 MN
2.0 1.0  

Remate Dpto Rey Neza.


Consta de Estancia, Comedor, Cocina, Con Patio de Servicio, Un Baño de Uso Comun, Dos Recamaras Y Alcoba, Con Derecho a Un Cajon de Estacionamiento En Planta Baja *pago de Contado


Fraccionamiento Rey Nezahualcóyotl > Nezahualcóyotl > Estado de México

Publicado:15-Abril-2014


Casas en Venta

$70,000.00 MN
2 1  

CASAS PARA TODOS


En la Ejecucion de El Cobro Ud. Gana Una Casa Barata al Adquirir la Deuda , Son Casas Recuperadas de Cuentas Por Cobrar , No Hay Deudor Presente , Ud, Continua Pagando Entrega Inmediata Desde $50,000.00 Si Tan Solo Son Cincuenta Mil ...


Colonia General José Vicente Villada > Nezahualcóyotl > Estado de México

Publicado:11-Julio-2017


Casas en Venta

$6.00 MN

Inmobiliaria en el Estado de México


Calli Bienes Raíces Es Una Inmobiliaria Y Su Misión Es Ayudarle a Que Se Sienta Seguro, Tranquilo Y Feliz Al Momento de Vender O Comprar Bienes Inmuebles Para Que Pueda Continuar O Alcanzar Sus Propósitos En la Vida. damos Asesoría Sin Costo, Llámen...


Colonia Bosques de Aragón > Nezahualcóyotl > Estado de México

Publicado:26-Junio-2017






Temas de Interés



Publicado: 15 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Carmen Luna


En las nuevas reglas de operación para la asignación de subsidios a la vivienda que presentó este viernes la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se ignoró el hecho de que las tres mayores vivienderas están reestructurando su deuda, así como el papel que podían haber tenido en esta situación las políticas y acciones (o su ausencia) del gobierno federal, sostiene un reporte de Accival Banamex.





Para vender casas y sacar las mejores ganancias es necesario recurrir al método comprar, reparar y vender, si quiere saber en qué consiste, entonces lea el siguiente artículo dónde le enseñamos cómo obtener las mejores ganancias cuándo invierta en inmuebles.





Una vivienda provee a la familia de una estabilidad que trae como consecuencia un desarrollo integral de cada uno de los integrantes, motivo por el cual es de vital importancia contar con este espacio. La mejor forma de obtener una vivienda es por medio de préstamos hipotecarios, ¿Quiere saber cómo hacer un préstamo? Lea el siguiente artículo.




Publicado: 25 de Julio de 2013
Fuente: Vanguardia
Por: Rebeca Ramirez


Una práctica que no se ha logrado erradicar, aunque el Infonavit la ha atacado mucho, es el coyotaje, donde se pide un anticipo por tramitación, según señaló el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Saltillo, Jorge Burciaga Neme, cuando lo único por lo que se puede cobrar es por una intermediación inmobiliaria, más no por tramitación.





En la actualidad contar con una computadora en el hogar paso de ser un lujo a una necesidad, es básico para los estudiantes contar con un procesador de textos y una conexión a Internet que les permita realizar sus tareas, las computadoras también funcionan como un medio de entretenimiento, si piensa comprar una computadora y no sabe de que parámetros fijarse lea el siguiente artículo.





Dígale adiós al frío, los sistemas de calefacción tienen la finalidad de eliminar la disminución de temperatura, menor espacio, mayor rendimiento, menor costo, efectividad comprobada…




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Nezahualcóyotl
Colonia:
Colonia Bosques de Aragón
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio