Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

VILLAS DEL REAL


Una Planta, Sala Cocina, Comedor, 2 Recamaras , Un Baño, Patio Posterior Techado, Cochera Para 2 Autos , En Esquina.


Fraccionamiento Villa Del Real > Culiacán > Sinaloa

Publicado:16-Enero-2015


Casas en Venta

$395,000.00 MN
3.0 1.0  

FRACC. VILLAS DEL MANANTIAL 7912


Vivienda de Una Planta, Consta de la Siguiente DistribuciÓn: Sala-comedor, Cocina, Pasillo Lateral, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Protecciones En Ventanas, Lozeta Vinilica.


Fraccionamiento Villas Del Manantial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$330,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. RINCON DEL PARQUE, DOS RECAMARAS


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Protecciones.


Fraccionamiento Rincón Del Parque > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$345,000.00 MN
2 1  

VENTA CASA PROYECTO NUEVO. CASA DE 6X16 CON 50M2 CONSTRUCCION ALAMITOS


Casas En Venta En Proyecto Cascia , En los Alamitos Sector Norte , Casa Con Terreno de 6x16 Y 50m2 de Construccion 2 Recamaras Area de Cocina Y Sala Comedor ,buenos Espacios de Sus Areas. compranos Con Tu Credito Infonavit O Bancario


Colonia Los Alamitos > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$395,000.00 MN
2.0 1.0  

VIVIENDA EN ESQUINA, FRACC. VILLA BONITA


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Un BaÑo Completo, Ubicado En Esquina Con Excedente de Terreno.


Fraccionamiento Villa Bonita > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$485,000.00 MN
3.0 1.0  

FRACC. VALLE ALTO 2584


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta Para Un Auto.


Fraccionamiento Valle Alto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015






Temas de Interés




Aunque parezca una misión imposible vender inmuebles es una tarea sencilla siempre y cuando se use la estrategia adecuada, si quiere aprender a vender inmuebles de una forma efectiva a continuación le presentamos una serie de estrategias que le garantizan la venta rápida de sus inmuebles.





Las hipotecas son inversiones que comprometen muchos interese económicos, de no contar con un seguro esta cantidad puede correr el riesgo de perderse, ¿quiere asegurar sus hipotecas? Entonces lea el siguiente artículo en el que se específica por qué es importante asegurar las hipotecas.





Los portales inmobiliarios son opciones viables para concretar negocios, aunque la mayoría de estos espacios en internet sólo permiten publicar un número limitado de inmuebles existen otros en los que puede publicar todos sus inmuebles completamente gratis, quiere conocer cuáles son estos portales inmobiliarios entonces lea el siguiente artículo.





Los pisos opacos y sucios no son lo más agradable a la vista, al parecer has intentando con muchas sustancias y productos que te proponen un brillo espectacular pero sólo quedan en promesas…lo que tú necesitas son pulidores de pisos especializados.





Esto le puede pasar…imagínese elegir la casa de sus sueños y cuando decide comprarla resulta que el dueño ha fallecido, prácticamente sus expectativas son nulas, pero aún puede hacer algo, a continuación le ofrecemos algunas de las opciones más convenientes para estos casos tan particulares.





Si has decidido consentir a tus hijos y comprarle una de las famosas consolas de Xbox 360 debes tomar en cuenta los siguientes consejos para que la diversión dure por más tiempo.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio