Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Residencial Kuném, ¡¡casas inteligentes!!

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo, Puebla.

Venta - $1,190,000.00 MN


HABITAT INMOBILIARIAS
ventas@habitatinmobiliarias.com.mx
(246)-4662497
(222)-2114441
CARLOS CHAMBERS
www.habitatinmobiliarias.com.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Cochera para dos vehiculos, vestibulo de acceso, sala comedor, medio baño, cocina desayunador con mobiliario integral, cuarto de lavado, jardin posterior y escalera de acceso planta alta que consta de: vestibulo, sala de tv, tres recamaras con baño completo cada una, barda perimetral con roof garden. Seguridad VIP rayos inflarrojos, CCTV con monitoreo, via internet y caseta de vigilancia para proteger a los que mas quieres.Acabados interiores: Pisos de porcelanato, aluminio, pasta y pintura. El fraccionamiento cuenta con una cisterna de $80,000lts y un sistema de hidroneumático para que nunca falte agua en la casa.

Información General


Recámaras: 3.0
Baños: 3.0
 
M2 Totales: 90
M2 Construidos: 125.00
Entrada al conjunto Fachada de la casa Fachada 2 Sala comedor Recamaras Closet Planta Baja Planta Alta Cuarto de servicio y terraza Plano del desarrollo 
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




 

Casas en Venta

$55,000.00 MN

NAVE 1300 M2, JUNTO A VW, TRANSFORMADOR, GRÚA VIAJERA (B.1.108.03


  frente a Parque Finsa, 1335 M2 de Nave, 1716 M2 de Terreno, Opcion de Ampliarse Hasta 2800 M2 de Nave,transformador 112.5 Kw, Grua Viajera, Opcion de Andenes   (publicado Por Inmuebles24.com)


Parque Industrial Finsa > Cuautlancingo > Puebla

Provisto por
Publicado:20-Julio-2013


 

Casas en Venta

$470,000.00 MN
2.0 2.0  

Hermosas Casas a 2 minutos del periférico


Casa En Excelente Ubicacion a 2 Minutos del Periferico, Amplias Areas Verdes Con Palapa, Fraccionamiento Cerrado, Excelente Distribucion Y la Seguridad Que Tu Y Tu Familia Merecen(publicado Por Inmuebles24.com)


> Cuautlancingo > Puebla

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


 

Casas en Venta

$154,000.00 MN
2.0  

AUTOPISTA, VW, 4400M2, OFICINAS (B.1.017.01)


Doble Anden, Rampa, Estacionamiento Techado ,oficinas 200 M2, Vestidores, Banos, Piso de Concreto 20 Cm, Doble Malla, Doble Frente, Muy Cerca de Volks Wagen,    (publicado Por Inmuebles24.com)


San Lorenzo > Cuautlancingo > Puebla

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


Casas en Venta

$450,000.00 MN
2 1.5  

CASA EN CUAUTLANCINGO CERCA DE COPPEL 2R 450,000


Conjunto Cerrado, Dos Pisos, Dos Recamaras Con Closet, Estudio, Cocina Integral, Estacionamiento Para Un Auto


Colonia San Juan Cuautlancingo Centro > Cuautlancingo > Puebla

Publicado:25-Agosto-2014


Casas en Venta

$446,000.00 MN
2.0 2.0  

Los Cafetales


Casa Cerca de Volkswagen, Fraccionamiento Cerrado Y Vigilancia las 24 Hrs. del Dia. planta Baja: Sala Comedor, Cocina, Baño Para Visitas Patio de Servicio Y Jardin. planta Alta: Dos Recamaras Un Baño.


Fraccionamiento Los Cafetales > Cuautlancingo > Puebla

Publicado:16-Agosto-2014


 

Casas en Venta

$980.00 MN
3.0 2.0  

venta de casas


Hermosas  Casas de 2 Pisos Con Amplia Cochera Para 4 Autos, Cisterna, 3 Recamaras, 2 Banos 1/2, Cocina, Sala Comedor, Cuarto de Estudio,  zotejuela Terreo de 136 M2 Y 126m2 Construccion de 220m2 Y 200m2, Piso de Loza, Recien Construida, El Lu...


Conjunto Habitacional Bello Horizonte > Cuautlancingo > Puebla

Provisto por
Publicado:20-Julio-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




La publicidad en los inmuebles es de vital importancia para alcanzar los objetivos que se tienen, para lograrlo debe tener elementos específicos, si quiere aprender a realizar publicidad de inmuebles que funcione, lea el siguiente artículo.





La piel delicada de tu bebé no admite cualquier material, no tienes por que esperar a que de sus primeros pasos para comprarle su primer par de zapatos, a continuación te presentamos algunos consejos para que puedas elegir de una forma correcta el calzado de tu bebé.





Piensas en invertir en bienes raíces, a pesar de que la mayoría de las personas que se mueve en este ambiente prefieren otro tipo de inversiones, los inmuebles comerciales en la actualidad han demostrado ser una de las mejores opciones, si quieres saber los beneficios que se obtienen de los inmuebles comerciales lee el siguiente artículo





Las casas reposeídas son una buena opción de obtener vivienda propia ya que por lo general los bancos las ofrecen por precios módicos, lo único que les interesa es recuperar su inversión, si quiere saber cómo comprar casas reposeídas entonces lea el siguiente artículo.





Invertir en casas es un proceso en el cual hay que tener cuidado sobre todo en el ámbito legal, pues es en este renglón donde se presentan la mayoría de las complicaciones, si está pensando en comprar casas lea el siguiente artículo para saber todo acerca de los aspectos legales que involucra este proceso.





Invertir en terrenos es una de las transacciones más seguras que se pueden realizar ya que estos inmuebles siempre mantienen su valor, si quiere saber qué aspectos considerar antes de invertir en estos inmuebles lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Puebla
Ciudad/Municipio:
Cuautlancingo
Colonia:
Colonia San Juan Cuautlancingo Centro
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player