Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

CASA DE DOS PLANTAS EN COATEPEC, VER.

Anunciante:

Casa Sola Residencial en Venta en Colonia Coatepec Centro, Coatepec, Veracruz.


Torino Bienes Raíces
ventastorino22@hotmail.com
(01 228)-2059174
(01 229)-1505472
Jonathan Abreu
www.torinobienesraices.com

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
CASA EN VENTA EN COATEPEC, CUENTA CON 117 M2 DE TERRENO Y 119 M2 DE CONSTRUCCION. LA CASA TIENE DOS RECAMARAS (PRINCIPAL CON BAÑO), DOS BAÑOS Y MEDIO, JARDIN, COCINA, SALA, COMEDOR, AREA DE SERVICIO, 1 ESTUDIO EN PLANTA ALTA , COCHERA PARA 1 AUTO, CLOSETS, CASA CONSTRUIDA EN DOS NIVELES CON EXCELENTES ACABADOS. FAVOR DE PROPORCIONAR SU NUMERO TELEFONICO Y CORREO ELECTRONICO PARA ENVIAR MAS INFORMACION DE ESTA Y OTRAS PROPIEDADES SIMILARES.

Información General


Recámaras: 2.0
Baños: 2.0
 
M2 Totales: 117
M2 Construidos: 119.00
Metros de Frente: 7
Metros de Fondo: 16.9
              
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$395,000.00 MN
2.0 1.0  

CASA DE EXCELENTE OPORTUNIDAD HACIENDA LOS CAFETALES COATEPEC VER


Excelente Zona En Coatepec, Veracruz, Fraccionamiento Hacienda los Cafetales. Casa Con Magnificas Areas Verdes Al Frente, Proximamente Jardin Compartido, Tienda Fasti Al Interior del Fraccionamiento, Acceso a Autobuses Y Taxis Facilmente, Area de Jue...


Pueblo Mahuixtlan > Coatepec > Veracruz

Publicado:13-Abril-2014





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés



Publicado: 24 de Octubre de 2011
Fuente: El Economista


Los socios de la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas (AMFE) están analizando la conveniencia de que las sofomes y sofoles adopten el régimen de Sociedad Anónima Promotora de Inversión (SAPI)





Las hipotecas son inversiones que comprometen muchos interese económicos, de no contar con un seguro esta cantidad puede correr el riesgo de perderse, ¿quiere asegurar sus hipotecas? Entonces lea el siguiente artículo en el que se específica por qué es importante asegurar las hipotecas.





Piensas comprar, rentar o vender un inmueble pero no tienes idea de cómo obtener los mejores resultados para esta inversión, no te preocupes los asesores inmobiliarios realizan el trabajo por ti, si quieres que tu inversión en inmuebles sea bien remunerada lee el siguiente artículo en el que se explica la importancia de los asesores inmobiliarios.





En la actualidad no basta con tener un refugio donde desarrollar tu vida, sino que además necesitas un espacio construido exclusivamente para ti que satisfaga tus necesidades por completo, si estás en busca de algo que sea único e ideal para ti, los proyectos habitacionales son la mejor opción.





¿Está pensando en construir? pero aún no encuentra el terreno adecuado que le garantice el aprovechamiento total de su inversión, no se preocupe a continuación le mostramos cuáles son los mejores terrenos para construir y disfrutar del inmueble que usted tanto soñó.





Una de las mayores preocupaciones de las familias es la protección que se le pueda brindar a los niños sobre todo en los espacios como las viviendas, si quiere aprender cómo hacer una vivienda segura para niños, lea el siguiente artículo en el que se presentan los aspectos más importes para considerar una casa segura.




Búsqueda Actual


Estado:
Veracruz
Ciudad/Municipio:
Coatepec
Colonia:
Colonia Coatepec Centro
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player