Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA/DEPARTAMENTO EN LA COL LOMA DEL RIO NAUCALPAN

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Ampliación Loma Linda, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Venta - $2,882,990.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
BIENES RAICES HAHN Y ASOCIADOS INFORMES AL TEL 5546-75-31 CASA /DEPTO EN LA COL LOMA DEL RIO NAUCALPAN TIENE CONSTRUIDOS 61.22 M2 Y DE TERRENO 158.93 M2EL CONDOMINIO CUENTA CON VIGILANCIA, 2 SALONES DE FIESTAS, GIMNASIO Y AREA DE ESTACIONAMIENTO CUBIERTA PARA CADA EDIFICIO ASI COMO AREA DE ESTACIONAMIENTO PARA VISITAS , EL DEPARTAMENTO No 704 SE UBICA EN EL EDIFICIO 8 SEPTIMO NIVEL Y CUENTA CON LA SIGUIENTE DISTRIBUCION ARQUITE´CTONICA PLANTA UNCIA VESTIBULO DE ACCESO, SALA COMEDOR, COCINA CON DESAYUNADOR , AREA DE LAVADO Y CUARTO DE SERVICIO , PASILLO DE DISTRIBUCION , SALA DE T.V. CLOSET DE BLANCOS Y SANITARIO, , UNA RECAMARA CON CLOSET Y BAÑO RECAMARA PRINCIPAL CON CLOSET VESTIDOR Y BAÑO, , SANITARIO CLOSET DE BLANCOS Y SALA DE TV. EL DEPARTAMENTO CUENTA CON TRES CAJONES DE ESTACIONAMIENTO VEHICULAR CUBIERTOS UBICADOS UBICADOS EN EL AREA DESTINADA PARA ESTE FINTENEMOS CIENTOS DE INMUEBLES DISPONIBLES SI NO LOS TENEMOS LO BUSCAMOS PARA USTED PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 158.93
M2 Construidos: 61.22

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$4.20 MN
3.0 3.0  

Comodisima, casa grande


Casa En Dos Niveles Con Seis Estacionamientos Cubiertos, Jardín, Cisterna, Sala Comedor, Cocina Con Antecomedor, Tres Recamaras, Principal Con Baño Y Vestidor Un Baño Para las Otras Dos, Todas Muy Amplias, Hall Muy Amplio, Estudio Dos Bodegas, Magnif...


Fraccionamiento La Florida > Naucalpan de Juárez > Estado de México

Publicado:31-Octubre-2014


Casas en Venta

$10,000.00 MN
3 2.5  

Casa Circuito Educadores


Casa Recien Remodelada Con 3 Recamaras, 2.5 Baños, Cocina, área de Lavado, Patio Trasero Y Estacionamiento 2 Autos. con Vista Al Jardín


Fraccionamiento Ciudad Satélite > Naucalpan de Juárez > Estado de México

Publicado:13-Junio-2012






Temas de Interés




Los créditos FOVISSSTE forman parte de las opciones más convenientes de obtener casas propias, este fondo ofrece varias modalidades para los derechohabientes, si desea saber cuál es la mejor opción para adquirir casas en venta lea el siguiente artículo.




Publicado: 29 de Abril de 2013
Fuente: Diario Rotativo
Por: Notimex


En este sentido, agrega el dictamen, resulta pertinente que las dependencias de la Federación utilicen en sus inmuebles dichas energías, en la medida de las características de cada uno de ellos, de su ubicación y de las posibilidades técnicas y financieras.





Uno de los requisitos que mayor problema presentan al momento de comenzar los trámites para créditos hipotecarios es comprobarlos ingresos que produce el interesado, en muchas ocasiones este apartado es determinante, por lo que debes saber cómo realizarlo.





La diversión de los adultos no es la misma para los niños, para ellos las vacaciones son un espacio de diversión, Consiéntelos y asegúrate de que aprendan mientras se divierten en los campamentos creados para ellos.




Publicado: 24 de Junio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Ilse Santa Rita


¿Quiere conseguir un crédito para comprar vivienda pero cuando está frente al asesor hipotecario, no sabe qué preguntar? Los expertos le dicen cuáles son los puntos básicos que debe resolver. Aclarar todas sus dudas desde hoy le evitará sorpresas o confusiones en el futuro.





Algunas personas cometen el error de pensar que la casa es un simple refugio y al momento de decorar no toman en cuenta que durante toda su vida tendrán lapsos de tiempo para dedicarle a la relajación y descanso que al no contar con un espacio propicio se vuelve parte de la rutina, si quiere saber cómo hacer un diseño adecuado para su casa lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Naucalpan de Juárez
Colonia:
Colonia Ampliación Loma Linda
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio