Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa Nueva en Cumbres del Campestre

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Cumbres del Campestre, León, Guanajuato.


Invitta Inmobiliaria
contacto@invitta.com.mx
(477)-777-2944
Ing. Gonzalo Escalante
www.invitta.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Casa nueva en el fraccionamiento privado Cumbres del Campestre. Construída sobre un terreno de 410 m2.Acabados de lujo. La casa se entrega con persianas, cortinas, lámparas y libreros.Acabados de madera en encino americano. Cancelería alemana de PVC aislante de temperatura y ruido.Circuito cerrado de TV.Sótano: - Cuarto de servicio con baño completo - Lavandería - 2 BodegasPlanta Baja: - Cochera para 4 autos grandes (3 techados) - Recibidor con doble altura - Sala - Comedor - Medio Baño - Cocina marca QuetzalPlanta Alta: - Sala Familiar - Recámara Principal con clósets de pared a pared, vestidor y baño - 2 Recámaras adicionales con vestidor y bañoTercer Nivel: - Salón de juegos con espectacular vista a la Ciudad y a la Presa - Medio Baño - AzoteaAires acondicionados (mini split) en todas las recámaras y en el salón de juegos.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 5.0
 
M2 Totales: 410
M2 Construidos: 500.00
Fachada Sala y Comedor Sala Sala y Comedor Medio Baño Cocina Cocina Sala Familiar Recámara Principal Baño Recámara Principal Recámara Principal Vestidor Recámara 2 Recámara 2 Baño Recámara 2 Vestidor Recámara 2 Recámara 3 Baño Recámara 3 Vestidor Recámara 3 Recámara 3 Salón de Juegos 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$342,000.00 MN
2 1  

Promocion Casas Nuevas Urbi Villa 2 Rec Subsidio 6 x 15 Zona Country


Casas Disponibles En Fraccionamiento Urbi Villa del Roble, Son de 6 de Frente X 15 de Fondo, 1 Planta 2 Recamaras, 1 BaÑo, Se Entregan Con Calentador Solar, Tienen Posibilidad de Ampliacion a 2 Plantas. Fraccionamiento Muy Tranquilo Con Vigilancia, T...


Colonia Paseos de Country 3 > León > Guanajuato

Publicado:27-Agosto-2014


Casas en Venta

$420,000.00 MN
2 1.5  

Casa en Urbi Villa 2 Plantas 2 Rec Zona Paseos del Country


Casa Disponible En Fraccionamiento Urbi Villa, Es de 5 de Frente X 15 de Fondo, 2 Plantas 2 Recamaras, Cocina Integral, Protecciones En Toda la Casa, Firme En El Patio, 1.5 BaÑos, Fraccionamiento Muy Tranquilo Con Vigilancia, Transporte Escuela Y Bar...


Fraccionamiento Paseos del Country > León > Guanajuato

Publicado:27-Agosto-2014


Casas en Venta

$440,000.00 MN
2.0 1.0  

VENDO CASA EN HDA. LOS OTATES


2 Niveles sala, Comedor, cocina 2 Recamaras Y 1.5 BaÑos


Colonia Hacienda Los Otates > León > Guanajuato

Publicado:19-Noviembre-2013


Casas en Venta

$450,000.00 MN
3 1.5  

Colinas del Carmen 2 Plantas 3 Recamaras Zona Wallmart Delta


Colinas del Carmen, Fraccionamiento Muy Tranquilo, la Casa Es de 2 Plantas 3 Recamaras, 5 de Frente X 17 de Fondo, Tiene Aljibe Y Protecciones, En Planta Baja Sala Comedor Cocina, Recamara, Medio BaÑo Y Cochera Para 1 Carro, Planta Alta 2 Recamaras Y...


Fraccionamiento Colinas del Carmen > León > Guanajuato

Publicado:27-Agosto-2014


Casas en Venta

$235,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA JOYAS DE CASTILLA


1 Nivel sala, Comedor, Cocina 2 Recamaras Y 1 BaÑo


Colonia Joyas de Castilla > León > Guanajuato

Publicado:14-Julio-2014


Casas en Venta

$380,000.00 MN
2 1.5  

Paseos del Country 2 Plantas Subsidio Zona Plaza Mayor


Paseos del Country, 2 Plantas, 2 Recamaras Con Espacio de Closet, 1.5 BaÑos, Se Entregara Pintada Y Arreglada de Detalles de Uso, Tiene Protecciones, Transporte, Bodega Aurrera Y Bara a 1 Cuadra, Chedraui Y Glorieta San Juan Bosco a 5 Min, Plaza Mayo...


Fraccionamiento Paseos del Country > León > Guanajuato

Publicado:27-Agosto-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Seguramente esta pregunta ha rondado su cabeza durante mucho tiempo, y es que existen versiones que indican que para vender o rentar inmuebles no es necesaria la intervención de los agentes inmobiliarios y viceversa, si quiere saber la respuesta a esta interrogante lea el siguiente artículo.




Publicado: 06 de Mayo de 2013
Fuente: El Sol de México
Por: Carlos Lara Moreno


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) detallaron que el Programa Nacional de Vivienda a Policías es un programa de lealtad y el buen desempeño de los integrantes de las fuerzas de seguridad pública a nivel nacional.





De mayo a noviembre México pasa por la temporada de huracanes, en esta época tormentas tropicales amenazan con convertirse en ciclones y afectar a los habitantes del país. Pensando en que la conservación del patrimonio es importante para usted, le traemos consejos para preparar su casa ante la amenaza de huracanes.





Flores, adornos, detalles, esferas, centros de mesa, todo un sinfín de accesorios para dejar que la navidad entre en tu casa, necesitas de mucha creatividad para que los detalles navideños tengan un excelente diseño, si te interesa saber como hacer que tu casa luzca espectacular sigue los consejos que a continuación presentamos.





Si quieres dar rentado un inmueble es necesario considerar algunos aspectos que permitirán una buena comunicación con los inquilinos de tu propiedad para que de esta forma las dos partes se encuentren satisfechas, evitando por completo las complicaciones que puedan surgir.





Las fiestas más divertidas son las que se hacen con disfraces, seguramente en algún momento de tu infancia tuviste que lidiar con los incómodos y ridículos disfraces, afortunadamente para tus hijos esto se terminó por que los nuevos diseños hacen lucir sus más tiernos rostros con la comodidad y elegancia que ellos necesitan.




Búsqueda Actual


Estado:
Guanajuato
Ciudad/Municipio:
León
Colonia:
Fraccionamiento Cumbres del Campestre
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player