Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Venta - $4,000,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

2.0 1.0  

VILLA DE REYES RESIDENCIAL MOD. TUDOR


Casa de Dos Plantas, Cochera Despejada P/2 Autos, Sala, Comedor, Area de Cocina, Area de Estudio O Bien Puede Ser Utilizado Como Desayunador, 1/2 BaÑo, Patio Interior. pa: Dos Recamaras, Sala de Tv, Area de Closet Y Un BaÑo Completo.


Fraccionamiento Los Tulipanes > Culiacán > Sinaloa

Publicado:10-Junio-2014


Casas en Venta

$495,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. VALLE ALTO I


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta Con Piso de Cemento


Fraccionamiento Valle Alto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:28-Julio-2014


Casas en Venta

$287,000.00 MN

CASA EN LA COLONIA VILLA EL DORADO


Hermosa Casa. Cuenta Con Habitaciones, Sala, Comedor, Cocina, Baño Completo, Patio de Servicio. ¡excelente Oportunidad de InversiÓn! no. Folio 266872


Pueblo El Dorado > Culiacán > Sinaloa

Publicado:10-Julio-2014


Casas en Venta

$365,000.00 MN
3.0 1.0  

SECTOR AEROPUERTO, VALLES DEL SOL


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Pasillo Lateral, Cochera Descubierta, Un BaÑo Completo, Protecciones Y Vitropiso.


Fraccionamiento Valles Del Sol > Culiacán > Sinaloa

Publicado:28-Julio-2014


Casas en Venta

$360,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. SAN LUIS RESIDENCIAL


Vivienda de Una Planta, Costa De: Sala-comedor, Cocina, Un BaÑo Completo, Dos Recamaras, Patio de Servicio, Pasillo Lateral.


Fraccionamiento San Luis Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:12-Junio-2014


Casas en Venta

2.0 1.0  

VILLA DE REYES RESIDENCIAL MODELO TUDOR


Casa de Dos Plantas, Cochera Despejada P/2 Autos, Sala, Comedor, Area de Cocina, Area de Estudio O Puede Ser Utilizado Como Desyunador, 1/2 BaÑo, Patio Interior. pa: 2 Recamaras, Sala de Tv, Area de Closet Y Un BaÑo Completo.


Fraccionamiento Los Tulipanes > Culiacán > Sinaloa

Publicado:26-Julio-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 16 de Abril de 2013
Fuente: Excelsior
Por: Mario Melgar


México ha experimentado cambios notables. Algunos eran impensables en el régimen priista que dominó el siglo XX.





Algunas personas no descubren la casa de sus sueños hasta que están viviendo en ella, si está rentando un inmueble en el que se siente contento al grado de querer comprarlo aquí le mostramos todas las ventajas que obtiene al realizar este proceso.





Uno de los aspectos de mayor importancia en el negocio inmobiliario es el precio de los inmuebles, aunque parezca simple ponerle precio a los inmuebles no es fácil pues existen varios factores que intervienen en este proceso, si quiere ponerle el valor correcto a sus inmuebles lea el siguiente artículo.




Publicado: 01 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Carmen Luna


En las nuevas reglas de operación para la asignación de subsidios a la vivienda que presentó este viernes la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se ignoró el hecho de que las tres mayores vivienderas están reestructurando su deuda, así como el papel que podían haber tenido en esta situación las políticas y acciones (o su ausencia) del gobierno federal, sostiene un reporte de Accival Banamex.





Si eres una persona comprometida con la gente que te rodea y que de ti depende un negocio, tu familia u otra organización imagínate que harían sin tu sustento, no es muy conveniente dejarlos sin nada para esto se han creado los seguros de vida, para aprender que beneficios obtienes al tener un seguro de vida lee el siguiente artículo.





Los bienes raíces son considerados actualmente un modo de vida que produce ganancias para las personas que invierten su dinero en éstos, en este apartado encontrarás algunos consejos de cómo asegurar las ganancias que producen.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player