Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

EN ARBOLEDAS DE NUEVA LINDA VISTA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Arboledas Nueva Lindavista, Guadalupe, Nuevo León.

Venta - $1,275,000.00 MN

SR. FELIPE DE JESUS
CEL: 04481-13466431
E-MAIL: avinsa@avinsa.com.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Fracc. Arboledas de Nueva Linda Vista-Guadalupe, N.L.Vendo hermosa casas muy amplia, muy comoda, en excelente sector, muy cerca de avenidas principales y Centros Comerciales.188M2 de Construccion129M2 de TerrenoDos plantas3 recamaras (recamara principal con baño vestidor)2.5 bañoscocinasala comedoramplia estancialavanderia techadacochera doble techadaValor:$1,350,000.00Estrenela con bajo enganchellame o mande datosle cotizamos el mejor credito.Mayores informes:Felipe de Jesus Ochoa GarciaTel. 8131 1783, 8882 2401Cel. 81 1346 6431Email:felipeochoa0099@yahoo.com

Información General


Recámaras: 3
Baños: 2.5
 
M2 Construidos: 188
Metros de Frente: 8
    
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$480,000.00 MN
2.0 1.0  

Paseo de Guadalupe


Casa Prácticamente Nueva En Fraccionamiento Cerca de Av. Coahuila Y Av. Pablo Livas planta Baja: espacio de Cochera Para Un Auto sala-comedor cocina 1/2 Baño patio Trasero planta Alta: dos Recamaras baño Completo protecciones En las Ven...


Colonia Paseo de Guadalupe > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:09-Enero-2015


Casas en Venta

$430,000.00 MN

Remate - Riberas del Rio, Guadalupe


Propiedad de Recuperación Bancaria. sin Fotografías O Descripción del Inmueble. se Muestra Propiedad Previa Cita se Aceptan Créditos. precio Negociable.


Colonia Riberas Del Rio Sector I > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$450,000.00 MN
3.0 1.0  

COL. PARAISO GUADALUPE N.L.


Dimensiones: 4 Mts de Frente X 21.60 de Fondo Area Total de 86.4 Mts2, Y 71 Mts de Construccion, Casa de 1 Planta, 3 Cuartos, Uno Es Cocina, 1 BaÑo Completo, Patio Y Porche muy Buena Ubicacion, Con Facil Acceso a Avenias Rapidas a Una Cuadra de A...


Colonia Paraíso > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:19-Marzo-2014


Casas en Venta

$475,000.00 MN
3.0 1.0  

Cañon de la Silla


3 Recámaras 2baños 2plantas. Buenas Condiciones, Excelente Ubicación, Muy Cerca de Todo, a 5 Minutos del Parque la Pastora. Recámaras Y Estancia Con Closet, Barra Desayunadora.


Colonia Cañón de La Silla > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:15-Enero-2015


Casas en Venta

$470,000.00 MN
3 1  

CASA EN VENTA DOS RIOS, GUADALUPE


1 Planta, 3 Recamaras, 1 Baño, Sala Comedor, Cocina (con Barras de Azulejo), Lavandería Techada Y Cerrada, Cochera Techada, Preparada Para Un Segundo Piso.


Fraccionamiento Dos Ríos > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:06-Enero-2015


Casas en Venta

$400,000.00 MN
2.0 1.0  

VENTA DE CASA EN ESQUINA COL. BALCONES DE SANTA CRUZ


Excelente Casa Ubicada En Col. Balcones de Santa Cruz En Esquina Cuenta Con Local Comercial 2 Recamaras, 1 1/2 Baños, Sala Comedor Muy Amplia, área de Cocina, Cochera Cerrada Cuenta con Todos los Servicios.. Totalmente Negociable .. Se Realiza Tra...


Colonia Balcones de Santa Cruz > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:15-Enero-2015






Temas de Interés




Además del clásico arbolito de navidad existen otras opciones para que su casa luzca espectacular esta navidad, no se limite, descubra todas las grandiosas opciones que tiene para decorar cada espacio de su vivienda con los prácticos consejos del siguiente artículo.





¿Le preocupa la seguridad de su patrimonio? Seguramente Sí, en algunas ocasiones mantener la seguridad es muy costoso y requiere de implementaciones engorrosas e incomodas, si quiere aprender cómo mantener la seguridad en su vivienda sin procesos complicados y con una mínima inversión lea el siguiente artículo.





El vivir en pareja no solo significa la convivencia diaria, también trae consigo temas financieros: pagar deudas conjuntas, analizar los gastos y algunas veces ajustarse el cinturón. Hablar de dinero equivale a colocar otra columna de soporte en una relación sana. Si están pensando abordar esta plática conviene saber cuáles son los puntos que deben considerar.




Publicado: 03 de Julio de 2013
Fuente: Milenio
Por: Patricia Tapia


El Infonavit pondrá en operación en agosto un programa piloto para renta de casa, en el que la subcuenta de vivienda servirá de aval.





Tu hogar es un recinto en el cual debe reinar la armonía y la paz pues todos llegan a él con la finalidad de descansar, trabajo, escuela, amistades, grupos todos los factores que vienen de fuera pueden romper con la armonía de tu hogar, no permitas que esto suceda sigue estos prácticos consejos que el Feng shui te ofrece.





¡Llego la navidad! No pierda el tiempo pensando cómo decorar su casa, a continuación le presentamos las mejores opciones para que su vivienda luzca espectacular en esta fecha tan especial, prácticos y sencillos consejos para llenar su casa de la navidad.




Búsqueda Actual


Estado:
Nuevo León
Ciudad/Municipio:
Guadalupe
Colonia:
Colonia Arboledas Nueva Lindavista
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio