Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

$300,000.00 MN
1.0 1.0  

Urbi Villas del prado


Sala Comedor Cocina. Cochera,2 Recamaras, Patio de Servicio


Colonia Humaya > Culiacán > Sinaloa

Publicado:16-Enero-2015


Casas en Venta

$495,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VALLE ALTO


Casa En Venta En Fracc. Valle Alto Con 2 Habitaciones, 1 BaÑo, Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta Con Espacio Para 2 Autos.


Fraccionamiento Valle Alto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:13-Junio-2016


Casas en Venta

$490,000.00 MN
3.0 1.0  

FRACC. CAMPO BELLO 7667


Vivienda de Una Planta, Consta de la Siguiente DistribuciÓn: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta Para Un Auto, Tres Recamaras, Pasillo Lateral, Terreno Amplio


Fraccionamiento Campo Bello > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$100.00 MN
2 1  

"ESTILO ARQUITECTONICO"


"estilo Arquitectonico" arquitectura & Bienes Raices tenemos a Su Disposicion los siguientes Servicios de arquitectura. *diseño Arquitectonico. *planos Arquitectonicos. *perspectivas 3d. *recorridos Virtuales. *calculo Estructural...


Fraccionamiento Bonanza > Culiacán > Sinaloa

Publicado:15-Junio-2016


Casas en Venta

$440,000.00 MN

CASA INDIVIDUAL CAÑADAS DOS PLANTAS


Casa de Dos Recamaras, Individual, Espacio Privado Para Cochera, Dos Plantas, Patio Amplio.


Colonia Culiacán Centro > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Junio-2016


Casas en Venta

VENTA


Casa de Dos Niveles Con Cochera Para 4 Autos, Sala, Comedor, Cocina Y Medio BaÑo Y Patio, Segundo Nivel 4 Recamaras C/u Con Su BaÑo Completo..


Ejido Comanito > Culiacán > Sinaloa

Publicado:24-Junio-2016






Temas de Interés



Publicado: 13 de Octubre de 2011
Fuente: El Economista
Por: Eduardo Huerta


La SHF lanzó un esquema de garantías para que las instituciones financieras pudieran ofrecer créditos a las personas que laboran por su cuenta, como doctores, dentistas, pequeños, empresarios, entre otros.





Sabía que muchas personas están en busca de casas con jardín pues estos espacios proporcionan áreas de elegancia, prestigio y pasividad que son muy cotizadas por los compradores, qué espera aprenda cómo decorar jardines y haga que sus casas tengan nuevos dueños en poco tiempo.





Las casas son los inmuebles más buscados por las personas que están buscando una nueva propiedad para vivir por todas las ventajas que ofrecen, a pesar de que muchas personas optan por casas nuevas, en la actualidad se ha demostrado que también las casas usadas surgen como excelente opción.




Publicado: 05 de Marzo de 2013
Fuente: a7


Se presentó el proyecto inmobiliario 'Hacienda San José Chakán, Golf and Country Club', Este proyecto es un nuevo desarrollo residencial a tan solo 18 minutos de Mérida, consta de 689 lotes en venta, con superficies desde 700 hasta los mil 500 metros cuadrados, distribuidos en una superficie aproximada de 145 hectáreas.





En los últimos años los departamentos han tomado una importancia vital en el desarrollo social de las personas, hasta constituir un patrimonio familiar e individual de gran relevancia, si estás en busca de los mejores departamentos lee el siguiente artículo.




Publicado: 22 de Septiembre de 2011
Fuente: Excelsior
Por: Marielena Vega


Los niveles de inseguridad y la falta de vías de comunicación y de servicios provocan desde hace una década un aumento en el abandono de casas.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio