Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$335,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. CAPISTRANO RESIDENCIAL 2230


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio Y Cocheras Descubiertas, Dos Recamaras, Un BaÑo Completo, Protecciones En Puertas Y Ventanas.


Fraccionamiento Capistrano Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$410,000.00 MN
2.0 1.0  

VIVIENDA COCHERA TECHADA, CAPISTRANO


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina Con AmpliaciÓn, Patio de Servicio, Cochera Techada Para Dos Autos, Pasillo Lateral, Protecciones Y Vitropiso.


Fraccionamiento Capistrano Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$498,000.00 MN
3.0 1.0  

FRACC. VALLE ALTO, VALLE DE LOS NARANJOS


Vivienda de Una Planta, Consta de Tres Recamaras, Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Protecciones Y Vitropiso


Fraccionamiento Valle Alto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$485,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. LOS ANGELES, VIVIENDA AMPLIADA


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala Amplia, Comedor, Cocina, Patio de Servicio Bardeado Con Piso de Cemento, Recamara Principal Amplia Con BaÑo/vestidor, Cochera Techada, Vitropiso En Toda la Casa, Protecciones En Ventanas.


Fraccionamiento Los Angeles > Culiacán > Sinaloa

Publicado:03-Febrero-2015


Casas en Venta

$380,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA VALLES DEL SOL


Casa de Una Planta, Cochera Para Dos Autos Despejada sala Comedor, Cocina Integral Equipada Estufa Y Campana, 2 Recamaras 1 Baño Completo, Dos Minisplit. Patio Interior persianas, Protecciones En Ventanas Y Puertas.


Fraccionamiento Valles Del Sol > Culiacán > Sinaloa

Publicado:21-Noviembre-2014


Casas en Venta

$430,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. ZONA DORADA MOD. ALAMO


Casa de Dos Plantas Consta De: planta Baja: Cochera Para Un Auto, Sala, Comedor, Area de Cocina, 1/2 BaÑo, Area de Lavado Y Patio. planta Alta: Dos Recamaras, Un BaÑo Completo.


Fraccionamiento Zona Dorada > Culiacán > Sinaloa

Publicado:24-Noviembre-2014






Temas de Interés




El desorden se apoderó de tu habitación y no sabes dónde poner tantas cosas, lo que necesitas es un closet, en el siguiente artículo descubre la funcionalidad de este espacio, aprende lo fácil que es diseñar uno y olvídate de los montones de cosas dale una nueva apariencia a tu habitación.




Publicado: 21 de Abril de 2013
Fuente: Grupo SIPSE
Por: Abigail Becerra


Las constructoras que tomarán en sus manos este proyecto serán, Grupo Vivo, Sadasi y Urbi.




Publicado: 28 de Febrero de 2013
Fuente: El Universal


Si entre sus planes está solicitar un crédito hipotecario para mejorar su calidad de vida y aumentar su patrimonio, debe analizar con detenimiento las diferentes alternativas y condiciones.





Te presentamos algunos consejos para conseguir un buen crédito hipotecario en el 2013. En México existen muchas cosas a considerar. Te aconsejamos que lleves a cabo estos tips.





Un cambio a todos les hace bien, pero esto puede resultar complicado cuando se pretende cambiar de casa y los créditos INFONAVIT se financiaron con planes de pago en 20 años. No todo está perdido es importante saber que aún se puede hacer algo para que usted dé ese cambio que tanto quiere, para saber cómo lea el siguiente artículo.





El mercado inmobiliario ofrece grandes beneficios para aquellos que saben cómo y dónde invertir, si quiere disfrutar de todos los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario lea el siguiente artículo y aprenda todo acerca de este negocio.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio