Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA COL. SANTA MONICA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Santa Mónica, Monclova, Coahuila.

Venta - $3,800,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CUENTA CON RECIBIDOR, SALA COMEDOR, COCINA CON ANTECOMEDOR, LAVANDERIA, ESTUDIO, 5 RECAMARAS, 5 BAÑOS, CUARTO DE TV, COCHERA PARA 4 AUTOS CON PORTONES ELECTRICOS, PATIO CON ASADOR DE CARNE. LA CASA CUENTA CON ACABADOS DE PRIMERA PARA EXIGENTES! INFORMES AL TEL. 633-33-51. CORREO ELECTRONICO: monclova@inmueblabr.com PAGINA WEB: www.inmueblabr.com

Información General


Recámaras: 5.0
Baños: 5.0
 
         

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

5.0 1.0  

Col. Praderas


Casa Con Sala-comedor, Cocina, 5 Recamaras Y Un Y Medio Baños


Colonia Praderas del Sur > Monclova > Coahuila

Publicado:28-Junio-2016


Casas en Venta

3.0 2.0  

Casa Col. Monclova 400


Casa Amplia de 2 Pisos. Planta Baja: Sala-comedor, Cocina, Baño Y Lavanderia. Planta Alta Por Terminar Recamara Principal, Baño Y Sala de Tv.


Colonia Monclova 400 > Monclova > Coahuila

Publicado:26-Junio-2016


Casas en Venta

$370,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA COL. CALDERON EN EXCELENTES CONDICIONES


Casa En Venta Col. Calderon En Excelentes Condiciones. Cuenta Con Dos Recamaras, Sala-comedor, Cocina Y BaÑo. Cuenta Con Patio Trasero Y Cochera Para Un Auto. Mayores Informes Al Tel. 633-33-51 Correo Electronico: Inmuebla.monclova@hotmail.com Pag...


Colonia Calderón > Monclova > Coahuila

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$330,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA EN FRACC. LOMAS DE SAN MIGUEL


Casa En Venta En Fracc. Lomas de San Miguel, Cuenta Con 2 Recamaras, Sala-comedor, Cocina Y BaÑo. Cuenta Con Amplio Patio Trasero Y Patio Al Frente Con Cochera Para Un Auto. Mayores Informes Al Tel. 633 33 51, Correo Electronico: Inmuebla.monclova@h...


Fraccionamiento Lomas de San Miguel > Monclova > Coahuila

Publicado:Ayer


Casas en Venta

7.0 5.0  

CASA GUADALUPE B


Preciosa Y Amplia Casa En la Col. Guadalupe Con Estancia, Sala, Comedor, Cocina Y Lavanderia Con Patio de Servicio., Tiene 5 Recamaras Y 4 Baños, la Principal Con Baño-vestidor., Cuenta Tambien Con Una Sala de Entretenimiento. Además Un Sotano Con 2 ...


Colonia Guadalupe > Monclova > Coahuila

Publicado:18-Junio-2016


Casas en Venta

2.0 1.0  

Casa Fracc. Lomas de San Miguel


Casa Con Sala-comedor, Cocina Y 2 Recamaras, Baño Y Patio.


Fraccionamiento Lomas de San Miguel > Monclova > Coahuila

Publicado:12-Junio-2016






Temas de Interés



Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: El Sol de Durango
Por: Jesus Francisco González


César Martínez Pulido rindió protesta como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Durango, en sustitución de Claudia Leticia Rodríguez Laveaga, con la presencia del presidente nacional de este organismo, Guillermo Salgado Castañeda, quien destacó que a través del mismo se otorga a las transacciones inmobiliarias un sello de seguridad y seriedad, "nuestra intermediación neutral y veraz fortalece lo que muchos casos es el acto jurídico más importante de una familia o de una persona o inclusive de una negocio".




Publicado: 30 de Junio de 2013
Fuente: Vanguardia
Por: Rebeca Ramirez


A nivel local el programa piloto de Vivienda Vertical Digna y Sustentable no tendría los mismos efectos que en otros estados, pues aunque sea más barato ese tipo de vivienda, la gente en Saltillo tiene una tradición muy grande de vivir en su propio terreno con su casa.





La piel delicada de tu bebé no admite cualquier material, no tienes por que esperar a que de sus primeros pasos para comprarle su primer par de zapatos, a continuación te presentamos algunos consejos para que puedas elegir de una forma correcta el calzado de tu bebé.




Publicado: 12 de Junio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Ilse Santa Rita


La guerra ha comenzado. Con el propósito de ganar terreno en el campo de los créditos hipotecarios, algunas instituciones financieras han bajado sus tasas de interés a mínimos históricos.




Publicado: 01 de Abril de 2013
Fuente: El Porvenir
Por: Orlando Maldonado Rodríguez


La Sección 50 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció que día con día está reforzando los lazos con el Isssteleón, ello con el fin de beneficiar en cuanto a créditos hipotecarios a sus agremiados cada vez que estos deseen utilizarlo.





Si ha decidido adquirir una casa propia pero aún no cuenta con la solvencia económica no se preocupe esto ya no es un impedimento para que usted pueda tener su casa propia, a continuación le sugerimos las mejores opciones para tramitar préstamos hipotecarios.




Búsqueda Actual


Estado:
Coahuila
Ciudad/Municipio:
Monclova
Colonia:
Colonia Santa Mónica
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio