Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

EN ARBOLEDAS DE NUEVA LINDA VISTA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Arboledas Nueva Lindavista, Guadalupe, Nuevo León.

Venta - $1,275,000.00 MN

SR. FELIPE DE JESUS
CEL: 04481-13466431
E-MAIL: avinsa@avinsa.com.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Fracc. Arboledas de Nueva Linda Vista-Guadalupe, N.L.Vendo hermosa casas muy amplia, muy comoda, en excelente sector, muy cerca de avenidas principales y Centros Comerciales.188M2 de Construccion129M2 de TerrenoDos plantas3 recamaras (recamara principal con baño vestidor)2.5 bañoscocinasala comedoramplia estancialavanderia techadacochera doble techadaValor:$1,350,000.00Estrenela con bajo enganchellame o mande datosle cotizamos el mejor credito.Mayores informes:Felipe de Jesus Ochoa GarciaTel. 8131 1783, 8882 2401Cel. 81 1346 6431Email:felipeochoa0099@yahoo.com

Información General


Recámaras: 3
Baños: 2.5
 
M2 Construidos: 188
Metros de Frente: 8
    
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$475,000.00 MN
2.0 1.0  

JADE 312, COL. INDEPENDIENTES, GUADALUPE, N.L.


Casa de 1 Planta, 2 Recamaras, 1 Baño Completo, Area de Sala-comedor, Cocina, Lavandería, Patrio Trasero Techado Con Lámin, Pasillo Lateral, Cuenta Con Agua Y Luz


Colonia Los Independientes > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:10-Julio-2014


Casas en Venta

$400,000.00 MN
2.0 1.0  

Torres de San Miguel


Casa Habitación Sola Con la Siguiente Distribución : Planta Baja .- Cochera Abierta Para Un Auto, Sala-comedor, Cocina, Lavandería, Pasillo Lateral Y Patio Con Firme de Concreto; Planta Alta .- 2 (dos) Recamaras Y 1 (uno) Baño Completo. se Entrega A...


Colonia Torres de San Miguel > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:25-Febrero-2015


Casas en Venta

$476,300.00 MN

Residencial Dos Ríos XIV sector


Casa Habitación Desarrollada En 2 Niveles.


Dos Ríos > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:24-Febrero-2015


Casas en Venta

$390,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en Venta Dos Rios 11° Sector, Guadalupe NL


Casa En Venta En Dos Rios Guadalupe Nl. 2 Planta, 1.5 Baños, Cochera Doble, Pasillo Lateral, Patio, Lavanderia. deseas Vender, Comprar O Rentar? En Acentos Bienes Raíces Te Ayudamos asesor: Cesar Lopez: 811-574-3254


Fraccionamiento Dos Ríos > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:01-Marzo-2015


Casas en Venta

$475,000.00 MN
3.0 1.0  

Cañon de la Silla


3 Recámaras 2baños 2plantas. Buenas Condiciones, Excelente Ubicación, Muy Cerca de Todo, a 5 Minutos del Parque la Pastora. Recámaras Y Estancia Con Closet, Barra Desayunadora.


Colonia Cañón de La Silla > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$430,000.00 MN

Remate - Riberas del Rio, Guadalupe


Propiedad de Recuperación Bancaria. sin Fotografías O Descripción del Inmueble. se Muestra Propiedad Previa Cita se Aceptan Créditos. precio Negociable.


Colonia Riberas Del Rio Sector I > Guadalupe > Nuevo León

Publicado:27-Febrero-2015






Temas de Interés




Mantener la limpieza de las alfombras es prácticamente un reto del cual muchas personas no quieren saber nada pues resulta engorroso, si quiere realizar la limpieza de sus alfombras de una forma sencilla, práctica y sin ninguna complicación lea el siguiente artículo.




Publicado: 05 de Marzo de 2013
Fuente: El Siglo de Durango


Con el objetivo de que la población que pretende adquirir una vivienda no caiga en manos de "empresas fantasmas", que se dedican a hacer fraudes en todo el país, el vicepresidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), César Bonilla Yunes, recomendó que los contratos de compra-venta estén registrados ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).





La cuna del bebé siempre tiene que ir de acuerdo con la decoración, la parte complicada es hacer un balance entre utilidad e imagen es decir en los motivos por los que este complemento apoye el crecimiento del bebé y lo coordinado que esté con la habitación, ¿quiere aprender a elegir la cuna adecuada para su bebé? entonces lea el siguiente artículo.




Publicado: 18 de Abril de 2013
Fuente: El Economista


El fondo de inversión inmobiliario Vertex Real Estate Fondo I y Gerbera Capital formalizaron un programa de inversión inmobiliaria para proyectos residenciales, mixtos y de oficinas en Guadalajara, Jalisco.





A pesar de que existen infinidad de formas para pagar los créditos hipotecarios la opción quincenal es la más adecuada sobre todo para las personas que están acostumbradas a este tipo de eventualidades, si quiere aprender todos los beneficios que tiene al adquirír hipotecas quincenales lea el siguiente artículo.





El proceso de compraventa de casas es uno de los más fáciles de realizar sin embargo se deben considerar algunos de los parámetros o requisitos que son indispensables para realizar este trámite sin ninguna complicación, a continuación le presentamos una forma efectiva de realizar compraventa de casas.




Búsqueda Actual


Estado:
Nuevo León
Ciudad/Municipio:
Guadalupe
Colonia:
Colonia Arboledas Nueva Lindavista
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio