Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN VENTA EN VILLA DE SAN MIGUEL

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Villa San Miguel, Guadalupe, Nuevo León.

Venta - $760,000.00 MN


CENTURY 21 LIBRA
century21libra@gmail.com
(81)-81732122
(81)-81732121
monterreyc21libra@gmail.com
www.century21libra.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
BONITA CASA ,CONSTA EN PLANTA BAJA DE SALA COMEDOR,UNA RECAMARA,COCINA,PATIO TECHADO,BAÑO,COCHERA PARA UN AUTO,PLANTA ALTA,2 RECAMARAS,UN BAÑO COMPLETO,TERRAZA.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 120
M2 Construidos: 180.00
            
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

$390,000.00 MN
2.0 1.0  

CENTROAMERICA, GUADALUPE, NUEVO LEON


Planta Baja: Cochera Para Un Auto Con Porton ,sala , Comedor, Cocina. planta Alta: Dos Recamara Y Un Bano, Protectores(publicado Por Inmuebles24.com)


Centroamérica > Guadalupe > Nuevo León

Provisto por
Publicado:11-Junio-2013


 

Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

VENDO CASA 1 PLANTA, BALCONES DE SAN MIGUEL $450,000


Vendo Casa Junto a Esquina, de Una Planta, En Colbalcones de San Miguel.excelente Ubicacion, Entre Avenida Y Parque.2 Recamaras, Cocina Integral, Patio, Boiler, Puerta de Forja, Protecciones, Un Clima, Cochera Abierta Para Un Carro(publicado Por Inmu...


Balcones de San Miguel > Guadalupe > Nuevo León

Provisto por
Publicado:12-Junio-2013


 

Casas en Venta

Portales de la silla


Puedes Pagarla de Contado, Infonavit, Isssteleon O  Bancariosomos Asesores Autorizados Por El Banco, Para Mayores Informes Consulta Con Nuestros Asesoreste Apoyaremos En El Tramite de la Oferta Al Banco.   (publicado Por Inmuebles24.com)


Portales de la Silla > Guadalupe > Nuevo León

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


 

Casas en Venta

$420,000.00 MN
2.0 1.0  

V346 Vendo casa chica de oportunidad en Los Faisanes, Guadalupe


Colprivada,casa de 2 Recamaras Con: Con  enganche de $85,000 amplio Terreno Al Frente sala-comedor-cocina lavanderia Exterior barandal piso  ceramico Planta Baja piso Firme Planta Alta doble Cochera servicios Subterraneos, cercano a Aveisra...


Faisanes Sur > Guadalupe > Nuevo León

Provisto por
Publicado:20-Julio-2013


 

Casas en Venta

Doctor Jose Luis Mora


Pago de Contado, Somos Asesores Autorizados Por El Banco, Para Mayores Informes Consulta Con Nuestros Asesoreste Apoyaremos En El Tramite de la Oferta Al Banco.   (publicado Por Inmuebles24.com)


José Luis Mora > Guadalupe > Nuevo León

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


 

Casas en Venta

Conjunto habitacional Villa Española


Puedes Pagarla de Contado, Infonavit, Isssteleon O Bancariosomos Asesores Autorizados Por El Banco, Para Mayores Informes Consulta Con Nuestros Asesoreste Apoyaremos En El Tramite de la Oferta Al Banco.   (publicado Por Inmuebles24.com)


Villa Española > Guadalupe > Nuevo León

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Sabía qué el entorno que rodea a los bebés es indispensable para el desarrollo, por ello es muy importante que la decoración de la habitación destinada para ellos debe ser la adecuada, si quiere aprender como decorar habitaciones para bebés entonces lea el siguiente artículo.




Publicado: 28 de Febrero de 2013
Fuente: El Universal


Existen recomendaciones para la renta de un inmueble, especialistas coincidieron en que las personas se dejan llevar por sus emociones y asumen un compromiso mayor al que pueden solventar, y después de 3 meses no cuentan con los recursos necesarios para el pago de la renta. Una vez que identifique su capital disponible y se asegure que no tendrá problemas para solventar su nuevo compromiso financiero, deberá enfocar todos sus recursos a la búsqueda de su vivienda.





Si está pensando en rentar una casa es necesario que sepa que antes de realizar cualquier proceso usted debe hacer o revisar el contrato de arrendamiento para evitar los posibles conflictos que puedan surgir, a continuación le enseñamos todo lo que tiene que saber acerca del arrendamiento de casas.




Publicado: 08 de Junio de 2013
Fuente: El Sol de México
Por: Yazmín Zaragoza


Banamex anunció el lanzamiento de Hipoteca Banamex1, que beneficiará a más de medio millón de clientes que podrán estrenar casa o refinanciar su hipoteca actual con una tasa de interés de 8.65 por ciento anual fija, la más baja del mercado.





Este tipo de adquisición de inmuebles es poco común pero se ha demostrado que puede funcionar con excelentes resultados sobre todo para las personas que invierten en esta modalidad. ¿Quiere conocer cómo realizar este proceso? Entonces lea el siguiente artículo.





Una de las mayores complicaciones con las que se topan las personas cuando van a vender inmuebles es ponerle precio a la propiedad, en algunos casos este factor puede influir en el tiempo de venta, ¿Quiere aprender a poner precio a sus inmuebles?, lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Nuevo León
Ciudad/Municipio:
Guadalupe
Colonia:
Colonia Villa San Miguel
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player