Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

AV. MIGUEL BERNARD - GENOVA LINDAVISTA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Residencial La Escalera, Gustavo A. Madero, Distrito Federal.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:

* Requeridos
Listo para estrenar, con acabados de Lujo.3 recamaras, 2.5 baños, Cocina equipada, Zona de Lavado, 3 cajones de estacionamiento, cuarto de bodega.Edificio nuevo con cuenta con salón de usos múltiples, Gimnasio, Terraza, 4 elevadores (uno de ellos exclusivo para subir al salón de eventos), seguridad las 24 hrs, muy iluminado, concepto único en la zona.Muy cerca del Centro Comercial "Torres Lindavista", junto al IPN, a unos pocos pasos de los cines CINEMEX.Se acepta cualquier tipo de crédito, apártelo con $30,000. Entrega Inmediata.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
M2 Construidos: 200.15
  3 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO                  SALON DE EVENTOS GIMNASIO VISTA DESDE TERRAZA AV. MIGUEL BERNARD ELEGANTE ENTRADA VESTÍBULO DE ENTRADA VIGILANCIA 24 HORAS AREA DE BODEGAS 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$497,100.00 MN
2.0 1.0  

"REMATE" DEPARTAMENTO EN VENTA EN CALLE TETRAZZINI


Status: Adjudicada empresa Dedicada a la Recuperacion de Inmuebles Pone a la Venta Departamento En Calle Tetrazzini, Excelente Oportunidad Para Adquirir Una Propiedad En Un Precio Mucho Menor a Su Valor Real.


Colonia Industrial > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:03-Mayo-2015


Casas en Venta

$1.00 MN
2 1  

ADMINISTRACION, RENTA Y VENTA DE INMUEBLES, SERVICIO PERSONALIZADO Y PROF.


2 O 3, Recamaras, Buscamos Inmuebles Con Documentos En Regla, Nosotros Tenemos Cliente Para Su Inmueble, Servicio Personal Y Profesional, Amplia Experiencia En El Ramo, No Pagues Gastos Indebidos, Contamos Con Unidad de Valuación, Abogado, Todo a Tus...


Gran usuario Delegación Política Gustavo A Madero > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:28-Abril-2015


 

Casas en Venta

$372,075.00 MN
2.0 1.0  

Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, departamento venta


Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, Departamento, 50 Metros, Sala-comedor, 2 Recamaras, Cocina, Un Baño, Jaula de Tiendido En la Azotea, Iluminado, Ubicadisimo,.a Dos Cuadras del Circuito Interior, Cerca del Metro Misterios. informes Y Cit...


Colonia Nueva Industrial Vallejo > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:19-Abril-2015


Casas en Venta

$1,300.00 MN
1 1  

AVALUO,PERITO VALUADOR INMOBILIARIO,COMERCIALES Y JUDICIALES,URGENTES,LLAME


AvalÚos Comerciales Y Peritajes Judiciales, Certeros, Económicos Y Urgentes, D.f. Y Estado de México, Cualquier Inmueble, Vende O Compra? No Lo Haga a Ciegas ¡ , 12 Años de Experiencia En El Ramo, Le Urge Saber El Costo de Su Casa, Local Comercial, ...


Colonia Tepeyac Insurgentes > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:04-Mayo-2015






Temas de Interés




Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.





Si está apunto de inscribir a sus hijos a una institución educativa, las escuelas privadas son una buena opción ya que trabajan con planes de estudios flexibles para que alumno se integre y aprenda conceptos que le servirán en su escala educativa, si quiere saber más acerca de las escuelas privadas lea el siguiente artículo.




Publicado: 07 de Mayo de 2013
Fuente: El Punto Crítico
Por: Redacción


Un ciudadano barcelonés de 40 años, desempleado de larga duración y acosado por el banco por el crédito hipotecario, decidió quitarse la vida hoy en Barcelona, unos minutos antes de que la comisión judicial llegara a su vivienda para ejecutar el desalojo o “desahucio”.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: Zócalo Saltillo
Por: Rubén Moreira Valdez


El gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo un encuentro de trabajo con el titular del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, con quien comenzó a perfilar las bases para la firma de un convenio que permitiría al Estado reasignar vivienda deshabitada y/o recuperada del Infonavit.





Las molestas manchas de moho son el martirio de todos los hogares ya que su aspecto no es agradable y sobre todo aquellas que propician un aspecto de mansión embrujada, si quiere deshacerse de las manchas de moho para siempre de su hogar lea el siguiente artículo.




Publicado: 12 de Marzo de 2013
Fuente: Sexenio Puebla
Por: Elvia Cruz


“Se deben tomar algunas acciones en cuanto a vivienda, la demanda está por los 45 mil en la zona metropolitana. No hay reserva territorial. Se han hecho algunas acciones pero no han sido suficientes”,




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Gustavo A. Madero
Colonia:
Colonia Residencial la Escalera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio