Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Venta - $4,000,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$287,000.00 MN

CASA EN LA COLONIA VILLA EL DORADO


Hermosa Casa. Cuenta Con Habitaciones, Sala, Comedor, Cocina, Baño Completo, Patio de Servicio. ¡excelente Oportunidad de InversiÓn! no. Folio 266872


Pueblo El Dorado > Culiacán > Sinaloa

Publicado:10-Julio-2014


 

Casas en Venta

$8,000.00 MN
3.0 3.0  

CASA EN RENTA COL.GPE3 REC.CON BAÑO VESTIDOR LA PRINCIPAL ,COCINA INT4 BAÑOS COCHERA TECHADA.


Rento Casa En la Colguadalupe de 3 Recamaras la Principal Con Bano Vestidor,4 Minisplit, las Otras Dos Con Bano Compartido.area de Cocina Completa   En Cedro Con Cubierta de Granito.sala Comedor Amplios ,area de Lavado Techada, Patio Con ...


Guadalupe > Culiacán > Sinaloa

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


Casas en Venta

$398,000.00 MN
2.0 1.0  

VIVIENDA CON COCHERA TECHADA


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio Con Barda Y Piso, Dos Recamaras, Un BaÑo Completo, Cochera Techada Para Dos Autos, Vitropiso Y Protecciones.


Fraccionamiento Villa Bonita > Culiacán > Sinaloa

Publicado:23-Junio-2014


Casas en Venta

$295,000.00 MN
1.0 1.0  

VIVIENDA ECONÓMICA, VALLE DE AMAPA


Vivienda de Dos Plantas, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Una Recamara, Un BaÑo Completo, Patio de Servicio.


Fraccionamiento Valle de Amapa > Culiacán > Sinaloa

Publicado:30-Mayo-2014


Casas en Venta

$193,000.00 MN

CASA EN LA COLONIA LA CANDELARIA (QUILA CENTRO)


Hermosa Casa. Cuenta Con Habitaciones, Sala, Comedor, Cocina, Baño Completo, Patio de Servicio. ¡excelente Oportunidad de InversiÓn! no. Folio 310135


Fraccionamiento La Candelaria > Culiacán > Sinaloa

Publicado:10-Julio-2014


Casas en Venta

$495,000.00 MN
3 1.5  

CASA EN PRIVADA en ESTANCIA 3 CULIACAN


Casa de 3 Recamaras En Privada de Dos Plantas, Con Herreria Y Cristales, Pintura Interior, En Planta Baja Una Recamara, Sala Comedor Cocina, Medio BaÑo Amueblado de Calidad, Patio Trasero Bardeado Con Pasillo a la Cochera, Cochera Descubierta Dos Car...


Fraccionamiento Privada La Estancia I > Culiacán > Sinaloa

Publicado:19-Julio-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 10 de Junio de 2013


El Simposio ”Viva México” es organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, en donde alrededor de 200 vendedores de bienes raíces, entre mexicanos y extranjeros, tuvieron la oportunidad de profundizar sus conocimientos.





Las hipotecas o créditos hipotecarios abundan ya que las empresas que buscan satisfacer la demanda han realizado infinidad de planes para que cada día sean más las personas que adquieran hipotecas, esto no quiere decir que todas sean buenas, a continuación le ofrecemos algunos consejos para elegir las mejores hipotecas.




Publicado: 01 de Septiembre de 2011
Fuente: GrupoFórmula


Jorge Yarza, presidente de la Unión Interamericana de Financiamiento de la Vivienda, señaló que en términos generales las familias mexicanas son responsables en el manejo de sus créditos, pues sólo el 16% del total de las viviendas tiene una hipoteca en el momento.





Si quieres dar rentado un inmueble es necesario considerar algunos aspectos que permitirán una buena comunicación con los inquilinos de tu propiedad para que de esta forma las dos partes se encuentren satisfechas, evitando por completo las complicaciones que puedan surgir.





No cabe duda que en la actualidad si se trata de hacer negocios con inmuebles hay que recurrir a los portales inmobiliarios pues estos espacios proporcionan las mejores oportunidades, ¿Quiere saber cuáles son los portales inmobiliarios gratuitos más efectivos? entonces lea el siguiente artículo.





El internet es el mejor medio para publicar inmuebles, pero no basta con subirlos a la red, es necesario convencer a las personas y distribuir su anuncio, si quiere aprender cómo millones de usuarios pueden servirle como potenciales clientes lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player