Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

AV. MIGUEL BERNARD - GENOVA LINDAVISTA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Residencial La Escalera, Gustavo A. Madero, Distrito Federal.


PLUSVALIA INMOBILIARIA
clientespibr@gmail.com
(55)-29730090
(04455)-44881468

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Listo para estrenar, con acabados de Lujo.3 recamaras, 2.5 baños, Cocina equipada, Zona de Lavado, 3 cajones de estacionamiento, cuarto de bodega.Edificio nuevo con cuenta con salón de usos múltiples, Gimnasio, Terraza, 4 elevadores (uno de ellos exclusivo para subir al salón de eventos), seguridad las 24 hrs, muy iluminado, concepto único en la zona.Muy cerca del Centro Comercial "Torres Lindavista", junto al IPN, a unos pocos pasos de los cines CINEMEX.Se acepta cualquier tipo de crédito, apártelo con $30,000. Entrega Inmediata.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
M2 Construidos: 200.15
  3 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO                  SALON DE EVENTOS GIMNASIO VISTA DESDE TERRAZA AV. MIGUEL BERNARD ELEGANTE ENTRADA VESTÍBULO DE ENTRADA VIGILANCIA 24 HORAS AREA DE BODEGAS 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$1,300.00 MN
1 1  

AVALUO,PERITO VALUADOR INMOBILIARIO,COMERCIALES Y JUDICIALES,URGENTES,LLAME


AvalÚos Comerciales Y Peritajes Judiciales, Certeros, Económicos Y Urgentes, D.f. Y Estado de México, Cualquier Inmueble, Vende O Compra? No Lo Haga a Ciegas ¡ , 12 Años de Experiencia En El Ramo, Le Urge Saber El Costo de Su Casa, Local Comercial, ...


Colonia Tepeyac Insurgentes > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:23-Marzo-2015


 

Casas en Venta

$372,075.00 MN
2.0 1.0  

Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, departamento venta


Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, Departamento, 50 Metros, Sala-comedor, 2 Recamaras, Cocina, Un Baño, Jaula de Tiendido En la Azotea, Iluminado, Ubicadisimo,.a Dos Cuadras del Circuito Interior, Cerca del Metro Misterios. informes Y Cit...


Colonia Nueva Industrial Vallejo > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$1.00 MN
2 1  

ADMINISTRACION, RENTA Y VENTA DE INMUEBLES, SERVICIO PERSONALIZADO Y PROF.


2 O 3, Recamaras, Buscamos Inmuebles Con Documentos En Regla, Nosotros Tenemos Cliente Para Su Inmueble, Servicio Personal Y Profesional, Amplia Experiencia En El Ramo, No Pagues Gastos Indebidos, Contamos Con Unidad de Valuación, Abogado, Todo a Tus...


Gran usuario Delegación Política Gustavo A Madero > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:20-Marzo-2015


Casas en Venta

$497,000.00 MN
2.0 1.0  

"REMATE" DEPARTAMENTO EN VENTA EN CALLE TETRAZZINI


Status: Adjudicada empresa Dedicada a la Recuperacion de Inmuebles Pone a la Venta Departamento En Calle Tetrazzini, Excelente Oportunidad Para Adquirir Una Propiedad En Un Precio Mucho Menor a Su Valor Real.


Colonia Industrial > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:12-Marzo-2015






Temas de Interés




Es un buen momento para rediseñar algunos de los rincones más importantes de la casa recuerda que cada espacio debe motivar al individuo ha sentirse bien con el ambiente es decir debe existir una perfecta armonía entre lugar y persona, a continuación se presentan algunos consejos que te ayudarán en la decoración de tu hogar.





El proceso de escrituración de casas no es muy común ya que las personas terminan el proceso de compraventa cuando pasan a vivir en el inmueble y son muy pocas quienes realizan de inmediato sus escrituras, entérese en el siguiente artículo por qué es importante realizar escrituras para casas.





Seguramente está pensando en comprar una casa, pero se encuentra confundido de cuáles son los aspectos que debe tomar en cuenta, el patrimonio familiar de mayor importancia es el hogar por esta razón debe contemplar algunas cuestiones al momento de comprar una casa.





Una renovación no tiene que ser una tarea de gran envergadura es un proyecto que sirve para mantener el diseño en movimiento, en el siguiente artículo le enseñamos cómo lograr grandes transformaciones con sólo cambiar la textura y color de los elementos decorativos de las casas.





No pongas en riesgo tu patrimonio si estás pagando o piensas comenzar con crédito hipotecario esto te interesa, sabías qué algunas empresas que proporcionan el crédito hipotecario no se hacen responsables por las pérdidas que podrían suceder contra el inmueble mientras te encuentras pagando, mejor asegura tu patrimonio con los seguros hipotecarios.




Publicado: 23 de Abril de 2013
Fuente: El Sol de México
Por: Yazmín Zaragoza


Marcos Martínez Gavica, presidente ejecutivo del grupo financiero Santander México, habló en exclusiva con El Sol de México sobre las altas expectativas de crecimiento del banco, pues mientras en "España apenas se vislumbra el fin de la recesión, en México nos va de maravilla, el punto negativo aquí es la informalidad, porque nosotros a los informales no les prestamos -y remató- porque no se le puede prestar a un fantasma".




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Gustavo A. Madero
Colonia:
Colonia Residencial la Escalera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio