Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa Residencial Paseos del Arroyo

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Country Club los Naranjos, León, Guanajuato.

Venta - $1,460,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Maravilloso Residencial Privado, a 10min de Centro Max y a 10min de Plaza Mayor, con vías rápidas, super precio de pre-venta. Seguridad con pluma electrónica y tarjeta, 2 autos, 3 recámaras y la principal con vestido y baño completo, gas estacionario, aljibe de 8,000L bomba de agua y equipo hidroneumático, cimentación (no plancha), 2.5 baños con acabados de mármol, canceles de vidrio, cocina integral equipada y closets en los cuartos, 4 modelos de casas diferentes. Closter de 112 casas. Clubs sociales a 5min. Enganche requerido $300,000.00 pesos

Información General


Recámaras: 3
Baños: 2.5
 
M2 Construidos: 143 m2
Metros de Frente: 7
Metros de Fondo: 19
     

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$3.00 MN
3.0 2.0  

CASA EN VENTA


Casa En Venta Fracc, Gran Jardin 3 Recamaras , Sla de Tv, Sala Comedor, Cocina Integral, Desayunador, Cto. de Servicio Cochera 2 Autos, Sonido Y Luz Inteligente. Recamara Ppal. Con Jacuzi Y Vestidor.


Colonia Colinas de Gran Jardín > León > Guanajuato

Publicado:09-Enero-2015


Casas en Venta

$450,000.00 MN
3 1.5  

Colinas del Carmen 2 Plantas 3 Recamaras Zona Wallmart Delta


Colinas del Carmen, Fraccionamiento Muy Tranquilo, la Casa Es de 2 Plantas 3 Recamaras, 5 de Frente X 17 de Fondo, Tiene Aljibe Y Protecciones, En Planta Baja Sala Comedor Cocina, Recamara, Medio BaÑo Y Cochera Para 1 Carro, Planta Alta 2 Recamaras Y...


Fraccionamiento Colinas del Carmen > León > Guanajuato

Publicado:18-Mayo-2015


Casas en Venta

$285,000.00 MN
3.0 1.0  

CASA EN VENTA LA PISCINA


1 Nivel sala, Comedor, Cocina, 3 Recamaras Y 1 BaÑo


Colonia La Piscina CTM > León > Guanajuato

Publicado:11-Julio-2014


Casas en Venta

$380,000.00 MN
1.0 1.0  

Urbivilla del Roble


Casa Con Cocina Integral, Cuenta Con Una Sola Habitación, Un Baño Y Cuenta Con Habitación Adaptada Para Cuarto de Televisión; Además Cuenta Con Calentador Solar.


Rancho o rancheria San Judas > León > Guanajuato

Publicado:04-Mayo-2015


 

Casas en Venta

$340,000.00 MN
1.0 1.0  

CASA EN VENTA PASEOS DEL MOLINO


1 Nivel sala, Comedor, Cocina, 1.5 Recamaras Y 1 BaÑo


Fraccionamiento Paseos del Molino > León > Guanajuato

Publicado:11-Julio-2014


Casas en Venta

$490,000.00 MN
2.0 1.0  

Jerez de Almeria


Casa de Un Nivel, 2 Recamaras, Sala Comedor, Cocina, 1 BaÑo Completo, Patio de Servicio, Cochera Para 1 Auto Y Local Comercial


Colonia Valle de Jerez > León > Guanajuato

Publicado:07-Mayo-2015






Temas de Interés




Por fin una forma fácil y efectiva de hacer negocios con inmuebles de manera gratuita, si el mercado inmobiliario le interesa pero aún no encuentra áreas de oportunidad para iniciar a obtener beneficios el siguiente artículo le puede ayudar a encontrar la solución a sus problemas.





El Internet ha demostrado ser una herramienta poderosísima para el sector inmobiliario, sobre todo con la aparición de los llamados portales inmobiliarios en los que se encuentran la mayor parte de inmuebles, quiere saber cuáles son los beneficios y cómo pertenecer a éstos, lea el siguiente artículo.





Los portales inmobiliarios son espacios dedicados a la publicación gratuita de inmuebles complementada por una serie de herramientas, se ha demostrado que el Internet es el mejor medio para garantizar la venta de inmuebles si desea saber cómo publicar en los portales inmobiliarios lea el siguiente artículo.





El Fovissste, creado en 1972, es el organismo que se encarga de otorgar créditos hipotecarios a los Trabajadores al Servicio del Estado. Los créditos otorgados tienen como finalidad la adquisición, reparación, ampliación o mejoramiento de viviendas. El Fovissste le ofrece a los trabajadores del estado diferentes opciones de crédito hipotecario, en esta ocasión te daremos toda la información sobre los créditos tradicionales.





Dependiendo de la situación económica por el cual este atravesando usted puede optar por comprar casas usadas o casas nuevas, cada una de características diferentes pero con ventajas excelentes, si quiere saber los beneficios de estos inmuebles lea el siguiente artículo.





Uno de los procesos más difíciles es el cambio de residencia, pues con todo lo que tienes entre tus bienes parecería una misión imposible poder ordenar todo aquellos que no te sirve y considerar una nueva restructuración de tus prioridades, el siguiente artículo te enseña cómo realizar una mudanza sin tanto esfuerzo.




Búsqueda Actual


Estado:
Guanajuato
Ciudad/Municipio:
León
Colonia:
Colonia Country Club los Naranjos
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio