Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA/DEPARTAMENTO EN LA COL LOMA DEL RIO NAUCALPAN

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Ampliación Loma Linda, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Venta - $2,882,990.00 MN


Bienes Raíces H.A.H.N. y Asociados S.A. de C.V.
pagina@inmuebleshahn.com
(55)-55467531
Martha Rocío
www.inmuebleshahn.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
BIENES RAICES HAHN Y ASOCIADOS INFORMES AL TEL 5546-75-31 CASA /DEPTO EN LA COL LOMA DEL RIO NAUCALPAN TIENE CONSTRUIDOS 61.22 M2 Y DE TERRENO 158.93 M2EL CONDOMINIO CUENTA CON VIGILANCIA, 2 SALONES DE FIESTAS, GIMNASIO Y AREA DE ESTACIONAMIENTO CUBIERTA PARA CADA EDIFICIO ASI COMO AREA DE ESTACIONAMIENTO PARA VISITAS , EL DEPARTAMENTO No 704 SE UBICA EN EL EDIFICIO 8 SEPTIMO NIVEL Y CUENTA CON LA SIGUIENTE DISTRIBUCION ARQUITE´CTONICA PLANTA UNCIA VESTIBULO DE ACCESO, SALA COMEDOR, COCINA CON DESAYUNADOR , AREA DE LAVADO Y CUARTO DE SERVICIO , PASILLO DE DISTRIBUCION , SALA DE T.V. CLOSET DE BLANCOS Y SANITARIO, , UNA RECAMARA CON CLOSET Y BAÑO RECAMARA PRINCIPAL CON CLOSET VESTIDOR Y BAÑO, , SANITARIO CLOSET DE BLANCOS Y SALA DE TV. EL DEPARTAMENTO CUENTA CON TRES CAJONES DE ESTACIONAMIENTO VEHICULAR CUBIERTOS UBICADOS UBICADOS EN EL AREA DESTINADA PARA ESTE FINTENEMOS CIENTOS DE INMUEBLES DISPONIBLES SI NO LOS TENEMOS LO BUSCAMOS PARA USTED PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 158.93
M2 Construidos: 61.22
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

4.0 3.0  

CASA JARDINES DE SAN MATEO


Hermosa Casa Muy Iluminada, Nueva! Construida En 2 Niveles; En la Planta Baja Se Encuentra la Estancia Comedor, Una Cocina Amplia, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio Con Baño, Salón de Juego, Y Medio Baño. planta Alta: Hay 4 Habitaciones; Dos Con ...


Fraccionamiento Jardines de San Mateo > Naucalpan de Juárez > Estado de México

Publicado:09-Octubre-2014


 

Casas en Venta

$8,500.00 MN
2.0  

RAR8191


Rar8191, Hermoso Departamento Con Grandes Espacios.


Fraccionamiento Ciudad Satélite > Naucalpan de Juárez > Estado de México

Publicado:09-Julio-2014


Casas en Venta

2 1  

Casa en Isidro Fabela


Consta de P.b. Sala, Comedor, Cocina, Baño, 1 Recámara Y Cuarto de Servicio. P.a. Tres Recámaras, Dos Baños, Estancia Y Planta de Azotea.


Colonia Isidro Fabela ( Tabiquera 11 y 12 ) > Naucalpan de Juárez > Estado de México

Publicado:05-Octubre-2014


Casas en Venta

$10,500.00 MN

CLR8262, CD. SATELITE


Clar8262, Ubicadisimo Local, Sobre Avenida.


Fraccionamiento Ciudad Satélite > Naucalpan de Juárez > Estado de México

Publicado:04-Septiembre-2014


 

Casas en Venta

CASA LOMAS VERDES


Hermosa Casa Muy Bien Ubicada En Excelente Zona, Muy Iluminada Con Grandes Espacios En Excelente Estado de Concervacion, Cuenta Con Vigilancia las 24 Horas


Fraccionamiento Lomas Verdes (Conjunto Lomas Verdes) > Naucalpan de Juárez > Estado de México

Publicado:17-Octubre-2014


Casas en Venta

$10,000.00 MN
3 2.5  

Casa Circuito Educadores


Casa Recien Remodelada Con 3 Recamaras, 2.5 Baños, Cocina, área de Lavado, Patio Trasero Y Estacionamiento 2 Autos. con Vista Al Jardín


Fraccionamiento Ciudad Satélite > Naucalpan de Juárez > Estado de México

Publicado:13-Junio-2012





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Históricamente el hogar surgió como un lugar de refugio y protección, con el paso de los años y los avances tecnológicos a todo lo que dan, el tener una casa es parte de un conjunto de beneficios que no solamente radican en la simple protección, en la actualidad se han desarrollado complejos residenciales en los cuales surgen nuevos conceptos para los espacios destinados para residir que centran su atención en todos aquellos elementos que tú necesitas para sentirte especial.





A pesar de que algunos afirman que las crisis económicas son las peores etapas para vender inmuebles, siguiendo estos prácticos consejos le enseñaremos cómo vender sus inmuebles aunque el país se encuentre en recesión económica.




Publicado: 09 de Abril de 2013
Fuente: Notimex


La banca comercial es quien lleva la batuta en el financiamiento hipotecario en México, es la "mano que mece la cuna" en este mercado, revela un análisis de BBVA Research.





Sabías que la mayoría de los inmuebles que se venden o rentan son gracias a las fotografías publicadas, esto se logra gracias a la presencia iconográfica que se trabaja es decir a los aspectos como ángulos, posición, luz, contraste etc. Si quiere saber la técnica para tomar fotografías que garantizará la venta de su inmueble lea el siguiente artículo.




Publicado: 04 de Abril de 2013
Fuente: ElGolfo.info


El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Antonio Hanna Grayeb anunció que este jueves será por el Congreso local si fue aprobada la ley inmobiliaria propuesta y que otorgará certeza tanto a los integrantes del sector como a la población.





Las cortinas no son solo un simple instrumento para evitar que entre demasiada luz a las casas, si se saben escoger se convierten en un elemento decorativo que le brinda más presencia a las habitaciones donde son colocadas. Aprende cómo elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Naucalpan de Juárez
Colonia:
Colonia Ampliación Loma Linda
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player