Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

La mejor zona de Bosque de Aragón

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl, Estado de México.

Venta - $2,950,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Excelente casa, lista para habitar, lo mejor de la zona, amplios espacios, vigilancia

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 286
M2 Construidos: 405.00
          

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

$403,000.00 MN
2.0 1.0  

Remate Dpto Rey Neza.


Consta de Estancia, Comedor, Cocina, Con Patio de Servicio, Un Baño de Uso Comun, Dos Recamaras Y Alcoba, Con Derecho a Un Cajon de Estacionamiento En Planta Baja *pago de Contado


Fraccionamiento Rey Nezahualcóyotl > Nezahualcóyotl > Estado de México

Publicado:15-Abril-2014


Casas en Venta

+5

Casa en Nezahualcóyotl


Excelente Casa Ubicada En El Municipio Nezahualcóyotl. !muy Buena Ubicación¡ cerca de la Cuarta Avenida Y Carmelo Pérez. la Casa Cuenta Con: cuentan Con Una Recamara, Sala, Comedor, Cocina, Baño, área de Servicio. cuen...


Colonia Aurora Segunda Sección (Benito Juárez) > Nezahualcóyotl > Estado de México

Publicado:19-Agosto-2015






Temas de Interés




Es momento de celebrar a esa persona tan especial, entérate de cuales son los mejores regalos para los papás y sorprende al tuyo con estas magnificas opciones.




Publicado: 26 de Septiembre de 2011
Fuente: Diario de Yucatán


La dependencia precisó que tanto en zonas urbanas como rurales del país se han beneficiado a habitantes de 40 mil 41 localidades, pertenecientes a dos mil 107 municipios del país.





La pintura permite renovar el aspecto de una vivienda sin realizar cambios sustanciales, desafortunadamente el mal uso de este elemento puede provocar todo lo contrario, aprenda cómo darle un mejor aspecto a sus viviendas con una aplicación correcta de este material.





Estás buscando una residencia con comodidad y que cuente con todas las facilidades propias del hogar que puedas usar sólo durante algunas temporadas, lo que tú necesitas es una casa con tiempos compartidos, si quieres saber cuáles son los beneficios de esta modalidad lee el siguiente artículo.




Publicado: 09 de Mayo de 2013
Fuente: El Economista
Por: Jesus Vazquez


Las organizaciones ambientalistas Marti y Amigos de Sian Ka’an crearon la guía inmobiliaria del Caribe mexicano en colaboración con la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, con el fin de evitar fraudes en transacciones inmobiliarias y generar certidumbre jurídica en las inversiones futuras que se realicen en el litoral quintanarroense.





Cuando el amor termina los problemas comienza y es que algunas parejas no contemplan que pasará con su vivienda en caso de separación. No arriesgue su patrimonio, y proteja su vivienda contra los embargos, a continuación le ofrecemos toda la información acerca de este tema para que usted no sea víctima de algún embargo.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Nezahualcóyotl
Colonia:
Colonia Bosques de Aragón
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio