Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA RESIDENCIAL EN VENTA COL. CENTRO DE MONTERREY

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León.

Venta - $1,800,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
PROPIEDAD PARA REMODELAR/DEMOLER CUENTA CON 8 CUARTOS QUE ACTUALMENTE SE RENTAN EN FORMA INDEPENDIENTE GENERANDO UN INGRESO APROXIMADO DE $15,000.00, EXCELENTE ZONA PARA OFICINA O COMERCIO.

Información General


Recámaras: 8.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 292.13
M2 Construidos: 163.00
Metros de Frente: 7
Metros de Fondo: 41.8
     

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$30,000.00 MN

Local Comercial


Uno de los Nuevos Centros Comerciales En Zona de Alto Crecimiento Urbano, Desde 40 M2, Con 2 Niveles Con Sótano Para Estacionamiento, Más Planta Baja, 42 Locales Comerciales En P.b. Y 1er Nivel, 8 Locales Para Restaurantes En Segundo Nivel, Amplias T...


Fraccionamiento Cumbres del Sol Etapa 1 > Monterrey > Nuevo León

Publicado:04-Junio-2015


 

Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 2.0  

BUENISIMA CASA EN BARRIO DEL PRADO


Tiene 2 Recámaras, Sala, Comedor, Cocina Ampliada Y Remodelada, Protectores, Reja, Pasillo Lateral, Con Ganancia de Construcción En Obra Gris En Planta Alta, Cerca de la Prepa Técnica, de Escuelas Y Avenidas Principales.


Colonia Barrio Acero > Monterrey > Nuevo León

Publicado:18-Junio-2015


Casas en Venta

$6,000.00 MN
3 3  

departamento compartido zona tec


Buscamos Roomie Para Departamento


Colonia Altavista Sur > Monterrey > Nuevo León

Publicado:10-Junio-2015


Casas en Venta

3.0 2.0  

Casa en Venta


Casa Remodelada Hace 5 Años, Cuenta Con Sala, Medio Baño de Visitas,bastonero, Comedor, Cocina Con Placa de Granito, Comedor, Ante Comedor, Chimenea de Gas,1 Recamara En Planta Baja, Area de Juegos Con Clima de 2 Toneladas Marca Wirphool,amplia Lavan...


Colonia Cumbres 5 Sector A > Monterrey > Nuevo León

Publicado:19-Junio-2015


Casas en Venta

$430,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA PASEO DE SAN BERNABE


Casa de Una Planta sala comedor cocina Equipada Nueva 2 Recamaras baño Completo protecciones En Toda la Casa minisplit En Recamara Principal


Colonia Paseo de San Bernabé > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$400,000.00 MN
5.0 1.0  

Casa en venta en Fomerrey 24


Casa de 2 Pisos, Sala,comedor,1 Baño Completo Que Se Encuentra En Planta Baja,cuenta Con 2 Recámaras En Planta Baja Y 3 En la Planta Alta Muy Amplias,esta Casa Puede Ser Remodelada Ya Que Tiene Espacios Muy Amplios los Cuales Pudieran Ser Bien Aprove...


Colonia Fomerrey 24 > Monterrey > Nuevo León

Publicado:Ayer






Temas de Interés




Los espacios pequeños no siempre son los más fáciles de decorar pues su misma extensión los hace especiales al momento de coordinar los elementos, si quiere aprender a decorar casas pequeñas, lea el siguiente artículo el cual le enseña a realizar decoraciones espectaculares.





¿Tu boda fue espectacular? Inicia una nueva vida con tu pareja en la comodidad de una casa nueva, cocina, sala, comedor, recámara, baños, todo tiene que estar en perfecta armonía para que tu futuro sea próspero y feliz.





Invertir en bienes raíces es una de las mejores opciones ya que es un negocio muy redituable en muchas ocasiones se tiende a pensar que vender o rentar casas nuevas son prioridad de los profesionales de este sector pero no se toma en cuenta que las mayores ganancias son atribuidas a la venta o renta de inmuebles usados.




Publicado: 22 de Abril de 2013
Fuente: Agencia Reforma


Dicen que las comparaciones son malas... pues no siempre. Comparar a detalle las hipotecas antes de decidirte por una, es lo mejor desde el punto de vista financiero.





Sabía que muchas personas están en busca de casas con jardín pues estos espacios proporcionan áreas de elegancia, prestigio y pasividad que son muy cotizadas por los compradores, qué espera aprenda cómo decorar jardines y haga que sus casas tengan nuevos dueños en poco tiempo.





Sabías que la mayoría de los inmuebles que se venden o rentan son gracias a las fotografías publicadas, esto se logra gracias a la presencia iconográfica que se trabaja es decir a los aspectos como ángulos, posición, luz, contraste etc. Si quiere saber la técnica para tomar fotografías que garantizará la venta de su inmueble lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Nuevo León
Ciudad/Municipio:
Monterrey
Colonia:
Colonia Monterrey Centro
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio