Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$350,000.00 MN
2.0 1.0  

VENDIDA!!!CASA EN EXCELENTE UBICACION, ACCESOS Y VIAS RAPIDAS, CERCA DE UDEO, CENTRAL CAMIONERA Y UNIVERSIDAD DE DURANGO


Casa de Dos Recamaras, BaÑo, Sala Comedor Y Cocina, Nueva, Buen Frente, Lista Para Adquisicion Por Infonavit O Credito, Con Muy Buen Precio Por la Ubicacion


Colonia Juntas Humaya > Culiacán > Sinaloa

Publicado:21-Junio-2015


Casas en Venta

$460,000.00 MN
3.0

FRACC. ACUEDUCTO (SECTOR U DE O)


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Protecciones, Vitropiso.


Fraccionamiento Acueducto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


 

Casas en Venta

$410,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. LOS HELECHOS


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Pasillo Lateral, Cochera Descubierta, Protecciones Y Vitropiso.


Fraccionamiento Los Helechos > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


 

Casas en Venta

$300,000.00 MN
1.0 1.0  

Urbi Villas del prado


Sala Comedor Cocina. Cochera,2 Recamaras, Patio de Servicio


Colonia Humaya > Culiacán > Sinaloa

Publicado:16-Enero-2015


Casas en Venta

$1.00 MN

¿LE INTERESA COMPRAR O VENDER?


Le Interesa Comprar O Vender Algun Inmueble, Nosotros Lo Ayudamos. Tramites de Creditos Infonavit, Bancarios, Etc.


Colonia Jorge Almada > Culiacán > Sinaloa

Publicado:25-Junio-2015


Casas en Venta

3.0 2.0  

VILLA DE REYES RESIDENCIAL MOD. WINDSOR


Casa de Dos Plantas, Cochera Despejada P/2 Autos, Sala, Comedor, Area de Cocina, 1/2 BaÑo, Patio Trasero. pa: 3 Recamaras la Principal Con BaÑo Completo, las Otras Dos Comparten BaÑo.


Fraccionamiento Los Tulipanes > Culiacán > Sinaloa

Publicado:10-Junio-2014






Temas de Interés




A pesar de que parece algo simple de elegir, el colchón para cunas debe tener algunas medidas de seguridad que los padres muchas veces ignoran y son causantes de desgracias, si quieres saber cuáles son las medidas de seguridad que servirán a tu bebé para su sano crecimiento y desarrollo lee el siguiente artículo.





La publicidad en los inmuebles es de vital importancia para alcanzar los objetivos que se tienen, para lograrlo debe tener elementos específicos, si quiere aprender a realizar publicidad de inmuebles que funcione, lea el siguiente artículo.





La cuna del bebé siempre tiene que ir de acuerdo con la decoración, la parte complicada es hacer un balance entre utilidad e imagen es decir en los motivos por los que este complemento apoye el crecimiento del bebé y lo coordinado que esté con la habitación, ¿quiere aprender a elegir la cuna adecuada para su bebé? entonces lea el siguiente artículo.





Las casas en venta por lo general tienen un precio ya establecido pero no por esto quiere decir que sea el precio final, si quiere aprender cómo negociar el precio de las casas en venta lea el siguiente artículo.





Si eres una persona comprometida con la gente que te rodea y que de ti depende un negocio, tu familia u otra organización imagínate que harían sin tu sustento, no es muy conveniente dejarlos sin nada para esto se han creado los seguros de vida, para aprender que beneficios obtienes al tener un seguro de vida lee el siguiente artículo.





La seguridad de tu familia debe estar primero no dejes su patrimonio en manos de amantes de lo ajeno, sabías que más del 50 % de los robos a casas pueden ser prevenidos si se contará con sistemas de alarmas, el siguiente artículo te proporciona información valiosa para que tu casa este 100 % segura.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio