Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Venta de casa de 2 pisos en Jardines de Pensiones

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Jardines de Pensiones, Mérida, Yucatán.


Ricasa inmobiliaria (999) 2- 85 - 99 - 86
info@ricasainmobiliaria.com
(999)-2859986
(999)-1271008
RAUL RICALDE
www.ricasainmobiliaria.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Venta de casa de 2 pisos con excelente ubicacion en Jardines de Pensiones.P.B. Garage techado con reja automatica con espacio para 2 vehiculos, sala y comedor separado, cocina con acceso al pasillo de servicio, 2 recamaras que comparten 1 baño completo, patio con area de lavado y tendido.P.A. 2 Recamaras que comparten 1 baño completo, pequeña bodega, terraza.La casa cuenta con varios beneficios ya que se encuentra alado de un andador all cual se le puede hacer un acceso al patio trasero y en el segundo piso se pueden hacer ampliaciones o construir otra recamara.

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 180
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 20
FACHADA FACHADA GARAGE GARAGE SALA SALA COMEDOR COMEDOR COCINA BAÑO P.B.  RECAMARA 1 RECAMARA 2  RECAMARA 2  RECAMARA 3  BAÑO P.A. BAÑO P.A. RECAMARA 4  RECAMARA 4  BODEGA TERRAZA TERRAZA TERRAZA PASILLO DE SERVICIO 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

$399,000.00 MN
2.0 1.0  

CONFORTABLES CASAS NUEVAS EN EL PONIENTE DE LA CIUDAD


Se Venden Unas Confortables Casas Nuevas En El Poniente de la Ciudad de Mérida, Muy Bien Ubicadas a Menos de 5 Minutos del Periférico Poniente Antes de Llegar a Tixcacal En El Fraccionamiento Residencial Faisanes. terrenos Amplios de 160 Metros Cuad...


Pueblo Tixcacal Opichen > Mérida > Yucatán

Publicado:22-Marzo-2015


Casas en Venta

SE RENTA CASA AMUEBLADA DE 2 RECAMARAS EN LAS AMERICAS



Fraccionamiento Las Américas > Mérida > Yucatán

Publicado:15-Enero-2014


Casas en Venta

$406,400.00 MN
2.0 1.0  

Casas en Villas de Oriente con alberca


Casa Habitación de 2 Recamaras Con Uso de Espacios Bien Pensados. Tiene Alberca, Terraza, Sala, Comedor Y Cocina. Ideal Como Tu Primero Hogar Y Un Lugar Para Empezar a Crear Recuerdos...


Fraccionamiento Villas de Oriente > Mérida > Yucatán

Publicado:25-Marzo-2015


Casas en Venta

$478,500.00 MN
2.0 1.0  

Hermosa Casa en Venta en Los Héroes Modelo Uxmal CR15360032 JHO08


Un Nivel sala comedor cocina Con Barra Desayunadora Y Espacio Para Alacena cubo de Luz (para Futuro Crecimiento Espacio Escaleras) dos Recamaras un Baño Área de Lavado espacio Para Dos Vehículos


Fraccionamiento Los Héroes > Mérida > Yucatán

Publicado:19-Marzo-2015


Casas en Venta

$155,000.00 MN
2 1  

Traspaso casa en el frac. "LOS ALMENDROS" $155,000.00


Aproveche Magnifica Oportunidad de Traspaso, Hermosa Casa En El Fraccionamiento "los Almendros" Cd Caucel, Buena Ubicación. 2 Recamaras, 1 Baño, Sala, Comedor, Cocina, Cubo de Luz, Amplio Terreno Trasero. paga $2,300.00 a 15 Años $155,000.00 Sol...


Fraccionamiento Los Almendros > Mérida > Yucatán

Publicado:14-Marzo-2015


Casas en Venta

3.0 3.0  

Carretera Mérida- Progreso


Hermosa Casa En la Carretera Mérida-progreso, Tres Habitaciones Con Baño Y Vestidor Cada Una, Cocina Integral Con Meseta de Granito, Amplios Espacios, Porche, Terraza Amplia, Cochera Techada, Piscina Con Solárium, Cuarto de Lavado, Bodega, Alacena Y ...


Chablekal > Mérida > Yucatán

Publicado:11-Marzo-2015






Temas de Interés




En la actualidad los locales comerciales se han vuelto una de las mejores opciones en el mercado inmobiliario, si quiere saber todos los beneficios que ofrecen estos espacios y le interesa saber dónde conseguirlos lea el siguiente artículo.





¿Se va a casar y no sabe que es más conveniente si comprar o rentar casa?, a continuación le presentamos los pros y los contras de estas opciones para que usted elija la opción que más le conviene, pero sobre todo para que este proceso ayude a la conformación de un matrimonio feliz.




Publicado: 08 de Julio de 2013
Fuente: La Jornada


El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) puso en marcha un programa piloto de uso temporal de "renta", con el cual se busca contribuir a la formalidad del mercado de arrendamiento en el país, dar beneficios a los trabajadores que alquilan inmuebles y seguridad a los propietarios de los mismos.





Sabías que los créditos del INFONAVIT y el FOVISSSTE pueden ser complementados y de esta forma recibir infinidad de beneficios, si estás casado y los dos cuentan con alguno de estos beneficios pueden realizar un crédito conyugal.




Publicado: 25 de Julio de 2013
Fuente: Notimex


En línea con el Plan Nacional de Vivienda, BBVA Bancomer facilita el acceso a sus créditos hipotecarios a servidores públicos de las dependencias del Estado de Tabasco en condiciones preferenciales.




Publicado: 23 de Abril de 2013
Fuente: SDP noticias
Por: Jose Luis Camacho Acevedo


En México el 70% de la vivienda que se construye a los largo y a lo ancho del país estaba a cargo de pequeñas y medianas Sofoles y Sofomes.




Búsqueda Actual


Estado:
Yucatán
Ciudad/Municipio:
Mérida
Colonia:
Fraccionamiento Jardines de Pensiones
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio