Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$380,000.00 MN

FRACC. NUEVA GALICIA, SECTOR SUR


Vivienda de Una Planta, Consta de Dos Recamaras, Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Un BaÑo Completo, Protecciones Y Vitropiso.


Fraccionamiento Nueva Galicia > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$375,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. VINORAMAS, SECTOR BARRANCOS


Vivienda de Una Planta, Dos Recamaras, Protecciones En Ventanas, Vitropiso.


Fraccionamiento Vinoramas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$300,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa económica en Venta


Vendo Casa Económica En Col. Ampliación Loma de Rodriguera. Construida En Terreno de 6 M de Frente X 20 M de Fondo: 120 M2 de Terreno Con 55 M2 de Construcción. Es de 2 Recámaras. Cuentan Con Piso de Cerámica Y Tarja. $300,000 Información: 66775194...


Colonia Loma de Rodriguera > Culiacán > Sinaloa

Publicado:10-Marzo-2017


 

Casas en Venta

$300,000.00 MN
1.0 1.0  

Urbi Villas del prado


Sala Comedor Cocina. Cochera,2 Recamaras, Patio de Servicio


Colonia Humaya > Culiacán > Sinaloa

Publicado:16-Enero-2015


Casas en Venta

$498,000.00 MN
3.0 1.0  

FRACC. VALLE ALTO, VALLE DE LOS NARANJOS


Vivienda de Una Planta, Consta de Tres Recamaras, Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Protecciones Y Vitropiso


Fraccionamiento Valle Alto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$410,000.00 MN
2.0 1.0  

VIVIENDA COCHERA TECHADA, CAPISTRANO


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina Con AmpliaciÓn, Patio de Servicio, Cochera Techada Para Dos Autos, Pasillo Lateral, Protecciones Y Vitropiso.


Fraccionamiento Capistrano Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015






Temas de Interés



Publicado: 16 de Abril de 2013
Fuente: El Economista
Por: Luis Videgaray


Las reformas al sistema financiero que presentará en los próximos días el Secretario de Hacienda significarán que las tasas de interés bancarias para los créditos que otorga la banca bajen y que la recuperación de las garantías sea más expedita





Un dilema que es difícil de resolver es la opción entre comprar casa o departamento, si quiere saber cuál es la mejor opción lea las sugerencias del siguiente artículo.





A todos les gusta divertirse en las fiestas y quisieran olvidarse de las preocupaciones, sobre todo durante las festividades navideñas, desafortunadamente es en esta temporada cuando las preocupaciones aumenta pues el índice de delincuencia es mayor, si quiere proteger sus casas durante la navidad y disfrutar al máximo de sus fiestas y reuniones sin ninguna preocupación lea el siguiente artículo.





Si está vendiendo su casa y tiene terraza, es momento de realzar esa característica y darles a los clientes una opción de descanso en la que puedan convivir en familia, descubra cómo decorar su terraza para que la vivienda que está vendiendo cambie de dueño en poco tiempo.




Publicado: 21 de Marzo de 2013
Fuente: Diariocrítico de México


El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) realizará su Primera Licitación Pública de Inmuebles 2013 el próximo 19 de abril, la cual incluye 358 edificaciones ubicadas en ciudades de prácticamente todos los estados del país.





Todo derechohabiente del Infonavit tiene derecho a acceder a alguno de sus créditos. Si ya has alcanzado los puntos necesarios para acceder a alguno de los créditos del Infonavit debes conocer todas las opciones que dicha institución de brinda para elegir el crédito que más te convenga.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio