Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

AV. MIGUEL BERNARD - GENOVA LINDAVISTA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Residencial La Escalera, Gustavo A. Madero, Distrito Federal.


PLUSVALIA INMOBILIARIA
clientespibr@gmail.com
(55)-29730090
(04455)-44881468

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Listo para estrenar, con acabados de Lujo.3 recamaras, 2.5 baños, Cocina equipada, Zona de Lavado, 3 cajones de estacionamiento, cuarto de bodega.Edificio nuevo con cuenta con salón de usos múltiples, Gimnasio, Terraza, 4 elevadores (uno de ellos exclusivo para subir al salón de eventos), seguridad las 24 hrs, muy iluminado, concepto único en la zona.Muy cerca del Centro Comercial "Torres Lindavista", junto al IPN, a unos pocos pasos de los cines CINEMEX.Se acepta cualquier tipo de crédito, apártelo con $30,000. Entrega Inmediata.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
M2 Construidos: 200.15
  3 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO                  SALON DE EVENTOS GIMNASIO VISTA DESDE TERRAZA AV. MIGUEL BERNARD ELEGANTE ENTRADA VESTÍBULO DE ENTRADA VIGILANCIA 24 HORAS AREA DE BODEGAS 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$2,370.00 MN
2 1  

preciosa casa de una sola planta


Casa de 2 Recamaras Sala Comedor Cocina Integral Con Desayunador patio de Servicio Estacionamiento Para Dos Autos Pequeños cerca de Av. Principales


Colonia San Juan de Aragón VI Sección > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$1.00 MN
2 1  

DESEAS VENDER RENTAR TU INMUEBLE SERVICIO PROFESIONAL Y PERSONAL


2 O 3, Recamaras, Buscamos Inmuebles Con Documentos En Regla, Nosotros Tenemos Cliente, Servicio Personal Y Profesional, Amplia Experiencia En El Ramo, No Pagues Gastos Indebidos, Contamos Con Unidad de Valuación, Abogado, Todo a Tus Ordenes, Para Lo...


Unidad habitacional José Maria Morelos y Pavón 1 > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:17-Septiembre-2014


 

Casas en Venta

$372,075.00 MN
2.0 1.0  

Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, departamento venta


Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, Departamento, 50 Metros, Sala-comedor, 2 Recamaras, Cocina, Un Baño, Jaula de Tiendido En la Azotea, Iluminado, Ubicadisimo,.a Dos Cuadras del Circuito Interior, Cerca del Metro Misterios. referencia: Rge/015-1...


Colonia Nueva Industrial Vallejo > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:20-Septiembre-2014


Casas en Venta

$1,300.00 MN
1 1  

AVALUO,PERITO VALUADOR INMOBILIARIO,COMERCIALES Y JUDICIALES,URGENTES,LLAME


AvalÚos Comerciales Y Peritajes Judiciales, Certeros, Económicos Y Urgentes, D.f. Y Estado de México, Cualquier Inmueble, Vende O Compra? No Lo Haga a Ciegas ¡ , 12 Años de Experiencia En El Ramo, Le Urge Saber El Costo de Su Casa, Local Comercial, ...


Colonia Tepeyac Insurgentes > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:Ayer





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Pronto llegará la navidad y es necesario comenzar a planear cómo decorar esos rincones tan especiales que le darán vida a su casa durante esta temporada, la chimenea es un elemento primordial que no puede faltar aprenda cómo decorarla en el siguiente artículo.





Los portales inmobiliarios constituyen la mejor opción según los expertos para publicar inmuebles, si aún no está registrado en estos espacios contemple todas las ventajas que están a su disposición al formar parte de los portales inmobiliarios.




Publicado: 22 de Abril de 2013
Fuente: El Occidental
Por: Organización Editorial Mexicana


Con la aprobación de una reforma financiera adecuada, en los futuros años podría haber un crecimiento cercano al 50 por ciento en créditos otorgados por entidades financieras a la población, entre ellos los del rubro hipotecario, según informes dados a conocer en el marco de la Expo Finanzas realizada en el World Trade Center de la capital mexicana.





El marketing inmobiliario ha sufrido grandes cambios y con los adelantos tecnológicos logró encontrar una herramienta poderosa en el Internet como lo son los portales inmobiliarios, si quiere saber cómo aplicar esta estrategia para obtener los mejores resultados lea el siguiente artículo.





Vender inmuebles no es cosa fácil, pero con los portales inmobiliarios esto quedó en el pasado pues lo único que tiene que hacer para que sus inmuebles encuentren dueño es registrarse.




Publicado: 06 de Junio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Ilse Santa Rita


Todos dicen que el país va por buen camino, que si por consensos políticos, reformas estructurales, en fin. Pero, datos recientes sobre el desempeño de la economía en el primer trimestre del año han moderado ese entusiasmo.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Gustavo A. Madero
Colonia:
Colonia Residencial la Escalera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player