Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Villa Dorada IV

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Emiliano Zapata Sur, Mérida, Yucatán.

Venta - $322,000.00 MN


LAE Eduardo Francisco Cáceres Salazar
info@openhouseyucatan.com
(999)-9250448
(9999)-696935
LAE Eduardo Francisco Caceres Salazar
www.openhouseyucatan.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Preciosas casas de dos recamaras con closet, con sala/comedor y cocina con barra desayunadora, cerca de la avenida principal, cerca de parques y escuelas y amplios terrenos.

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 1.0
 
M2 Totales: 200
M2 Construidos: 62.27
Metros de Frente: 8
Metros de Fondo: 25
       
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

centro "remodelar"


Gran Oportunidad Para Invertir en Una Casa En El Centro de la Ciudad incluye: 4 Piezas En Planta Baja 3 Piezas En Planta Alta 3 BaÑos Y BalcÓn


Colonia Merida Centro > Mérida > Yucatán

Publicado:05-Julio-2014


Casas en Venta

3.0 4.0  

Joyas de Sodzil


Bonitas Residencias de 2 Plantas En Zona Residencial Privada, Cercanía Con Plaza Galerías, Gran Plaza, Siglo Xxi. fácil Acceso a la Zona, Con Alta Plusvalía. gran Oportunidad a Un Magnífico Precio. comuníquese Con Nosotros. planta Baja: - Garage...


Sodzil Norte > Mérida > Yucatán

Publicado:07-Julio-2014


 

Casas en Venta

3.0 2.0  

SOLO PARA INVERSIONISTAS QUE ESTEN BUSCANDO EXCELENTE UBICACION, EN AVREMIGIO DE LA COLALEMAN


Avremigio Aguilar En la Colaleman, Solo Para Inversionistas Que Esten Buscando Una Excelente Ubicacion Y Oportunidad de Invertir,  remato El 82% de los Derechos del Siguiente Prediocasa Sobre Avenida, a Cuadra Y Media del Parque de la Colaleman, ...


Miguel Alemán > Mérida > Yucatán

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


 

Casas en Venta

$430,000.00 MN
2.0 1.0  

VENTA CASA NUEVA DE UNA PLANTA EN EL ORIENTE


Consta de Sala Y Comedor Corridos, 2 Recámaras, Un Baño Completo, Patio, Tinaco


Colonia Melchor Ocampo > Mérida > Yucatán

Publicado:05-Julio-2014


Casas en Venta

$400,000.00 MN
2.0 1.0  

Bonitas casas a muy buen precio!!


Bonitas Y Cómodas Casas de Dos Recámaras, Sala Con Cubo de Luz, Comedor Con Barra Desayunadora, Cocina, Baño. Construcción de 73.88 Mts. Terreno de 8 X 25. Precio de Venta 400 Mil. cualquier Duda Quedó a Tus Ordenes.


Colonia 5 Colonias > Mérida > Yucatán

Publicado:Hoy


Casas en Venta

2.0 1.0  

CASA TOTALMENTE REMODELADA EN CHUBURNA DE UNA PLANTA EN ESQUINA


Linda Casita Totalmente Remodelada En Chuburna de Una Planta En Esquin, Cuenta Con Estacionamiento Para Un Auto Techado, PequeÑo Jardin Al Frente, Sala-comedor Corridos, Cocina Con Tarja. 2 Habitaciones Con Closet Y Comparten BaÑo Completo, Patio Ce...


Colonia Chuburna de Hidalgo > Mérida > Yucatán

Publicado:17-Julio-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Seguramente estás pensando en comprar una casa ya sea por medio de un crédito o pagando con tu dinero, este tipo de procesos involucra muchos aspectos sobre todo los qué tienen que ver con trámites, sino tienes idea alguna de cuáles son los trámites que se realizan en estas cuestiones lee el siguiente artículo.





Se ha demostrado que las casas que se publican por internet se venden más rápido que las anunciadas en los medios convencionales cómo anuncios en medios escritos, lonas, por recomendaciones, entre otros, si quieres aprender a publicar tus inmuebles por medio de internet y gozar de todos los beneficios lee el siguiente artículo.





Una de las razones por las cuales las personas no se arriesgan a obtener créditos hipotecarios son por los pagos, afortunadamente las entidades financieras se dieron cuenta de esta situación y lanzaron una nueva estrategia que consiste en créditos hipotecarios quincenales, lea el siguiente artículo y entérese de los beneficios de esta nueva modalidad.





Si elegir los regalos de navidad es un proceso un poco complicado, encontrar el regalo ideal para los hombres es una verdadera misión imposible, no se complique más y lea el siguiente artículo en el que incluimos sugerencias que seguramente le ayudarán a elegir el regalo ideal.




Publicado: 13 de Abril de 2013
Fuente: Diario de Querétaro
Por: Laura Banda


Detecta el Infonavit, alrededor de mil 500 viviendas abandonadas en el estado de Querétaro, las que pretende recuperar para su reasignación, informó el Delegado Enrique GonzálezGonzález.




Publicado: 28 de Febrero de 2013
Fuente: El Universal


Existen recomendaciones para la renta de un inmueble, especialistas coincidieron en que las personas se dejan llevar por sus emociones y asumen un compromiso mayor al que pueden solventar, y después de 3 meses no cuentan con los recursos necesarios para el pago de la renta. Una vez que identifique su capital disponible y se asegure que no tendrá problemas para solventar su nuevo compromiso financiero, deberá enfocar todos sus recursos a la búsqueda de su vivienda.




Búsqueda Actual


Estado:
Yucatán
Ciudad/Municipio:
Mérida
Colonia:
Colonia Emiliano Zapata Sur
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player