Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

VENDO RESIDENCIA EN LA CANTERA

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento La Cantera, Culiacán, Sinaloa.

Ingresa tu Email:*

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Quiero recibir anuncios similares.

* Requeridos
Vendo Residencia en Privada La Cantera, Modelo Diamante: el modelo más amplio y funcional. Consta en la Planta baja de Cochera cubierta para dos autos, porche, recibidor, un baño completo y otro medio baño, cocina, sala, comedor, alacena, área de TV, bodega de herramienta y patio. Amplias y modernas escaleras. En la planta alta consta de: vestíbulo y tres recámaras, todas ellas con su baño y closet. La recámara principal tiene su cuarto vestidor y terraza.Con acabados de lujo, toda la casa se encuentra equipada de Minisplit, pisos rectificados, maderas finas, en closet, alacena, muebles de TV y puertas.Con áreas comunes de primera con: Alberca,canchas, áreas de juegos infantiles, salón de eventos, estacionamiento.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 4.0
 
M2 Totales: 198
M2 Construidos: 270.00
Metros de Frente: 9
Metros de Fondo: 22
PRIVADA LA CANTERA COCINA INTEGRAL  SALA COMEDOR ACCESO PRINCIPAL VESTIBULO 2DA PLANTA 3 RECAMARAS, TODAS CON BAÑO Y CLOSETH VISTA DESDE LA TERRAZA ALBERCAS Y SALON DE EVENTOS AREA DE JUEGOS Y CANCHAS 

« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$315,000.00 MN
1.0 1.0  

VIVIENDA ECONÓMICA FRACC. CAPISTRANO


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Protecciones Y Vitropiso.


Fraccionamiento Capistrano Residencial > Culiacán > Sinaloa

Publicado:15-Enero-2015


Casas en Venta

2.0 1.0  

VILLA DE REYES RESIDENCIAL MODELO YORK


Casa de Dos Plantas, Cochera Despejada P/2 Autos, Sala, Comedor, Area de Cocina, 1/2 BaÑo, Patio Interior. pa: 2 Recamaras, Un BaÑo Completo, Area de Closet.


Fraccionamiento Los Tulipanes > Culiacán > Sinaloa

Publicado:10-Mayo-2015


Casas en Venta

2.0 1.0  

VILLA DE REYES RESIDENCIAL MOD. TUDOR


Casa de Dos Plantas, Cochera Despejada P/2 Autos, Sala, Comedor, Area de Cocina, Area de Estudio O Bien Puede Ser Utilizado Como Desayunador, 1/2 BaÑo, Patio Interior. pa: Dos Recamaras, Sala de Tv, Area de Closet Y Un BaÑo Completo.


Fraccionamiento Los Tulipanes > Culiacán > Sinaloa

Publicado:10-Junio-2014


Casas en Venta

$483,000.00 MN

CASA DE OPORTUNIDAD EN EL FRACCIONAMIENTO VILLAS DEL RIO III


Se Vende Casa de Oportunidad En El Fraccionamiento Villas del Rio Iii, Cuenta Con Dos Recamaras, Espacios Para Sala, Comedor, Cocina Separada, Patio Trasero, Cochera Descubierta, Protecciones En Puertas Y Ventanas, Lozeta Vinilica, Cochera Para Dos A...


Fraccionamiento Villas Del Rio > Culiacán > Sinaloa

Publicado:27-Abril-2015


Casas en Venta

$451,500.00 MN
2 1.5  

CASA DE OPORTUNIDAD EN EL FRACCIONAMIENTO ZONA DORADA


Se Vende Casa de Oportunidad En El Fraccionamiento Zona Dorada, Cuenta Con Dos Recamaras, Espacios Para Sala, Comedor, Cocina, Patio de Servicio, Cochera Descubierta, Protecciones En Ventanas Planta Alta, Vitropiso, Cochera Para Dos Autos, Un BaÑo Co...


Fraccionamiento Zona Dorada > Culiacán > Sinaloa

Publicado:27-Abril-2015


Casas en Venta

$498,000.00 MN
2.0 1.0  

FRACC. VLLE ALTO, VALLE DE LOS MANGOS


Vivienda de Una Planta, Consta De: Sala-comedor, Cocina, Patio de Servicio, Dos Recamaras, Preparacion Para Cochera, Protecciones Y Vitropiso.


Fraccionamiento Valle Alto > Culiacán > Sinaloa

Publicado:20-Enero-2015






Temas de Interés



Publicado: 17 de Abril de 2013
Fuente: El Diario de Sonora


La cuestión es estar alerta de malas prácticas y ser consciente de la capacidad de endeudamiento.




Publicado: 04 de Julio de 2013
Fuente: Zacatecas Online


A partir de este 26 de junio y hasta el 9 de julio los derechohabientes que no cuentan con una casa propia pueden tramitar su solicitud para inscribirse al Segundo Sorteo de Crédito Tradicional de Viviendas en el Fondo de Viviendas del Instituto de Seguridad y servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).





Si tiene un crédito del FOVISSSTE es momento de hacerlo valer, ponga en acción su crédito y comience a disfrutar de los beneficios que obtiene al tener una casa propia, el siguiente artículo le ofrece la información necesaria para estrenar casa con su crédito FOVISSSTE.





Es un crédito tradicional que se complementa con un apoyo económico no recuperable que otorga el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda, para beneficiar a los derechohabientes con ingresos menores a $4,000.76 lo que les permitirá acceder a una vivienda sustentable.





Cuando se habla de inmuebles el factor más determinante es la ubicación, si quiere invertir en casas a continuación le ofrecemos algunas de las ventajas que obtiene al comprar viviendas en excelente ubicación.




Publicado: 24 de Octubre de 2011
Fuente: El Economista


Los socios de la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas (AMFE) están analizando la conveniencia de que las sofomes y sofoles adopten el régimen de Sociedad Anónima Promotora de Inversión (SAPI)




Búsqueda Actual


Estado:
Sinaloa
Ciudad/Municipio:
Culiacán
Colonia:
Fraccionamiento la Cantera
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio