Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Venta - $4,000,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$370,000.00 MN
1.0  

Casa en Barrancos buena ubicacion


Casa de Un Piso Con Sala, Comedor, Cocina, Dos Habitaciones ,patio Chico, Area de Lavado Y 1 BaÑo, Porton Electrico Con Cochera Para Un Auto.


Fraccionamiento INFONAVIT Barrancos > Culiacán > Sinaloa

Publicado:16-Diciembre-2014


Casas en Venta

$498,000.00 MN
3.0 1.0  

FRACC. VALLE ALTO, VALLE DE LOS NARANJOS


Vivienda de Una Planta, Consta de Tres Recamaras, Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Protecciones Y Vitropiso


Fraccionamiento Valle Alto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:12-Diciembre-2014


 

Casas en Venta

$410,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. LOS HELECHOS


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Pasillo Lateral, Cochera Descubierta, Protecciones Y Vitropiso.


Fraccionamiento Los Helechos > Culiacán > Sinaloa

Publicado:27-Noviembre-2014


Casas en Venta

$350,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. LAS TERRAZAS, DOS RECAMARAS


Vivienda de Una Planta, Consta de la Siguiente DistribuciÓn: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Pasillo Lateral, Cochera Descubierta, Un BaÑo Completo, Protecciones.


Fraccionamiento Las Terrazas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:18-Noviembre-2014


Casas en Venta

2.0 1.0  

VILLA DE REYES RESIDENCIAL MODELO TUDOR


Casa de Dos Plantas, Cochera Despejada P/2 Autos, Sala, Comedor, Area de Cocina, Area de Estudio O Puede Ser Utilizado Como Desyunador, 1/2 BaÑo, Patio Interior. pa: 2 Recamaras, Sala de Tv, Area de Closet Y Un BaÑo Completo.


Fraccionamiento Los Tulipanes > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$430,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. ZONA DORADA MOD. ALAMO


Casa de Dos Plantas Consta De: planta Baja: Cochera Para Un Auto, Sala, Comedor, Area de Cocina, 1/2 BaÑo, Area de Lavado Y Patio. planta Alta: Dos Recamaras, Un BaÑo Completo.


Fraccionamiento Zona Dorada > Culiacán > Sinaloa

Publicado:24-Noviembre-2014






Temas de Interés



Publicado: 07 de Octubre de 2011
Fuente: Kiosko Mayor


Mil 753 empresas ya registraron su contrato de adhesión ante la Procuraduría, lo que representa un 92% de la oferta de vivienda de la dependencia




Publicado: 23 de Marzo de 2013
Fuente: El Universal


Las millonarias inversiones realizadas por las empresas constructoras de vivienda para comprar reservas territoriales fuera de las grandes urbes está en riesgo.





Los terrenos son indispensables y llegan a ser de gran relevancia para la construcción, pero depende de muchos aspectos que lo hacen realmente valiosos o simplemente que sean uno más, quiere aprender cómo elegir los mejores terrenos a los mejores precios lea el siguiente artículo.




Publicado: 15 de Abril de 2013
Fuente: Notimex


La solidez económica que presenta México se refleja en las bajas tasas de interés de los créditos hipotecarios del país, que rondan 10 por ciento, los niveles más bajos de los últimos años.





Invertir el tiempo de las vacaciones en algo de provecho y obteniendo grandes beneficios es fácil, si te gustan las experiencias nuevas y tienes capacidad de crear este artículo te puede interesar.




Publicado: 23 de Abril de 2013
Fuente: El Sol de México
Por: Yazmín Zaragoza


Marcos Martínez Gavica, presidente ejecutivo del grupo financiero Santander México, habló en exclusiva con El Sol de México sobre las altas expectativas de crecimiento del banco, pues mientras en "España apenas se vislumbra el fin de la recesión, en México nos va de maravilla, el punto negativo aquí es la informalidad, porque nosotros a los informales no les prestamos -y remató- porque no se le puede prestar a un fantasma".




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio