Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

EN ARBOLEDAS DE NUEVA LINDA VISTA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Arboledas Nueva Lindavista, Guadalupe, Nuevo León.

Venta - $1,275,000.00 MN

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Fracc. Arboledas de Nueva Linda Vista-Guadalupe, N.L.Vendo hermosa casas muy amplia, muy comoda, en excelente sector, muy cerca de avenidas principales y Centros Comerciales.188M2 de Construccion129M2 de TerrenoDos plantas3 recamaras (recamara principal con baño vestidor)2.5 bañoscocinasala comedoramplia estancialavanderia techadacochera doble techadaValor:$1,350,000.00Estrenela con bajo enganchellame o mande datosle cotizamos el mejor credito.Mayores informes:Felipe de Jesus Ochoa GarciaTel. 8131 1783, 8882 2401Cel. 81 1346 6431Email:felipeochoa0099@yahoo.com

Información General


Recámaras: 3
Baños: 2.5
 
M2 Construidos: 188
Metros de Frente: 8
    

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$450,000.00 MN
1.0 1.0  

Casa A 5 min del Nuevo estadio de Monterrey!!!


Por Av. Eloy Cavazos, Cerca de la Pastora, Escuelas Y Centros Comerciales, Cuenta Con: Un Baño Y Una Recamara. 60m2 de Construcción Y 180m2 de Terreno (9x20)


Colonia Jose Luis Mora > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:10-Mayo-2015


Casas en Venta

Fracc. Praderas De Guadalupe


Acepta Créditos.


Colonia Praderas de Guadalupe > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:10-Mayo-2015


Casas en Venta

$490,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en Venta en Privadas de San Miguel


Casa En Esquina En Colonia Privada Ubicada Detras de Soriana Valle Soleado, Casa Seminueva, Reestrenela. Libre de Gravamen, Aceptamos Credito Infonavit Y Bancario


Fraccionamiento Privada San Miguel > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:10-Mayo-2015


Casas en Venta

$430,000.00 MN
3.0 1.0  

Remate - los Manantiales, Guadalupe - Recuperación Bancaria


Propiedad de Recuperacion Bancaria, Se Entrega Totalmente Habilitada. se Aceptan Todo Tipo de Creditos


Colonia Los Manantiales > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:15-Mayo-2015


Casas en Venta

$475,000.00 MN
2.0 1.0  

JADE 312, COL. INDEPENDIENTES, GUADALUPE, N.L.


Casa de 1 Planta, 2 Recamaras, 1 Baño Completo, Area de Sala-comedor, Cocina, Lavandería, Patrio Trasero Techado Con Lámin, Pasillo Lateral, Cuenta Con Agua Y Luz


Colonia Los Independientes > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:10-Julio-2014


Casas en Venta

3.0 5.0  

Casa en Contry la Silla


Preciosa Casa En Contry Silla. Muy Cerca del Deportivo Contry. en Esquina Con Vista Panorámica. planta Baja: recibidor sala Comedor baño de Visitas Completo cuarto Que Puede Ser Usado Como Oficina O Recamara En Planta Baja. cochera Techada ...


Colonia Country La Silla Sect 1 > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:20-Mayo-2015






Temas de Interés




Una inmobiliaria puede facilitar el proceso de compraventa de inmuebles, pero los resultados siempre dependerán del impacto profesional que tenga la empresa, para ello usted debe hacer una elección adecuada, aprenda cómo hacerlo en el siguiente artículo.





Cualquiera que sea la finalidad vender, rentar o traspasar el mensaje debe ser efectivo, por lo general los grandes negocios comienzan con los avisos que se encuentran en los distintos medios de comunicación, ¿quiere aprender a ser avisos efectivos? lea el siguiente artículo.





Las escrituras de la vivienda forman parte de los procesos que el ser humano no toma mucho en cuenta a la hora de adquirir un patrimonio, aunque forma parte de la seguridad legal que se debe tomar en cuenta a la hora de adquirir una vivienda. No se trata




Publicado: 17 de Abril de 2013
Fuente: Notimex


Ahora podemos tener tasas desde 10.10 por ciento fijas para los próximos 20 años, esa es la manera de transmitirle al mercado nuestra confianza en la economía.





Esto le puede pasar…imagínese elegir la casa de sus sueños y cuando decide comprarla resulta que el dueño ha fallecido, prácticamente sus expectativas son nulas, pero aún puede hacer algo, a continuación le ofrecemos algunas de las opciones más convenientes para estos casos tan particulares.





Si estas pensando en cambiar tu lugar de residencia obligatoriamente tienes que realizar una mudanza, para la mayoría de las personas este proceso les produce grandes dolores de cabeza, por lo complicado que es, si quieres aprender cómo realizar una mudanza sin tener que esforzarte demás lee el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Nuevo León
Ciudad/Municipio:
Guadalupe
Colonia:
Colonia Arboledas Nueva Lindavista
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio