Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

EN ARBOLEDAS DE NUEVA LINDA VISTA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Arboledas Nueva Lindavista, Guadalupe, Nuevo León.

Venta - $1,275,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Fracc. Arboledas de Nueva Linda Vista-Guadalupe, N.L.Vendo hermosa casas muy amplia, muy comoda, en excelente sector, muy cerca de avenidas principales y Centros Comerciales.188M2 de Construccion129M2 de TerrenoDos plantas3 recamaras (recamara principal con baño vestidor)2.5 bañoscocinasala comedoramplia estancialavanderia techadacochera doble techadaValor:$1,350,000.00Estrenela con bajo enganchellame o mande datosle cotizamos el mejor credito.Mayores informes:Felipe de Jesus Ochoa GarciaTel. 8131 1783, 8882 2401Cel. 81 1346 6431Email:felipeochoa0099@yahoo.com

Información General


Recámaras: 3
Baños: 2.5
 
M2 Construidos: 188
Metros de Frente: 8
    

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$490,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA EN DOS RIOS, GUADALUPE NUEVO LEON


Bonita Casa de Dos Plantas. Planta Baja: Sala Comedor Cocina C/cocina Integral, 1/2 BaÑo de Visitas, Patio Trasero, Cochera Para 2 Autos. planta Alta: 2 Recamaras Y Un BaÑo, 1 Minisplit.


Dos Ríos > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:10-Mayo-2016


Casas en Venta

$391,000.00 MN
2.0 1.0  

Benito Juarez, Guadalupe


a 1 Km de Ecovia San Miguel Y Panteon Jardines San Miguel Recien Restaurada


Colonia Benito Juárez > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:14-Mayo-2016


Casas en Venta

$450,000.00 MN
3.0 1.0  

04-cv-2030 ciudad croc


Casa de Oportunidad. Dos Plantas. muy Cerca Sun Mall Guadalupe. las 3 Recamaras En P.b. Espacio Para Cocina Y Baño, la Parte Arriba Obra Gris, Sin Divisiones.


Unidad habitacional Ciudad CROC > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

4.0 3.0  

Hermosa casa residencial en Bosques del Contry


Super Promocion! ubicada En Excelente Zona Contry, Colonia Privada, Frente Al Parque, 3 Niveles primer Nivel cuarto de Servicio, Cochera Para Dos Autos, Asador segundo Nivel sala Comedor, Cocina Integral, Lavanderia Techada, Cuarto de Entretenim...


Colonia Bosques del Contry Sector A-2 > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:19-Mayo-2016


Casas en Venta

$415,000.00 MN
2.0 1.0  

Santa Cruz, Guadalupe


1 Planta 2 Recamaras 1 Baño


Colonia Santa Cruz > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:24-Mayo-2016


Casas en Venta

$450,000.00 MN
3.0 1.0  

COL. PARAISO GUADALUPE N.L.


Dimensiones: 4 Mts de Frente X 21.60 de Fondo Area Total de 86.4 Mts2, Y 71 Mts de Construccion, Casa de 1 Planta, 3 Cuartos, Uno Es Cocina, 1 BaÑo Completo, Patio Y Porche muy Buena Ubicacion, Con Facil Acceso a Avenias Rapidas a Una Cuadra de A...


Colonia Paraíso > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:19-Marzo-2014






Temas de Interés



Publicado: 12 de Octubre de 2011
Fuente: GrupoFórmula
Por: Eduardo Ruiz Healy


Esta iniciativa consiste en que el Fovissste ya no dependa tanto de un órgano de gobierno, que hoy en día es la junta directiva del Issste, por el contrario, que tuviera su propio órgano de gobierno paritario de trabajadores, con más facilidades administrativas y una representación en cada entidad de la República.





Internet es un medio altamente efectivo para publicar inmuebles, esto no quiere decir que basta con publicarlos, además requiere de ciertas estrategias para que sus inmuebles estén posicionados y los clientes puedan entrar en contacto con usted, a continuación le presentamos las mejores estrategias para vender sus inmuebles en Internet.





A menos que hayas trabajado en alguna institución financiera es muy probable que no conozcas a que se refieren todos los conceptos que se manejan durante el trámite de un crédito hipotecario. Al tramitar un crédito hipotecario estas adquiriendo un compromiso por varios años con la institución financiera que te lo brindó así que es importante estar informado.





¿Quiere redecorar su casa pero no cuenta con un buen presupuesto? No se preocupe a continuación le ofrecemos unos prácticos consejos para cambiar el aspecto de su hogar con una mínima inversión y hacer que se vea como nueva.




Publicado: 21 de Abril de 2013
Fuente: Novedades Q Roo


Entre los proyectos en los que se invertirá son una torre de departamentos y un centro gastronómico en el Malecón Tajamar.





¿Se va a casar y no sabe que es más conveniente si comprar o rentar casa?, a continuación le presentamos los pros y los contras de estas opciones para que usted elija la opción que más le conviene, pero sobre todo para que este proceso ayude a la conformación de un matrimonio feliz.




Búsqueda Actual


Estado:
Nuevo León
Ciudad/Municipio:
Guadalupe
Colonia:
Colonia Arboledas Nueva Lindavista
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio