Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Venta de casa de 2 pisos en Jardines de Pensiones

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Jardines de Pensiones, Mérida, Yucatán.


Ricasa inmobiliaria (999) 2- 85 - 99 - 86
info@ricasainmobiliaria.com
(999)-2859986
(999)-1271008
RAUL RICALDE
www.ricasainmobiliaria.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Venta de casa de 2 pisos con excelente ubicacion en Jardines de Pensiones.P.B. Garage techado con reja automatica con espacio para 2 vehiculos, sala y comedor separado, cocina con acceso al pasillo de servicio, 2 recamaras que comparten 1 baño completo, patio con area de lavado y tendido.P.A. 2 Recamaras que comparten 1 baño completo, pequeña bodega, terraza.La casa cuenta con varios beneficios ya que se encuentra alado de un andador all cual se le puede hacer un acceso al patio trasero y en el segundo piso se pueden hacer ampliaciones o construir otra recamara.

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 180
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 20
FACHADA FACHADA GARAGE GARAGE SALA SALA COMEDOR COMEDOR COCINA BAÑO P.B.  RECAMARA 1 RECAMARA 2  RECAMARA 2  RECAMARA 3  BAÑO P.A. BAÑO P.A. RECAMARA 4  RECAMARA 4  BODEGA TERRAZA TERRAZA TERRAZA PASILLO DE SERVICIO 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$11,500.00 MN
3 3  

EXCLUSIVA RESIDENCIA EN LUMTANA


Bella Residencia Equipada Dentro de la Exclusiva Privada Lumtana, Excelente Ubicación Ya Que Se Encuentra Rodeada de las Principales Zonas Comerciales Como Son City Center, Altabrisa, Cerca de Servicios de Calidad Como Hospitales, Centros Educativos,...


Cholul > Mérida > Yucatán

Publicado:15-Diciembre-2014


Casas en Venta

4 +5  

MONTEBELLO II CASA EN VENTA


Nueva, Preciosa, Acabados de Lujo. casa En Venta En Calle Cerrada Al Norte de la Ciudad. Ubicada Cerca de Centro Comercial, Hospitales, Colegios Con Todos los Servicios Y En Zona Exclusiva. p.b. Recamara Con Baño Completo, Sala, Comedor, Cocina Tot...


Fraccionamiento Montebello > Mérida > Yucatán

Publicado:16-Julio-2012


Casas en Venta

$1,300.00 MN

Test Agrego Inmuebele


Esta Es la Descirpicn


Colonia Merida Centro > Mérida > Yucatán

Publicado:05-Diciembre-2014


Casas en Venta

$405,000.00 MN
2 1  

recidencial los faisanes


Hermosa Casa de 2 Recamaras Y Un Baño ,con Cubo de Luz Y Barra Tipo Loft.en Terreno de 160 Mts2.tramitamos Todos los Creditos.en la Ciudad Mas Tranquila Y Segura del Pais


Pueblo Tixcacal Opichen > Mérida > Yucatán

Publicado:19-Diciembre-2014


Casas en Venta

$367,500.00 MN
4 2  

URGE VENDER EN EL CENTRO SANTIAGO


Casa Para Remodelar En El Centro Ideal Para Oficina, Cerca Avenida Reforma, Santiago, Muy Buena Ubicacion, Terreno de 115m2, 2 Plantas, Una Recamara Arriba, 3 Cuartos Abajo Con Ventiladores, Cocina, Sala, 2 BaÑos Completos, Patio muy Buena Opcion ...


Centro > Mérida > Yucatán

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1.00 MN

PRE VENTA EN LA COLONIA MAYA


Hermosas Casas de 2 Plantas En Pre Venta de 3 Ó 4 Recamaras Segun Se Acomode a Tu Presupuesto Y Necesidades!!


Colonia Maya > Mérida > Yucatán

Publicado:11-Diciembre-2014






Temas de Interés



Publicado: 13 de Octubre de 2011
Fuente: El Economista
Por: Eduardo Huerta


La SHF lanzó un esquema de garantías para que las instituciones financieras pudieran ofrecer créditos a las personas que laboran por su cuenta, como doctores, dentistas, pequeños, empresarios, entre otros.





Puede ser un poco confusa la reforma del controversial articulo 27. Referente a la compra de casas en la playa para los extranjeros. Aquí te presentamos los puntos específicos de la reforma de manera simplificada.





Un cambio a todos les hace bien, pero esto puede resultar complicado cuando se pretende cambiar de casa y los créditos INFONAVIT se financiaron con planes de pago en 20 años. No todo está perdido es importante saber que aún se puede hacer algo para que usted dé ese cambio que tanto quiere, para saber cómo lea el siguiente artículo.




Publicado: 21 de Abril de 2013
Fuente: Grupo SIPSE
Por: Abigail Becerra


Las constructoras que tomarán en sus manos este proyecto serán, Grupo Vivo, Sadasi y Urbi.





Aunque no lo parezca la información correcta de un inmueble da como resultado mayores posibilidades de concretar negocios con los clientes, si quiere aprender qué tipo de información debe poner en sus anuncios inmobiliarios y cómo éstos le benefician lea el siguiente artículo.





En la actualidad comprar una casa no es una decisión fácil, depende de muchos factores, se han presentado casos en los que una vez comprada la casa el resultado no satisface al comprador, esta situación se repite a menudo, pero a usted no tiene que pasarle gracias a la modalidad de alquiler con opción a compra usted puede experimentar hasta encontrar la casa de sus sueños.




Búsqueda Actual


Estado:
Yucatán
Ciudad/Municipio:
Mérida
Colonia:
Fraccionamiento Jardines de Pensiones
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio