Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Se vende casa en Paseo de las Fuentes, Mérida

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Paseo de las Fuentes, Mérida, Yucatán.

Venta - $750,000.00 MN


YUCATAN BROKERS
lucero@yucatanbrokers.com
(9992)-665152
((999) 2)-872979
Gerardo Cordova
yucatanbrokers.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Hermosa casa que se localiza muy cerca de Plaza las Américas. Está recién remodelada y es de color blanco.Se ubica en una calle muy tranquila.Medidas: 10x20La casa consta de:1 planta3 habitacionesSalaComedorCocinaÁrea de lavado2 baños completosLa habitación principal cuenta con cuarto vestidor

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
Metros de Frente: 10
Metros de Fondo: 20
Fachada Sala Habitación Habitación Habitación Closet 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$660,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA EN FCO. MONTEJO


Casa de Una Planta,cerca de Plaza Galerías,gran Plaza, Escuelas,supermercados, Periférico, Etc,consta de Dos Cuartos, Un Baño,sala,comedor,cocina,terraza Atrás,bodeguita,garage Para Dos Coches.


Fraccionamiento Francisco de Montejo > Mérida > Yucatán



Casas en Venta

$2,070,000.00 MN
4 4.5  

Las Margaritas Cholul 4 hab/Piscina/Acabados Lujo/Preciosas Vistas


Ultimo Precio de Oportunidad $2,070,000 terreno de 16 Frente X 25 Fondo = 400m2 construcción de 234 M2 (espacios Netos Habitables) 4 Habitaciones Todas Con Espacio Para Closet Vestidor-baño. 1 En Pb Con Acceso a Jardín Y 3 En Pa ventilación Cruz...


Fraccionamiento Las Margaritas de Cholul > Mérida > Yucatán



Casas en Venta

$2,200,000.00 MN
2.0 2.0  

SAN REMO BLANC


Preciosa Privada En Una de las Mejores Zonas de MÉrida,con Gran PlusvalÍa,seguridad,cerca de las Mejores Escuelas, Plazas, de Dos Plantas,2 Y 3 Rcamaras Con Closets Vestidos de Madera de Cedro, Cocina Totalmente Equipada,estufa,campana,gabetas, Micr...


Fraccionamiento Altabrisa > Mérida > Yucatán



Casas en Venta

$2,400,000.00 MN
2.0 2.0  

CASA ENFRENTE UNIV.MODELO


Hermosa Casa de Dos Recamaras,estudio,sala Comedor Cocina Equipada,terraza Techada,piscina,bar Con Pared de Piedra Maya,área de Servicio,con Espacio Para Construir Una Tercera Recámara,closets Vestidos.,garage Para 4 Coches,dos Bajo Techo Y Dos No. A...


Colonia San Pedro Cholul > Mérida > Yucatán



Casas en Venta

$5,000,000.00 MN
4.0 3.0  

Casona Colonial Art Deco


Casa Residencial En Esquina,sobre Av. Pérez Ponce, 30 X 40 Techos Altos, Fresquisima, 4 Cuartos, Estudio, Terraza Central Y Al Frente, Patio Grande Con árboles Frutales


Colonia Itzimna > Mérida > Yucatán



Casas en Venta

$4,500,000.00 MN
3.0 3.0  

Casa en la Ceiba


Aproveche Esta Gran Oportunidad Casa de 1 Piso Estilo Colonial Con Vista Al Campo de Golf. Con Un Terreno de 20 X 60 Con Un Total de Superficie de 1,200 M2 Y Una Construcción de 450 M2. la Casa Consta De: sala comedor cocina Integral 3 Recám...


Colonia Club de Golf La Ceiba > Mérida > Yucatán

Publicado:17-Abril-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 07 de Mayo de 2013
Fuente: El Punto Crítico
Por: Redacción


Un ciudadano barcelonés de 40 años, desempleado de larga duración y acosado por el banco por el crédito hipotecario, decidió quitarse la vida hoy en Barcelona, unos minutos antes de que la comisión judicial llegara a su vivienda para ejecutar el desalojo o “desahucio”.





Uno de los elementos de mayor impacto en la decoración del hogar son los pisos y es que, aunque no lo parezca este complemento sirve de gran apoyo para la decoración y si quiere que las personas que le visiten se lleven una buena imagen de su hogar entonces hay que mantenerlos siempre reluciente, aprenda cómo en el siguiente artículo.





A pesar de que no todas las personas son grandes decoradores, se puede evitar tener una mala decoración en las casas, simplemente siguiendo los prácticos consejos del siguiente artículo, aprenda de una manera sencilla la mejor forma de decorar casas.





¿Quieres disfrutar las mejores vacaciones de tu vida? Los mejores centros vacacionales están a tú disposición, descubre los grandes beneficios que obtienes en los centros vacacionales.





El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.





Uno de los espacios más reconfortantes del hogar es el baño que no es simplemente un espacio, al contrario de lo que se piensa es un espacio donde el cuerpo humano se libera de algunas presiones, tomando como base la relajación este lugar debe proporcionar el ambiente necesario, si quieres decorar tu baño adecuadamente lee el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Yucatán
Ciudad/Municipio:
Mérida
Colonia:
Fraccionamiento Paseo de las Fuentes
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player