Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Residencial Kuném, ¡¡casas inteligentes!!

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo, Puebla.

Venta - $1,190,000.00 MN


HABITAT INMOBILIARIAS
ventas@habitatinmobiliarias.com.mx
(246)-4662497
(222)-2114441
CARLOS CHAMBERS
www.habitatinmobiliarias.com.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Cochera para dos vehiculos, vestibulo de acceso, sala comedor, medio baño, cocina desayunador con mobiliario integral, cuarto de lavado, jardin posterior y escalera de acceso planta alta que consta de: vestibulo, sala de tv, tres recamaras con baño completo cada una, barda perimetral con roof garden. Seguridad VIP rayos inflarrojos, CCTV con monitoreo, via internet y caseta de vigilancia para proteger a los que mas quieres.Acabados interiores: Pisos de porcelanato, aluminio, pasta y pintura. El fraccionamiento cuenta con una cisterna de $80,000lts y un sistema de hidroneumático para que nunca falte agua en la casa.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 90
M2 Construidos: 125.00
Entrada al conjunto Fachada de la casa Fachada 2 Sala comedor Recamaras Closet Planta Baja Planta Alta Cuarto de servicio y terraza Plano del desarrollo 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$446,000.00 MN
2.0 2.0  

Los Cafetales


Casa Cerca de Volkswagen, Fraccionamiento Cerrado Y Vigilancia las 24 Hrs. del Dia. planta Baja: Sala Comedor, Cocina, Baño Para Visitas Patio de Servicio Y Jardin. planta Alta: Dos Recamaras Un Baño.


Fraccionamiento Los Cafetales > Cuautlancingo > Puebla

Publicado:16-Agosto-2014


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2 1.5  

PUEBLA CUAUTLANCINGO 2R 450,000 INFONAVIT


Conjunto Cerrado, Dos Pisos, Dos Recamaras Con Closet, Estudio, Cocina Integral, Estacionamiento Para Un Auto, Protecciones Puertas Y Ventanas, Cisterna, Sala de Television


Colonia San Juan Cuautlancingo Centro > Cuautlancingo > Puebla

Publicado:14-Agosto-2014


 

Casas en Venta

$154,000.00 MN
2.0  

AUTOPISTA, VW, 4400M2, OFICINAS (B.1.017.01)


Doble Anden, Rampa, Estacionamiento Techado ,oficinas 200 M2, Vestidores, Banos, Piso de Concreto 20 Cm, Doble Malla, Doble Frente, Muy Cerca de Volks Wagen,    (publicado Por Inmuebles24.com)


San Lorenzo > Cuautlancingo > Puebla

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2 1.5  

CASA EN CUAUTLANCINGO CERCA DE COPPEL 2R 450,000


Conjunto Cerrado, Dos Pisos, Dos Recamaras Con Closet, Estudio, Cocina Integral, Estacionamiento Para Un Auto


Colonia San Juan Cuautlancingo Centro > Cuautlancingo > Puebla

Publicado:14-Agosto-2014


 

Casas en Venta

$65,000.00 MN

NAVE 1500 M2, JUNTO A VW, TRANSFORMADOR, GRÚA VIAJERA (B.1.108.02)


Frente a Parque Finsa, 1500 M2 de Nave, 1880 M2 de Terreno, Opcion de Ampliarse Hasta 2800 M2 de Nave,transformador 112.5 Kw, Grua Viajera, Opcion de Andenes   (publicado Por Inmuebles24.com)


Parque Industrial Finsa > Cuautlancingo > Puebla

Provisto por
Publicado:20-Julio-2013


 

Casas en Venta

$470,000.00 MN
2.0 2.0  

Hermosas Casas a 2 minutos del periférico


Casa En Excelente Ubicacion a 2 Minutos del Periferico, Amplias Areas Verdes Con Palapa, Fraccionamiento Cerrado, Excelente Distribucion Y la Seguridad Que Tu Y Tu Familia Merecen(publicado Por Inmuebles24.com)


> Cuautlancingo > Puebla

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Cuándo se vive en una casa que no es muy amplia se hace necesario recurrir a infinidad de trucos para que se pueda equipar con todo lo necesario para vivir cómodamente sin que esto implique que la vivienda luzca llena o desarreglada. Aprovecha cada rincón de tu casa siguiendo los consejos que hemos preparado.





Cuando la tecnología tiene como objetivo reducir su propia huella ecológica, entonces estamos hablando de una ecotecnología.El desarrollo de la ecotecnología está presente en todos los ámbitos y uno de los más importantes es el hogar. Si deseas ayudar al planeta conoce la ecotecnología que puedes aplicar para convertir tu hogar en una ecovivienda sin sacrificar las ventajas modernas





Si estás en busca de INMUEBLES con PRECIOS ACCESIBLES las subastas de inmuebles son oportunidades que no debe dejar pasar, ¿quiere saber cómo participar? lea el siguiente artículo donde le damos las indicaciones necesarias para que usted sea dueño del inmueble que tanto soñó.





Proteja sus intereses y no se deje sorprender… Para que un negocio tenga validez ante la ley tiene que estar justificado y más si se trata de inmuebles cuyas inversiones son altas, quiere aprender cómo hacer un contrato de venta para casas, lea el siguiente artículo.




Publicado: 08 de Julio de 2013
Fuente: Agencia Reforma
Por: Daniela Ortigoza


La base en salarios mínimos que aplica el Infonavit en los créditos para vivienda pueden convertirse en un dolor de cabeza para los acreditados y convertir la deuda en algo eterno, señalaron expertos.





En la actualidad las casas más solicitadas son aquellas que cuentan con espacios amplios, si quiere aprender a decorar estos espacios y garantizar una venta inmediata lea el siguiente artículo en el que le sugerimos algunos consejos para que su patio luzca espectacular.




Búsqueda Actual


Estado:
Puebla
Ciudad/Municipio:
Cuautlancingo
Colonia:
Colonia San Juan Cuautlancingo Centro
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player