Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

AV. MIGUEL BERNARD - GENOVA LINDAVISTA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Residencial La Escalera, Gustavo A. Madero, Distrito Federal.


PLUSVALIA INMOBILIARIA
clientespibr@gmail.com
(55)-29730090
(04455)-44881468

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Listo para estrenar, con acabados de Lujo.3 recamaras, 2.5 baños, Cocina equipada, Zona de Lavado, 3 cajones de estacionamiento, cuarto de bodega.Edificio nuevo con cuenta con salón de usos múltiples, Gimnasio, Terraza, 4 elevadores (uno de ellos exclusivo para subir al salón de eventos), seguridad las 24 hrs, muy iluminado, concepto único en la zona.Muy cerca del Centro Comercial "Torres Lindavista", junto al IPN, a unos pocos pasos de los cines CINEMEX.Se acepta cualquier tipo de crédito, apártelo con $30,000. Entrega Inmediata.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
M2 Construidos: 200.15
  3 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO                  SALON DE EVENTOS GIMNASIO VISTA DESDE TERRAZA AV. MIGUEL BERNARD ELEGANTE ENTRADA VESTÍBULO DE ENTRADA VIGILANCIA 24 HORAS AREA DE BODEGAS 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$2,370.00 MN
2 1  

preciosa casa de una sola planta


Casa de 2 Recamaras Sala Comedor Cocina Integral Con Desayunador patio de Servicio Estacionamiento Para Dos Autos Pequeños cerca de Av. Principales


Colonia San Juan de Aragón VI Sección > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:07-Julio-2014


Casas en Venta

$1.00 MN
2 1  

DESEAS VENDER RENTAR TU INMUEBLE SERVICIO PROFESIONAL Y PERSONAL


2 O 3, Recamaras, Buscamos Inmuebles Con Documentos En Regla, Nosotros Tenemos Cliente, Servicio Personal Y Profesional, Amplia Experiencia En El Ramo, No Pagues Gastos Indebidos, Contamos Con Unidad de Valuación, Abogado, Todo a Tus Ordenes, Para Lo...


Unidad habitacional José Maria Morelos y Pavón 1 > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:21-Julio-2014


 

Casas en Venta

$372,075.00 MN
2.0 1.0  

Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, departamento venta


Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, Departamento, 50 Metros, Sala-comedor, 2 Recamaras, Cocina, Un Baño, Jaula de Tiendido En la Azotea, Iluminado, Ubicadisimo,.a Dos Cuadras del Circuito Interior, Cerca del Metro Misterios. referencia: Rge/015-1...


Colonia Nueva Industrial Vallejo > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:20-Julio-2014


 

Casas en Venta

2.0 1.0  

SONORA COL. LA PROVIDENCIA CASA VENTA


Rematamos Casa Habitación Desarrollada En 2 Niveles. pb: Estacionamientos Estancia, Comedor, Cocina, Baños, Dos Recámaras. pa: Vestibulo,dos Recamaras, Y Baños. terreno 227.27 Metros Cuadrados Construcción 244 Metros Cuadrados ...


Colonia Providencia > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:26-Julio-2014


Casas en Venta

$1,300.00 MN
1 1  

AVALUO,PERITO VALUADOR INMOBILIARIO,COMERCIALES Y JUDICIALES,URGENTES,LLAME


AvalÚos Comerciales Y Peritajes Judiciales, Certeros, Económicos Y Urgentes, D.f. Y Estado de México, Cualquier Inmueble, Vende O Compra? No Lo Haga a Ciegas ¡ , 12 Años de Experiencia En El Ramo, Le Urge Saber El Costo de Su Casa, Local Comercial, ...


Colonia Tepeyac Insurgentes > Gustavo A. Madero > Distrito Federal

Publicado:25-Julio-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 15 de Enero de 2013
Fuente: Notimex
Por: Notimex


En noviembre se otorgaron 41 mil créditos hipotecarios en el país por un monto de 18 mil millones de pesos, lo que representó una baja de 10.3% con igual mes de 2011, informó la Asociación Hipotecaria Mexicana (AHM).





Muy pocas personas se arriesgan a rentar sus propiedades y es que de manera general parece predominar la idea de que este proceso siempre trae algunos problemas, con los contratos de arrendamiento esto no sucede si quiere rentar sus inmuebles de una manera segura lea el siguiente artículo.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: El Sol de Durango
Por: Jesús Francisco Sánchez


Un rezago de construcción de 10 millones de viviendas existe en el país , reveló el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Guillermo Salgado Castañeda, al dimensionar ante este matutino la magnitud de la falta de vivienda que impera y afecta a igual número de familias; "va a ser muy difícil poderlo controlar porque es un crecimiento continuo", hay una demanda permanente que se suma.




Publicado: 01 de Septiembre de 2011
Fuente: GrupoFórmula


Jorge Yarza, presidente de la Unión Interamericana de Financiamiento de la Vivienda, señaló que en términos generales las familias mexicanas son responsables en el manejo de sus créditos, pues sólo el 16% del total de las viviendas tiene una hipoteca en el momento.




Publicado: 26 de Septiembre de 2011
Fuente: Notimex


El presidente de la AMPI, previó que la compra-venta y renta de inmuebles sufra una desaceleración de 3.0 por ciento para el próximo año, debido a la incertidumbre en el mercado financiero internacional.





Si tienes un inmueble que quieras vender o rentar, es posible que no conozcas los precios y no tengas idea de cómo realizar el proceso, para estos casos acude con un valuador de inmuebles que te aconseja y proporciona el costo de tu pertenencia.




Búsqueda Actual


Estado:
Distrito Federal
Ciudad/Municipio:
Gustavo A. Madero
Colonia:
Colonia Residencial la Escalera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player