Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Venta - $4,000,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$330,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. RINCON DEL PARQUE, DOS RECAMARAS


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Protecciones.


Fraccionamiento Rincón Del Parque > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$430,000.00 MN
2.0 2.0  

VALLE ALTO


Casa de Una Sola Planta Consta De: sala, Comedor, Cocina, Dos Recamaras, Un BaÑo Completo, Area de Cochera, Area de Jardin, Patio Trasero.


Fraccionamiento Valle Alto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:11-Agosto-2014


 

Casas en Venta

$449,000.00 MN
3.0 1.0  

FRACC. EL CAMPANARIO 4277


Vivienda Que Consta de Sala-comedor, Cocina, Cuarto de Lavado, 2 Plantas, Vitropiso, Barandal Enfrente.


Fraccionamiento Santa Fe > Culiacán > Sinaloa

Publicado:05-Febrero-2015


Casas en Venta

$430,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. ZONA DORADA MOD. ALAMO


Casa de Dos Plantas Consta De: planta Baja: Cochera Para Un Auto, Sala, Comedor, Area de Cocina, 1/2 BaÑo, Area de Lavado Y Patio. planta Alta: Dos Recamaras, Un BaÑo Completo.


Fraccionamiento Zona Dorada > Culiacán > Sinaloa

Publicado:24-Noviembre-2014


Casas en Venta

$490,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. VALLE ALTO, DOS RECAMARAS


Vivienda de Una Planta, Consta de la Siguiente DistribuciÓn: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Un BaÑo Completo, Dos Recamaras, Cochera Descubierta Para Dos Autos.


Fraccionamiento Valle Alto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$315,000.00 MN
1.0 1.0  

VIVIENDA ECONÓMICA FRACC. CAPISTRANO


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Protecciones Y Vitropiso.


Fraccionamiento Capistrano Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:15-Enero-2015






Temas de Interés



Publicado: 26 de Junio de 2013
Por: Yuridia Torres


El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) amplió su meta anual para la colocación de créditos para pasar de 75,000 a 90,000 financiamientos, según datos del Fovissste.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: El Sol de Durango
Por: Jesús Francisco Sánchez


Un rezago de construcción de 10 millones de viviendas existe en el país , reveló el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Guillermo Salgado Castañeda, al dimensionar ante este matutino la magnitud de la falta de vivienda que impera y afecta a igual número de familias; "va a ser muy difícil poderlo controlar porque es un crecimiento continuo", hay una demanda permanente que se suma.





Una de los problemas de mayor constancia entre las personas es la dificultad de pagar la hipoteca, pero esto se soluciona fácilmente, con la estrategia que le enseñamos a continuación usted podrá pagar su hipoteca sin ninguna complicación.





Te presentamos algunos consejos para conseguir un buen crédito hipotecario en el 2013. En México existen muchas cosas a considerar. Te aconsejamos que lleves a cabo estos tips.




Publicado: 23 de Marzo de 2013
Fuente: El Universal


Las millonarias inversiones realizadas por las empresas constructoras de vivienda para comprar reservas territoriales fuera de las grandes urbes está en riesgo.





Las casas son patrimonios que debes cuidar para toda tu vida, es necesario protegerlas pues no sabes cuándo pueden suceder acontecimientos inesperados, para ello son los seguros, resguardan y protegen tu hogar, entérate de todos los beneficios que obtienes al contratar seguros para el hogar.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio