Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

SAN MATEO IXTACALCO

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Pueblo San Mateo Ixtacalco, Cuautitlán, Estado de México.

Venta - $173,000.00 MN


Redonda Casas y Departamentos, S.C.
atencionaclientes@redondapropiedades.com.mx
(55)-58717117
(55)-58707152
Lic. Georgina Redonda Osorno
www.redondapropiedades.com.mx

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
SAN MATEO IXTACALCO EXCELENTE CASA DE 2 PLANTAS, 2 RECAMARAS, SALA COMEDOR, COCINA, 1 1/2 BAÑOS CON CANCEL, PROTECCIONES, GARAGE PARA UN AUTO Y EXCELENTE PRIVADA CON PORTON ELECTRICO¡¡ INFONAVIT MENS $238 Y BBVA MENS DE $5,548!!

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 1.0
 
M2 Totales: 67
M2 Construidos: 39.00
          
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$420,000.00 MN
2 1  

Ejerce tu INFONAVIT. Bonita casa Rancho Sn. Blas. $420 mil


Casa Sola de 2 Niveles Que Consta de Sala, Comedor, Cocina Con Cocineta, 2 Recamaras, 1 Baño, Area de Lavado, Estacionamiento Para Un Auto, Protecciones, Ubicada En Privada, En Excelentes Condiciones. Esta Propiedad Aplica Para Tu Credito Infonavit O...


Fraccionamiento Rancho San Blas > Cuautitlán > Estado de México

Publicado:01-Abril-2014


 

Casas en Venta

$420,000.00 MN
2.0 1.0  

EXCELENTE CASA EN VENTA


Casa de 2 Niveles, Se Encuentra En Privada, 2 Recamaras Con Pequeno Closet, la Recamara Principal Tiene Balcon, Comedor, Cocina Con Azulejo Completamente Forrada, Bano Completo, Pequeno Patio de Servicio Con Conexiones Para Lavadora ,cuenta Con Prote...


San Blas I > Cuautitlán > Estado de México

Provisto por
Publicado:24-Agosto-2013


Casas en Venta

$480,000.00 MN
2.0 1.0  

RANCHO SAN BLAS


Rancho San Blas Casa En Privada Cerca del Tren Suburbano, Consta de Sala-comedor, Cocina Con Cocineta Sin Estufa, 2 Recamaras, BaÑo, Zotehuela Y Garage Para 1 Auto.


Fraccionamiento San Blas I > Cuautitlán > Estado de México

Publicado:06-Abril-2014


 

Casas en Venta

$440,000.00 MN
2.0 1.0  

Venta de Casa en Condominio en Cuautitlan


Bonita Casa En Condominio Con Areas Verdes Y Deportivaspuertas Y Ventanas Con Herreria Para Proteccionasesoralejandra Ceballos55-2569-8280(publicado Por Inmuebles24.com)


Rancho Santa Elena > Cuautitlán > Estado de México

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013


Casas en Venta

$480,000.00 MN
2.0 1.0  

SANTA ELENA


Santa Elena Excelente Casa de 2 Niveles, 2 Recamaras, Sala-comedor, Cocina, Zotehuela, BaÑo Completo, Cerca de Centros Comerciales Y Escuelas a Sus Alrededores. Tranquila Zona. ¡¡aprovecha Tu Credito Infonavit!!


Fraccionamiento Rancho Santa Elena > Cuautitlán > Estado de México

Publicado:13-Abril-2014


 

Casas en Venta

$400,000.00 MN
2.0 1.0  

Se vende casa en cuatitla misiones urge


Se Vende Casa En  Misiones Cuatitlan Buena Ubicacion Excelente Oferta Precio a Tratar Cercas del Tren Suburbano de Tultitlan Y Cuatitlan  buena Zona Escuelas  consta de Sala Cocina Comedor 2 Recamaras Bano Completo Esta En Privada Estacio...


> Cuautitlán > Estado de México

Provisto por
Publicado:18-Octubre-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 07 de Junio de 2013
Fuente: El Golfo


Explicó que al igual que otros sectores, la AMPI también sufrió las consecuencias del cambio de gobierno a nivel federal haciendo alusión a los movimientos que se hacen en las diversas dependencias





La decoración de los pasillos a veces no resulta una tarea sencilla, ya que muchas veces su tamaño o su composición nos pueden traer dificultades pero es un área del hogar que no puede quedar sin arreglar. Este artículo te será de utilidad si tu pasillo es pequeño y aun no has encontrado la manera ideal de decorarlo.





El internet ha demostrado ser una poderosa herramienta, pero en ninguno de los sectores se valora más su uso como en el sector inmobiliario. Hoy es necesario para tener éxito como inmobiliaria tener un sitio web en donde se puedan potenciar las opciones de concretar negocios, no lo piense más obtenga su web inmobiliaria.




Publicado: 14 de Junio de 2013


La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), suscribieron un convenio que establece las bases de colaboración y coordinación entre las instituciones para realizar de manera conjunta diversas actividades relacionadas con la naturaleza de ambas instituciones.





Una de las mayores preocupaciones de las personas al obtener un crédito hipotecario es no tener la solvencia económica para pagarlo, pero con los créditos quincenales estas preocupaciones se fueron ya que esta modalidad de pago permite a sus usuarios la mayor comodidad y rapidez para cubrir con el pago de su deuda, ¿quiere saber más?, entonces lea el siguiente artículo.





Uno de los procesos más difíciles es el cambio de residencia, pues con todo lo que tienes entre tus bienes parecería una misión imposible poder ordenar todo aquellos que no te sirve y considerar una nueva restructuración de tus prioridades, el siguiente artículo te enseña cómo realizar una mudanza sin tanto esfuerzo.




Búsqueda Actual


Estado:
Estado de México
Ciudad/Municipio:
Cuautitlán
Colonia:
Pueblo San Mateo Ixtacalco
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player