Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$270,000.00 MN
2.0 1.0  

Urbi Villas del Prado


P. B. Es Cuádruple Sala, Cocina Comedor,2 Recamaras, 1 Baño, Cochera Y Un Auto, Patio de Servicio


Fraccionamiento Urbivilla del Prado > Culiacán > Sinaloa

Publicado:15-Agosto-2014


Casas en Venta

$160,000.00 MN
2 1  

Traspaso casa Fracc. Arboledas $160,000


Traspaso Casa En Fracc. Arboledas $160,000, Mensualidad $1,800, 2 Recamaras, 1 Baño, Cocina Integral, Cochera Para 2 Carros. Imviviviendas@gmail.com Tramite Certificado 6671026800/6677750170


Fraccionamiento Arboledas > Culiacán > Sinaloa

Publicado:08-Mayo-2017


Casas en Venta

$485,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. LOS ANGELES, VIVIENDA AMPLIADA


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala Amplia, Comedor, Cocina, Patio de Servicio Bardeado Con Piso de Cemento, Recamara Principal Amplia Con BaÑo/vestidor, Cochera Techada, Vitropiso En Toda la Casa, Protecciones En Ventanas.


Fraccionamiento Los Angeles > Culiacán > Sinaloa

Publicado:03-Febrero-2015


Casas en Venta

3.0

Casa DE SUPERLUJO 3 Recamaras 2 Baños Valle Alto FINOS ACABADOS 105m2 Construcion


Se Vende Casa de Super Lujo, Acabados de Primera Calidad, Pisos Rectificados, Puertas, Cocina Y Closet de Cedro, Baños de Marmol Y Cantera, Granito Brasileño En Bbara Y Pared de Cocina, Vestidor Enorme En Recamara Principal, 3 Recamaras, Cochera Tech...


Fraccionamiento Valle Alto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:14-Mayo-2017


Casas en Venta

$410,000.00 MN
2.0 1.0  

VIVIENDA COCHERA TECHADA, CAPISTRANO


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina Con AmpliaciÓn, Patio de Servicio, Cochera Techada Para Dos Autos, Pasillo Lateral, Protecciones Y Vitropiso.


Fraccionamiento Capistrano Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$485,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. VALLE ALTO II, IV ETAPA (2)


Vivienda de Una Planta, Consta de la Siguiente DistribuciÓn: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Un BaÑo Completo, Cochera Descubierta, Protecciones.


Fraccionamiento Valle Alto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015






Temas de Interés



Publicado: 12 de Marzo de 2013
Fuente: Sexenio Puebla
Por: Elvia Cruz


“Se deben tomar algunas acciones en cuanto a vivienda, la demanda está por los 45 mil en la zona metropolitana. No hay reserva territorial. Se han hecho algunas acciones pero no han sido suficientes”,




Publicado: 20 de Marzo de 2013
Fuente: The Wallstreet Journal


En esta ciudad fronteriza azotada por la violencia y donde miles de trabajadores ensamblan bienes destinados a Estados Unidos, la firma canadiense de bienes inmobiliarios Brookfield Asset Management Inc. está apostando en grande a que puede recuperar una inversión que se frustró por la recesión estadounidense y la narcoviolencia.




Publicado: 27 de Abril de 2013
Fuente: La Jornada
Por: Editorial


En la lógica de los legisladores que aprobaron dicha modificación, pertenecientes a las bancadas de PRI y PAN, dicha prohibición constitucional obedece a una circunstancia histórica hoy superada –el riesgo de una invasión "cuerpo a cuerpo"





¿Quiere comprar una casa? Pero no sabe qué hacer antes de realizar tan importante inversión, a continuación le presentamos todos los aspectos que debe tener en cuenta antes de comprar casas para que no sufra ningún imprevisto durante este proceso.





En la actualidad más del 60 % de la población usa el servicio de telefonía celular y es que la necesidad de mantenerse comunicado constantemente han hecho de este medio el más efectivo, las complicaciones también están presentes ya que cuando los aparatos fallan la vida se vuelve un caos, quiere aprender a reparar celulares por su propia cuenta, entonces lea el siguiente artículo





Uno de los elementos más importantes de la decoración en los hogares son las cortinas, una decoración no está completa sin este accesorio, por ello es necesario saber elegir ya que de no ser así podrías contrarrestar el efecto por las cuales se han creado estos peculiares elementos.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio