Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA DE UNA PLANTA EN PASEO DE LAS FUENTES, MERIDA YUCATAN

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Paseo de las Fuentes, Mérida, Yucatán.


Ricasa inmobiliaria (999) 2- 85 - 99 - 86
info@ricasainmobiliaria.com
(999)-2859986
(999)-1271008
RAUL RICALDE
www.ricasainmobiliaria.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Casa de una planta en Paseo de las Fuentes. Cuenta con sala, comedor, cocina, baño completo para visitas, 2 recámaras, la principal con closet vestidor y baño, estudio, cuarto de lavado y garaje para 2 autos.

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 200
Metros de Frente: 10
Metros de Fondo: 20
                
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$660,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA EN FCO. MONTEJO


Casa de Una Planta,cerca de Plaza Galerías,gran Plaza, Escuelas,supermercados, Periférico, Etc,consta de Dos Cuartos, Un Baño,sala,comedor,cocina,terraza Atrás,bodeguita,garage Para Dos Coches.


Fraccionamiento Francisco de Montejo > Mérida > Yucatán



Casas en Venta

$2,070,000.00 MN
4 4.5  

Las Margaritas Cholul 4 hab/Piscina/Acabados Lujo/Preciosas Vistas


Ultimo Precio de Oportunidad $2,070,000 terreno de 16 Frente X 25 Fondo = 400m2 construcción de 234 M2 (espacios Netos Habitables) 4 Habitaciones Todas Con Espacio Para Closet Vestidor-baño. 1 En Pb Con Acceso a Jardín Y 3 En Pa ventilación Cruz...


Fraccionamiento Las Margaritas de Cholul > Mérida > Yucatán



Casas en Venta

$2,200,000.00 MN
2.0 2.0  

SAN REMO BLANC


Preciosa Privada En Una de las Mejores Zonas de MÉrida,con Gran PlusvalÍa,seguridad,cerca de las Mejores Escuelas, Plazas, de Dos Plantas,2 Y 3 Rcamaras Con Closets Vestidos de Madera de Cedro, Cocina Totalmente Equipada,estufa,campana,gabetas, Micr...


Fraccionamiento Altabrisa > Mérida > Yucatán



Casas en Venta

$2,400,000.00 MN
2.0 2.0  

CASA ENFRENTE UNIV.MODELO


Hermosa Casa de Dos Recamaras,estudio,sala Comedor Cocina Equipada,terraza Techada,piscina,bar Con Pared de Piedra Maya,área de Servicio,con Espacio Para Construir Una Tercera Recámara,closets Vestidos.,garage Para 4 Coches,dos Bajo Techo Y Dos No. A...


Colonia San Pedro Cholul > Mérida > Yucatán



Casas en Venta

$5,000,000.00 MN
4.0 3.0  

Casona Colonial Art Deco


Casa Residencial En Esquina,sobre Av. Pérez Ponce, 30 X 40 Techos Altos, Fresquisima, 4 Cuartos, Estudio, Terraza Central Y Al Frente, Patio Grande Con árboles Frutales


Colonia Itzimna > Mérida > Yucatán



Casas en Venta

$4,808,700.00 MN
2.0 3.0  

wcp-30143


Código Wcp-30143 Esta Casa de Importancia Histórica Es Una de las Pocas Originales de los Colonos En El Centro, Mérida. Histórica, Observe El Hogar de la Niñez de Felipe Carillo Puerto Uno Puede Sentir la Autenticidad de Ese Período Cuando Entras Por...


Colonia Merida Centro > Mérida > Yucatán

Publicado:10-Abril-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Los créditos hipotecarios son una de las mejores opciones para conseguir un patrimonio, pero hay que tomar en cuenta que este proceso forma parte de una responsabilidad que de no cumplir tiene consecuencias, en algunas ocasiones las causa son justificadas a continuación te presentamos algunos consejos de qué hacer en caso de no cubrir el pago de la hipoteca.




Publicado: 07 de Abril de 2013
Fuente: NTR Chihuahua


La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) firmó como testigo de honor tres convenios de coordinación con el gobierno de Chihuahua para disminuir el rezago de vivienda en Chihuahua.




Publicado: 03 de Junio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Yuridia Torres


Para los constructores de vivienda, la emisión de nuevas reglas de operación dará más certeza al sector. Esperan que las directrices no se modifiquen por lo menos durante este sexenio, informó Ramón Salgado.





Todos los inmuebles deben estar respaldados legalmente para evitar circunstancias que pueden tornarse complicadas, si tiene inmuebles pero aún no cuenta con escrituras o está a punto de comprar una vivienda entonces lea el siguiente artículo que le ayudara a manejar a la perfección la escrituración de inmuebles.





Las casas forman parte del patrimonio de una familia, la adquisición de ésta puede ser la OPERACIÓN MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA, por esta razón debes conocer a fondo todos los aspectos que encierra este proceso y evitar momentos desagradables.





Te presentamos algunos consejos para conseguir un buen crédito hipotecario en el 2013. En México existen muchas cosas a considerar. Te aconsejamos que lleves a cabo estos tips.




Búsqueda Actual


Estado:
Yucatán
Ciudad/Municipio:
Mérida
Colonia:
Fraccionamiento Paseo de las Fuentes
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Listado de colonias


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player