Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

AV. MIGUEL BERNARD - GENOVA LINDAVISTA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Residencial La Escalera, Gustavo A. Madero, Distrito Federal.


PLUSVALIA INMOBILIARIA
clientespibr@gmail.com
(55)-29730090
(04455)-44881468

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Listo para estrenar, con acabados de Lujo.3 recamaras, 2.5 baños, Cocina equipada, Zona de Lavado, 3 cajones de estacionamiento, cuarto de bodega.Edificio nuevo con cuenta con salón de usos múltiples, Gimnasio, Terraza, 4 elevadores (uno de ellos exclusivo para subir al salón de eventos), seguridad las 24 hrs, muy iluminado, concepto único en la zona.Muy cerca del Centro Comercial "Torres Lindavista", junto al IPN, a unos pocos pasos de los cines CINEMEX.Se acepta cualquier tipo de crédito, apártelo con $30,000. Entrega Inmediata.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
M2 Construidos: 200.15
  3 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO                  SALON DE EVENTOS GIMNASIO VISTA DESDE TERRAZA AV. MIGUEL BERNARD ELEGANTE ENTRADA VESTÍBULO DE ENTRADA VIGILANCIA 24 HORAS AREA DE BODEGAS 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$2,370.00 MN
2 1  

preciosa casa de una sola planta


Casa de 2 Recamaras Sala Comedor Cocina Integral Con Desayunador patio de Servicio Estacionamiento Para Dos Autos Pequeños cerca de Av. Principales


Colonia San Juan de Aragón VI Sección > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:12-Octubre-2014


Casas en Venta

$1,300.00 MN
1 1  

AVALUO,PERITO VALUADOR INMOBILIARIO,COMERCIALES Y JUDICIALES,URGENTES,LLAME


AvalÚos Comerciales Y Peritajes Judiciales, Certeros, Económicos Y Urgentes, D.f. Y Estado de México, Cualquier Inmueble, Vende O Compra? No Lo Haga a Ciegas ¡ , 12 Años de Experiencia En El Ramo, Le Urge Saber El Costo de Su Casa, Local Comercial, ...


Colonia Tepeyac Insurgentes > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:25-Octubre-2014


 

Casas en Venta

$372,075.00 MN
2.0 1.0  

Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, departamento venta


Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, Departamento, 50 Metros, Sala-comedor, 2 Recamaras, Cocina, Un Baño, Jaula de Tiendido En la Azotea, Iluminado, Ubicadisimo,.a Dos Cuadras del Circuito Interior, Cerca del Metro Misterios. referencia: Rge/015-1...


Colonia Nueva Industrial Vallejo > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1.00 MN
2 1  

ADMINISTRACION, RENTA Y VENTA DE INMUEBLES, SERVICIO PERSONALIZADO Y PROF.


2 O 3, Recamaras, Buscamos Inmuebles Con Documentos En Regla, Nosotros Tenemos Cliente Para Su Inmueble, Servicio Personal Y Profesional, Amplia Experiencia En El Ramo, No Pagues Gastos Indebidos, Contamos Con Unidad de Valuación, Abogado, Todo a Tus...


Unidad habitacional José Maria Morelos y Pavón 1 > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:24-Octubre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Si estas planeando comprar o vender un inmueble descubrirás que muchos papeles te serán necesarios, uno de los documentos legales más importantes es el certificado de libertad de gravamen. Aquí te decimos en que consiste este certificado y cómo puedes obtenerlo.





Uno de los elementos más comunes de la decoración de casas son las telas que se usan en diferentes complementos, este elemento puede ser un excelente aliado y darle una nueva perspectiva a las casas, pero si no se usa correctamente puede provocar todo lo contrario, aprenda cómo usar las telas en la decoración de sus casas.





Infonavit permite realizar créditos hipotecarios mixtos para aprovechar al máximo tus prestaciones y poder adquirir una casa de un valor más elevado. El Infonavit ofrece dos variantes de estos créditos mixtos: Cofinavit y Cofinavit AG; conoce a fondo los beneficios y requisitos de estos créditos hipotecarios.




Publicado: 05 de Octubre de 2011
Fuente: SDP noticias


Se prevé que para fin de año 95 por ciento de las empresas que conforman el Padrón de Oferentes registrados en Fovissste, cuenten con contratos aprobados por la Profeco y sin cláusulas abusivas.




Publicado: 02 de Septiembre de 2011
Fuente: El Financiero


La Comisión Nacional de Vivienda inicia un proyecto de arrendamiento que otorgará subsidios a personas en pobreza e incentivos para desarrolladores.





El Fovissste, creado en 1972, es el organismo que se encarga de otorgar créditos hipotecarios a los Trabajadores al Servicio del Estado. Los créditos otorgados tienen como finalidad la adquisición, reparación, ampliación o mejoramiento de viviendas. El Fovissste le ofrece a los trabajadores del estado diferentes opciones de crédito hipotecario, en esta ocasión te daremos toda la información sobre los créditos tradicionales.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Gustavo A. Madero
Colonia:
Colonia Residencial la Escalera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player