Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Venta de casa de 2 pisos en Jardines de Pensiones

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Jardines de Pensiones, Mérida, Yucatán.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Venta de casa de 2 pisos con excelente ubicacion en Jardines de Pensiones.P.B. Garage techado con reja automatica con espacio para 2 vehiculos, sala y comedor separado, cocina con acceso al pasillo de servicio, 2 recamaras que comparten 1 baño completo, patio con area de lavado y tendido.P.A. 2 Recamaras que comparten 1 baño completo, pequeña bodega, terraza.La casa cuenta con varios beneficios ya que se encuentra alado de un andador all cual se le puede hacer un acceso al patio trasero y en el segundo piso se pueden hacer ampliaciones o construir otra recamara.

Información General


Recámaras: 4.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 180
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 20
FACHADA FACHADA GARAGE GARAGE SALA SALA COMEDOR COMEDOR COCINA BAÑO P.B.  RECAMARA 1 RECAMARA 2  RECAMARA 2  RECAMARA 3  BAÑO P.A. BAÑO P.A. RECAMARA 4  RECAMARA 4  BODEGA TERRAZA TERRAZA TERRAZA PASILLO DE SERVICIO 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

Colonia Mulsay


Sala- Comedor Corrido, Cocina, Dos Recámaras (uno Con Clima), 220v., Un Baño, Patio Amplio, Totalmente Bardeada. se Entrega Con Protectores Y Pintada. a Esquina Y Media del Parque de Mulsay.


Colonia Mulsay > Mérida > Yucatán

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$420,000.00 MN
2 1  

Venta de Casa en OFERTA en Manzana 115


Bonita Casa En la Manzana115. la Casa Cuenta Con 2 Recámaras Amplias (una Con Closet Grande de Madera), Sala Y Comedor Separados, Cocina Y Baño Con Cancelaría. terreno de 7 X 19 M., Muros Altos, Patio Y Terraza Con Piso de Cemento Y Rejas Altas. u...


Fraccionamiento Manzana 115 > Mérida > Yucatán

Publicado:30-Agosto-2016


Casas en Venta

Lotes Residenciales En Venta En Yucatan


Exclusiva Privada de Lotes Residenciales Supreme, Diseñada Con Un Concepto En El Cual Se Funde la Naturaleza Y la Urbanización de Manera Equilibrada. Ubicada En El Kilometro 15 de la Carretera Merida- Progreso, En Una Zona de Gran Expectativa de Ex...


Tamanche > Mérida > Yucatán

Publicado:14-Septiembre-2016


Casas en Venta

$320,000.00 MN
2 1  

privada el DORADO en reparto granjas


Casas Nuevas En Privada Todo Bardeado No Hay Calles Tiene Andadores Es Un Concepto Diferente con Solo 250,000 Mas Conavi envie Sus Datos Para Checar El Credito esta Cerca de Oxxo En la Calle 61 Dig. 2 Recamaras de Block...


Centro > Mérida > Yucatán

Publicado:19-Septiembre-2016


Casas en Venta

$22,000.00 MN
3 3  

HERMOSA RESIDENCIA EN RENTA EN TEMOSON NORTE CON PISCINA


Hermosa Residencia En Renta En Temoson Norte Con Piscina. $22,000 folio E-002: Preciosa Residencia En Renta, Consta de Sala, Comedor, Cocina Equipada, 3 Recamaras, 3 BaÑos, JardÍn En la Parte de AtrÁs Y Delante, Terraza, Piscina, Patio, Área de Lav...


Temozon Norte > Mérida > Yucatán

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$430,000.00 MN
2.0 1.0  

BONITA CASA EN ESQUINA EN LA SERAPIO RENDON


Excelente Casa En Esquina En la Serapio Rendon, Cerca de Todos los Servicios. Cuenta Con: Espacio Para Dos Autos, Sala-comedor, Dos Habitaciones, Cocina Y BaÑo


Fraccionamiento Serapio Rendón > Mérida > Yucatán

Publicado:25-Septiembre-2016






Temas de Interés




Seguramente te preocupas por la salud y bienestar de tu pequeño, sabías qué el desarrollo y crecimiento saludable de tu bebé depende en buena parte de su alimentación, razón por la cual no debes descuidar los alimentos que come tu hijo, si quieres saber qué comida debe comer para continuar con una vida sana y fuera de enfermedades, lee el siguiente artículo.





¿Se imagina poder publicar todos sus inmuebles completamente gratis? En el portal inmobiliario RentasyVentas.com esto es posible, además en este portal también es posible disfrutar de otras opciones si quiere saber todos los beneficios que obtiene lea el siguiente artículo.





Si tienes un inmueble que quieras vender o rentar, es posible que no conozcas los precios y no tengas idea de cómo realizar el proceso, para estos casos acude con un valuador de inmuebles que te aconseja y proporciona el costo de tu pertenencia.





Los terrenos son indispensables y llegan a ser de gran relevancia para la construcción, pero depende de muchos aspectos que lo hacen realmente valiosos o simplemente que sean uno más, quiere aprender cómo elegir los mejores terrenos a los mejores precios lea el siguiente artículo.




Publicado: 26 de Septiembre de 2011
Fuente: Diario de Yucatán


La dependencia precisó que tanto en zonas urbanas como rurales del país se han beneficiado a habitantes de 40 mil 41 localidades, pertenecientes a dos mil 107 municipios del país.




Publicado: 24 de Febrero de 2013
Fuente: El Economista
Por: Fernando Franco


La banca en México tiene un potencial de crecimiento importante dentro del sector hipotecario; sin embargo, su expansión debe ser cautelosa, ya que el riesgo de incumplimiento de los acreditados es superior a 50% en algunas regiones de la República, advierte el Servicio de Estudios Económicos de BBVA Bancomer.




Búsqueda Actual


Estado:
Yucatán
Ciudad/Municipio:
Mérida
Colonia:
Fraccionamiento Jardines de Pensiones
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio