Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Venta - $4,000,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

2.0 1.0  

VILLA DE REYES RESIDENCIAL MODELO TUDOR


Casa de Dos Plantas, Cochera Despejada P/2 Autos, Sala, Comedor, Area de Cocina, Area de Estudio O Puede Ser Utilizado Como Desyunador, 1/2 BaÑo, Patio Interior. pa: 2 Recamaras, Sala de Tv, Area de Closet Y Un BaÑo Completo.


Fraccionamiento Los Tulipanes > Culiacán > Sinaloa

Publicado:29-Marzo-2015


Casas en Venta

2.0 1.0  

VILLA DE REYES RESIDENCIAL MOD. YORK


Casa de Dos Plantas, Cochera Despejada P/2 Autos, Sala, Comedor, Area de Cocina, 1/2 BaÑo, Patio Interior. pa: 2 Rcamaras, Un BaÑo Completo, Area de Closet.


Fraccionamiento Los Tulipanes > Culiacán > Sinaloa

Publicado:10-Junio-2014


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

VILLAS DEL REAL


Una Planta, Sala Cocina, Comedor, 2 Recamaras , Un Baño, Patio Posterior Techado, Cochera Para 2 Autos , En Esquina.


Fraccionamiento Villa Del Real > Culiacán > Sinaloa

Publicado:16-Enero-2015


Casas en Venta

$395,000.00 MN
3.0 1.0  

SAN LUIS RESIDENCIAL 3 RECAMARAS


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Pasillo Lateral, Protecciones.


Fraccionamiento San Luis Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$330,000.00 MN
2 1  

VENTA CASA PROYECTO NUEVO. CASA DE 6X16 CON 50M2 CONSTRUCCION ALAMITOS


Casas En Venta En Proyecto Cascia , En los Alamitos Sector Norte , Casa Con Terreno de 6x16 Y 50m2 de Construccion 2 Recamaras Area de Cocina Y Sala Comedor ,buenos Espacios de Sus Areas. compranos Con Tu Credito Infonavit O Bancario


Colonia Los Alamitos > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$375,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. VINORAMAS, SECTOR BARRANCOS


Vivienda de Una Planta, Dos Recamaras, Protecciones En Ventanas, Vitropiso.


Fraccionamiento Vinoramas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015






Temas de Interés




El CRM para inmobiliarias es una potente herramienta que se implementa en las empresas que quieren atender a cada uno de sus clientes de una manera personalizada, descubra todas las características y beneficios de este software para inmobiliarias.




Publicado: 06 de Mayo de 2013
Fuente: Criterio


Durante una gira por Campeche, el Presidente indicó que su administración garantizará la construcción de viviendas con mayor espacio para habitar





Piensas comprar, rentar o vender un inmueble pero no tienes idea de cómo obtener los mejores resultados para esta inversión, no te preocupes los asesores inmobiliarios realizan el trabajo por ti, si quieres que tu inversión en inmuebles sea bien remunerada lee el siguiente artículo en el que se explica la importancia de los asesores inmobiliarios.




Publicado: 05 de Marzo de 2013
Fuente: Notimex


La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) fortalecerá la coordinación con los órganos estatales de vivienda para proporcionar a la población una casa digna y de calidad.





Si está pensando invertir en inmuebles para obtener grandes beneficios es recomendable que cuente con la asesoría de las agencias inmobiliarias ya que éstas le pueden ayudar a que los resultados sean los más satisfactorios para usted, entérese cómo en el siguiente artículo.





Uno de los aspectos de mayor importancia en el negocio inmobiliario es el precio de los inmuebles, aunque parezca simple ponerle precio a los inmuebles no es fácil pues existen varios factores que intervienen en este proceso, si quiere ponerle el valor correcto a sus inmuebles lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio