Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$415,000.00 MN
3.0 1.0  

CASA EN VALLES DEL SOL -02


Casa de Una Planta En Valles del Sol Cerca de Sector Aeropuerto Con 3 Recamaras, BaÑo, Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Protecciones En Ventanas, Vitropiso Y Cochera Descubierta.


Fraccionamiento Valles Del Sol > Culiacán > Sinaloa

Publicado:23-Septiembre-2016


Casas en Venta

$485,000.00 MN
3.0 1.0  

FRACC. VALLE ALTO 2584


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta Para Un Auto.


Fraccionamiento Valle Alto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$405,000.00 MN
2.0 1.0  

CASAS NUEVAS EN RESIDENCIAL SAN LUIS I, DIFERENTES MODELOS -02


Casas Nuevas Lista Para Habitar Ubicada En Residencial San Luis, Con 2 Habitaciones, BaÑo, Sala- Comedor, Cocina, Patio de Servicio, Área de Lavado, Pasillo Lateral, Cochera Descubierta Con Espacio Para 2 VehÍculos, Rejas Y Protecciones de Primera Ca...


Fraccionamiento San Luis Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:06-Septiembre-2016


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

Vendo casa 2 recámaras con cocina y clósets


Vendo Casa En Fracc. Santa Rocío de 104 M2 de Terreno. Son 6.5 M de Frente X 16 M de Fondo, Con 61.75 M2 de Construcción. Es de 2 Recámaras, 1 Baño, Sala Comedor, Cocina, área Para Visitas, área de Lavadero Y Patio. Cuenta Con Espacio Para 1 Auto Y J...


Fraccionamiento Santa Rocio > Culiacán > Sinaloa

Publicado:12-Septiembre-2016


Casas en Venta

$330,000.00 MN
1.0 1.0  

CASA EN COLONIA DOMINGO RUBI -02


Esta Casa Se Encuentra En la Colonia Domingo Rubi, Entre Felipe Angeles Y Antonio Nakayama, la Vivienda Se Encuentra En la Esquina de la Calle Y Tiene Sala-comedor, Cocina, 1 Recamara, 1 BaÑo, Patio de Servicio, Cochera Descubierta Para 1 Carro Y Pro...


Colonia Domingo Rubí > Culiacán > Sinaloa

Publicado:21-Septiembre-2016


Casas en Venta

$30,000.00 MN

SE VENDE COMEDOR RUSTICO EN CULIACAN, SINALOA


Caracteristicas: - Comedor Rustico Con 6 Sillas Tallado a Mano Con Madera Fina. precio: $30,000


Fraccionamiento Huertos del Pedregal > Culiacán > Sinaloa

Publicado:23-Septiembre-2016






Temas de Interés




¿Se imagina poder publicar todos sus inmuebles completamente gratis? En el portal inmobiliario RentasyVentas.com esto es posible, además en este portal también es posible disfrutar de otras opciones si quiere saber todos los beneficios que obtiene lea el siguiente artículo.




Publicado: 03 de Octubre de 2011
Fuente: El Financiero


El presidente de la AMPI, Adán Larracilla Márquez, señaló que el organismo empresarial de acuerdo con sustento en su coordinación de investigación y estadística, pronostica que la compra-venta y renta de inmuebles sufra una desaceleración de tres por ciento para el 2012




Publicado: 25 de Abril de 2013
Fuente: Diario de Quintana Roo
Por: Sandra Rodriguez


El año pasado la Inversión Extranjera Directa en la entidad superó los 300 millones de dólares (mdd), cantidad 500 veces mayor que en 2010. La cifra fue difundida por el delegado de la Secretaría de Economía (SE)




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: El Mexicano
Por: Juan Ramón Rosas


La coordinadora del Barzón Griselda Sosa, dio a conocer que se elevó el índice de personas consideradas como adulto mayor, que están a punto de perder sus hogares una vez que no cuentan con los recursos para pagar la mensualidad de las casas de INFONAVIT.





A todos les preocupa la cuesta de Enero después de haber invertido en regalos, comida, ropa, fiestas, en fin todos aquellos gastos y fugas de capital que se produjeron durante el mes de diciembre, parece imposible recuperarse pero siguiendo estos prácticos consejos no te darás cuenta que para ti nunca llegó la cuesta de enero.





Una de las razones por las cuales las personas no se arriesgan a obtener créditos hipotecarios son por los pagos, afortunadamente las entidades financieras se dieron cuenta de esta situación y lanzaron una nueva estrategia que consiste en créditos hipotecarios quincenales, lea el siguiente artículo y entérese de los beneficios de esta nueva modalidad.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio