Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

casa muy bien ubicada Col. Marte, Gdpe

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Marte, Guadalupe, Nuevo León.

Venta - $1,550,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Confortable casa con ubicación excelente, colonia Marte. Cerca del estadio del Monterrey, la Pastora, el Bosque, avenidas importantes de buen flujo vehicular, bancos, centros comerciales.Primer Piso: remodelado hace siete años en tuberías de agua, pisos y acabados, casa completa con recibidor, sala, comedor, cocina con cocina integral, dos recamaras, un baño completo y patio de muy buen tamaño. Terreno 146.96m2, 8 x 18.37, construcción 272.94m2.Segundo Piso: construido hace cuatro años con acceso por el patio y por el frente cuenta con: cocina con cocina integral, estufa, campaña, refrigerador, sala y comedor muy amplios, dos recamaras, estudio, un baño completo y lavanderíaTercer Piso: construido hace un año y seis meses cuenta con amplia recamara con baño vestidor grandes, terraza con asador y medio baño, ideal para reuniones.Equipada con minisplit en recamaras y sala comedor de segundo y tercer piso, ventiladores de techo, dos boliers.

Información General


Recámaras: 5
Baños: 3.5
 
M2 Construidos: 272.26
Metros de Frente: 8
Metros de Fondo: 18.37
 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$480,000.00 MN
3.0 1.0  

CASA EN GUADALUPE


Casa Habitación En El Municipio de Guadalupe, Nuevo León, Una Planta, Sala, Cocina, 1 Baño. Excelente Ubicación a Unos Metros de Avenida Evolución.


Colonia Tacubaya > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:09-Junio-2015


Casas en Venta

$360,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en VENTA en Lomas de San Miguel


Bonita Casa En Venta de 1 Planta, Ubicada Por Ave Mexico Y Ave. Acapulco, Cuenta Con 2 Recamaras, 1 Baño, Protectores Y Area de Cocina. no Incluye Muebles Ni Alacenas.


Colonia Lomas de San Miguel > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:09-Enero-2017


Casas en Venta

2.0 1.0  

Riberas de Linda Vista, Guadalupe


Excelente Ubicación Cerca de Carr. Miguel Aleman, Consta De: sala, Comedor, Cocina, Dos Recámaras, Estancia, 1 1/2 Baños, Patio Y Un Cajón de Estacionamiento Sin Techar.


Colonia Torres Lindavista > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:12-Enero-2017


Casas en Venta

$476,300.00 MN

Residencial Dos Ríos XIV sector


Casa Habitación Desarrollada En 2 Niveles.


Dos Ríos > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:24-Febrero-2015


Casas en Venta

$460,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en VENTA en la colonia Portales de la silla ||


Casa En Venta, En Muy Buenas Condiciones de 2 Plantas. Con Espacios Divididos En Cocina Sala Comedor,medio Baño En Planta Baja. 2 Recamaras En Planta Alta Y Baño Completo. Amplio Patio Con Pasillo de Frente a Cochera Con Puerta de Forja,cochera Par...


Colonia Portales de La Silla > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:12-Enero-2017


Casas en Venta

$435,000.00 MN
2.0 1.0  

Santa Cruz, Guadalupe


1 Planta 2 Recamaras 1 Baño


Colonia Santa Cruz > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:15-Enero-2017






Temas de Interés




El ambiente inmobiliario ofrece grandes opciones de crecimiento que pueden ser aprovechados al máximo si se cuenta con la asesoría de los agentes inmobiliarios, si quiere saber los beneficios qué ofrecen estas personas y cuáles son las mejores opciones lea el siguiente artículo.




Publicado: 21 de Abril de 2013
Fuente: Norte Digital
Por: Nancy González Soto


La construcción de vivienda nueva se encuentra paralizada debido a que en la ciudad hay un gran inventario de casas desocupadas, comentaron especialistas.





Las hipotecas o créditos hipotecarios abundan ya que las empresas que buscan satisfacer la demanda han realizado infinidad de planes para que cada día sean más las personas que adquieran hipotecas, esto no quiere decir que todas sean buenas, a continuación le ofrecemos algunos consejos para elegir las mejores hipotecas.




Publicado: 13 de Abril de 2013
Fuente: Diario de Querétaro
Por: Laura Banda


Detecta el Infonavit, alrededor de mil 500 viviendas abandonadas en el estado de Querétaro, las que pretende recuperar para su reasignación, informó el Delegado Enrique GonzálezGonzález.





Piensas en construir, no dejes los detalles para después planea tus espacios adecuadamente no comentas el error en el que alguna zona no sea de tu agrado, recuerda este espacio es tuyo y de tu familia, si quieres aprender a planificar una construcción lee el siguiente artículo.




Publicado: 13 de Junio de 2013
Fuente: Excelsior
Por: Carolina Reyes


El porcentaje es el doble que en préstamos hipotecarios y está en el límite de una alerta. Familias que han asumido financiamientos personales cavan un hoyo en sus finanzas al caer en mora. La cartera total de este segmento asciende a 118 mil millones de pesos




Búsqueda Actual


Estado:
Nuevo León
Ciudad/Municipio:
Guadalupe
Colonia:
Colonia Marte
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio