Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$330,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN STANZA FLORENZA -02


Casa Duplex Accesible Con 2 Recamaras, Sala-comedor, Cocina, BaÑo, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Protecciones En Ventanas Y Vitropiso.


Fraccionamiento Stanza > Culiacán > Sinaloa

Publicado:15-Julio-2016


Casas en Venta

3.0 2.0  

VILLA DE REYES RESIDENCIAL MOD. WINDSOR


Casa de Dos Plantas, Cochera Despejada P/2 Autos, Sala, Comedor, Area de Cocina, 1/2 BaÑo, Patio Trasero. pa: 3 Recamaras la Principal Con BaÑo Completo, las Otras Dos Comparten BaÑo.


Fraccionamiento Los Tulipanes > Culiacán > Sinaloa

Publicado:10-Junio-2014


Casas en Venta

$335,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. CAPISTRANO RESIDENCIAL 2230


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio Y Cocheras Descubiertas, Dos Recamaras, Un BaÑo Completo, Protecciones En Puertas Y Ventanas.


Fraccionamiento Capistrano Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$498,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. VLLE ALTO, VALLE DE LOS MANGOS


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Dos Recamaras, Preparacion Para Cochera, Protecciones Y Vitropiso.


Fraccionamiento Valle Alto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$475,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa económica 2 recámaras en Col. Vicente Lombardo Toledano


Vendo Casa En Col. Vicente Lombardo Toledano. Son 257 M2 de Terreno Con 84 M2 de Construcción. Tiene Espacio Para Jardín, Porche, Sala-comedor, Cocina, 2 Recámaras Y 1 Baño. Ubicada Muy Cerca de la Av. Álvaro Obregón Y del Centro de Barrio Lombardo ...


Colonia Vicente Lombardo Toledano > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$6,500.00 MN
3.0 2.0  

Casa En Renta Col. Rincon Del Humaya, Culiacan Sinaloa


Casa En Renta Cuanta Con: *3 Recamaras,2 Con Closet Y Minisplit,2 BaÑos Completos, Balcon,cocina Integral Con Estufa Y Campana, Refrigerador, Cochera Para 1 Auto. Llame Para Mas Informacion O Deje Su Celular


Fraccionamiento Rincón Del Humaya > Culiacán > Sinaloa

Publicado:23-Julio-2016






Temas de Interés




Una de las mejores opciones para obtener una vivienda es por medio del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores que proporciona diferentes opciones de financiamiento desarrollados a tú medida, si quieres saber cuáles son los requisitos para tramitar tu crédito lee el siguiente artículo.





Quiere vender sus inmuebles pero no quiere depender de una inmobiliaria, a continuación le ofrecemos una de las mejores opciones para poder vender sus inmuebles por usted mismo recibiendo excelentes beneficios.





Invertir en bienes raíces es una de las mejores opciones ya que es un negocio muy redituable en muchas ocasiones se tiende a pensar que vender o rentar casas nuevas son prioridad de los profesionales de este sector pero no se toma en cuenta que las mayores ganancias son atribuidas a la venta o renta de inmuebles usados.





Infonavit permite realizar créditos hipotecarios mixtos para aprovechar al máximo tus prestaciones y poder adquirir una casa de un valor más elevado. El Infonavit ofrece dos variantes de estos créditos mixtos: Cofinavit y Cofinavit AG; conoce a fondo los beneficios y requisitos de estos créditos hipotecarios.




Publicado: 11 de Julio de 2013
Fuente: El Economista
Por: Eduardo Huerta


Finalmente, Banorte entró a la guerra de tasas de interés en créditos hipotecarios y lanzó al mercado un esquema en el que sus clientes pagarán 8.48% de réditos anualmente.





Uno de los productos más solicitados y que efectivamente son irresistibles al momento de hacer un regalo o un detalle son los peluches, pero te has preguntado por que son tan irresistibles y apreciados en este ambiente.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio