Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

BONITA CASA EN FRACCIONAMIENTO LA HACIENDA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Conjunto habitacional La Hacienda, Morelia, Michoacán.

Venta - $330,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Fraccionamiento privado con vigilancia, áreas verdes y juegos infantiles. Bonita casa de una planta con posibilidad de crecimiento, sala-comedor, cocina semi equipada, 1 recámara, un baño, pisos cerámicos, cocineta, protecciones, patio techado.

Información General


Recámaras: 1.0
Baños: 1.0
 
    
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$305,000.00 MN
2.0 1.0  

VENDO BONITA CASA DE 2 RECAMARAS EN MISIÓN DEL VALLE


Vendo Bonita Casa de 2 Recamaras En MisiÓn del Valle, de Una Planta, AdemÁs Con Su Sala, Comedor, Cocina, Cochera, BaÑo Y Patio de Servicio, Ya Tiene Protecciones. Monto de la InversiÓn $310,000.00 Recibo Y Tramito CrÉditos. Tel:
Publicado:14-Marzo-2014


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

Depa Ubicadísimo cerca de C.U.- Ideal para Habitarla y/o Inversión


Casa Super Bien Ubicada Por Calz. la Huerta, Cerca de C.u. Y Walmart. 2 Recámaras de Buen Tamaño Con Clóset (fácil de Adaptar Una Tercer Recámara), Cocina Integral, Baño Completo Con Cancel. Área de Sala Y Comedor de Buen Tamaño. Azotea Muy Amplia Pa...


Colonia Manuel Villalongin > Morelia > Michoacán

Publicado:22-Enero-2015


Casas en Venta

$445,000.00 MN
2.0 2.0  

VENDO CASA DE 2 RECÁMARAS EN FRAC. PRIVADO DEL BOSQUE, AV. MADERO PTE. EN LA SALIDA A QUIROGA.


Vendo Casa de 2 RecÁmaras En Frac. Privado del Bosque, Av. Madero Pte. En la Salida a Quiroga. En 2 Niveles la Casa Tiene 2 Recámaras Con Closet, Una En la P.b. Y la Otra En la P.a., Terraza Para Hacer Tercera Recámara, Sala, Comedor, Cocina, 2 Baños...


Conjunto habitacional Del Bosque > Morelia > Michoacán

Publicado:27-Octubre-2014


Casas en Venta

$310,000.00 MN
1.0 1.0  

CASA 2 PISOS SALIDA DE QUIROGA FRACC. LA MAESTRANZA


Casa 2 Niveles Con Vitropiso, 1 Y 1/2 BaÑo, Una Recamara, Protecciones, Con Opcion a Crecimiento Inf. (443) 278-5757 Cel´s: 443259-6825 Telcel 443193-1667 Movistar


Fraccionamiento Lomas de La Maestranza > Morelia > Michoacán

Publicado:22-Enero-2015


Casas en Venta

$470,000.00 MN
2.0 2.0  

CASA EN PRIVADO EN HABITAT SAN PASCUAL


Casa Ubicada En Fraccionamiento Privado Con Portón Eléctrico, de Una Planta Con Opción a Crecimiento, Atrás de Aurrera de la Salida a Quiroga, Y Nueva Farmacia Guadalajara, Cuenta Con 2 Recamaras, Una de las Recamaras Con Baño Completo, Sala, Come...


Colonia Héroes Republicanos > Morelia > Michoacán

Publicado:14-Enero-2015


Casas en Venta

$430,000.00 MN
2.0 1.0  

CACA1034


Excelente Casa Duplex En Infonavit Juana Pavon. cuenta Con 2 Recamaras Con Closet, AdemÁs de Un Estudio Que Puede Ser Utilizado Como HabitaciÓn. posee Cocina Integral, Y Patio de Lavado Semitechado, Con Boiler Nuevo


Unidad habitacional Juana Pavón Infonavit > Morelia > Michoacán

Publicado:31-Octubre-2013






Temas de Interés



Publicado: 07 de Abril de 2013
Fuente: NTR Chihuahua


La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) firmó como testigo de honor tres convenios de coordinación con el gobierno de Chihuahua para disminuir el rezago de vivienda en Chihuahua.




Publicado: 08 de Abril de 2013
Fuente: MiMorelia


Es importante que las personas que tienen un seguro de desempleo asociado a un crédito, sepan bien cómo funciona y qué restricciones tiene




Publicado: 13 de Septiembre de 2011
Fuente: Notimex


El presupuesto destinado a subsidios a la vivienda tiene un efecto multiplicador en la economía nacional, de ahí que para el siguiente año plantee un incremento cercano a cuatro mil millones de pesos al programa 'Esta es tu Casa', afirmó Ariel Cano.





La tecnología al servicio de la ecología y del ser humano, sabías que gran parte de la energía desperdiciada se va en calentar el agua y en la calefacción de ambientes, si quieres aprender sobre ahorro de energía y cómo esto influye de manera positiva en tu economía lee el siguiente artículo.





Los préstamos hipotecarios generalmente presenta complicaciones sobre todo en los que respecta a los pagos, pues se pueden presentar situaciones que en un principio no están contempladas, afortunadamente esto no sucede con el INFONAVIT ya que ofrece diversas opciones según la situación del beneficiario, compruebe lo fácil que es pagar con el INFONAVIT.





¿Quiere comenzar un negocio pero tiene miedo de que su inversión no se recupere? No se preocupe más e invierta en inmuebles, aprenda cómo obtener las mejores ganancias en el fascinante mundo inmobiliario.