Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Vendo Casa Real del Valle

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán, Sinaloa.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Hermosa Casa en Venta, en coto privado y control vehicular, con alberca, área de convivencia y parque privado. Excelente distribución y acabados de 1a.

Información General


Recámaras: 3
Baños: 2.5
 
M2 Construidos: 109.00
Metros de Frente: 7
Metros de Fondo: 15.79
Acceso Coto #7 Cocina Baño Común Escalera Recámara Principal 1/2 Baño Patio Trasero Area Verde Privado 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$390,000.00 MN
1.0 1.0  

MISIONES


Vive En Un Bonito Lugar, Cerca de Escuelas, Centros Comerciales Y Principales Vías de Acceso. Zona Totalmente Urbanizada Con Todos los Servicios En la Cual Podrás Establecer Tu Nuevo Hogar. cuenta Con Cocina, Baño Completo, Una Recámara, Sala Co...


Fraccionamiento Las Misiones > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:20-Agosto-2015


Casas en Venta

$480,000.00 MN
2.0 1.0  

HERMOSA CASA EN FRACC. BUGAMBILIAS


Comoda Casa de Un Nivel, Sala, Comedor, Cocina , 2 Recamaras, 1 Estudio, Patio Techado, 1 Baño, Estacionamiento Para 1 Auto, Cerca de Colegios Y de Zona Comercial.


Fraccionamiento Bugambilias > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:22-Agosto-2015


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. VILLAS DEL REY


Descubre Cómo Esta Casa de Dos Plantas En Fracc. Residencial Villas del Rey Puede Ser Lo Que Tú Y Tu Familia Ahora Estan Buscando. Esta Propiedad Consta de 2 Recámaras, 1 Baño, Sala Comedor Y Cocina Integral, área de Lavandería Y Amplio Patio Trasero...


Fraccionamiento Villas Del Rey > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:10-Agosto-2015


Casas en Venta

$440,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. LOS SAUCES


Casa de Dos Recamaras, Sala, Comedor, Cocina, BaÑo Con Finos Acabados, Patio de Servicio Bardeado, Vitropiso, Protecciones, Cocina Con EntrepaÑos


Fraccionamiento Los Sauces > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:20-Agosto-2014


Casas en Venta

$385,000.00 MN
2.0 2.0  

BENITO JUAREZ


Casa En Colonia Benito Juárez, En Excelente Ubicación, de 2 Niveles: 1 Nivel: Sala, Cocina, Recámara Y Baño Completo. 2 Nivel: Con Escalera de Entrada Independiente, Sala, Cocina, Recámara Y Baño Completo. esta Propiedad Muy Céntrica En Colo...


Colonia Benito Juárez > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:22-Agosto-2015


Casas en Venta

$50,000.00 MN
2 1  

SE TRASPASA CASA EN FRACC PRADERA DORADA, 50.000.00


Se Traspasa Casa En Pradera Dorada, Consta de Dos Recamras, Un BaÑo, Sala, Cocina, Comedor, Piso Pulido, Protecciones, Espacio Para Dos Autos.


Fraccionamiento Pradera Dorada I > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:20-Agosto-2015






Temas de Interés




La temporada de frío ha iniciado y con ella todas las complicaciones que pueden surgir, sobre todo en las viviendas que no se encuentran debidamente protegidas, si está preocupado por los daños que le puedan ocurrir a su inmueble lea el siguiente artículo y descubra cómo protegerlo en esta época.




Publicado: 23 de Septiembre de 2011
Fuente: El Economista
Por: Ilse Santa Rita


Un seguro de hogar puede responderle en casos de incendios, explosiones, terremotos, robo o asalto, responsabilidad civil, rotura de cristales, asistencia al hogar de médicos, cerrajeros o plomeros y, por supuesto, inundaciones.




Publicado: 04 de Junio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Yuridia Torres


La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) creará una instancia que registre las reservas territoriales intraurbanas municipales, estatales, federales y privadas, y que dé preferencia a la edificación de viviendas sociales dentro de las ciudades, informó Jorge Carlos Ramírez Marín.





Los portales inmobiliarios son espacios dedicados a la publicación gratuita de inmuebles complementada por una serie de herramientas, se ha demostrado que el Internet es el mejor medio para garantizar la venta de inmuebles si desea saber cómo publicar en los portales inmobiliarios lea el siguiente artículo.





Sabía qué el entorno que rodea a los bebés es indispensable para el desarrollo, por ello es muy importante que la decoración de la habitación destinada para ellos debe ser la adecuada, si quiere aprender como decorar habitaciones para bebés entonces lea el siguiente artículo.





Una buena decoración en las paredes puede hacer la diferencia para su hogar, aunque algunas personas no tomen en cuenta este elemento, es necesario ya que la ausencia o deficiencia de este elemento puede afectar negativamente la imagen de su hogar, aprenda todo acerca de la decoración de paredes en el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Mazatlán
Colonia:
Fraccionamiento Real del Valle
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio