Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASAS ECONOMICAS EN EL ORIENTE DE MERIDA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Merida Centro, Mérida, Yucatán.

Venta - $290,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
CASAS NUEVAS CERCA DL PERIFERICO SON DE 2 RECAMARAS CON CLOSETPOR EL ORIENTE CERCA DE LA SALIDA A CANCUN ENTREGA INMEDIATA 2 RECAMARAS CON COCINA INDEPENDIENTE..TRAMITES SIN COSTO. APROVECHE EL CREDITO DE INFONAVIT ACABADOS DE PRIMERA CERCA DE AURRERA OTE. INF CEL 9991787449 OFI PLAZAS SORPRESAS CALLE 67 X 58 Y 60 LOCAL6

Información General


Baños: 1
 
M2 Construidos: 60
Metros de Frente: 8
Metros de Fondo: 20
   

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$416,000.00 MN
2.0 1.0  

Se Vende Casa en Los Héroes Mdelo Izamal ¡Excelente precio! CR15360031 JHO08


Construcción 64.49m2 terreno Tipo: 8m X 20 M un Nivel sala – Comedor Corrido cocina Con Barra Desayunadora cubo de Luz (para Futuro Crecimiento Espacio Escaleras) dos Recamaras un Baño Área de Lavado espacio Para Dos Vehículos costo Conta...


Fraccionamiento Los Héroes > Mérida > Yucatán

Publicado:21-Junio-2015


Casas en Venta

$299,000.00 MN
2.0 1.0  

MODELO ROBLE SAN MARCOS


Hermosa Casa Tipo Horizontal Cuenta Con 2 RecÁmaras, 1 BaÑo Completo, Sala,comedor cocina,1 CajÓn de Estacionamiento


Aeropuerto Ciudad de Mérida > Mérida > Yucatán

Publicado:23-Junio-2015


Casas en Venta

$3,500.00 MN
2.0 1.0  

Casa en renta en las Americas


Bonita Casa de Una Planta En las Americas. cuenta Con 2 Recámaras, Un Baño Completo, Cocina, Sala, Comedor Ventiladores de Techo Decorativos, Garage Para 2 Autos Con Portón, área de Lavado Con Lavadero, Pasillo de Servicio, Boiler. cerca de Todo Ti...


Fraccionamiento Las Américas > Mérida > Yucatán

Publicado:13-Junio-2015


Casas en Venta

$900.00 MN
3.0 2.0  

Casa Amplia en Chuburna


Casa de Una Planta cochera Techada Para 3 Autos 2 Sin Techar recibidor, Sala-comedor Juntos, 2 Recamaras de 4 X 5 C/u. Recamara Principal Con Baño, Closet Vestidor baño Completo terraza amplio Espacio En la Parte de Atrás (patio) es Perfecta ...


Colonia Chuburna de Hidalgo > Mérida > Yucatán

Publicado:21-Junio-2015


Casas en Venta

$390,000.00 MN
3.0 1.0  

OPORTUNIDAD DE PRECIO EN POLÍGONO 108


Casa de 1 Piso, Ubicada En Polígono 108, Cercca de la Macroplaza. Consta de Sala, Comedor, Cocina, 3 Recámaras, 1 Baño Completamente Remodelado, Bardeada, Patio Con Techo. Excelente Oportunidad, Apróvechela!!!


Fraccionamiento Polígono 108 > Mérida > Yucatán

Publicado:Ayer


 

Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa amplia en la colonia Centro cerca al parque Centenario


Casa Amplia de Un Piso Ubicada Cerca de Centros Recreativos, Hospitales Y Centros Educativos a Nivel Superior. características: sala Y Comedor Corrido cocina Amplia 2 Recamaras 1 Baño bodega patio Trasero para Mayores Informes Contacta...


Centro > Mérida > Yucatán

Publicado:25-Junio-2015






Temas de Interés



Publicado: 05 de Marzo de 2013
Fuente: El Siglo de Durango


Con el objetivo de que la población que pretende adquirir una vivienda no caiga en manos de "empresas fantasmas", que se dedican a hacer fraudes en todo el país, el vicepresidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), César Bonilla Yunes, recomendó que los contratos de compra-venta estén registrados ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).




Publicado: 08 de Octubre de 2011
Fuente: Periodico PorEsto
Por: Gínder Peraza Kumán


El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C., Adán Larracilla Márquez en entrevista declaró que a pesar de la crisis económica que afronta México como consecuencia de los desequilibrios internacionales generados por Estados Unidos y Europa, los negocios con bienes inmuebles crecerán este año y también el próximo, si bien las cifras de avance se reducirán.





El Fovissste les da, a los derechohabientes que quieran adquirir una casa nueva, la opción de adquirir un crédito hipotecario que se puede complementar con un préstamo de alguna entidad financiera. Si quieres acceder a un monto mayor de crédito hipotecario la opción de cofinanciamiento del crédito Fovissste es para ti.





¿Quiere comenzar un negocio pero tiene miedo de que su inversión no se recupere? No se preocupe más e invierta en inmuebles, aprenda cómo obtener las mejores ganancias en el fascinante mundo inmobiliario.




Publicado: 07 de Abril de 2013
Fuente: NTR Chihuahua


La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) firmó como testigo de honor tres convenios de coordinación con el gobierno de Chihuahua para disminuir el rezago de vivienda en Chihuahua.





Las tasaciones inmobiliarias son los procedimientos que se realizan para otorgarle el precio adecuado a la propiedad y conocer su valor en el mercado, si quiere aprender cómo se realiza este procedimiento y quienes lo pueden hacer lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Yucatán
Ciudad/Municipio:
Mérida
Colonia:
Colonia Merida Centro
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio