Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA DE DOS PLANTAS EN COATEPEC, VER.

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Coatepec Centro, Coatepec, Veracruz.


Torino Bienes Raíces
ventastorino22@hotmail.com
(01 228)-2059174
(01 229)-1505472
Jonathan Abreu
www.torinobienesraices.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
CASA EN VENTA EN COATEPEC, CUENTA CON 117 M2 DE TERRENO Y 119 M2 DE CONSTRUCCION. LA CASA TIENE DOS RECAMARAS (PRINCIPAL CON BAÑO), DOS BAÑOS Y MEDIO, JARDIN, COCINA, SALA, COMEDOR, AREA DE SERVICIO, 1 ESTUDIO EN PLANTA ALTA , COCHERA PARA 1 AUTO, CLOSETS, CASA CONSTRUIDA EN DOS NIVELES CON EXCELENTES ACABADOS. FAVOR DE PROPORCIONAR SU NUMERO TELEFONICO Y CORREO ELECTRONICO PARA ENVIAR MAS INFORMACION DE ESTA Y OTRAS PROPIEDADES SIMILARES.

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 117
M2 Construidos: 119.00
Metros de Frente: 7
Metros de Fondo: 16.9
              
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$395,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA DE EXCELENTE OPORTUNIDAD HACIENDA LOS CAFETALES COATEPEC VER


Excelente Zona En Coatepec, Veracruz, Fraccionamiento Hacienda los Cafetales. Casa Con Magnificas Areas Verdes Al Frente, Proximamente Jardin Compartido, Tienda Fasti Al Interior del Fraccionamiento, Acceso a Autobuses Y Taxis Facilmente, Area de Jue...


Pueblo Mahuixtlan > Coatepec > Veracruz

Publicado:26-Julio-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Los pisos opacos y sucios no son lo más agradable a la vista, al parecer has intentando con muchas sustancias y productos que te proponen un brillo espectacular pero sólo quedan en promesas…lo que tú necesitas son pulidores de pisos especializados.




Publicado: 08 de Diciembre de 2011
Fuente: Informador.com.mx


El instituto mexicano de financiamiento a la vivienda dijo el jueves que prevé otorgar un 15% más de préstamos para la vivienda en el 2012 para sumar un total de 186,000 millones de pesos (unos 13,600 millones de dólares).





Los créditos FOVISSSTE son una buena opción para conseguir casa propia, si es beneficiario de este sistema no espere más y aparte la casa de sus sueños a continuación le enseñamos cómo realizar este proceso.





Si estas casado, eres derechohabiente del Infonavit y tu cónyuge es derechohabiente del Fovissste, esta opción de crédito hipotecario es para ustedes. El crédito hipotecario Infonavit-Fovissste es ideal si deseas adquirir una casa con un precio mayor al que puedes acceder con tu crédito Infonavit. Conoce los detalles de este crédito para que puedas adquirir una casa propia




Publicado: 13 de Junio de 2013
Fuente: El Universal
Por: Ricardo Jimenez


El entorno de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) es complejo, sin embargo las colocaciones en el mercado bursátil seguirán en el año, dijo José Manuel Allende director general adjunto de Planeación y Promoción de la BMV.





Seguramente esta pregunta ha rondado su cabeza durante mucho tiempo, y es que existen versiones que indican que para vender o rentar inmuebles no es necesaria la intervención de los agentes inmobiliarios y viceversa, si quiere saber la respuesta a esta interrogante lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Veracruz
Ciudad/Municipio:
Coatepec
Colonia:
Colonia Coatepec Centro
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player