Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Deportiva

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Ciudad Deportiva, Irapuato, Guanajuato.

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Casa amplia, 2 plantas, en muy buen estado de conservación, con mucha luz y espacio para 2 autos en buena zona. Tres recamaras con closet, vestidor y bñao en la recámara principal y cocina integral, sala, comedor, 2 1/2 baños y patio de servicio.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 140
M2 Construidos: 150.00
                
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$2,000.00 MN
3 2.5  

CASA EN VENTA EN LAS REYNAS


Amplia Casa En Renta, Consta de 3 Recamaras, 2 1/2 BaÑo, Sala, Comedor, Cocina Integral, Sala de Tv, Area de Lavanderia, Cochera Amplia Para 4 Autos.


Colonia Las Reynas > Irapuato > Guanajuato

Publicado:25-Enero-2015


Casas en Venta

2.0  

Irapuato. Casa nueva en Villas de Irapuato en Paseo de la Plenitud


Hermosa Y Funcional Casa En Paeo de la Plenitud En Villas de Irapuato. 01..55..5519…5518 Visítela Y Recórrala Virtualmente a Través de Video En Www.micasapropia.com.mx ofrece Un Pequeño Jardín Y En la Planta Alta, la Recámara Principal Goza de Ten...


Colonia Villas de Irapuato > Irapuato > Guanajuato

Publicado:Ayer






Temas de Interés




Siguiendo con las opciones de crédito que ofrece el Infonavit ahora traemos información sobre el crédito hipotecario que destina el Infonavit a sus derechohabientes con mayores ingresos salariales. Si ganas más de $8,000 al mes, eres derechohabiente del Infonavit y aun no has adquirido una casa esta información te interesara.





Rentar o comprar inmuebles es el eterno dilema de las personas que contemplan la posibilidad de adquirir un inmueble con la finalidad de adquirir estabilidad, si quiere saber cuál es la mejor decisión que puede tomar lea el siguiente artículo en el cual le presentamos los pros y los contras de rentar o comprar inmuebles.




Publicado: 12 de Marzo de 2013
Fuente: NTR Zacatecas


Enrique Santamaría Hernández rindió protesta como presidente de la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Zacatecas, en relevo de Martha Ramírez Gallegos.




Publicado: 20 de Junio de 2013
Fuente: Infosel


El mercado bursátil mexicano sigue reflejando las tensiones del exterior tras el anuncio de la Fed y las cifras económicas de China y EU




Publicado: 05 de Marzo de 2013
Fuente: El Siglo de Durango


Con el objetivo de que la población que pretende adquirir una vivienda no caiga en manos de "empresas fantasmas", que se dedican a hacer fraudes en todo el país, el vicepresidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), César Bonilla Yunes, recomendó que los contratos de compra-venta estén registrados ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).





El vivir en pareja no solo significa la convivencia diaria, también trae consigo temas financieros: pagar deudas conjuntas, analizar los gastos y algunas veces ajustarse el cinturón. Hablar de dinero equivale a colocar otra columna de soporte en una relación sana. Si están pensando abordar esta plática conviene saber cuáles son los puntos que deben considerar.




Búsqueda Actual


Estado:
Guanajuato
Ciudad/Municipio:
Irapuato
Colonia:
Colonia Ciudad Deportiva
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio