Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$430,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. ZONA DORADA MOD. ALAMO


Casa de Dos Plantas Consta De: planta Baja: Cochera Para Un Auto, Sala, Comedor, Area de Cocina, 1/2 BaÑo, Area de Lavado Y Patio. planta Alta: Dos Recamaras, Un BaÑo Completo.


Fraccionamiento Zona Dorada > Culiacán > Sinaloa

Publicado:24-Noviembre-2014


Casas en Venta

$30,000.00 MN

SE VENDE HERMOSA SALA RATTAN EN CULIACAN, SINALOA


Caracteristicas: - Sala Rattan Rustica Muy Bien Conservada - 1 Sillon Grande Para 3 Personas - 1 Sillon Mediano Para 2 Personas - 2 Sillones PequeÑos Para 1 Persona - Mesa de Centro precio: $30,000 a Tratar


Fraccionamiento Huertos del Pedregal > Culiacán > Sinaloa

Publicado:03-Diciembre-2016


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

VENTA VALLE DEL PRADO


Cochera Para Un Auto, Sala, Comedor, Cocina, 2 Recamaras, Baño Completo, Patio Trasero


Fraccionamiento La Conquista > Culiacán > Sinaloa

Publicado:01-Diciembre-2016


Casas en Venta

$330,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. RINCON DEL PARQUE, DOS RECAMARAS


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Protecciones.


Fraccionamiento Rincón Del Parque > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

2.0 1.0  

VILLA DE REYES RESIDENCIAL MOD. TUDOR


Casa de Dos Plantas, Cochera Despejada P/2 Autos, Sala, Comedor, Area de Cocina, Area de Estudio O Bien Puede Ser Utilizado Como Desayunador, 1/2 BaÑo, Patio Interior. pa: Dos Recamaras, Sala de Tv, Area de Closet Y Un BaÑo Completo.


Fraccionamiento Los Tulipanes > Culiacán > Sinaloa

Publicado:10-Junio-2014


Casas en Venta

$450,000.00 MN
1.0 1.0  

casa en venta col. diaz ordaz


Se Vende Casa En Colonia Diaz Ordaz, Area de Sala Comedor, Patio Muy Amplio, Cochera P/1 Autos, Ubicada Por Calle Transitada.


Colonia Gustavo Díaz Ordaz > Culiacán > Sinaloa

Publicado:27-Noviembre-2016






Temas de Interés



Publicado: 14 de Septiembre de 2011
Fuente: debate.com.mx
Por: Haysiber Bojórquez


AMPI critica una falta de objetivos claros en Gobierno del Estado para prepararse con el Corredor Económico del Norte. La modernización del puerto es uno de los principales proyectos que tiene la ciudad.





Si adquiriste un crédito hipotecario pero por alguna razón tienes problemas para continuar con este proceso, no te preocupes ni te angusties lee el siguiente artículo el cual te explica cómo realizar traspasos de créditos hipotecarios y las ventajas que esto tiene.




Publicado: 15 de Abril de 2013
Fuente: CNNExpansión
Por: Jesús Ugarte


A dos años de su aparición en el mercado de valores, los Fideicomisos de Bienes Raíces (Fibras) se han convertido en una realidad para los inversionistas en México y han superado el monto de las ofertas accionarias de las empresas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).





El INFONAVIT es responsable de la mayoría de los créditos hipotecarios que se tramitan anualmente en el territorio, entre sus características principales destaca la facilidad y rapidez con que se autorizan. Quiere saber qué necesita para tramitar un préstamo INFONAVIT, entonces lea el siguiente artículo.




Publicado: 11 de Junio de 2013
Fuente: Notimex


Si bien el Buró de Crédito pareciera una "lista negra" de deudores, en realidad se trata de una empresa privada que recaba información de otorgantes de créditos y la transforma en historiales crediticios.





Si tiene un crédito del FOVISSSTE es momento de hacerlo valer, ponga en acción su crédito y comience a disfrutar de los beneficios que obtiene al tener una casa propia, el siguiente artículo le ofrece la información necesaria para estrenar casa con su crédito FOVISSSTE.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio