Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Venta - $4,000,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

2.0 1.0  

VILLA DE REYES RESIDENCIAL MODELO YORK


Casa de Dos Plantas, Cochera Despejada P/2 Autos, Sala, Comedor, Area de Cocina, 1/2 BaÑo, Patio Interior. pa: 2 Recamaras, Un BaÑo Completo, Area de Closet.


Fraccionamiento Los Tulipanes > Culiacán > Sinaloa

Publicado:08-Enero-2015


Casas en Venta

$360,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. LIRIOS DEL RIOS, CERCA DE LA 6 DE ENERO


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta Para Un Auto, Cuarto Para Negocio Al Frente En Obra Negra.


Fraccionamiento Lirios del Río > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$430,000.00 MN
2.0

FRACC. PRIVADAS LA ESTANCIA, 2 RECAMARAS


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Estancia, Cocina, Dos Recamaras, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Protecciones Y Vitropiso.


Fraccionamiento Privada La Estancia VIII > Culiacán > Sinaloa

Publicado:09-Diciembre-2014


Casas en Venta

$395,000.00 MN
3.0 1.0  

FRACC. VILLAS DEL MANANTIAL 7912


Vivienda de Una Planta, Consta de la Siguiente DistribuciÓn: Sala-comedor, Cocina, Pasillo Lateral, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Protecciones En Ventanas, Lozeta Vinilica.


Fraccionamiento Villas Del Manantial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$335,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. CAPISTRANO RESIDENCIAL 2230


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio Y Cocheras Descubiertas, Dos Recamaras, Un BaÑo Completo, Protecciones En Puertas Y Ventanas.


Fraccionamiento Capistrano Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$350,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN EXCELENTE UBICACION, ACCESOS Y VIAS RAPIDAS, CERCA DE UDEO, CENTRAL CAMIONERA Y UNIVERSIDAD DE DURANGO


Casa de Dos Recamaras, BaÑo, Sala Comedor Y Cocina, Nueva, Buen Frente, Lista Para Adquisicion Por Infonavit O Credito, Con Muy Buen Precio Por la Ubicacion


Colonia Juntas Humaya > Culiacán > Sinaloa

Publicado:06-Enero-2015






Temas de Interés




Si usted cotiza en el INFONAVIT debe estar pendiente de sus puntos para que no pierda la oportunidad de obtener casa propia, sino sabe cómo realizar este procedimiento a continuación le presentamos las diferentes opciones que tiene para checar sus puntos en el INFONAVIT.





Es cierto qué los bebés son muy frágiles en los primeros meses de vida pero eso no significa que no dejemos que se muevan y hagan unos cuantos ejercicios que le ayudarán en su crecimiento y desarrollo, se ha demostrado científicamente que los bebés sometidos a sesiones de gimnasio son más productivos en etapas posteriores.





¿Quiere vender inmuebles? Descubra todos los beneficios del mejor medio para realizarlo, los portales inmobiliarios surgen como una excelente herramienta para facilitar el trabajo de aquellas personas que se interesan por el ambiente inmobiliario




Publicado: 04 de Julio de 2013
Fuente: Vanguardia
Por: Rebeca Ramirez


Si bien las nuevas reglas en materia de vivienda tienen algunos conceptos que regulan y mejoran los desarrollos habitacionales, también lo es que se necesita más tiempo para su implementación




Publicado: 01 de Febrero de 2013
Fuente: El Informador


En el presente año, la venta de casas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) crecerá 9%, estimó Teresa Sandoval Cortés, nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), y aseguró que se superará la media nacional que rondará entre 3.5 y 4.5 por ciento.





Está a punto de realizar un trámite y le pidieron las escrituras de su vivienda pero las perdió, recuerde que este documento lo tiene como único dueño y esto podría traer problemas, lea el siguiente artículo para saber qué es lo que puede hacer si se extraviaron su escrituras.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio