Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Vendo Casa Real del Valle

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán, Sinaloa.

Venta - $1,150,500.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Hermosa Casa en Venta, en coto privado y control vehicular, con alberca, área de convivencia y parque privado. Excelente distribución y acabados de 1a.

Información General


Recámaras: 3
Baños: 2.5
 
M2 Construidos: 109.00
Metros de Frente: 7
Metros de Fondo: 15.79
Acceso Coto #7 Cocina Baño Común Escalera Recámara Principal 1/2 Baño Patio Trasero Area Verde Privado 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$470,000.00 MN
2.0 1.0  

COMODA CASA EN EXCELENTE UBICACION


Comoda Casa En Fraccionamiento Cerca de Escuelas Y Universidades de Prestijios Y Tiendas Departamentales, Sala, Comedor, Cocina, 2 Recamaras, 1 BaÑo.


Fraccionamiento Prados del Sol > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:27-Septiembre-2014


Casas en Venta

3.0 3.0  

COSTA VELEROS


Hermoso Departamento Con Exclusiva Ubicacion En El Corazon de la Marina Mazatlan El Departamento Cuenta Con 2 Recamaras Con Sus Closets Y Dos Baños Completos Cocina Complatamente Equipada Con Acababos En Granito Sala, Comedor Con Vista Panoramica a L...


VILLA MARINA > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:14-Septiembre-2014


Casas en Venta

$280,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACCIONAMIENTO SANTA FE


Bonita Casa En Avenida Principal, Ideal Para Comercio incluye Sala, Comedor, Cocina, Baño Completo, 2 Recamaras, Patio de Servicio, Protecciones, Espacio Para Cochera, Cuarto de Lavado.


Fraccionamiento Los Ángeles (Santa Fe) > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:25-Septiembre-2014


Casas en Venta

4.0 3.0  

CASA FOVISTE ESPERANZA


Casa de 2 Plantas , 4 Recámaras, Vestidor, 3 Baños, Cocina Integral En Cedro Estilo Minimalista, área de Antecomedor, Comedor, Sala,, Cuarto de Lavandería Y Lavadero En Patio Trasero, Calentador, Aljibe de 9,000 Litros Y Cochera Techada Para Dos Auto...


Colonia Esperanza > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:27-Septiembre-2014


Casas en Venta

$350,000.00 MN
3.0 3.0  

CONDOMINIO EN SERENA RESIDENCES


Hermoso Condominio En El Exclusivo Desarrollo Serena Residences, Este Precioso Desarrollo Cuenta Con Diversas Amenidades Como, Casa Club, Restaurante, Gimnasio, Alberca Infinita Y Exquisito Jacuzzi Con Vista a la Marina, Preciosa Vista Al Campo de ...


Fraccionamiento Marina Mazatlán > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:16-Septiembre-2014


Casas en Venta

$295,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa económica en 2 lotes, útil para comercio.


Esta Propiedad Sin Terminar Le Ofrece Un Mundo de Posibilidades: - Puede Construirse Una Casa Grande a Su Gusto. - Se Puede Convertir En Un Comercio, Pasa El Camión Por Enfrente. - Se Puede Combinar Una Casa Con Un Negocio. - Se Pueden Construir ...


Colonia Mazatlan I > Mazatlán > Sinaloa

Publicado:19-Diciembre-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 05 de Abril de 2013
Fuente: Excelsior
Por: Pedro Tonanzin


Más de 800 casas que fueron abandonadas están siendo ocupadas por el crimen organizado en el municipio de Xochitepec, Morelos.





Quieres un crédito hipotecario que se adapte perfectamente a tus necesidades, las hipotecas flexibles son la mejor opción, si ya te cansaste de buscar y no encontrar el crédito para tu vivienda que más te conviene lee el siguiente artículo.





Si está pensando en rentar una casa es necesario que sepa que antes de realizar cualquier proceso usted debe hacer o revisar el contrato de arrendamiento para evitar los posibles conflictos que puedan surgir, a continuación le enseñamos todo lo que tiene que saber acerca del arrendamiento de casas.





Dependiendo de la situación económica por el cual este atravesando usted puede optar por comprar casas usadas o casas nuevas, cada una de características diferentes pero con ventajas excelentes, si quiere saber los beneficios de estos inmuebles lea el siguiente artículo.




Publicado: 23 de Junio de 2013
Fuente: Notimex


La Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) firmó un convenio de colaboración con el Consejo Mexicano de Uniones de Crédito (ConUnión), a fin de que la industria de la vivienda cuente de forma inmediata con mayores recursos para la construcción.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: El Sol de Durango
Por: Jesus Francisco González


César Martínez Pulido rindió protesta como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Durango, en sustitución de Claudia Leticia Rodríguez Laveaga, con la presencia del presidente nacional de este organismo, Guillermo Salgado Castañeda, quien destacó que a través del mismo se otorga a las transacciones inmobiliarias un sello de seguridad y seriedad, "nuestra intermediación neutral y veraz fortalece lo que muchos casos es el acto jurídico más importante de una familia o de una persona o inclusive de una negocio".




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Mazatlán
Colonia:
Fraccionamiento Real del Valle
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player