Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa Residencial Paseos del Arroyo

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Country Club los Naranjos, León, Guanajuato.

Venta - $1,460,000.00 MN

Lic. Gisela Cortés Cel.477-337-5480 Nextel 477-348-5700 ID 72*13*73253 giselainmuebles@hotmail.com http://www.giselainmuebles.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Maravilloso Residencial Privado, a 10min de Centro Max y a 10min de Plaza Mayor, con vías rápidas, super precio de pre-venta. Seguridad con pluma electrónica y tarjeta, 2 autos, 3 recámaras y la principal con vestido y baño completo, gas estacionario, aljibe de 8,000L bomba de agua y equipo hidroneumático, cimentación (no plancha), 2.5 baños con acabados de mármol, canceles de vidrio, cocina integral equipada y closets en los cuartos, 4 modelos de casas diferentes. Closter de 112 casas. Clubs sociales a 5min. Enganche requerido $300,000.00 pesos

Información General


Recámaras: 3
Baños: 2.5
 
M2 Construidos: 143 m2
Metros de Frente: 7
Metros de Fondo: 19
     
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$370,000.00 MN
2 1  

Colinas de la Fragua Plus


1 Planta, 2 Recamaras, 1 Baño, Cocineta Integral, Vitropiso, Buena Ubicación, En Una Calle Cerrada, área de Closets.


Fraccionamiento Colinas de La Fragua Plus > León > Guanajuato

Publicado:21-Enero-2015


Casas en Venta

$8,200.00 MN

Jardines del Moral


*excelente Propiedad Sobre Avenida, En Esquina *718 Mts² de Superficie, Se Vende Con Propiedad Adjunta, *240 Mts² Dando Un Total de 958 Mts2. *ideal Para Locales Comerciales. *frente a Glorieta de Templo de San Juan de los Lagos. $8,200.00 X Mt...


Fraccionamiento Jardines del Moral > León > Guanajuato

Publicado:09-Enero-2015


Casas en Venta

$420,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA FRACC. BRISAS DEL PEDREGAL


Casa En Fraccionamiento Privado. planta Alta: 2 Recamaras, 1 Baño Completo planta Baja: Sala, Comedro, Area de Cocina, 1/2 Baño, Jardin, Cochera Para 1 Auto


Fraccionamiento Brisas del Pedregal > León > Guanajuato

Publicado:27-Enero-2015


Casas en Venta

$415,000.00 MN
2 1.5  

Casa en Urbi Villa 2 Plantas 2 Rec Zona Paseos del Country


Casa Disponible En Fraccionamiento Urbi Villa, Es de 5 de Frente X 15 de Fondo, 2 Plantas 2 Recamaras, Cocina Integral, Protecciones En Toda la Casa, Firme En El Patio, 1.5 BaÑos, Fraccionamiento Muy Tranquilo Con Vigilancia, Transporte Escuela Y Bar...


Fraccionamiento Paseos del Country > León > Guanajuato

Publicado:27-Enero-2015


 

Casas en Venta

$2.00 MN
4.0

VENDO CASA EN JACINTO LOPEZ


1 Nivel sala, Comedor, Cocina 4 Recamaras


Colonia Periodistas Mexicanos (J. López) > León > Guanajuato

Publicado:19-Noviembre-2013


Casas en Venta

$285,000.00 MN
3.0 1.0  

CASA EN VENTA LA PISCINA


1 Nivel sala, Comedor, Cocina, 3 Recamaras Y 1 BaÑo


Colonia La Piscina CTM > León > Guanajuato

Publicado:11-Julio-2014






Temas de Interés




Las hipotecas o créditos hipotecarios constituyen una de las herramientas más usadas para obtener patrimonios familiares, si usted es de las personas que por más que intente no ha podido conseguir una, entonces este artículo le interesa pues aprenderá como adquirir hipotecas de una manera fácil y rápida.





Puede ser un poco confusa la reforma del controversial articulo 27. Referente a la compra de casas en la playa para los extranjeros. Aquí te presentamos los puntos específicos de la reforma de manera simplificada.





Piensas comprar, rentar o vender un inmueble pero no tienes idea de cómo obtener los mejores resultados para esta inversión, no te preocupes los asesores inmobiliarios realizan el trabajo por ti, si quieres que tu inversión en inmuebles sea bien remunerada lee el siguiente artículo en el que se explica la importancia de los asesores inmobiliarios.





Una de las razones por las cuales las personas no se arriesgan a obtener créditos hipotecarios son por los pagos, afortunadamente las entidades financieras se dieron cuenta de esta situación y lanzaron una nueva estrategia que consiste en créditos hipotecarios quincenales, lea el siguiente artículo y entérese de los beneficios de esta nueva modalidad.




Publicado: 15 de Septiembre de 2011
Fuente: Correo
Por: Gaby Bárcenas


A pesar de ya tener una fecha fijada los desarrolladores le dan el beneficio de la duda al gobierno y aceptan el nuevo plazo.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: El Sol de Durango
Por: Jesus Francisco González


César Martínez Pulido rindió protesta como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Durango, en sustitución de Claudia Leticia Rodríguez Laveaga, con la presencia del presidente nacional de este organismo, Guillermo Salgado Castañeda, quien destacó que a través del mismo se otorga a las transacciones inmobiliarias un sello de seguridad y seriedad, "nuestra intermediación neutral y veraz fortalece lo que muchos casos es el acto jurídico más importante de una familia o de una persona o inclusive de una negocio".




Búsqueda Actual


Estado:
Guanajuato
Ciudad/Municipio:
León
Colonia:
Colonia Country Club los Naranjos
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio