Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Casa en Bosques de la Hacienda Cuautitlan Izcalli

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Fraccionamiento Bosques de la Hacienda 1a Sección, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.


PBM
corporativo@pbm.com.mx
(0155)-62756154
PROPERTY BROKERS MEXICO
www.propertybrokers.com.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Casa ubicada en Bosques de la Hacienda-Cuautitlan Izcalli. A solo 5 minutos del periférico norte. Estacionamiento para un auto.Construida en dos niveles. Planta baja ;,sala comedor, cocina equipada, medio baño y patio trasero. Segundo nivel; Tres recamaras, puertas closet de madera, un baño completo, recamara principal con baño completo con jacuzzi

Información General


Baños: 2.0
 
M2 Totales: 120
M2 Construidos: 125.00
                         
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$450,000.00 MN
2.0 1.0  

LA PIEDAD


la Piedad Excelente Casa Cerca de la Avenida, Escuelas Y Centros Comerciales, de 2 Plantas, 2 Recamaras, Zotehuela, Cocineta Con Estufa, Garage Para 1 Auto, Acepto Cualquier Tipo de Credito


Colonia La Piedad > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:13-Abril-2014


 

Casas en Venta

$495,000.00 MN
2.0 1.0  

REMATE BANCARIO EN JARDINES DE SAN MIGUEL CUATITLAN IZCALLI


Casa de 2 Plantas, 2 Recamaras, 1 Y Medio Banos, Cocina, Comedor, Sala, Estudio, Patio de Servicio Y Garagesolo Pago de Contadono Creditos(publicado Por Inmuebles24.com)


Jardines de San Miguel > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


 

Casas en Venta

$480,000.00 MN
2.0 1.0  

EXCELENTE CASA EN VENTA


Casa Duplex, de 2 Niveles,  se Encuentra En Privada, Ademas Cuenta Con Protecciones, Cuenta Con 2 Recamaras, Piso de Ceramica, Sala-comedor, Cocina Con Tarja, 1 Bano, Patio de Servicio, Garage Para Un Auto, Gas Lp, Tinaco Y Boiler(publicado Por I...


Cofradía Ii > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


Casas en Venta

$440,000.00 MN
3.0 1.0  

$440,000 la piedad


Casa 2 Niveles, 3 Recamaras (closets, Piso Vinil), 1 Y 1/2 Baño (1 Con Azulejo Y El 1/2 Baño Piso Vinili), Cocina (equipada, Piso de Vinil), Sala-comedor (piso Vinil) , Patio de Servicio (piso de Cemento Pulido), área de Lavado, Estacionamiento 1 Au...


Colonia La Piedad > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:13-Abril-2014


Casas en Venta

$470,000.00 MN
2.0 1.0  

CABA0103- Casa en Venta en San Francisco Tepojaco Cuautitlán Izcalli


Casa En Venta En Lomas de San Francisco Tepojaco, Cuautitlán Izcalli. Bonita Casa Con Espacios Amplios Muy Bien Ubicada, Varias Vías de Acceso, Cerca de Varias Plazas Comerciales, Con Una Gran Cisterna, Cuenta Con Todos los Servicios.


Fraccionamiento Lomas de San Francisco Tepojaco > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Publicado:13-Abril-2014


 

Casas en Venta

$350,000.00 MN
3.0 1.0  

CASA EN LA QUEBRADA - VALLE ESMERALDA/CASA 29, REMATES HIPOTECARIOS ALICA.


Casa Construida En Dos Niveles Consta En P.bde Sala-comedor Corrida, Area de Cocina, Patio de Servicio Y Medio Bano, En P.atres Recamaras Y Bano Completo, Cajon de Estacionamiento Fijo Numerado. http://www.alica.com.mx/valle-esmeralda-casa-29.html pr...


Valle Esmeralda > Cuautitlán Izcalli > Estado de México

Provisto por
Publicado:11-Junio-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




La seguridad de tu familia debe estar primero no dejes su patrimonio en manos de amantes de lo ajeno, sabías que más del 50 % de los robos a casas pueden ser prevenidos si se contará con sistemas de alarmas, el siguiente artículo te proporciona información valiosa para que tu casa este 100 % segura.





Si bien existen muchas personas que están en busca de casas para alquilar, este mercado aún no se atiende debidamente y es que a pesar de que existen en el mercado infinidad de casas en alquiler, las personas no las adquieren pues no cumplen con sus expectativas, si quieres encontrar el cliente perfecto para alquilar tu casa sigue estos consejos.





A menos que hayas trabajado en alguna institución financiera es muy probable que no conozcas a que se refieren todos los conceptos que se manejan durante el trámite de un crédito hipotecario. Al tramitar un crédito hipotecario estas adquiriendo un compromiso por varios años con la institución financiera que te lo brindó así que es importante estar informado.





Se ha preguntado acerca de todos los beneficios que puede obtener al comprar casas, pues a continuación le ofrecemos las razones más poderosas para que usted comience a invertir en viviendas y obtenga los mejores beneficios del mercado inmobiliario, no espere más.





El crédito hipotecario que brinda el Infonavit a sus derechohabientes les permite acceder a un monto económico que se sumara al saldo de su subcuenta de vivienda. Este crédito permite que utilices el crédito para forjarte un patrimonio. Conoce los beneficios y los pasas para solicitar tu crédito Infonavit.





Si está pensando en invertir sin arriesgar y recibir los mejores beneficios, entonces usted debe de tomar en cuenta las inversiones inmobiliarias, a continuación le explicamos por qué este tipo de inversiones son tan seguras y garantizan incrementar su capital.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Cuautitlán Izcalli
Colonia:
Fraccionamiento Bosques de la Hacienda 1a Sección
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player