Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Venta de casa de 2 pisos en Jardines de Pensiones

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Jardines de Pensiones, Mérida, Yucatán.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Venta de casa de 2 pisos con excelente ubicacion en Jardines de Pensiones.P.B. Garage techado con reja automatica con espacio para 2 vehiculos, sala y comedor separado, cocina con acceso al pasillo de servicio, 2 recamaras que comparten 1 baño completo, patio con area de lavado y tendido.P.A. 2 Recamaras que comparten 1 baño completo, pequeña bodega, terraza.La casa cuenta con varios beneficios ya que se encuentra alado de un andador all cual se le puede hacer un acceso al patio trasero y en el segundo piso se pueden hacer ampliaciones o construir otra recamara.

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 180
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 20
FACHADA FACHADA GARAGE GARAGE SALA SALA COMEDOR COMEDOR COCINA BAÑO P.B.  RECAMARA 1 RECAMARA 2  RECAMARA 2  RECAMARA 3  BAÑO P.A. BAÑO P.A. RECAMARA 4  RECAMARA 4  BODEGA TERRAZA TERRAZA TERRAZA PASILLO DE SERVICIO 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$298,000.00 MN
2.0 1.0  

Sol Diamante Roble


Aprovecha la Pre-venta de Viviendas Económicas Al Poniente Dentro de la Ciudad. desde $238,000 Más Apoyo Conavi


Ampliacion Ampliación Tixcacal Opichen > Mérida > Yucatán

Publicado:20-Noviembre-2016


Casas en Venta

$315,000.00 MN

Venta de terrenos en Jardines de Rejoyada


Como Vivienda O Inversión, Jardines de Rejoyada Es Un Residencial Que Te Garantiza los Mejores Beneficios. amenidades • parque Central Y 6 Parques Secundarios, Completamente Equipados. • baños En áreas Sociales. • canchas de Fútbol 7, Tenis ...


Pueblo Komchen > Mérida > Yucatán

Publicado:09-Diciembre-2016


Casas en Venta

$357,200.00 MN

LOTES EN VENTA EN TIXCUYTUN


Lotes En Venta Al Norte de la Ciudad, de 20 M de Frente Por 38 M de Fondo, de Aproximada Mente 760 M2. cuenta Con Título de Propiedad: precio: $470.00 Por M2 Pago de Contado. $500.00 Por M2 Pago a Crédito a 11 Meses Sin Intereses Con Un 3...


tixcuytun > Mérida > Yucatán

Publicado:08-Diciembre-2016


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa con 2 recamaras en Caucel cerca de Aurrera


Casa De1 Piso Ubicada En Caucel Cerca de Centros Comerciales (aurrera), Parques Y Escuelas. la Casa Tiene Sala Comedor, Cocina Vestida, 1 Baño, 1 Recamara Con Clóset Y la Recamara Principal Que Fue Ampliada Y Tiene Clóset Vestidor (ambas Se Entreg...


Caucel > Mérida > Yucatán

Publicado:07-Diciembre-2016


Casas en Venta

$263,000.00 MN
2 1  

YA NO PAGUES RENTA, FRACC. SAN MARCOS CASAS Y DEPTOS. ECONOMICOS


Tu Magnifica Oportunidad de Utilizar Tu Credito Infonavit Casas Y Departamentos 2 Recamaras, Baño Comedor, Area de Lavado, Hamaqueros, Parques, Escuelas, Ciclopistas Y Mas....con Subsidio Conavi Garantizado de Hasta $93,000. Pesos, Listas Para Entreg...


Aeropuerto Ciudad de Mérida > Mérida > Yucatán

Publicado:29-Noviembre-2016


Casas en Venta

$490,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA CD CAUCEL LOS ALMENDROS II folio 1111-J $ 490,000


Casa En Venta Cd Caucel los Almendros Ii Folio 1111-j $ 490,000 muy Bien Ubicada, Cerca de Parques Y Supermercados,hospital Y Escuelas Cercanas. el Diseño Tiene: 2 Recámaras 1 Baño sala, Cocina, Comedor patio Trasero Y Delantero bardas Later...


Fraccionamiento Los Almendros > Mérida > Yucatán

Publicado:29-Noviembre-2016






Temas de Interés




Cuantas veces no se ha preocupado por que sus hijos no pueden disfrutar de una alberca por que tiene miedo de que algo malo les pueda pasar y hay que estar cuidándolo en todo momento, para evitar todas estas preocupaciones descubra la manera más fácil y accesible de que su hijo pueda aprender a nadar.





Aún está a tiempo de participar en el próximo sorteo de créditos FOVISSSTE, si no se ha inscrito ésta es una oportunidad que no debe perderse, lea el siguiente artículo y entérese de todo lo necesario para participar y ser uno de los posibles ganadores.




Publicado: 17 de Junio de 2013
Fuente: El Sol De Hidalgo
Por: Jose Luis Rico


El delegado regional del Infonavit, David Hidalgo Islas, afirmó que la nueva política de la institución es evitar acosos y amenazas en recuperación de cartera vencida.





¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar pero no tienes los recursos suficientes para hacerlo?... no te preocupes a continuación te enseñamos como dejar tu casa como recién decorada sin tener que gastar excesivamente, luce una casa nueva sin invertir mucho dinero.





Los préstamos hipotecarios generalmente presenta complicaciones sobre todo en los que respecta a los pagos, pues se pueden presentar situaciones que en un principio no están contempladas, afortunadamente esto no sucede con el INFONAVIT ya que ofrece diversas opciones según la situación del beneficiario, compruebe lo fácil que es pagar con el INFONAVIT.





Los pisos opacos y sucios no son lo más agradable a la vista, al parecer has intentando con muchas sustancias y productos que te proponen un brillo espectacular pero sólo quedan en promesas…lo que tú necesitas son pulidores de pisos especializados.




Búsqueda Actual


Estado:
Yucatán
Ciudad/Municipio:
Mérida
Colonia:
Fraccionamiento Jardines de Pensiones
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio