Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Residencial Kuném, ¡¡casas inteligentes!!

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo, Puebla.

Venta - $1,190,000.00 MN


HABITAT INMOBILIARIAS
ventas@habitatinmobiliarias.com.mx
(246)-4662497
(222)-2114441
CARLOS CHAMBERS
www.habitatinmobiliarias.com.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Cochera para dos vehiculos, vestibulo de acceso, sala comedor, medio baño, cocina desayunador con mobiliario integral, cuarto de lavado, jardin posterior y escalera de acceso planta alta que consta de: vestibulo, sala de tv, tres recamaras con baño completo cada una, barda perimetral con roof garden. Seguridad VIP rayos inflarrojos, CCTV con monitoreo, via internet y caseta de vigilancia para proteger a los que mas quieres.Acabados interiores: Pisos de porcelanato, aluminio, pasta y pintura. El fraccionamiento cuenta con una cisterna de $80,000lts y un sistema de hidroneumático para que nunca falte agua en la casa.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 90
M2 Construidos: 125.00
Entrada al conjunto Fachada de la casa Fachada 2 Sala comedor Recamaras Closet Planta Baja Planta Alta Cuarto de servicio y terraza Plano del desarrollo 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$401,000.00 MN

Hermosas casas. Increible precio!


Preciosas Casas a Excelente Precio. Excelente Ubicación, a Solo 5 Minutos de Galerías Serdan, Rápidas Vías de Acceso, Hermosas Vistas, Seguridad. Aceptamos Todo Tipo de Crédito.


Parque industrial Finsa > Cuautlancingo > Puebla

Publicado:18-Enero-2015


Casas en Venta

$350,000.00 MN
1.0 1.0  

RENTO PIE DE CASA EN MISIONES DE SAN FRANCISCO


Es Un Traspaso Cuenta Con Un Adeudo del Infonavit Una Planta Una Recamara Sala Comedor Cocina Patio Area Para Un Auto


Conjunto habitacional Misiones de San Francisco > Cuautlancingo > Puebla

Publicado:03-Noviembre-2014


Casas en Venta

$290,000.00 MN
1.0 1.0  

MX14-AQ5515


Pie de Casa Ubicado a 3 Min de Vw, Con Excelentes Vias de Acceso, Como Lo Es la Autopista MÈxico-puebla. consta De: Calentador de Paso . constando de Área de Sala-comedor * Cocina * Patio de Servicio * 1 BaÑo Completo * 2 RecÁmaras. equipamien...


Pueblo San Lorenzo Almecatla > Cuautlancingo > Puebla

Publicado:20-Enero-2015


Casas en Venta

$350,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA EN VENTA SAN JACINTO SAN LORENZO ALMECATLA


Casa de Una Planta de 2 Recamaras Sala Comedor Cocina Con Tarja Un BaÑo Cochera Un Auto


Fraccionamiento Geovillas Ex-Hacienda San Jacinto > Cuautlancingo > Puebla

Publicado:09-Enero-2014






Temas de Interés




¿Quiere invertir en inmuebles industriales? Descubra cuál es el mejor momento para invertir en este tipo de inmuebles, reciba los mejores beneficios y no arriesgue su dinero con toda la información que le ofrecemos en el siguiente artículo.





Ya se acerca la navidad…aún no decide qué tipo de decoración y accesorios harán lucir su casa, no se preocupe a continuación le presentamos algunos consejos sobre aquellos aspectos que no deben faltar en su vivienda para que reine el ambiente navideño.





Uno de los productos más solicitados y que efectivamente son irresistibles al momento de hacer un regalo o un detalle son los peluches, pero te has preguntado por que son tan irresistibles y apreciados en este ambiente.




Publicado: 05 de Marzo de 2013
Fuente: El Siglo de Durango


Con el objetivo de que la población que pretende adquirir una vivienda no caiga en manos de "empresas fantasmas", que se dedican a hacer fraudes en todo el país, el vicepresidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), César Bonilla Yunes, recomendó que los contratos de compra-venta estén registrados ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).





Sabía qué el entorno que rodea a los bebés es indispensable para el desarrollo, por ello es muy importante que la decoración de la habitación destinada para ellos debe ser la adecuada, si quiere aprender como decorar habitaciones para bebés entonces lea el siguiente artículo.





¿Quiere un departamento? Pero no sabe cómo elegir el correcto entre toda la gama de opciones, no busque más a continuación le presentamos los mejores departamentos que harán de su vida un autentico sueño de placer.




Búsqueda Actual


Estado:
Puebla
Ciudad/Municipio:
Cuautlancingo
Colonia:
Colonia San Juan Cuautlancingo Centro
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio