Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Venta de casa de 2 pisos en Jardines de Pensiones

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Jardines de Pensiones, Mérida, Yucatán.


Ricasa inmobiliaria (999) 2- 85 - 99 - 86
info@ricasainmobiliaria.com
(999)-2859986
(999)-1271008
RAUL RICALDE
www.ricasainmobiliaria.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Venta de casa de 2 pisos con excelente ubicacion en Jardines de Pensiones.P.B. Garage techado con reja automatica con espacio para 2 vehiculos, sala y comedor separado, cocina con acceso al pasillo de servicio, 2 recamaras que comparten 1 baño completo, patio con area de lavado y tendido.P.A. 2 Recamaras que comparten 1 baño completo, pequeña bodega, terraza.La casa cuenta con varios beneficios ya que se encuentra alado de un andador all cual se le puede hacer un acceso al patio trasero y en el segundo piso se pueden hacer ampliaciones o construir otra recamara.

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 180
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 20
FACHADA FACHADA GARAGE GARAGE SALA SALA COMEDOR COMEDOR COCINA BAÑO P.B.  RECAMARA 1 RECAMARA 2  RECAMARA 2  RECAMARA 3  BAÑO P.A. BAÑO P.A. RECAMARA 4  RECAMARA 4  BODEGA TERRAZA TERRAZA TERRAZA PASILLO DE SERVICIO 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$5,300,000.00 MN
3 4.5  

RESIDENCIA EN PRIVADA VILLA REAL CALLE 29 A NO. 282 COL. SAN RAMON NORTE 1


Residencia de Dos Plantas. Planta Alta, Dos Terrazas, Tres Recamaras Amplias Con Vestidor Y BaÑo Completo Integrado En Cada Una. Recamara Principal Con Sala de Estar. Área de Tv, Con Aires Acondicionados Mini Split Inverter En Todas las Recamaras ...


Colonia San Ramon Norte I > Mérida > Yucatán



Casas en Venta

$5,700,000.00 MN
4 4.5  

RESIDENCIA DE LUJO EN ALLEGRA


• Alberca de 5 X 4 • Cochera Techada Para 3 Autos. • Acabado En Yeso Para Murosinteriores • Rajuela En Muros. • Pisos de Porcelanato Microsellado de 60x60 • Recubrimiento de Baño En Veneciano • Deck de Madera En área de Alberca. • Mesetas En B...


Santa Gertrudis Copo > Mérida > Yucatán

Publicado:16-Octubre-2014


Casas en Venta

$6,500,000.00 MN
+5 +5  

Magnifica propiedad en Venta Col. Mexico Oriente


Magnifica Propiedad En Venta En la Col. Mexico Oriente


Colonia México Oriente > Mérida > Yucatán

Publicado:13-Junio-2012


Casas en Venta

$6,000,000.00 MN
4.0 4.0  

Casa en Venta Privada Manantiales de Cocoyoles


Casas En Excelente Ubicación, Zona Norte de la Ciudad de Mérida. casa Lote 17: 2 Plantas, Ubicada En Esquina Frente Al Parque Con Fuente pb.- Recibidor, Sala-comedor, Una Recamara Con Baño Completo ( El Baño Es El Mismo Que de Visitas), Cocina In...


Fraccionamiento Privada Manantiales de Cocoyoles > Mérida > Yucatán

Publicado:18-Octubre-2014


Casas en Venta

$7,490,000.00 MN
3.0 4.0  

ESTRENE CASA CON VISTA AL CAMPO CLUB DE GOLF LA CEIBA


Estrene Casa En la Exclusiva Privada Club de Golf la Ceiba, 3 Recámaras 4 Baños Estudio Cocina Integral cuarto de Servicio Con Baño piscina Con Caída de Agua Y Chapoteadero terraza Techada Jardín Cochera Para 3 Automóviles. equipada C...


Colonia Club de Golf La Ceiba > Mérida > Yucatán

Publicado:29-Octubre-2014


Casas en Venta

$7,500,000.00 MN
3.0 4.0  

San Ramón Norte


Casa En Preventa de 1 Planta Al Norte de la Ciudad, Excelente Ubicación. Cuenta Con 3 Recámaras, 4 Baños, Sala Tv, Estudio, Cocina Vestida Con Barra, Cuarto de Servicio Con Baño, Alberca, Terraza Techada, Jardín, Cochera Techada Para 3 Automóviles. ...


Colonia San Ramon Norte > Mérida > Yucatán

Publicado:28-Octubre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 28 de Febrero de 2013
Fuente: El Universal


Existen recomendaciones para la renta de un inmueble, especialistas coincidieron en que las personas se dejan llevar por sus emociones y asumen un compromiso mayor al que pueden solventar, y después de 3 meses no cuentan con los recursos necesarios para el pago de la renta. Una vez que identifique su capital disponible y se asegure que no tendrá problemas para solventar su nuevo compromiso financiero, deberá enfocar todos sus recursos a la búsqueda de su vivienda.




Publicado: 25 de Marzo de 2013
Fuente: UniradioInforma.com
Por: Juan Arturo Salinas


Los peritos inmobiliarios garantizan la transparencia y calidad de las operaciones de compraventa que principalmente en materia de bienes raíces se llevan a cabo en esta región, aseveró el presidente de la asociación de profesionales inmobiliarios de Baja California, Rodrigo Márquez.




Publicado: 06 de Septiembre de 2011
Fuente: El Economista
Por: Miguel Ángel Bravo


Con "Hipoteca a tu Alcance", el banco HSBC ofrece una alternativa de financiamiento para que las personas obtengan una casa. El crédito presenta mayores facilidades y beneficios.




Publicado: 04 de Junio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Yuridia Torres


La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) creará una instancia que registre las reservas territoriales intraurbanas municipales, estatales, federales y privadas, y que dé preferencia a la edificación de viviendas sociales dentro de las ciudades, informó Jorge Carlos Ramírez Marín.




Publicado: 17 de Abril de 2013
Fuente: Notimex


Ahora podemos tener tasas desde 10.10 por ciento fijas para los próximos 20 años, esa es la manera de transmitirle al mercado nuestra confianza en la economía.





El descanso de tu bebé es de vital importancia para su crecimiento, sabía que si su hijo no descansa cómodamente esto puede afectar gravemente en el fututo proporcionado inclusive algunos desajustes en la salud y crecimiento…afortunadamente una de las mejores formas de asegurarte que tu bebé cuente con el descanso adecuado es con una cuna.




Búsqueda Actual


Estado:
Yucatán
Ciudad/Municipio:
Mérida
Colonia:
Fraccionamiento Jardines de Pensiones
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player