Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$405,000.00 MN
2.0 1.0  

CASAS NUEVAS EN RESIDENCIAL SAN LUIS I, DIFERENTES MODELOS -02


Casas Nuevas Lista Para Habitar Ubicada En Residencial San Luis, Con 2 Habitaciones, BaÑo, Sala- Comedor, Cocina, Patio de Servicio, Área de Lavado, Pasillo Lateral, Cochera Descubierta Con Espacio Para 2 VehÍculos, Rejas Y Protecciones de Primera Ca...


Fraccionamiento San Luis Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:08-Enero-2017


Casas en Venta

$315,000.00 MN
1.0 1.0  

VIVIENDA ECONÓMICA FRACC. CAPISTRANO


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Protecciones Y Vitropiso.


Fraccionamiento Capistrano Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:15-Enero-2015


Casas en Venta

$430,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. ZONA DORADA MOD. ALAMO


Casa de Dos Plantas Consta De: planta Baja: Cochera Para Un Auto, Sala, Comedor, Area de Cocina, 1/2 BaÑo, Area de Lavado Y Patio. planta Alta: Dos Recamaras, Un BaÑo Completo.


Fraccionamiento Zona Dorada > Culiacán > Sinaloa

Publicado:24-Noviembre-2014


Casas en Venta

$335,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. CAPISTRANO RESIDENCIAL 2230


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio Y Cocheras Descubiertas, Dos Recamaras, Un BaÑo Completo, Protecciones En Puertas Y Ventanas.


Fraccionamiento Capistrano Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$495,000.00 MN
3.0 1.0  

APROVECHA, FRACC. VALE ALTO II


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Protecciones, Vitropiso.


Fraccionamiento Valle Alto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$405,000.00 MN

VENTA DE CASA RESIDENCIAL SAN LUIS


de Primera Calidad Todos los Servicios Subterraneos


Fraccionamiento San Luis Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:05-Enero-2017






Temas de Interés




La personalización es un concepto que en la actualidad está tomando gran relevancia y el ambiente inmobiliario no es la excepción por eso cada día son más las personas que quieren inmuebles personalizados, si quiere aprender cómo personalizar su espacio, lea el siguiente artículo.





El marketing inmobiliario ha demostrado ser la fórmula más efectiva para las transacciones inmobiliarias exitosas, si quiere saber cómo funciona está técnica y cómo los bancos aseguran el éxito de sus inversiones lea el siguiente artículo.





La mejor forma de comprar inmuebles es por medio de los créditos hipotecarios, si quiere aprender cómo hacer de esta inversión la más fácil y práctica para usted entonces lea el siguiente artículo en donde le mostramos cuáles son las mejores opciones hipotecarias.




Publicado: 07 de Abril de 2013
Fuente: Wradio
Por: Rocío Jardinez Hernández


Según la iniciativa, los extranjeros podrían adquirir el dominio de tierras para uso exclusivo de vivienda, sin fines comerciales





¿Está pensando en rentar casa?... En el siguiente artículo usted encontrará todas las ventajas y cómo prevenir su inversión para que esta opción le deje los mejores resultados.





Las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de realizar negocios con inmuebles de una manera práctica y efectiva, si quiere aprender a vender inmuebles con medios efectivos como Internet entonces lea el siguiente artículo en donde le explicamos cómo hacerlo.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio