Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Todo el Lujo en Cumbres del Campestre

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Cumbres del Campestre, León, Guanajuato.


Invitta Inmobiliaria
contacto@invitta.com.mx
(477)-777-2944
Ing. Gonzalo Escalante
www.invitta.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Todo el lujo para ofrecer a tu familia en el exclusivo fraccionamiento privado Cumbres del Campestre en la Ciudad de León, Gto.Se sitúa en la zona Norte. En la zona más exclusiva de la Ciudad. Fraccionamiento cerrado, con vigilancia y acceso controlado 24 horas al día.A unos pasos del ITESM Campus León, el Colegio Miraflores, Universidad La Salle y muchos otros centros de estudios desde pre-escolar hasta universidades y post-grados.Los mejores restaurantes, centros comerciales y exclusivas tiendas a minutos de tu nueva casa.Los acabados son en madera de encino americano. La cancelería es alemana, de PVC aislante de temperatura y ruido. Cuenta con circuito cerrado de TV. ¡Esta casa la tienes que ver para creerla!Sótano: - Cuarto de servicio con baño - Lavandería - Dos BodegasPlanta Baja: - Cochera para 4 autos grandes (3 techados) - Recibidor con doble altura - Sala - Comedor - Medio Baño - Enorme Cocina marca QuetzalPlanta Alta:- Espaciosa Sala Familiar con preciosa vista- Recámara Principal con clósets de pared a pared, vestidor y baño- 2 Recámaras júnior, ambas con vestidor y bañoTercer Nivel:- Salón de juegos con espectacular vista a la Ciudad y a la Presa- Medio Baño- AzoteaAires acondicionados (mini split) en todas las recámaras y en el salón de juegos.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 5.0
 
M2 Totales: 410
M2 Construidos: 500.00
Fachada Sala y Comedor Sala Sala y Comedor Medio Baño Cocina Cocina Sala Familiar Recámara Principal Recámara Principal Baño Recámara Principal Vestidor Recámara 2 Recámara 2 Baño Recámara 2 Vestidor Recámara 2 Recámara 3 Baño Recámara 3 Vestidor Recámara 3 Recámara 3 Salón de Juegos 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$498,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en venta en El Faro


Casa En Venta En El Faro, Dos Plantas, Cochera Para Un Auto, Sala, Comedor, Cocina, Patio de Servicio, Dos Recamaras Un Baño Completo.


Residencial El Faro > León > Guanajuato

Publicado:29-Marzo-2015


Casas en Venta

$410,000.00 MN
2 1  

Casa en Jardines de Echeveste Arreglada 6x15 2 Recamaras


Asa En Jardines de Echeveste, 6 de Frente X 15 de Fondo, 1 Planta 2 Recamaras, Area de Lavar Y Patio de Servicio Independiente, Cochera Para 2 Carros, Esta Recien Pintada Y Se Le Puso BaÑo Nuevo, Tiene Bardas Al Frente Y Protecciones En Toda la Casa....


Colonia Jardines de Echeveste > León > Guanajuato

Publicado:28-Marzo-2015


Casas en Venta

$285,000.00 MN
3.0 1.0  

CASA EN VENTA LA PISCINA


1 Nivel sala, Comedor, Cocina, 3 Recamaras Y 1 BaÑo


Colonia La Piscina CTM > León > Guanajuato

Publicado:11-Julio-2014


Casas en Venta

$285,000.00 MN
2 1  

Casas Nuevas Urbi Villa 2 Rec Subsidio Zona Country


Casas Disponibles En Fraccionamiento Urbi Villa del Roble, Son de 5 de Frente X 15 de Fondo, 1 Planta 2 Recamaras, 1 BaÑo, Se Entregan Con Calentador Solar, Tienen Posibilidad de Ampliacion a 2 Plantas. Fraccionamiento Muy Tranquilo Con Vigilancia, T...


Colonia Paseos de Country 3 > León > Guanajuato

Publicado:28-Marzo-2015


Casas en Venta

$400,000.00 MN
2 1  

ALAMEDA DE LA PRESA 6 X 15 2 RECAMARAS EQUIPADA ZONA ECHEVESTE


Casa En Alameda de la Presa, 6 de Frente 15 de Fondo, Tiene Bardas Al Frente, Porton, Protecciones En Toda la Casa, Cochera Con Vitropiso Y Area de Jardin, 2 Recamaras, Area de Sala de Tv O Estudio, Sala Comedor, BaÑo Completo, Barra, Alacena En la C...


Colonia Alameda de La Presa > León > Guanajuato

Publicado:28-Marzo-2015


Casas en Venta

$410,000.00 MN
2.0 2.0  

balcones de la presa


Cochera Para Un Auto,sala Comedor,cocina Integral,1.5 Baños,2 Recamaras,patio de Servicio,aljibe,gas Estacionario Y Protecciones Entoda la Casa


Fraccionamiento Balcones de La Presa > León > Guanajuato

Publicado:01-Enero-2014






Temas de Interés



Publicado: 13 de Mayo de 2013
Fuente: MiMorelia


Cuando una persona está buscando algún tipo de crédito, por ejemplo, un préstamo personal, seguramente se enfrentará a un número importante de instituciones que lo ofrecen y, por ende, también a una gran variedad de productos similares. Si sólo analiza la tasa de interés, seguramente hará una mala decisión financiera, que le puede resultar muy cara al final de pagar.





Para vender casas y sacar las mejores ganancias es necesario recurrir al método comprar, reparar y vender, si quiere saber en qué consiste, entonces lea el siguiente artículo dónde le enseñamos cómo obtener las mejores ganancias cuándo invierta en inmuebles.




Publicado: 11 de Julio de 2013
Fuente: El Siglo de Torreón
Por: Virginia Hernandez


Ana Cecilia Gutiérrez Leal, presidenta de AMPI Laguna, dijo que mientras hay un despegue del sector inmobiliario comercial en la ciudad, el ramo de la vivienda media alta camina, pero no al mismo ritmo que la comercial, en tanto la industrial continúa detenida.





Los profesionales inmobiliarios sugieren que la mejor forma de obtener clientes es por medio de los portales inmobiliarios, si tiene inmuebles y quiere pertenecer a estos espacios en Internet para que miles de clientes vean sus inmuebles lea el siguiente artículo.




Publicado: 04 de Julio de 2013
Fuente: El Financiero
Por: Claudia Alcantara


Al año, un promedio de 40,000 viviendas nuevas financiadas con un crédito tradicional del Infonavit, y acompañadas con un subsidio federal al enganche, son abandonadas.





La ropa del bebé no sólo se tiene que ver excelente también debe ser agradable para la piel, sabías que más del 70 % de la ropa sintética causa daños en la piel de los bebés, a continuación te sugerimos la ropa adecuada para vestir a tu bebé sin ningún riesgo.




Búsqueda Actual


Estado:
Guanajuato
Ciudad/Municipio:
León
Colonia:
Fraccionamiento Cumbres del Campestre
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio