Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA DE DOS PLANTAS EN COATEPEC, VER.

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Coatepec Centro, Coatepec, Veracruz.


Torino Bienes Raíces
ventastorino22@hotmail.com
(01 228)-2059174
(01 229)-1505472
Jonathan Abreu
www.torinobienesraices.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
CASA EN VENTA EN COATEPEC, CUENTA CON 117 M2 DE TERRENO Y 119 M2 DE CONSTRUCCION. LA CASA TIENE DOS RECAMARAS (PRINCIPAL CON BAÑO), DOS BAÑOS Y MEDIO, JARDIN, COCINA, SALA, COMEDOR, AREA DE SERVICIO, 1 ESTUDIO EN PLANTA ALTA , COCHERA PARA 1 AUTO, CLOSETS, CASA CONSTRUIDA EN DOS NIVELES CON EXCELENTES ACABADOS. FAVOR DE PROPORCIONAR SU NUMERO TELEFONICO Y CORREO ELECTRONICO PARA ENVIAR MAS INFORMACION DE ESTA Y OTRAS PROPIEDADES SIMILARES.

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 117
M2 Construidos: 119.00
Metros de Frente: 7
Metros de Fondo: 16.9
              
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$395,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA DE EXCELENTE OPORTUNIDAD HACIENDA LOS CAFETALES COATEPEC VER


Excelente Zona En Coatepec, Veracruz, Fraccionamiento Hacienda los Cafetales. Casa Con Magnificas Areas Verdes Al Frente, Proximamente Jardin Compartido, Tienda Fasti Al Interior del Fraccionamiento, Acceso a Autobuses Y Taxis Facilmente, Area de Jue...


Pueblo Mahuixtlan > Coatepec > Veracruz

Publicado:05-Julio-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




Las hipotecas o créditos hipotecarios constituyen una de las herramientas más usadas para obtener patrimonios familiares, si usted es de las personas que por más que intente no ha podido conseguir una, entonces este artículo le interesa pues aprenderá como adquirir hipotecas de una manera fácil y rápida.




Publicado: 08 de Septiembre de 2011
Fuente: La Jornada
Por: Juan Carlos Miranda


El director del organismo, Víctor Manuel Borrás, destacó que Infonavit espera seguir siendo el principal financiador de vivienda en México tanto en 2012 como en los próximos años.





Los portales inmobiliarios constituyen la mejor opción según los expertos para publicar inmuebles, si aún no está registrado en estos espacios contemple todas las ventajas que están a su disposición al formar parte de los portales inmobiliarios.





La gran problemática con la que se topan las personas cuando quieren decorar es el presupuesto, este problema se terminó con el siguiente artículo ya que proporciona información de cómo hacer una nueva decoración completa con menos inversión de la que se imagina.




Publicado: 25 de Julio de 2013
Fuente: Vanguardia
Por: Rebeca Ramirez


Una práctica que no se ha logrado erradicar, aunque el Infonavit la ha atacado mucho, es el coyotaje, donde se pide un anticipo por tramitación, según señaló el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Saltillo, Jorge Burciaga Neme, cuando lo único por lo que se puede cobrar es por una intermediación inmobiliaria, más no por tramitación.





Los simuladores de créditos hipotecarios son sencillas herramientas que le ayudan a saber cuánto tiene que pagar en caso de solicitar créditos para viviendas, si quiere saber dónde conseguir esta herramienta y los beneficios que recibe al usarlos lea el siguiente artículo.




Búsqueda Actual


Estado:
Veracruz
Ciudad/Municipio:
Coatepec
Colonia:
Colonia Coatepec Centro
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player