Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA COL. SANTA MONICA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Santa Mónica, Monclova, Coahuila.

Venta - $3,800,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CUENTA CON RECIBIDOR, SALA COMEDOR, COCINA CON ANTECOMEDOR, LAVANDERIA, ESTUDIO, 5 RECAMARAS, 5 BAÑOS, CUARTO DE TV, COCHERA PARA 4 AUTOS CON PORTONES ELECTRICOS, PATIO CON ASADOR DE CARNE. LA CASA CUENTA CON ACABADOS DE PRIMERA PARA EXIGENTES! INFORMES AL TEL. 633-33-51. CORREO ELECTRONICO: monclova@inmueblabr.com PAGINA WEB: www.inmueblabr.com

Información General


Recámaras: 5.0
Baños: 5.0
 
         

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$495,000.00 MN
3.0 2.0  

AMPLIA CASA EN LA COL. AMPLIACION HIPODROMO


Amplia Casa En la Colonia Ampliacion Hipodromo. Cuenta Con 3 Recamaras, Sala-comedor Con Chimenea, Cocina Y BaÑo. Cuenta Tambien Con Una Planta Alta Independiente Con Una Recamara, Estancia Y BaÑo. Mayores Informes Al Tel. 633 33 51, Celular 866 163 ...


Ampliacion Hipódromo > Monclova > Coahuila

Publicado:19-Febrero-2017


Casas en Venta

4.0 2.0  

Casa Fracc.Santa Marina (Obrera Nte.)


Amplia Y Preciosa Casa Con Cochera Para 4 Autos, Recibidor, Sala, Comedor, Cocina, Lavanderia, Medio Baño Y Patio. En la Parte Alta Tiene Una Estancia Familiar, Recamara Principal Con Baño Y 3 Recamaras Y Baño. 2 Terrazas.


Colonia Obrera Norte > Monclova > Coahuila

Publicado:10-Febrero-2017


Casas en Venta

2.0 1.0  

Casa Fracc. Lomas de San Miguel


Casa Con Sala-comedor, Cocina Y 2 Recamaras, Baño Y Patio.


Fraccionamiento Lomas de San Miguel > Monclova > Coahuila

Publicado:15-Febrero-2017


Casas en Venta

3.0 1.0  

Casa Ampliación Monclova 400 (1)


Casa de Un Piso, Tiene Sala, Comedor, Cocina, Baño Y 3 Recamaras


Colonia Monclova 400 > Monclova > Coahuila

Publicado:07-Febrero-2017


Casas en Venta

3.0 1.0  

Casa Burocratas 1 frente Asturias


Casa En Esquina Con Porche, Sala, Comedor, Cocina, Baño Y 3 Recamaras. porton Para 2 Carros Y Otros 2 Cuartos Atras


Colonia Burócratas > Monclova > Coahuila

Publicado:12-Febrero-2017


Casas en Venta

$330,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA EN FRACC. LOMAS DE SAN MIGUEL


Casa En Venta En Fracc. Lomas de San Miguel, Cuenta Con 2 Recamaras, Sala-comedor, Cocina Y BaÑo. Cuenta Con Amplio Patio Trasero Y Patio Al Frente Con Cochera Para Un Auto. Mayores Informes Al Tel. 633 33 51, Correo Electronico: Inmuebla.monclova@h...


Fraccionamiento Lomas de San Miguel > Monclova > Coahuila

Publicado:19-Febrero-2017






Temas de Interés




Del valor que usted le dé a sus casas dependerán las ganancias que obtenga por sus inmueble, ponerle un precio inadecuado puede ocasionar la pérdida de su inversión o el estancamiento de su capital, si quiere aprender a ponerle precio a sus viviendas lea el siguiente artículo.




Publicado: 08 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Edgar Juarez


Con las nuevas disposiciones aplicables a las sociedades financieras de objeto múltiple entidades no reguladas (sofomes ENR), publicadas el pasado 1 de julio y que entrarán en vigor a finales de mes, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) podrá evitar abusos en el cobro de comisiones por parte de este tipo de intermediarios.





Los préstamos hipotecarios generalmente presenta complicaciones sobre todo en los que respecta a los pagos, pues se pueden presentar situaciones que en un principio no están contempladas, afortunadamente esto no sucede con el INFONAVIT ya que ofrece diversas opciones según la situación del beneficiario, compruebe lo fácil que es pagar con el INFONAVIT.





En navidad la mayoría de las personas se concentra en la decoración del interior de sus casas sin saber que la primera impresión es la que realmente cuenta, si quiere dejar impresionados a sus visitantes decore la fachada de su casa con estos prácticos consejos que le ofrecemos a continuación.




Publicado: 13 de Diciembre de 2011
Fuente: Terra


Conclusiones y perspectivas del Seminario La Evolución del Modelo Inmobiliario rumbo al 2012 Se necesitan inversiones estratégicas de alrededor de 200 mil millones de pesos anuales para que la industria pueda proveer las casas, las oficinas, naves industriales y los centros comerciales que los mexicanos están listos para comprar Transición hacia nuevo modelo inmobiliario con visión de ciudades competitivas




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: e-Consulta
Por: Erika Mejía Peniche


Durante este 2013 los integrantes del sector inmobiliario esperan tener un crecimiento que podrá ir del 3.5 al 4.5 por ciento, esto debido a que el mercado relacionado con la vivienda tendrá un gran dinamismo, dijo en entrevista el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Guillermo Salgado Castañeda.




Búsqueda Actual


Estado:
Coahuila
Ciudad/Municipio:
Monclova
Colonia:
Colonia Santa Mónica
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio