Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa Residencial Paseos del Arroyo

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Country Club los Naranjos, León, Guanajuato.

Venta - $1,460,000.00 MN

Lic. Gisela Cortés Cel.477-337-5480 Nextel 477-348-5700 ID 72*13*73253 giselainmuebles@hotmail.com http://www.giselainmuebles.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Maravilloso Residencial Privado, a 10min de Centro Max y a 10min de Plaza Mayor, con vías rápidas, super precio de pre-venta. Seguridad con pluma electrónica y tarjeta, 2 autos, 3 recámaras y la principal con vestido y baño completo, gas estacionario, aljibe de 8,000L bomba de agua y equipo hidroneumático, cimentación (no plancha), 2.5 baños con acabados de mármol, canceles de vidrio, cocina integral equipada y closets en los cuartos, 4 modelos de casas diferentes. Closter de 112 casas. Clubs sociales a 5min. Enganche requerido $300,000.00 pesos

Información General


Recámaras: 3
Baños: 2.5
 
M2 Construidos: 143 m2
Metros de Frente: 7
Metros de Fondo: 19
     
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$7,000.00 MN
3 2.5  

CASA AMPLIA CON HUERTO DE ARBOLES FRUTALES JARDINES AMPLIOS Y SALON DE JUEG


Casa de 3 Recamaras Con Sala Muy Amplia, Cocina, Desayunador, Sal de Ejercicios, Cuarto de Tv 2 1/2 BaÑos, Recibidor Cochera Muy Amplia En Un Fraccionamiento Muy Seguro Y Tranquilo En la Ciuda de Leon, Gto Gran Oportunidad Por la Amplitud de Toda la ...


Colonia Centro > León > Guanajuato

Publicado:23-Marzo-2015


Casas en Venta

$445,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en venta al oriente de la ciudad


Casa En Venta En Colinas de Santa Julia


Colonia Colinas de Santa Julia > León > Guanajuato

Publicado:29-Marzo-2015


Casas en Venta

$410,000.00 MN
2.0 2.0  

balcones de la presa


Cochera Para Un Auto,sala Comedor,cocina Integral,1.5 Baños,2 Recamaras,patio de Servicio,aljibe,gas Estacionario Y Protecciones Entoda la Casa


Fraccionamiento Balcones de La Presa > León > Guanajuato

Publicado:01-Enero-2014


 

Casas en Venta

$340,000.00 MN
1.0 1.0  

CASA EN VENTA PASEOS DEL MOLINO


1 Nivel sala, Comedor, Cocina, 1.5 Recamaras Y 1 BaÑo


Fraccionamiento Paseos del Molino > León > Guanajuato

Publicado:11-Julio-2014


Casas en Venta

$295,000.00 MN
2.0 1.0  

Dpto. Blvd Siglo XXI Parques de San Juan


Departamento Nuevo, Cuenta Con Sala, Comedor, Cocina, Dos Recamaras, Baño, Patio de Servicio Y Cochera, Excelente Ubicación Fraccionamiento Privado.


Colonia Ciudad Industrial > León > Guanajuato

Publicado:13-Febrero-2015


 

Casas en Venta

$280,000.00 MN
1.0 1.0  

Observatorio


1 Nivel 1.5 Recamaras 1 Baño sala-comedor cocina


Colonia Observatorio > León > Guanajuato

Publicado:05-Noviembre-2013






Temas de Interés




Los créditos hipotecarios son una de las mejores opciones para conseguir un patrimonio, pero hay que tomar en cuenta que este proceso forma parte de una responsabilidad que de no cumplir tiene consecuencias, en algunas ocasiones las causa son justificadas a continuación te presentamos algunos consejos de qué hacer en caso de no cubrir el pago de la hipoteca.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: El Economista
Por: Ilse Santa Rita


Ya existen productos financieros específicos para remodelaciones, que tienen condiciones más adecuadas para financiar estos proyectos que un crédito personal o de nómina.





Infonavit permite realizar créditos hipotecarios mixtos para aprovechar al máximo tus prestaciones y poder adquirir una casa de un valor más elevado. El Infonavit ofrece dos variantes de estos créditos mixtos: Cofinavit y Cofinavit AG; conoce a fondo los beneficios y requisitos de estos créditos hipotecarios.





Aunque parezca una misión imposible vender inmuebles es una tarea sencilla siempre y cuando se use la estrategia adecuada, si quiere aprender a vender inmuebles de una forma efectiva a continuación le presentamos una serie de estrategias que le garantizan la venta rápida de sus inmuebles.





Sabías que un baño de relajación previene el aumento de los niveles de estrés del individuo, disfruta de este momento de la forma más cómoda y tranquila por medio de una tina para baño, si deseas saber cómo elegir una tina para baño o cuáles son las más efectivas lee el siguiente artículo.




Publicado: 31 de Marzo de 2013
Fuente: El Economista


México es el pionero en América Latina en la operación de Fibras, con cinco listadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Estos instrumentos son fideicomisos que se constituyen bajo la legislación aplicable para invertir en la construcción y adquisición de inmuebles, generalmente destinados al arrendamiento.




Búsqueda Actual


Estado:
Guanajuato
Ciudad/Municipio:
León
Colonia:
Colonia Country Club los Naranjos
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio