Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Venta - $4,000,000.00 MN

No están definidos los datos de contacto

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$1.00 MN

¿LE INTERESA COMPRAR O VENDER?


Le Interesa Comprar O Vender Algun Inmueble, Nosotros Lo Ayudamos. Tramites de Creditos Infonavit, Bancarios, Etc.


Colonia Jorge Almada > Culiacán > Sinaloa

Publicado:15-Noviembre-2014


Casas en Venta

$370,000.00 MN
1.0  

Casa en Barrancos buena ubicacion


Casa de Un Piso Con Sala, Comedor, Cocina, Dos Habitaciones ,patio Chico, Area de Lavado Y 1 BaÑo, Porton Electrico Con Cochera Para Un Auto.


Fraccionamiento INFONAVIT Barrancos > Culiacán > Sinaloa

Publicado:Hoy


Casas en Venta

$200,000.00 MN

COMPRO DEPARTAMENTO EN CAÑADAS O LOMAS DE GUADALUPE


Compro Departamento En CaÑadas O Lomas de Guadalupe pago Con Creditos Infonavit, Busco En Precios alrededor de 200 Mil Max. 250 Mil. documentacion En Regla. no Importa Que Este Hipotecado Con Infonavit. a P R O V E C H E . . .


Colonia Guadalupe > Culiacán > Sinaloa

Publicado:05-Noviembre-2014


Casas en Venta

$498,000.00 MN
3.0 1.0  

SECTOR ABASTOS, FRACC. PRADOS DEL SUR


Vivienda de Una Planta, Ubicada En Esquina, Cuenta Con Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Pasillo Lateral Con Barda Y Reja, Cochera Descubierta, Un BaÑo Completo, Protecciones Y Vitropiso


Fraccionamiento Prados Del Sur > Culiacán > Sinaloa

Publicado:04-Noviembre-2014


Casas en Venta

$490,000.00 MN
3.0 1.0  

FRACC. CAMPO BELLO 7667


Vivienda de Una Planta, Consta de la Siguiente DistribuciÓn: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta Para Un Auto, Tres Recamaras, Pasillo Lateral, Terreno Amplio


Fraccionamiento Campo Bello > Culiacán > Sinaloa

Publicado:22-Agosto-2014


Casas en Venta

$395,000.00 MN
3.0 1.0  

SAN LUIS RESIDENCIAL 3 RECAMARAS


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Pasillo Lateral, Protecciones.


Fraccionamiento San Luis Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:18-Noviembre-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 20 de Junio de 2013
Fuente: Frontenet
Por: Javier Olmos


El Instituto del Fondo Nacional para al Vivienda a los Trabajadores (Infonavit) pondrá en marcha un programa de renta de casas que se podrán comprar, si así lo desea el cliente, tomando en cuenta el monto de lo pagado a lo largo del contrato.





Uno de los temas más complicados en la decoración son las alfombras, sobre todo porque haciendo mal uso de este elemento los resultados pueden ser catastróficos, aprenda cómo usar y sacarle el mejor partido a este elemento decorativo, seleccione y use sus alfombras a su favor a continuación le explicamos cómo hacerlo.




Publicado: 05 de Marzo de 2013
Fuente: El Economista
Por: Alejandro Cruz


La compra de una casa es uno de los mayores retos para quien busca crear un patrimonio, pero si no se cuenta con la liquidez necesaria para adquirirla en efectivo, es posible hacerlo mediante una hipoteca, sin tener que ahorrar por años el valor total del inmueble.




Publicado: 19 de Septiembre de 2011
Fuente: El Siglo de Torreón
Por: Agencia Reforma


En los primeros siete meses del año, bancos y Sofoles otorgaron 369 préstamos a desarrolladores de vivienda, 41.1 por ciento menor a los 627 registrados en igual periodo del año pasado, revela la Asociación Hipotecaria Mexicana (AHM).




Publicado: 20 de Marzo de 2013
Fuente: The Wallstreet Journal


En esta ciudad fronteriza azotada por la violencia y donde miles de trabajadores ensamblan bienes destinados a Estados Unidos, la firma canadiense de bienes inmobiliarios Brookfield Asset Management Inc. está apostando en grande a que puede recuperar una inversión que se frustró por la recesión estadounidense y la narcoviolencia.





Piensa decorar su departamento, a continuación le ofrecemos una magnifica opción para darle un nuevo aspecto a cada rincón de su vivienda, siga estos prácticos consejos y disfrute de esta nueva decoración que será asediada por muchos.




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player