Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Venta de casa de 2 pisos en Jardines de Pensiones

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Jardines de Pensiones, Mérida, Yucatán.


Ricasa inmobiliaria (999) 2- 85 - 99 - 86
info@ricasainmobiliaria.com
(999)-2859986
(999)-1271008
RAUL RICALDE
www.ricasainmobiliaria.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Venta de casa de 2 pisos con excelente ubicacion en Jardines de Pensiones.P.B. Garage techado con reja automatica con espacio para 2 vehiculos, sala y comedor separado, cocina con acceso al pasillo de servicio, 2 recamaras que comparten 1 baño completo, patio con area de lavado y tendido.P.A. 2 Recamaras que comparten 1 baño completo, pequeña bodega, terraza.La casa cuenta con varios beneficios ya que se encuentra alado de un andador all cual se le puede hacer un acceso al patio trasero y en el segundo piso se pueden hacer ampliaciones o construir otra recamara.

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 180
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 20
FACHADA FACHADA GARAGE GARAGE SALA SALA COMEDOR COMEDOR COCINA BAÑO P.B.  RECAMARA 1 RECAMARA 2  RECAMARA 2  RECAMARA 3  BAÑO P.A. BAÑO P.A. RECAMARA 4  RECAMARA 4  BODEGA TERRAZA TERRAZA TERRAZA PASILLO DE SERVICIO 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$420,000.00 MN
1.0 1.0  

Nueva Mulsay MR


Casa En Esquina Con Excelente Terreno Para Crecer, Cuenta Con Un Cuarto Adelante Y Separado de la Casa Lista Para Negocio.


Colonia Nueva Mulsay > Mérida > Yucatán

Publicado:16-Agosto-2014


Casas en Venta

$379,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA A BUEN PRECIO EN VILLA MAGNA II


Se Vende Una Casa a Muy Buen Precio En la Colonia Villa Magna Ii, Muy Bien Ubicada Con Rápido Acceso Tanto Al Periférico Como a la Avenida 26 Que Es Una de las Principales Arterias de la Zona. la Casa Consta de 160 Metros Cuadrados de Terreno, 8 de ...


Fraccionamiento Villa Magna > Mérida > Yucatán

Publicado:19-Agosto-2014


Casas en Venta

$460,000.00 MN
2 1  

Venta de excelente vivienda en fco de montejo. $ 460.000 remate


2 Habitacion. 1 BaÑo. sala Y Comedor Separados, Cocina. terraza Al Frente Con Reja. patio. 8 Mts de Frente X 20 Mts de Fondo exelente Ubicacion En Calle Tranquila. todos los Servicios, Escuelas, Centros Comerciales, Gasolineras, Oxxos, Farmaci...


Fraccionamiento Francisco de Montejo > Mérida > Yucatán

Publicado:05-Agosto-2014


Casas en Venta

$498,000.00 MN

Se Vende Hermosa casa en Pedregales de Lindavista


Se Vende Hermosa Casa En Pedregales de Linda Vista. la Casa Consta de Lo Siguiente: rejas piso de Cerámica En El área del Porch sala Comedor Cocina Jardín Interior 2 Recamaras 1 Baño area de Lavabo Techada sus Acabados Son de Primera...


Centro > Mérida > Yucatán

Publicado:18-Agosto-2014


Casas en Venta

$395,000.00 MN
1.0 1.0  

PEQUEÑA CASA EN EL CENTRO POR LA CRUZ DE GALVEZ


PequeÑa Casa En El Centro Por la Cruz de Galvez pequeña Casa de Una Planta En Venta Sobre la Calle 63 del Centro, la Cual Es Amplia En Este Tramo Y Tiene Un Tráfico Muy Fluido. Se Localiza a Una Cuadra de la Cruz de Gálvez En Una Zona Con Parque C...


Colonia Merida Centro > Mérida > Yucatán

Publicado:Ayer


Casas en Venta

3.0 2.0  

RESIDENCIAL PORTO


Hermosas Residencias En Porto


Santa Gertrudis Copo > Mérida > Yucatán

Publicado:25-Agosto-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Uno de los principales obstáculos para lograr el desarrollo integral de los individuos es la falta de vivienda, los factores pueden ser diversos pero entre el más común podemos encontrar los precios elevados que impiden la obtención de estos espacio, si quiere saber cómo conseguir casas a buen precio, entonces lea el siguiente artículo.





Una casa es un patrimonio familiar por este motivo no se puede tomar a la ligera la elección del lugar donde pasará la mayor parte de su vida en convivencia con sus seres queridos, para realizar una buena elección antes de rentar es recomendable comparar las opciones que tenga contemplado, en el siguiente artículo le mostramos cómo hacerlo.





Un juguete es un mundo para un niño, es con los juguetes que el niño desarrolla sus sentidos y sentimientos además de fortalecer su creatividad y memoria para atravesar diferentes retos, los juguetes son las herramientas necesarias para el desarrollo de los niños.




Publicado: 02 de Abril de 2013
Fuente: La Jornada Aguascalientes
Por: Itzel Acero


Actualmente el Infonavit se encuentra trabajando con el Programa Administrativo de Ejecución (PAE), el cual tiene que ver con el tema de seguridad, ya que se focalizan en todas aquellas viviendas vandalizadas, abandonas y en cartera vencida, para recuperarlas y entregarlas a familias que sí las necesitan.





Piensas en poner unas oficinas para tu negocio pero aún no cuentas con el capital suficiente para construir y tener las propias, no te preocupes tu mejor opción es rentarlas, descubre todos los beneficios que esta opción te ofrece.





Uno de los temas más complicados en la decoración son las alfombras, sobre todo porque haciendo mal uso de este elemento los resultados pueden ser catastróficos, aprenda cómo usar y sacarle el mejor partido a este elemento decorativo, seleccione y use sus alfombras a su favor a continuación le explicamos cómo hacerlo.




Búsqueda Actual


Estado:
Yucatán
Ciudad/Municipio:
Mérida
Colonia:
Fraccionamiento Jardines de Pensiones
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player