Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

La mejor zona de Bosque de Aragón

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl, Estado de México.

Venta - $2,950,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Excelente casa, lista para habitar, lo mejor de la zona, amplios espacios, vigilancia

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 286
M2 Construidos: 405.00
          

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

$403,000.00 MN
2.0 1.0  

Remate Dpto Rey Neza.


Consta de Estancia, Comedor, Cocina, Con Patio de Servicio, Un Baño de Uso Comun, Dos Recamaras Y Alcoba, Con Derecho a Un Cajon de Estacionamiento En Planta Baja *pago de Contado


Fraccionamiento Rey Nezahualcóyotl > Nezahualcóyotl > Estado de México

Publicado:15-Abril-2014


Casas en Venta

$70,000.00 MN
2 1  

CASAS PARA TODOS


En la Ejecucion de El Cobro Ud. Gana Una Casa Barata al Adquirir la Deuda , Son Casas Recuperadas de Cuentas Por Cobrar , No Hay Deudor Presente , Ud, Continua Pagando Entrega Inmediata Desde $50,000.00 Si Tan Solo Son Cincuenta Mil ...


Colonia General José Vicente Villada > Nezahualcóyotl > Estado de México

Publicado:Hoy






Temas de Interés



Publicado: 02 de Julio de 2013
Fuente: Terra


El pago por millar de algunos bancos rivaliza con la rentas de una vivienda, por lo que la persona que paga una renta mensual puede optar por comprar una casa o departamento




Publicado: 12 de Mayo de 2013
Fuente: El Siglo de Durango
Por: Juan M. Cardenas


El Instituto de Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) registra una cartera vencida de casi el cinco por ciento en la entidad.




Publicado: 17 de Junio de 2013
Fuente: El Financiero
Por: Notimex


Grupo Financiero Santander México invertiría alrededor de 110 millones de dólares en ING Hipotecaria entre su adquisición, saneamiento y recapitalización, estimó Acciones y Valores Banamex, Casa de Bolsa, (Accival).





Muchas personas se preguntan ¿cómo vender inmuebles en poco tiempo y con las mejores ganancias? Al parecer están en busca de una fórmula que les ayude durante este proceso, si quiere aprender los métodos usados por los profesionales inmobiliarios lea el siguiente artículo.





Adquirir una casa puede ser, por muchas razones, la compra más importante que hagas en tu vida. No sólo porque es el espacio en el que tú y tu familia pasarán buena parte de su tiempo, también por las consecuencias que puede tener en tu patrimonio, sobre todo si la adquieres a través de un crédito hipotecario. El contratar una u otra institución para el crédito hipotecario puede significar una diferencia en el costo total de la casa de miles de pesos, la oferta vinculante te servirá de guía para tomar una buena decisión. Conoce por qué.





Cómo cada año llega la temporada más esperada por los más pequeños de la casa, para los padres de familia significa una buena oportunidad para regalarles un espacio de descanso y diversión por los esfuerzos realizados durante este año, descubre los mejores campamentos para tus hijos.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Nezahualcóyotl
Colonia:
Colonia Bosques de Aragón
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio