Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA EN VENTA EN LA PASTORA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia La Pastora, Guadalupe, Nuevo León.

Venta - $1,300,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
TUBERIA DE COBRE NUEVA, COCHERA TECHADA, CABLEADO ELECTRICO NUEVO, NO TIENE COCINA INTEGRAL, CERCA DE AVENIDA LAS AMERICAS.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 161
M2 Construidos: 180.00
Metros de Frente: 7
          

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$333,000.00 MN
2.0 1.0  

Hacienda San Sebastian - Guadalupe - Solo Infonavit


Frente a Rio la Silla. se Entrega Habilitada, Solo Credito Infonavit.


Colonia Hacienda San Sebastián > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:01-Julio-2015


Casas en Venta

$475,000.00 MN
3.0 1.0  

Casa bien ubicada y con amplios espacios, cerca de Citadel, La fe


Casa Bien Ubicada Y Con Amplios Espacios, Cerca de Citadel, la Fe Y Av. Miguel Alemán sai 03-cv-4534 planta Baja 3 Recamaras sala Comedor cocina 1 Baño Afuera patio portón espacio Para 1 Auto


Colonia Josefa Zozaya > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:28-Junio-2015


Casas en Venta

4.0 4.0  

Hermosa casa residencial en Bosques del Contry


Super Promocion! ubicada En Excelente Zona Contry, Colonia Privada, Frente Al Parque, 3 Niveles primer Nivel cuarto de Servicio, Cochera Para Dos Autos, Asador segundo Nivel sala Comedor, Cocina Integral, Lavanderia Techada, Cuarto de Entretenim...


Colonia Bosques del Contry Sector A-2 > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:30-Junio-2015


Casas en Venta

$370,000.00 MN
3.0 1.0  

Remate - los Manantiales, Guadalupe - Recuperación Bancaria


Propiedad de Recuperación Bancaria, Se Entrega Totalmente Habilitada. se Aceptan Todo Tipo de Créditos 2 Plantas 1 Baño Completo 1 Medio Baño 3 Habitaciones terreno Adicional a Una Casa de la Esquina parque a Media Cuadra sobre Av. de ...


Colonia Los Manantiales > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:02-Julio-2015


Casas en Venta

$490,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en Venta en Privadas de San Miguel


Casa En Esquina En Colonia Privada Ubicada Detras de Soriana Valle Soleado, Casa Seminueva, Reestrenela. Libre de Gravamen, Aceptamos Credito Infonavit Y Bancario


Fraccionamiento Privada San Miguel > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:20-Junio-2015


Casas en Venta

$380,000.00 MN
2.0 2.0  

CASA EN VENTA EN COL. HACIENDA LA SILLA


Niveles: 2 recámaras: 2 baños Completos: 1 medios Baños: 1 Área de Cocina, Con Barra de Concreto, área de Sala Comedor, Excelente Ubicación pasillo Lateral Con Reja son 90 M2 de Terreno Y 65 M2 de Construcción


Colonia Hacienda La Silla > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:28-Enero-2014






Temas de Interés




La aromaterapia actualmente constituye una de las técnicas de relajación más solicitadas, masajes, lociones, velas, aceites y otros productos funcionan como un vínculo para lograr un estado armónico en el individuo.





Los terrenos en venta son quizá uno de los inmuebles más redituables para los dueños pero seguramente los más difíciles de cotizar, si está pensando en vender terrenos lea el siguiente artículo que le dará consejos de cómo obtener los mejores beneficios para usted.





Ya se acerca la navidad…aún no decide qué tipo de decoración y accesorios harán lucir su casa, no se preocupe a continuación le presentamos algunos consejos sobre aquellos aspectos que no deben faltar en su vivienda para que reine el ambiente navideño.




Publicado: 27 de Junio de 2013
Fuente: El Financiero
Por: Sandra Marina


Pese a que creyeron comprar 'la casa de sus sueños', miles de familias entraron en una pesadilla, donde la delincuencia, la casi inexistente infraestructura y servicios urbanos, la mala calidad de los materiales con los que fueron construidas sus viviendas y los desmesurados intereses bancarios, terminaron por vencerlos y decidieron abandonar su patrimonio.





Los préstamos hipotecarios generalmente presenta complicaciones sobre todo en los que respecta a los pagos, pues se pueden presentar situaciones que en un principio no están contempladas, afortunadamente esto no sucede con el INFONAVIT ya que ofrece diversas opciones según la situación del beneficiario, compruebe lo fácil que es pagar con el INFONAVIT.





¿Quiere comprar una casa pero su crédito no alcanza? No se preocupe con los créditos hipotecarios COFINAVIT usted puede comprar casas con valor ilimitado, si quiere saber cómo tramitar este crédito y qué necesita para hacerlo lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Nuevo León
Ciudad/Municipio:
Guadalupe
Colonia:
Colonia la Pastora
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio