Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$485,000.00 MN
3.0 1.0  

FRACC. VALLE ALTO 2584


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta Para Un Auto.


Fraccionamiento Valle Alto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

Eres de Culiacan... Esta Es Tu Oportunidad de Tener La Casa De Tus Sueños!!


Eres de Culiacan... Y No Tienes Casa O Algun Familiar... Esta Es Tu Oportunidad de Tener la Casa de Tus Sueños... Porque Nosotros Te Lo Cumplimos... Tenemos Gran Variedad de Casas Disponibles En los Mejores Sectores de Culiacan Y de Todos los Precios...


Colonia Humaya > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Ayer


Casas en Venta

$360,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. LIRIOS DEL RIOS, CERCA DE LA 6 DE ENERO


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta Para Un Auto, Cuarto Para Negocio Al Frente En Obra Negra.


Fraccionamiento Lirios del Río > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$348,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en Venta Fracc. Capristano, Culiacan Sinaloa


Casa En Venta Cuenta Con: Sala, Comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Para Un Auto Descubierta. Llame Para Mas Informacion O Mande Su Telefono


Fraccionamiento Capistrano Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:22-Mayo-2016


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

Casa en venta


Casa En Venta Nueva Rehabilitada, Cochera Para 1 Carro


Fraccionamiento Zona Dorada > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Mayo-2016


Casas en Venta

Terreno en Venta de 6000 m2 en Barrancos, Culiacan Sinaloa


Terreno Ubicado Frente a Soriana Barrancos, Perfecto Para Area Comerial O Residencial. Se Puede Vender la Mitad. Hable Para Mas Informacion


Fraccionamiento INFONAVIT Barrancos > Culiacán > Sinaloa

Publicado:19-Mayo-2016






Temas de Interés




De mayo a noviembre México pasa por la temporada de huracanes, en esta época tormentas tropicales amenazan con convertirse en ciclones y afectar a los habitantes del país. Pensando en que la conservación del patrimonio es importante para usted, le traemos consejos para preparar su casa ante la amenaza de huracanes.




Publicado: 02 de Mayo de 2013
Fuente: Zocalo Saltillo
Por: El Economista


Para ahorrar, actualmente existen diversas opciones además de los bancos, una de ellas son las cajas de ahorro.





Uno de los aspectos que debe tomar en cuenta antes de realizar procesos de compraventa de inmuebles son los contratos, pues estos documentos protegen a las partes involucradas contra posibles conflictos, si quiere aprender a realizar contratos de este tipo lea el siguiente artículo.





Existe un factor que forma parte importante de los agentes inmobiliarios, el autoestima es necesario para tener el convencimiento a la hora de vender, ¿Como va tu autoestima?





El desarrollo del bebé dependerá en gran parte de los padres, debido a que este nuevo ser no puede ser independiente todo lo que los demás puedan hacer por su desarrollo será gratificado posteriormente con resultados positivos, la mejor manera para alcanzar un desarrollo total para tu bebé es por medio de la estimulación temprana.





Vender una casa no es tarea fácil, se necesita de mucha paciencia y saber los conceptos básicos que nos servirán para garantizar el éxito de este proceso, si quieres vender una casa pero no sabes por dónde comenzar, lee el siguiente artículo y aprende a vender inmuebles de la forma más efectiva.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio